Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 8th 2011, 12:23
Capitulo FINAL : ________ se fue a retocar al baño cuando ... : david : Hola __________ tu : hola david david : ________ .. yo te amo ! - te besa- tu : -le correspondes- Yo también te amo david nick : tu : Ese es el puto problema! Yo los amo a los dos ...-comienzas a llorar- nick : _____ sabes que las cosas no funcionan así tu : ese es el problema nick.. si yo Yo no puedo.. Nick , david.. Lo siento .. - se va corriendo a su auto-
4 horas después : ___________ compro un boleto de avión lo màs rápido que pudo , los niños estaban con su madre & se iría para allí, todo estaba bien & las lagrimas Comenzaban a caer por sus mejillas , cuando ......
tu eres la rubia & nick el que canta :
tu : -llorando- Nick.. nick : - te besa- Lo único que quiero hacer es envejecer contigo..
40 años después : narra nick : An pasado muchos años desde que conocí a ___________ , solo eramos dos Niños enamorados, No puedo creer con la locura que llegue a amar a esa mujer , 70 años tengo ya , 2 hermosos hijos jerry se graduó en hardvard de arquitecto & mi hermosa Florencia es modelo , ¿que mas podría pedir yo a la vida? , Claro... hace ya años que ___________ murió, __________ tenia leucemia Jamas supimos hasta el día de su muerte , cada día la recuerdo màs & màs , su hermosa sonrisa , sus caricias , como pasar del odio al amor , Solo me queda su hermoso recuerdo , Solo teníamos 30 años, nunca màs me pude enamorar , viví mi vida solo, ya no tenia a quien me cubriera cuando tuviera frió. mis ultimas palabras en el lecho de muerte de ___________ fueron : Por siempre tu.
fin.
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 8th 2011, 15:16
Parece que no les gusto el final . :I
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 8th 2011, 15:30
ahhhhhhhhh me encanto sorry por no haber comentado era que me habia desconectada hay me encanto rossssss por favor has otra nove me encanta la forma en la que escribes ---------
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 8th 2011, 17:50
q final tan hermosoooooooooooooo AMEEEE la nove..........................XD
nick_lluviaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten) Fecha de inscripción : 09/11/2010
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 8th 2011, 19:09
me encanto el final lloree!!!
nick_lluviaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten) Fecha de inscripción : 09/11/2010
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 8th 2011, 19:10
no se porque la hiciste tan corta en fin fabuloso el final!!!
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 8th 2011, 19:15
ahhhhhhhh estuvo hermoso por siempre tu nick si eres mi presente futuro psado proxima vida no keria que se terminara porq me encanto y el final me dio nostalgia esq ando muy sencible lloro hasta por q me dicen algo pero es hermosooo
Rossie. Novia De..
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 8th 2011, 20:31
Oh me encanto que les gustara la nove, Yo la e leído 20 veses & lloro aun que ya me sabia el final xD . ahora voy a publicar Otra nove que esta basada en Por siempre tu.
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 9th 2011, 07:36
O.o me encanto !! ..sorry por la demora , pero la maldi*ta pc no me funciona bien ¬¬ ..oh dios !ame el final , ..estaba llorando .." al final me mori ..u.u. pero me quede encierta forma con Nick , y jerry y florencia son felices ! so happy !!
ahora me paso a leer la otra nove
gracias por esta hermosa novela Rossi !!!
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 9th 2011, 07:51
no!! por que me hiciste llorar con tristeza! aaaaaaaaaaaaaaw! ! aaaaaaaaaaaaaw! 70 años ya nick... mori......yo mori! a los 30 y nick no estuvo con nadie ! siempre recordare este final.... que final! me dio pena! primer FINAL que me hace llorar.... enserio.....y me canto esa cancion ''Grow old With you''♥ y cuando mori ...''siempre tu'' NOOOOOOO! VOY A EXTRAÑAR ESTA NOVELA! AHAHAIAIIAAIAI! amo!! amo adoro tanto a nick!! es el mejor..... zzaaaaw!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw !! enserio muy buena tu novela... ! toda una vida
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if …
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels… Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great.. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL .... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
Aaaaaw Winston! ♥ Con el gorrito de Joe >.< ! Joe... ;D