| POR SIEMPRE TU - TERMINADA- | |
|
+3326Fairy06 aBii Flor_ZMT_loveJB BabyUareAfirework... Dayana de jonas andredejonas 4everjonatica nick_lluviaa!! ama-jonatik ImAJonasFan♥ Kendy M Jonas Enchanted♥ *_JOnasFan_*♥ P A R A D I S E Karla Jonas Miller fefitaa! paojoenickkey Gaby Silva..Srta.de NickJ ilaHart-J1D' cindy lu nikifriky CRIS DianaLovato_96 Silvii!!! Fini Ninaa maiirithap...=) anastasia. GisలL×Jß Karla~Lovato^^ rox t@lu Rossie. 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 11th 2011, 23:39 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 12th 2011, 08:01 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 12th 2011, 09:36 | |
| | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 12th 2011, 09:45 | |
| O.o !! -- que se cree Nick ? .. ahora con que bitch ..esta !!! .... que odioso ! sigueeela , esta muy buena la nove ! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 12th 2011, 10:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 12th 2011, 10:36 | |
| | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 12th 2011, 11:25 | |
| | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 12th 2011, 12:34 | |
| o mujer no la puedes dejar asi esta buenisima porq nick siempre ase lo ismo y lo repitee ash aldito sea (pero es tan lindo9
| |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 12th 2011, 12:44 | |
| WTF!? Nick ¬¬' Y Jerry :'C Que pasaraaa!!??? (?) SIGUELAAA | |
|
| |
nick_lluviaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten) Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 12th 2011, 13:58 | |
| | |
|
| |
nick_lluviaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten) Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 12th 2011, 13:58 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 12th 2011, 14:32 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 12th 2011, 15:17 | |
| porque nick siepmre hace eso siguela por favor no la dejes asi (: | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 12th 2011, 18:43 | |
| 1 año màs tarde : tu : Jerry Adam jonas ____________!! jerry : mamà! ...ya tengo 4 años - enseñando sus manitas- Tu : ¿a si ? jerry : claro! - Subiéndose a tus piernas- tu : hoy es tu cumpleaños mi bebesito - tomando una cajita roja - jerry : gracias mami tu : ¿que sucede jerry ? jerry : quiero ver a mi papà ... Tu : sabes que eso seria un milagro, pero yo no soy Maga jerry : ¿ porque lo abandonaste mami? eramos felices juntos.. tu : - abrasandolo- ya.. mi amor jerry : extraño a mi abuli , a Mi tío kevin, joe, A demi & a mi tía dani tu : abre tu regalo mi amor - dándole un beso en la mejilla- jerry : abre el regalo & encuentra Una llave , Nos papeles ¿que es esto mami? Tu : - tomando la llave- Nuestra nueva casa Seremos vecinos de Demi & joe! jerry : mami! - saltando de alegría- & esto? - tomando los papeles- tu : son los pasajes para nuestra salida de hoy. jerry : gracias mami - te da muchos besitos- tu : toma - sacandole el paño que cubría a una caja extra gigante - jerry : ¿que es es mami? nuestra nueva casa Tu : no tontito , ábrela jerry : - abriéndola- demi : Bu! jerry : demi! - la abrasa fuertemente- demi : ¿como esta mi lindo? jerry : super tía , ¿porque Nunca me vienes a ver? demi : eh venido muchas veses , solo que tu flojuelo te duermes jerry : te quiero demi : yo también, Antes quiero darte esto - sacando un envoltorio - feliz cumpleaños Jerry : ¿que es? Demi : ábrelo tu : ¿que es? - Entre labios a demi- demi : Un vídeo - haciendo lo mismo - Jerry : es un vídeo mamà! ¿Puedes ponerlo? tu : claro - enciendes el dvd & pones el vídeo : A MI QUERIDO JERRY : Hola jerry ¿me recuerdas? espero que si , fui parte fundamental para que tu hoy en día vivas , jamas me olvidaría del cumpleaños de mi hijo , se que jamás le podre entregar esta cinta , Pero si alguna vez te vuelvo a ver espero entregártela , Escribíste una canción para mi _______ & espero que la escuches porque ahora yo te la dedico a ti : stay - quédate : Bueno, es bueno escuchar tu voz Espero que lo estás haciendo bien Y si alguna vez te preguntaste Estoy solo aquí por la noche Estoy perdido aquí en este momento Y el tiempo sigue pasando Y si pudiera tener sólo un deseo Te tendría a ti a mi lado
Oh te extraño Oh te necesito
Y te amo más que antes Y hoy no voy a ver tu cara Nada ha cambiado Nadie puede ocupar tu lugar Se pone más difícil cada día Di que me amas más que antes Y yo siento que de esta manera Pero vuelvo a casa Estoy yendo a casa Y si tu me pides que me quede, Me quedaré
Bueno, yo traté de vivir sin ti Las lágrimas caen de mis ojos Estoy solo y me siento vacío Me estoy desgarrado en el interior Levanto la vista hacia las estrellas Con la esperanza pensar que estás haciendo lo mismo Y de alguna manera me siento más cerca Y te oigo decir
Oh te extraño Oh te necesito
Te quiero más que antes Y hoy no voy a ver tu cara Nada cambió Nadie puede ocupar tu lugar Se pone más difícil cada día Di que me amas más que antes Y yo siento que de esta manera Pero vuelvo a casa Estoy yendo a casa Y si tu me pides que me quede Me quedaré oh me quedaré
No quiero volver a perderte Y si tuviera que elegir Así, que siempre te quedes Por favor, siempre permanece Tú eres la que me ama Porque mi corazón dejara de latir sin ti
Te quiero más que antes Y hoy no voy a ver tu cara Nada ha cambiado Nadie puede ocupar tu lugar Se pone más difícil cada día Di que me amas más que antes Y yo siento que de esta manera Pero vuelvo a casa Estoy yendo a casa Y si tu me pides que me quede Me quedaré Siempre me quedaré Y te amo más que antes Y yo siento que de esta manera Pero vuelvo a casa Estoy yendo a casa Y si vas a pedirme que me quede Me quedaré Me quedaré.. - nick se pone a llorar & se corta el vídeo- tu : demi : jerry ¿que sucede? Jerry : extraño a mi papà! Tu : - Secándote las lagrimas- ¿ va monos mejor a dormir jerry? jerry : si mami - llendose a su piesa- 20 MINUTOS DESPUÉS : Tu : al fin se durmió - sentadote al lado de demi- demi : el no sabe que mañana le celebraran el cumpleaños de jerry en la casa de la señora denisse tu : espero que no valla demi : es su padre! tu : me importa una mierda si es el padre, el se acostó. con.. Demi : eso ya paso ! tu : ¿dejar que me dañe otra vez? demi : realmente se arrepiente de todo tu : No demi, yo no puedo decirle Bravo a todo.. demi : no es eso simplemente dale una oportunidad, el te ama tu : Demi ya no soy la niña de 19 años Que el conoció , ahora ya tengo 20 años & Creo que soy grande, vivo gracias a mi trabajo como secretaria en una importante empresa.. demi : & dejando a Jerry todo el día con una niñera tu : yo... demi : El amor se corto entre tu & nick, No entre jerry & nick Tu : adiós demi , me dormiré.
AL DÍA SIGUIENTE EN LA FIESTA DE DENISSE :
: tu como selena claro. : demi & joe : Kevin & danielle : paul & denisse : nick. nick : ¿quien es mi hijo favorito? jerry : papà!!! - saltando hacia el- nick : tomándolo en brasos - toma - dándole un regalo- jerry : No me importa Nick : ¿porque jerry? Jerry : mi mejor regalo es que estés conmigo papi - abrasándolo fuertemente- nick : Yo también te amo hijo - dándole un beso en la cabeza & despeinando le el pelo - ahora ve a jugar con tus Amigos! Jerry : si papi adiós Nick : hola ! - a punto de besarte la mejilla- tu : - te corres - Hola nick - lo saludas con la mano- Nick : entiendo.. tu : No te puedo privar de que Veas a tu hijo , pero si de que me toques a mi nick :cariño - acercándose a ti- Tu : nick.. - mirando para abajo- Nick : - te besa - tu : --------------------- | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 12th 2011, 18:59 | |
| como reaccionare ante el beso? sigelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 12th 2011, 19:15 | |
| si ..sigueeela!! .. separe a jerry de su papa ..o.O ..que mala soy " .. quien se cree nick para besarme , despues de engañarme ! | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 12th 2011, 19:20 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 12th 2011, 20:35 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q pasara despues del beso????????????????????????????
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 13th 2011, 08:39 | |
| sigue | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 13th 2011, 09:45 | |
| tu : - te separas & le pegas una cachetada- ¿quien te crees Nicholas? nick : - Tocando su cara roja por la cachetada- tu : Que sepas que yo Nunca te engañe , Miren soy Nicholas jonas , me Metí con medio mundo, engañe a mi futura esposa & ahora feliz de la vida la beso como si nada aya pasado - imitando su voz- nick : FUE UN MOMENTO DE DEBILIDAD - ALZANDO LA VOZ- tu : Ami no me vas a gritar! , & menos en el cumpleaños de mi hijo - vas donde demi- Demi : ¿que sucede ________? tu : ¿ puedes cuidar A Jerry? yo iré a poner las cosas en la nueva casa, de echo yo creo que el camión de mudanzas debe haber llegado demi : claro ! yo lo cuido , Cuando puedas vuelves tu : claro.. me cambiare de ropa cuando vuelva a la noche ¿si? Demi : of curse! nick : ¿ te puedo ayudar en algo ___________? tu : No! - enojada- ______________________ Se subió a su auto rápidamente cuando derrepente para su auto en una esquina. Tu : - bajándote & yendo al auto de atraz - nick : hola! ¿vienes al igual que yo por aquí? Tu : deja de seguirme! nick : MMm.. No tu : ¿CUANDO VAS A ASUMIR QUE YO YA NO TE QUIERO? nick : cuando te deje de amar Tu : yo ya te deje de amar nick! Nick - bajándose del auto- eso no es sierto! Tu : ¿como lo sabes? Nick : porque te conozco . mientes te conozco bien !!! tu : ¿que quieres que aga para comprobarte que ya no te amo? Nick : besame Tu : ¿solo eso? Nick : nada más tu : ok - le besas lento , excitante & suavemente- listo fue como besar Una taza , una fría & Tonta taza - llendote a tu auto & marchándote- Nick :wow eso fue un beso - mordiéndose el labio inferior-
MÁS TARDE LUEGO DE ORDENAR LA MUDANZA :
: tu Tu : jerry mi amor.. Jerry : ¿que pasa mami? tu : - inclinándote a su porte- Viene mi novio ian ¿te molesta? Jerry : para nada mami , me cae muy bien Tu : que bueno .. PASA IAN! : ian somandhandler Ian : - te besa- Hola jerry Jerry : hola ian! - chocando los 5- Ian : te traje un regalo - pasandole el regalo- Jerry : - ABRIÉNDOLO- LA SUPER KINECT!!!!- GRITANDO- gracias ian!! Ian : no hay de que Tu : te amo , seras un padre perfecto - besándolo- Demi : mucho gusto ian ! - besandole la mejilla- yo soy demi ian : hola demi, ___________ me a hablado mucho de ti Nick : hola? Tu : nick, el es mi prometido ian Somanhandler (o como se escriba xD) nick : Ian : mucho gusto Nick : mucho gusto - triste- Tu : -besando a ian- Ian : - te susurra algo al odio- Tu : iajajajajajajaj , Màs rato ahora no Nick : tu : iré al tocador Nick : ---------------- | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 13th 2011, 10:01 | |
| sigue | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 13th 2011, 10:15 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q lindo besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con nick!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 13th 2011, 11:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
BabyUareAfirework... Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : mmmmm, creo que eso debería estar censurado [?]' Okk nu ._. Fecha de inscripción : 09/01/2011
| |
| |
BabyUareAfirework... Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : mmmmm, creo que eso debería estar censurado [?]' Okk nu ._. Fecha de inscripción : 09/01/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- | |
| |
|
| |
| POR SIEMPRE TU - TERMINADA- | |
|