| POR SIEMPRE TU - TERMINADA- | |
|
+3326Fairy06 aBii Flor_ZMT_loveJB BabyUareAfirework... Dayana de jonas andredejonas 4everjonatica nick_lluviaa!! ama-jonatik ImAJonasFan♥ Kendy M Jonas Enchanted♥ *_JOnasFan_*♥ P A R A D I S E Karla Jonas Miller fefitaa! paojoenickkey Gaby Silva..Srta.de NickJ ilaHart-J1D' cindy lu nikifriky CRIS DianaLovato_96 Silvii!!! Fini Ninaa maiirithap...=) anastasia. GisలL×Jß Karla~Lovato^^ rox t@lu Rossie. 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nick_lluviaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten) Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 1st 2011, 20:57 | |
| PENSE QUE ESTO LO HACIAS POR TI!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten) Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 1st 2011, 20:57 | |
| NO LE QUITES AL MUNDO UNA GRAN ESCRITORA | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 1st 2011, 21:36 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 1st 2011, 22:26 | |
| lo siento chicas, Pero esto esta decidido , Yo no subiré màs Noves en este foro & no continuare , Pero si Seguiré leyendo novelas & Les comentare | |
|
| |
Viviana.De.Joe Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 2nd 2011, 11:12 | |
| pero roselyn!!! ¿como se te ocurre ? yo aqui enbobada con tu nove, Aun que yo me se el final , :p Eres mi mejor amiga, continuala O si no quieres la continuo yo , pero no puedes dejar asi la nove No es justo para tus lectoras , Bueno un beso me voy a desconectar more later me conecto te quiero bay. | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 2nd 2011, 11:26 | |
| rossiiiii no la canceles please si no yo me muero si la cancelas | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 2nd 2011, 13:27 | |
| ya ok me convencieron , Pero ultima vez si yo no veo comentarios la cancelo PARA SIEMPRE. Capitulo (no se que numero) : No lo se... Algunas semanas después de lo sucedido con nick..... :
tu : Jerry ! jerry : ¿si mami? tu : puedes cuidar a flo 5 minutitos? jerry : claro mami Tu : tengo que ir a ver urgentemente a demi , En 5 minutos llega la niñera mi amor. Jerry : si mami tu : -te vas-
En un hospital : tu : - corriendo - Llegue - abrasas fuertemente a Joe quien lloraba - joe : -te corresponde & te abrasa fuertemente , Mientras sollozaba- tu : joe - acariciaste su rostro- todo estará bien joe : - Llorando- es mi culpa ella tenia la presión baja & yo ... yo La derrumbe tu : tranquilo cuéntame como paso todo - sentándote con el en una silla- joe : Demi había besado a un muchacho.. no se quien no fue si quiso o no, el punto es que yo la fui a enfrentar , & le agarre los brasos para besarla & solucionar todo - Tira los mocos para arriba- & Cayo desmayada, Luego la traje aquí & - rompe a llorar- la internaron ayer, me dijeron que Tenia posibilidades de vivir.. pero eran muy escasas & no quiero matarla. tu : la fe es lo ultimo que se pierde nick : - llegando rápido- joe! ¿como no me dijiste antes? - te mira- tu : hola nicholas... nick : hola mi a.. ___________ tu : Joe.. iré a tomar algo de aire.. pensé que las mascotas No entraban a hospitales - te paras para irte , pero alguien te detiene- Maggie : __________ ! ¿ami no piensas saludarme? Tu : maggie - la abrasas fuertemente- maggie : ¿como as estado? tu : bien, ven sentémonos, tengo niñera, Un lindo departamento & Los niños van al jardin nick : - hacercandose a ustedes- ¿Me das un segundo maggie con _______-? maggie : claro.. al tiro .. - se va- tu : ¿quieres hablar conmigo , o comportarte como un animal? Nick : ¿vamos a fuera? tu : aquí estoy perfectamente bien nick : - se aprieta los dientes- Bueno.. ________ quiero que me perdones , Todo esto a sido .. uf tan...tan ... tu : Te perdono , no es tu culpa ser un idiota nick : ¿enserio princesa? tu : claro.. pero no me digas princesa, Podrás ver a los niños los fines de semana & eso si no quiero estar cerca tuyo nicholas.. nick : pero, yo pensé que tu me tu : pensaste mal nicholas, si me dejas pasar por favor.. serias muy amable nick : -con las palabras en la boca- david : -llega- Hola llegue, Maggie , kevin me llamo para decirme que No podría venir así que aquí estoy yo hermanita tu : david ! - te tiras encima como en el episodio donde Hannah se reencuentra con jake- david : -en el suelo bajo tuyo- tu : ups lo siento - levantándote- david : -ayudándote- te extrañe linda tu : yo también -dándole un beso- nick : toce apropósito- tu : ¿sucede algo mascota? nick : deja de decirme mascota david : Baja los humos con mi novia Jonas, ¿de acuerdo? Nick : eres un idiota henrrie David : mira jonas, tu la perdiste Yo la gane - a punto de golpearlo. tu : -te pones al medio- yo no soy un trofeo de nadie ! ¿Saben que ? matense - te encierras en un cuarto que estaba solo- xxx : -abre la puerta- tu : ¿que quieres? | |
|
| |
Sweety_angel Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 01/02/2011
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 2nd 2011, 13:33 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
♫Tiffa♫ Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Localización : Angiland (Colombia) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 2nd 2011, 15:33 | |
| Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bn q no la cancelasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh ahoraaaaa morire si no la sigues yaaaaaaa osea xq eres tan mala conmigo y la dejas ahiii enserio necesito mas caps, o no lograre concentrarme en mi tarea pliss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quieroo maaaaaaaasssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 2nd 2011, 16:32 | |
| OMGGGGGGG QUE SEA NICK EL DE EL CUARTO Y NOS RECONCILIEMOS SIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIII KIERO RECONCILIACION!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 2nd 2011, 16:32 | |
| SIGUELA ERES UNA GRAN ESCRITORA!!!!!!!! | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 2nd 2011, 17:33 | |
| ame los caps que me perdi *o*¨ Dios! ..estoy con David , y deje a Nick ... pobrecito ..:/ , aunque a veces tambien se comporta como patan " ..me lleve a Jerry y supongo que ya tengo el otro bebe .. ahora que dira Nick ,..
PD: Nick y david a veces se comportan como bebes -_-
Lol, llevo perdida aqui ?? desde nose cuando ...:$ mil disculpas por eso , pero he estado ocupada con lo de mi cumple y algunos problemas "! Querias cancelar la nove:I , ..me shockee ahi , y luego reaccione .."Rossi eres una gran escritora , tu nove es genial , LA AMO " .. no la intentes cancelar please "
sigueeelaaa!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
Viviana.De.Joe Nuev@
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 2nd 2011, 18:20 | |
| wna que bueno que la seguiste! Ya estaba que te mataba, Olle rosy , ¿Vas a tirar el capi final o simplemente vas a alargar la nove? , Pásate por la mía | |
|
| |
♫Tiffa♫ Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Localización : Angiland (Colombia) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 2nd 2011, 18:55 | |
| Siguelaaaaaaa quiero capp!! | |
|
| |
Sweety_angel Forista!
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 2nd 2011, 20:07 | |
| siguela por favor amo tu nove!!! | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 2nd 2011, 20:33 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 2nd 2011, 20:39 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
♫Tiffa♫ Nuev@
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 2nd 2011, 20:44 | |
| mañana espero encontrar un cap largo =) | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 2nd 2011, 20:50 | |
| | |
|
| |
Sweety_angel Forista!
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 3rd 2011, 06:22 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 3rd 2011, 11:53 | |
| ahhhhhhhhhhh que bueno que no la cancelaste siguela please me encanto el capi | |
|
| |
♫Tiffa♫ Nuev@
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 3rd 2011, 18:47 | |
| :O no me lo puedo creer :O no has puesto caps y yo con ganas q tenia de leer subeeeeeeeeee | |
|
| |
Viviana.De.Joe Nuev@
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 3rd 2011, 19:49 | |
| chicas, Lo siento pero ros esta resfriada & me pidió si por favor yo subía el capitulo.
En el capitulo anterior :
tu : -te pones al medio- yo no soy un trofeo de nadie ! ¿Saben que ? matense - te encierras en un cuarto que estaba solo- xxx : -abre la puerta- tu : ¿que quieres?
____________________________________________ nick : quiero hablar contigo ___________ tu : No nick , no quiero hablar contigo porque al fin & al cabo siempre todo termina mal, arruinaste mi vida ¿sabias? Nick : - se acerco & con su pulgar acaricio la boca de __________- tu : nick , besame Nick : tu : Simplemente besame nick - con los ojos cerrados- nick : - Te besa De la forma màs bonita que jamás había echo- te amo tu : Yo también nick - le dijiste subiéndote encima de el- nick : Haslo por favor - decía nick , mientras te Subía la polera- ____________ bajo la cremallera de Nicholas, Mientras el le terminaba de sacar la ropa a ella , nick entro lentamente en ____________ haciendo movimientos Lentos , placenteros & exquisitos , ____________ & nick estaban en lo mejor cuando Alguien abrió la puerta. david : nick : Esperate henrrie - Nick apresuro los movimientos Haciéndote llegar a el & a ti- Ahhhh so good, ahora si tu : david : Wow se nota el amor que me tienes nick : tu : david yo te puedo explicar! david : no hay nada que explicar , adiós __________ - cerro la puerta- nick : -comenzó a besar tu cuello- ¿aun me amas? tu : claro tonto - Sentándose encima de la cosa de nick- ahhh esto es demasiado bueno Nick : - comenzó a hacer movimientos - 1 hora màs tarde : joe : ¿donde estaban? - feliz- Tu : por hay.. ¿que paso? joe : Demi despertó!!! , Pero no podemos entrar porque tienen que Inspeccionarla ! Nick : joe salta en un pie ahora - nick tomo tu cintura & te beso- David : -toce- Bueno... tu : ¿que? Nick : vayámonos nena - agarrándote una nalga- tu : nick que vulgar Nick : tu culpa nena - te apego a una pared & comenzó a besarte- david : joe : Un mes después :
demi : Nos vamos a la playa!!! tu : nick : No seas agua fiestas! tu : ok ok!!!
En la playa : : joe : demi lovato : nick : tu tu : Nick sácate la polera nick : no en publico Mi amor tu : -te sacaste el sostén- Nick : -se saco la polera- cúbrete inmediatamente __________ ! tu : ok ok ! - Te pusiste su polera- Nick : - mira tu corpiño- Oh diablos, te doio ¿lo sabes? Tu : ¿ me odias? nick : Noo! ES UNA METÁFORA te amo mi amor | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Febrero 3rd 2011, 20:57 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- | |
| |
|
| |
| POR SIEMPRE TU - TERMINADA- | |
|