| POR SIEMPRE TU - TERMINADA- | |
|
+3326Fairy06 aBii Flor_ZMT_loveJB BabyUareAfirework... Dayana de jonas andredejonas 4everjonatica nick_lluviaa!! ama-jonatik ImAJonasFan♥ Kendy M Jonas Enchanted♥ *_JOnasFan_*♥ P A R A D I S E Karla Jonas Miller fefitaa! paojoenickkey Gaby Silva..Srta.de NickJ ilaHart-J1D' cindy lu nikifriky CRIS DianaLovato_96 Silvii!!! Fini Ninaa maiirithap...=) anastasia. GisలL×Jß Karla~Lovato^^ rox t@lu Rossie. 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karla Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 1st 2011, 20:18 | |
| SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!
| |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 1st 2011, 20:41 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 2nd 2011, 00:20 | |
| DOCTOR :lo que tiene la señorita _______ es... es Diabetes .. Demi : ¿que? - llorando- eso no es posible..! Joe : ¿esta seguro? doctor : Si, lo peor es que la señorita ________ está embarazada & esto le afecta muy gravemente al bebe, es decir Ella lo tenia de antes & se lo transporto al bebe por medio de la sangre , o Su novio le transporto por medio de su semen la diabetes a su bebe , digo esto no es Grave grave, si la señorita __________ toma las medidas necesarias , digo tiene que tomarse las pastillas , si ella no toma las medidas necesarias El bebe podría morir & ella también. Demi : gracias doctor... Joe : pasemos a ver a _________ -le besa la cabeza- tranquila estará bien Joe & demi entran a la habitación de _____________ todo estaba Tan callado & silencioso , hasta que ______________ abrió los ojos levemente , vio a sus dos mejores amigos & sonrió levemente . Demi : -acariciando tu cabello- ¿como estas _____________? tu : bien dems , -toces- es difícil pero bien , ¿que tengo? joe : Tienes diabetes... No es grave claro si te cuidas.. Tu : ¿como? , No eh comido dulces en todo mi embrazo me eh cuidado mucho Joe : esto tenemos que discutirlo en casa... Recién te dieron el alta vayámonos 3 horas después estaban en el patio del internado.. ________ viendo las estrellas Eran las 12:00 de la noche & ella acostada en el pasto, estaba quedándose dormida cuando alguien llega a su lado. Nick : te amo - triste- te amo con toda mi alma, por favor quédate conmigo ... please my life Stay with me Tu : -tosiendo - nick... nuestro bebe tiene diabetes - agachando la cabeza- lamento haberla descuidado.. Nick : no es tu culpa ________ , Mi amor yo tengo diabetes yo se las transporte a nuestro hijo. Tu : ¿porque nunca me lo dijiste? Nick : no lo creí importante... Tu : pues si lo era.. valla solo tengo que cuidarme.. Nick : cuidarse -tocando tu barriga & dándote un cálido beso en los labios-
PLEASE STAY PARTE 1 | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 2nd 2011, 01:35 | |
| Hola nueva lectora siguela pleas XoXo | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 2nd 2011, 10:13 | |
| siiii...siiii...siiii !! siguela , esta super !! que pasara , ahora ??
...no puedo creerlo diabetes .."=O | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 2nd 2011, 10:15 | |
| siguela | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 2nd 2011, 10:32 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 2nd 2011, 12:23 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 2nd 2011, 12:31 | |
| sigelaaaaaaaaaaaa diabetes? bueno nos cuidaremos | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 2nd 2011, 12:54 | |
| owwwwwwwwwwwww!! siguela siguela ross osea DIABETES!! no importa el amor y la unión entre 2 personas o más siempre disminuye todo lo malo =D waaa pero siguela me enqtno el cap y osea qe lindo Nick aunqe aun recuerdo perfectamente como me engaño con Miley he! así qe no se aprovexe de la situacion ¬¬ hhahahaa siguela me enqnto osea aaaaaaaaaaaaahhhh mi bebé es bebé? o beba? pero bueno el baby qe lindo osea y qreo que debo dejar de dcir osea hahaha lo hago si la sigues hahahah siguelaaaaaaaaa♥ | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 2nd 2011, 13:24 | |
| NEW READER RIGHT HERE! ♥ ^^ ME ENCANTAA TU NOVEEE! SIGUELAA NICK¬¬ YO CON DIABETES :/ Y YO ESTOY PREGNANT! :z SIGUELAAA ME ENCANTAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 2nd 2011, 17:50 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 2nd 2011, 18:00 | |
| tu : te amo nick Nick : no sabes cuanto te adoro Tu : - te subes encima de nick- Te quiero comer -Te muerdes el labio inferior- nick : yo más - te saca la playera & el sostén- - Muerde tu labio inferior- tu : -gimes- Te amo nick - le sacas la camisa- nick le dio la vuelta a ____________ quedando encima de ella acariciando su pierna , bajando sus pantalones & panty ...cuando fue beso sus piernas & por fin pudo sacar al aire libre su horrible erección, _______- Asintió con su linda sonrisa, cuando Nick la penetro lentamente dándole besitos en la boca , sus movimientos eran lo más lento posible , Hasta que el orgasmo de venia por llegar, Nick no pudo evitarlo & empeso rapidizimo , Haciendo que los dos gritaran de placer... cuando por fin llego el orgasmo, nick apoyo su cabeza en el pecho de ______ lo beso & luego beso su boca , se bajo de encima... Tu : nick esto estuvo hermoso , te amo - mirando las estrellas- Nick : - agarrándole la mano- se que somos muy jóvenes pero -saca un estuche de terciopelo azul- _______- No lo veas como un matrimonio , Quiero que seas mía para siempre , por eso te compre este anillo no nos casaremos Pero lo veras como un compromiso... te amo -te pone el anillo- Tu : nick esto es hermoso.. -Te pones a llorar- Nick : mi vida , te amo & lo sabes pero llegara uma (La directora) & nos castigara, vayámonos a nuestra piesa , falta poco para acción de gracias , & quiero que vallas conmigo, te presentare a mi familia... -te besa- ahora tengo que concentrarme en el torneo de bandas... Tu : ¿cantaras? Nick : es una cancion que te escribi ati... Tu : nick llevamos bastante tiempo saliendo , No te avergüences Nick : es que te amo tanto... -abriendo la puerta- Tu : yo también nick... Nick : mañana iremos al doctor... Tu : ¿para que? Nick : quiero saber si Voy a tener una princesa o un campeón Tu : nick ... te adoro Nick : yo más.. viernes... en la tarde... el concurso de bandas finalmente : Nick : ________ toma -pasandole su playera favorita- Tu : ¿tu playera? Nick : quiero que para el show te la pongas... quiero que me escuches cantar con la canción.. tu : -beso - suerte nick Es tu turno - te vas al publico & te pones la playera- Demi : que linda playera... te queda un poco grande... Tu : dems es de nick Demi jajaja joe me iso hacer lo mismo Pero con su chaleco Tu :- ríes- PRESENTADORA : AHORA UN APLAUSO A LOS JONAS BROTHERS.. Publico : -aplaude- Nick : -se pasa la mano por los rulos- bueno... esta cancion la escribimos yo & joe ... para las personas màs especiales para nosotros Para mi , mi hermosa ____________ ... Joe : & para mi hermosa demi Tu & demi : awwww - les tiran besos - nick : Tu... Tu eres como conducir en un domingo
Tu... Tu eres como empezar el lunes
Eres como un sueño, un sueño que se hace realidad
Yo soy una cara que nunca has visto
Yo solo intento ser honesto conmigo mismo, contigo,y con el mundo
Pdrias pensar que soy un tonto por caerme ante ti
Dime que puedo hacer para probarte que no es tan dificil intentar dar amor
Una vez más porque sabes que estoy a tu lado.
Intentar dar amor.....,Una vez más publico : BRAVO!!! -APLAUSOS- Nick : __________ , demi súbanse al publico Tu : eres un idiota - sonríes- Nick : pero el idiota que amas Publico : Chicos se escucha todo por el micrófon tu & nick : | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 2nd 2011, 18:04 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 2nd 2011, 18:10 | |
| | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 2nd 2011, 20:13 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q hermoso capitulooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 2nd 2011, 20:14 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 2nd 2011, 20:44 | |
| awwwwwwwwww que lindo cap sigelaa me encanto el cap | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 2nd 2011, 20:45 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 2nd 2011, 23:44 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 3rd 2011, 08:57 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 3rd 2011, 09:24 | |
| siguela | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 3rd 2011, 11:15 | |
| | |
|
| |
Kendy M Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 3rd 2011, 11:23 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- | |