| POR SIEMPRE TU - TERMINADA- | |
|
+3326Fairy06 aBii Flor_ZMT_loveJB BabyUareAfirework... Dayana de jonas andredejonas 4everjonatica nick_lluviaa!! ama-jonatik ImAJonasFan♥ Kendy M Jonas Enchanted♥ *_JOnasFan_*♥ P A R A D I S E Karla Jonas Miller fefitaa! paojoenickkey Gaby Silva..Srta.de NickJ ilaHart-J1D' cindy lu nikifriky CRIS DianaLovato_96 Silvii!!! Fini Ninaa maiirithap...=) anastasia. GisలL×Jß Karla~Lovato^^ rox t@lu Rossie. 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nick_lluviaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten) Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 24th 2011, 18:38 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten) Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 24th 2011, 18:40 | |
| subes mas capiiiiii heeeeeeeeeee esta buenisima tu nove | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 24th 2011, 22:41 | |
| | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 25th 2011, 05:41 | |
| aish ! no habia podido pasar , por un problema que tuve ,.. pero no las canceles ,me encanta tus noves , .. aunque "esta la amo ""
me encantaron los caps .. jajaja .hasta jerry le dice a su papa , que se viste mal ! .. que lindas fotos por cierto ..! | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 25th 2011, 10:11 | |
| ME ENCANTOOOOO EL CAPI
ME MORII DE LA RISAAAAAA jojojjoj♥
Coment By: Vaale D' Jonas Lovato & x3Caami.-BeHappy ♥¨<3 | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 25th 2011, 12:58 | |
| jerry : mami - bostezando- Tengo sueño Mami nick : - tomándolo en brasos- ¿Vamos a dormir mi niñito? Jerry : no, quiero a mi mami - sentándose en tus piernas & abrasándote- Nick : 20 minutos màs tarde : Tu : ya jerry esta durmiendo nick : ok mi amor, Tengo sed.. Tu : Tu ¿te fracturaste los pies? Nick : ya po tráeme Una red bull Tu : si quiere, parece & Valla nick : -iso cara de perrito- Tu : ok ! - rodando los ojos- AL OTRO DÍA :
: Maggie : kevin : joe : demi : tu : nick Jerry : papi Nick : ¿si mi niñito? Jerry : ¿no estas muy viejo para vestirte asi? Tu : -riendo- Pero jerry tu papi solo tiene 22 años jerry : viejito - riendo- Tu : - empiezas a sentir dolor en tu vientre- Nick ¿que sucede mi amor? tu : me duele mucho !! - llorando- Nick : - te toma en brasos & te sube a su camioneta - Joe : yo conduzco Demi : maggie & kevin , cuiden por favor a Jerry Maggi & kevin : ok En el hospital : doctor : - saliendo- Isimos todo lo posible Nick - lo conocía pues El Dio el parto de jerry- Nick : ¿como todo lo posible? - con Los ojos aguados & Ojeras por no dormir todo un dia- Doctor : La bebita.. Nació prematura & con diabetes Nick : -se pone a llorar- Demi : - lo ve & lo abrasa- Tranquilo nick.. Nick : es mi culpa Se lo transporte yo.. Sabia que era mala idea , ¿COMO ESTA ________? doctor : -suspiro- el parto fue horrible para ella sufrió mucho & tenemos Una horrible noticia Nick : ¿que sucedio? Doctor : __________ esta en coma, Puede despertar ahora mismo, mañana, Pasado , En un año , en dos, Meses o nunca No sabemos si despierte nicholas.. Aremos todo lo posible Nick : - llorando a mares- Si doctor Demi : -llorando al igual que el- gracias Doctor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 25th 2011, 16:38 | |
| queeeeeeeeeee me ausento un dia y me encuentro con mochos capi me reconcilie con nick ahora estoy en coma ahhhhhhhhh siguela me encanto vuelvo y digo los mismo de siempre ERES LA MEJOR ESCRITORA | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 25th 2011, 18:52 | |
| maiirithap...=) muchas GRACIAS por eso De LA MEJOR ESCRITORA , me encanta saber que pienses así , Pero yo creo que cada lectora Es buena en su ámbito & en su historia Muchas gracias por lo que me as dicho , Aquí va un capitulo dedicado para ti :
Yo.. Lo siento , Siempre te recordare . Parte l : NIick visitaba cada día el hospital , enviándote rosas, flores o un peluche , Soñaba contigo como nadie lo hacia , Cuidaba a jerry & Cada día veía más a la pequeña Florencia que crecía de a poco. : sus ojos eran claros Por tu Madre. : tu mamà : Tu papà (Amo a ese hombre ) Amy (tu mamà) : Hola nick nick : - con los ojos rojos & agarrando tu mano- Hola señora _______ amy : Nicholas - acaricia su cabello- Nosotros No tenemos fe en que ________ despierte , Así que Decidimos hacer algo - Le cuenta a nick- Nick : son los mejores papàs , Pero ella se sentirá culpable por el resto de su vida.. Robert : es nuestra única opción. UNAS HORAS MÀS TARDE : Doctor : - le pasa a Florencia a nick- Puede entrar a ver a ___________ nick : gracias. Tu : -abres lentamente los ojos- Nick ! nick : - te abrasa- Mi amor !! - te pasa a florencia- Tu : que linda bebe , ¿como le as puesto? Nick : florencia ¿te gusta? tu : me encanta flo.. Que hermosos ojos Amy : los saco a su abuela tu : hola mamà Amy : hola mi amor - besa tu cabeza- tu : ¿mi papà? Amy & nick : -se miran- Nick : __________ tu.. -suspira- Tu papà te dono su corazón para que Pudieras vivir tu : ¿QUE? - empezando a sonar la maquina De tu estado & Los enfermeros sacaron a nick & joe de hay- nick : - llorando con florencia en brasos- amy : iso lo correcto - tomando a florencia- Nick : eso espero - limpiándose la cara- | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 25th 2011, 19:06 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 26th 2011, 20:36 | |
| oh pocos comentarios, Iba a subir un capitulo Pero none , hay muy pocos comentarios | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 26th 2011, 21:08 | |
| :O!!!subee | |
|
| |
| |
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 27th 2011, 15:22 | |
| oooo me habia esaparecido por aki pero ya vovlvi y mire los cap no los lei super atenata y wow todo loq a pasado el cumple el bebe esa maldita bitch el parto y el coma y mi padre dono su corazon wow siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 27th 2011, 18:27 | |
| sorry por no pasar antes gracias por lo del capi pobre de mi papi me dono su corazon para que yo pudiera vivir siguela por favor no me dejes con la intriga pobre de nick y de florencia nacio con diabetes y pobre de mi... pero bueno siguela | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 27th 2011, 18:37 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 27th 2011, 19:31 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 28th 2011, 10:47 | |
| ahhhhhh me encanto el capi no te preocupes sube cuando puedas | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 28th 2011, 16:15 | |
| OMG TANTOOOOOOOOOOOOO TIEMPO SIN PASARME WOOOOOOWWWWWWWWWWW Y WOOOOOOOOWWWWW LO SIENTO MUCHO ES QUE CON EL CASTIGO ME CONECTO A LA WEB POR RATITOS PERO AUN ASI PREFIERO AVENTAR A MI PRIMA YAQUI DEL TERCER PISO DEL PERIFERICO QUE NO LEER TU NOVE ASI QUE AQUI ME TIENES OBSESIONADA POR TU NOVE Y TU ME OBSESIONAS MAS PORQUE ERES TAN BUENA ESCRITORA!!!! AHORA TENGO UN GRAVE PROBLEMA POR TU CULPA MERECES QUE NICK TE VIOLE SIGUE ESCRIBIENDO PLEASE QUE YO TARDE PERO LEEERE TU NOVE SI POR ALGO TOMO LA LAPTOP A ESCONDIDAS ES POR TU NOVE TU NOVE ME HA HECHO MALA | |
|
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 28th 2011, 16:17 | |
| TOVAVIA ESTOY EN SHOCK POR QUE KEVIN SE VA A CASAR | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 28th 2011, 16:19 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- | |
| |
|
| |
| POR SIEMPRE TU - TERMINADA- | |
|