Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ… Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE…. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!……. ES MARAVILLOSA…. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Please Follow Me ..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile
nick_lluviaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten) Fecha de inscripción : 09/11/2010
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 7th 2011, 14:26
PORRR FAVORRRR SUBEEEEEE POR LO QUEEE MASSS
QUIEEEERAAASSSS
SUBEEE CAPIIIII
AHORAAAAA
NO SE SI GRITAR O REIRME O NO SE QUE HACER TU CAP ME DEJO
AAAAAAHHHH ¿COMO QUE ME CACHETEO? NOOOOOO[b]
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 7th 2011, 14:28
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ… Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE…. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!……. ES MARAVILLOSA…. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 7th 2011, 15:12
parte 2 : tu : Basta nick.. Nick : _________ tu : Basta! - lo miraste- nick : - vio tu mejilla morada & bajo la cabeza- Tu : - ríes Irónicamente- no salio con mi bace nick : lo siento.. fueron Tu : fue samantha nick : te dije que dejes de hablar de ella ! tu : eso dice la revista - le pasas la revista People- nick : ??? tu : lee AMIGO X DE NICK JONAS AFIRMA QUE NICK TIENE UNA GRAN AMISTAD CON SAMANTHA BARKS , DE ECHO CONFIRMO QUE AMBOS SIENTEN UNA GRAN ATRACCIÓN POR EL OTRO .. Tu : ¿ leíste? nick : si - susurro- tu : ¿siente atracción hacia ti o hacia tu bolsillo? nick : basta ________ tu : porque ningún brillo tienes ¿Sabias? Nick : basta! - parandose- Tu : ¿que me vas a hacer , golpearme la otra mejilla? nick : ________ tu : vamos! anda - poniendo tu mejilla- Aquí , el dolor físico que me causas No vale ni un cuarto del psicológico. nick : ________- tu : ¿sabes ? no te culpo .. Lo culpo a el - tocando donde esta tu corazón- el se enamoro de ti & a el Lo mataste no ami .. nick : - te apego a la pared de tu piesa- tu : No quiero tener sexo contigo , ¿para que ? después me dejaras por la Zorra esa nick : mi nena - te besa a la fuerza- tu : suéltame - pegandole una cachetada- nick : si no eres buena chica, sera a la fuerza! tu : me das asco nick ! No te quiero ver jamàs Nick : - te dije que sera a la fuerza- entonces Nick tomo unas esposas & te amarro las manos , ni siquiera sabias como claro tenia más fuerza que tu , Pronto te amarro los pies a la cama dejándote tan sujeta que no podías hacer nada & Sin NADA DE ROPA!!! tu : suéltame!!! morboso!! !! nick : Amor , estas un poco gordita.. tu : ¬¬ &?? nick : hace ejercicio floja! tu : agg Nck suéltame!! Nick : ¿que si no? Tu : suéltame o te quito la custodia de Jerry nick : shh ! - tapándote la boca con un beso- te voy a soltar, pero te portas bien, ¿vale? Tu : vale.. nick : - te suelta las manos- Tu : - lo besas apasionadamente- Nick & _____________ hicieron el amor lo más que pudieron hasta que quedaron agotados! ... Tu : nick.. extrañaba tanto esto Nick : mi tu : cállate no eso! digo , estar así contigo & todo Nick : te amo __________ tenlo por siempre en tu mente .. - te besa- Tu : nick.. yo no dije que con simple sexo lo arreglaríamos Nick : ___________ tu : no nick tu me dañaste mucho .. yo te sigo amando , pero no quiero cometer un error otra & otra vez Nick : calla ya , ¿no te das cuenta lo que tu me dañas? tu : nick... yo nick : jamás me acosté con miley por amor .. Me enviaron una foto donde salias tu & tu : yo & quien? nick : tu & joe besándose.. te creí una hipócrita & todo eso.. Pero tu : ¿pero que! nick : después descubrí que era falsa tu : ese es tu problema nick! nunca confías en mi & juzgas antes de lo debido nick : __________ tu : ESO FUE ALGO QUE YO NUNCA ISE CONTIGO! 3 semanas después .... : :tu : demi Fueron a comer a un restaurante, & cuando entraron viste la peor escena que jamás quisieras recordar :
tu enojadisima , era de noche llegaste al internado & : ......
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 7th 2011, 15:19
aaaaaaaaaaaaah ( por finn ) soy flaquita! ahahahah! ¬¬! ??? y nick y esa perra! aaaagh la odio!!!!!! me corte!!el brazo- venas-! aaaaaaaaaaah!!! por ! aaaaaaash me muero!
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 7th 2011, 17:02
AHHHHHH NO LA DEJES HAY SIGUELA
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 7th 2011, 17:17
HAy Dios como es q voy a hacer eso ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 7th 2011, 18:30
continua !! Nicholas ..es un tonto " y anda con esa
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 7th 2011, 18:54
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 7th 2011, 19:11
no puede dejar a esa en paz? que ya deje a samantha me harta esa zorra sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 7th 2011, 19:57
Maratón parte 1 :
____________ saco lentamente el cuchillo de su mano & rápidamente se tapo con una Venda no fue muy profundo el corte solo sangraba mucho , Así que se tapo & se acostó hasta el otro día.. Nick : - tocando la puerta - ___________ .. tu : - abriendo- Hola nick nick : necesito hablar contigo tu : - ríes irónicamente- yo & tu no tenemos nada que hablar nick : ___________ te amo tu : eres tan gracioso ¿también le dijiste eso a samantha? nick : basta _____________ tu : ¿porque la defiendes tanto? Nick : porque samantha es la mejor persona que conocí tu : ¿a que quieres llegar? nick : _____________ Yo me quedare con jerry tu : excelente nick , ahora adiós! nick : __________ !! tu : ¿ que MIERDA QUIERES AHORA? Nick : ____________ suspira tengo algo que decirte tu : ¿si? nick : Olvídalo - dándose la vuelta- 4 meses despues .... : tu : entonces Justin me agarro & evito la pelea es tan lindo Justin : hola mi amor - besándote- tu : hola Justinsote Justin : te amo ¿lo sabias? Denisse : yayaya basta de besuquearse en mi casa Tu : lo siento señora denisse jerry : mamà ! tu : ¿que pasa bebe? jerry : ¿donde esta mi papà? tu : no lo se.. ni me importa - susurrando- Justin : - pone una mando en tu pierna- te amo - beso- tu : yo màs - beso- Nick : - llegando - que asco! Denisse : nicholas! nick : okoko ! hola familia & ustedes - apuntándote a ti & a justin- denisse: según tu USTEDES es la madre de tu hijo nick : ¬¬ Jerry : papà nick : - tomando a jerry en brazos - ¿que pasa hijo? jerry : ¿porque ya no quieres a mami? Nick : buscare algo de jugo - entra a la cocina- tu : Disculpen un momento - entras a la cocina- nick : - llorando- tu : ¿que paso? nick : Mira lo que piensa jerry tu : ¿es la verdad? nick : ---- tu : si es la verdad nick , ¿porque te afecta tanto? Nick : NUESTRO HIJO PIENSA QUE NO NOS QUEREMOS Tu : esa es la realidad ¿quieres que piense una mentira? Nick :seria mejor tu :eres un idiota Nick : ____________ tu : ¿que quieres? Nick : me caso con samantha tu : Yo te ¿QUE! nick : me caso con samantha en 2 meses màs Tu : --------------------
MARATÒN PARTE 2 :
tu : genial una nueva mamà para jerry ¬¬ ! Nick : eres una pesada Tu : digo la verdad nick : ahh __________ Tu : nick ..- a punto de besarlo- Justin : ________ ... Tu : - le haces como que sacas una pelusa - Nick : ¿salió? tu : deseo arriba o abajo nick : abajo tu : salió arriba - soplas- ¿que necesitas justin? Justin : llego samantha nick :voy al tiro tu : ok ok ! Justin : - cierra la puerta- Nick : te prometo que cortare con samantha dame hasta la noche tu :te prometo que romperé con justin dame 3 horas nick & tu : OK! EN LA NOCHE 1313 : Nick : ____________ tu : nick... nick : No rompí con samantha Tu : yo si lo ice con justin! Nick : no puedo ella es.. tu : ¿ perfecta para ti? Nick :es mejor que nos separemos Tu :eres un imbécil Nick :__________ tu : _________ nada Nick : en un mes me caso Tu : ¿ así? nick : hay un problema... Tu : ¿que ? nick : No se si la novia me acepte Tu : ¿no le preguntaste a samanzorra? nick : Es que en un mes màs no me caso con samantha Tu : ¿con quien te casas? Nick : -----------------------
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 7th 2011, 20:10
hahahaah ..mori ..con la Samanzorra !!! jajajajaja .. bien , bien ( no me gusta insultar ...pero esa parte me encanto )
..continuuuaaa ..!!!
con quien se casa !!!
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 7th 2011, 20:12
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 7th 2011, 20:51
mierda!!!!!!!! weon! me odion los odio a todos!!! con quien mierda se casa me quiere hacer sufrir y yo rompi con el bombozote de justin! ♥♥ aaaaaaw que es tan lindo!!!a aaaaaaaaa w nick me hace sufrir ! por que!!!!!!!
nick_lluviaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten) Fecha de inscripción : 09/11/2010
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 7th 2011, 21:08
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 7th 2011, 22:14
WHAT????? ME QUEDE EN SHOCK PERO SE Q ES CONMIGO LO PRESIENTO XD
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 8th 2011, 07:44
aaaaaa nueva lectora esta genial la nove me encanto mi entras la leia ten por seguro q sere una fiel lectora esta super siguelaa
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
Tema: Re: POR SIEMPRE TU - TERMINADA- Enero 8th 2011, 09:08
Saludooooos Akii Denuevoo OMG Nick Es Un Perro , Pero Un Perro Buenazooo OMG Samantha Barks Esaa Hija de Su Mamasitaa , Deja que la vea que le voi a sacar los OJASOS tan feos que tiene -____- , quien es la Nueva Novia ??? , Dioos ese Niño cambia a las mujeres como a sus calsoncillos , mmmmm quien sera la nueva Pe*rra ??
Ojala y Sea Yo , Osea , Yo Kendy ahahahahahahha no me importa ser perra en la nove , ahahahahahahha , xD