Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3

Ir abajo 
+38
FindingMe
Patty_Jonas
Steffany.Jonas
nicollemusical
AnglikN'Jonatica
kathe de jonas
LaJonas21
AnyiJonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
ana elisa
Shely-Haru
Brigitte!
eli_jonatika
Dreaming*Awake
Kevara_jonas
ama-jonatik
ValeePomPoms
ILoveJonas
Valerie Jonas Cyrus
Belu♥
aBii
MaIsaJB
Dayana de jonas
DariiJonatik
MariJoDJonas93
kenijonas
egla lovato swift D'jonas
Mιℓα
Vaal&ta!
GabStrawberry
Ninaa
ilaHart-J1D'
It's Licsa! ♥
nikifriky
RomiiDeJonas
stefi-one
inlovebug
DianaLovato_96
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 14:27

____ sos tarada¿?
a veces me pregunto eso
a este paso va a perder a todos x nada mas q el estupido de Dan!!
Y Joe? q paso con el? esta desaparecido lo extraño Sad
SEGUILA YAA XFA!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 15:03

SIGUELAAAAAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 21:05

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 01:28

hay cuando quieras eehh!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 20:26

Sigueeeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 17:42

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 19:45

Sigueeeeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 19:47

Diana pliz seguila!
esta demasiado intensaaa!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 18:26

siguela!
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 16:34

Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 20:16

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!
DianaLovato_96


Cantidad de envíos : 171
Localización : COLOMBIA..
Fecha de inscripción : 18/12/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 09:56

CHICASSS PERDON POR LA DEMORA PERO ESQUE LES CONTARE:
EL 28 DE MAYO SON MIS 15 ENTONCES ESTAMOS ORGANIZANDO TODO LO DE MI FIESTA ENTONCES ESTOY MUY OCUPADA...PERDONENMEN PERO ESQUE ME HA TOCADO HACER MUCHAS COSAS.! MAÑANA SUBIRE MARATON OK ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!
DianaLovato_96


Cantidad de envíos : 171
Localización : COLOMBIA..
Fecha de inscripción : 18/12/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 10:00


96 CAPITULO:

Bañada de vergüenza, abrí la puerta de mi aula, atrayendo la atención de todos los presentes allí. Visualicé mi pupitre del otro extremo, genial.
PROFESOR: Mejor tarde que nunca, señorita Evans -me dijo el profesor de Biología cuyo nombre se me olvido repentinamente-.Tome asiento-gesticuló con la mano derecha invitándome a pasar hasta mi asiento.
Lo hice, llegué lo más rápido que pude hasta donde Lola estaba. Ella me miró curiosa. El señor Gibson retomó la clase sin tener un tema especificado, sino que pude captar que era sólo un repaso de todo lo que habíamos visto ese semestre.
Lola me pasó discretamente un papelito blanco doblado por mitad. Lo tomé y abrí.

¿Estás bien?
¿Por qué no habría de estarlo?

Se lo pasé con menos discreción que la que ella usó. Y luego de garabatear de nuevo, me lo devolvió.

No lo sé, tú dime. ¿Por qué llegaste tarde? ¿Joe no pasó por ti?

Al leer, entonces comprendí que Nick no había dicho nada y que Lola no sabía lo de Joseph, ni siquiera lo de Dan. Aquello me hizo sentir gratitud por Nick, puesto que era mi deber decírselo yo a mi mejor amiga. Suspiré y garabateé:

No creo que Joseph vuelva a traerme… ¿no te lo había dicho? Terminamos.

La mano se me congeló al escribir la última palabra. Le deslicé el papel a Lola. Cuando lo leyó inmediatamente sus verdes ojos se abrieron desmesurados y me miraron. La miré por el rabillo del ojo y me encogí de hombros. Garabateó rápidamente sobre el papel y me lo pasó de nuevo.

¡¿Qué?! ¿Pero, porqué? ¿Discutieron? ¿Se pelearon? ¿Qué pasó? ¿De verdad te encuentras bien?
Estoy bien, Lola. Gracias por preocuparte, simplemente… nada es para siempre.

No tenía humor para contarle explícitamente todo a Lola por medio de una hoja de papel, además, comenzaba a sentir las palabras de Joseph como pinchazos de dolor en mi cabeza y en realidad no deseaba recordarlas.
Me preguntaba de dónde había salido ese dolor que ahora al recordar la situación, me embargaba; aunque tenue, pero antes no estaba allí. Lola comprendió fácilmente el significado de mis palabras, aunque su rostro dibujaba en cada facción un poco de estupefacción y sorpresa.
Las clases terminaron y tuve que ir a cumplir mi castigo; pero antes de que pudiera poner un pie en dirección al aula de detención, Lola interceptó mi camino.

TU: Tenía una cosa que hacer -intenté esquivarla de nuevo.

LOLA: Nena -musitó detrás de mí-, tú no estás para nada bien -afirmó.
Me detuve y me giré para verla.
TU: ¿Porqué dices eso?

LOLA: Por favor, _____. Te conozco, eres mi mejor amiga y una pésima mentirosa. Además, Nick también lo ha notado y quién mejor que el para interpretar tus acciones.
TU: Hablaste con Nick-musité, imaginando que Nick ya le habría contado la otra parte del asunto.
LOLA: Sí. Y me dijo que…

TU: ¿También vienes a decirme lo idio*ta que soy?-la interrumpí-¿Qué debo de regresar con Joseph y que soy una estúpida por creerle a Dan?-exploté, cansada de los insultos de Nick que ahora esperaba de Lola.
LOLA: ¿Dan?-me miró sorprendida, como una madre que acaba de descubrir la travesura de su hijo-_____, dime por favor que no tuviste nada que ver con ése adefesio-masculló.
++++++++++++++

MAÑANA MARATON BYE LAS QUIERO Wink
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 19:06

ayyy _____ opa! vos solista t vendisteeee!!!
pero me muero x saber d Joseph acaso desaparecio????
bueno SEGUILA!!! y espero el maraton Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika


Cantidad de envíos : 180
Edad : 26
Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY
Fecha de inscripción : 21/04/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 20:54

Lola, cariño, todas pensamos que Dan es un adefesio... pero hasta que la rayis se de cuenta... hummm... deberia ver las fotos de Joe en Hawai NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 295984
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 12:12

PENDEJA ¬¬" XQ DEJASTE A JOE Sad AHORA TIENES REMORDIMIENTO DE CONSCIENCIA, RAYITA TE PASASTE TE GAFA !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 16:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 18:51

heeeeeeeeeey ya pasaron dos dias
sube el maratoooooon!!1


OMG!! ya quieor leer lo que viene
cada vez esta mas buenaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 06:37

sube capiiii T_T voy a morirr Fiebre pleaseeeeeeee sube!!!
sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!
sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!

sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!
sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!

sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!
sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 06:40

TODAS MORIMOS LENTAMENTE
TIENES QUE SUBIR!!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 15:20

Aaaaa! Miedo total que pasara?
Espero que sigas!
Oye ||: extraño tu nove ...
Espero te vaya muy bien en tu fiesta (:
Peace, Love & Jonas.
Volver arriba Ir abajo
Steffany.Jonas
Nuev@
Steffany.Jonas


Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : en el corazon de joseph :)
Fecha de inscripción : 11/04/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 14:08

ahy esta muy buena siguela <3 <3
Volver arriba Ir abajo
DianaLovato_96
Me Gustan Los Jonas!
DianaLovato_96


Cantidad de envíos : 171
Localización : COLOMBIA..
Fecha de inscripción : 18/12/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 20:32


MARATTONNN.....LARGGOOO

97 CAPITULO :

LOLA: ¿Dan? -me miró sorprendida, como una madre que acaba de descubrir la travesura de su hijo-_____, dime por favor que no tuviste nada que ver con ése adefesio -masculló.
Me di cuenta entonces de que Nick no le había mencionado nada de él y que yo misma fue quien se ató la soga al cuello.
TU: No, ¿pero y qué si así fuera? A ustedes qué les importa lo que yo quiero y siento.
LOLA: ¡Claro que nos importa, _____!-articuló, ofendida- Nos importa porque sabemos que ése tipo te hará daño, de nuevo.
Mis manos se volvieron dos puños a mis costados, llenos de furia. ¿Por qué querían hacer de mí un títere? ¡Yo no podía sentir lo que ellos quisieran que sintiera!
TU: Las personas cambian, Lola. ¡Tener un poco de fe en eso no te mataría!-farfullé.
LOLA: ¿Sí? No todas, _____. Pero si no te importan tus sentimientos y que los vuelvan a herir, al menos piensa en lo que tú heriste- se marchó dejando las palabras flotando en la tensa atmósfera que se había creado.

Jamás había discutido con Lola, ni siquiera con Nick… ¿es que esto de verdad me estaba haciendo daño y yo no me daba cuenta? Me dirigí, enfurecida aun, a detención. Mi fuero interno era un completo caos.


Cuando llegué a casa el sol ya estaba en su punto de partida para comenzar a ocultarse, aun iluminaba, sin embargo ya pasaban de las seis de la tarde.
Comí puesto que mi estómago rogaba por algo más que unas barritas de granola de las que había guardado en mi morral y que comí en el camino de vuelta a casa. Rato después, cuando mi estómago se hubo saciado me dispuse a ver un poco de televisión. Me percaté entonces del silencio de la casa y me pregunté por Alex. ¿Habrá salido? Aventé el control remoto hacía un lado y me levanté del sofá, curiosa me dirigí hasta la habitación de mi primo y la blanca puerta de madera estaba entreabierta, me asomé y pude distinguir el delgado cuerpo de Alex sobre la cama, acostado con el abdomen hacía abajo, los pies volando en el aire y la cabeza erguida, apoyado en sus dos codos para mantener el equilibrio y en las manos tenía su teléfono celular.
TU: Toc-toc-dije, asomándome un poco por su puerta.
ALEX: _____, hola, no te oí llegar-musitó.
TU: Lo hice hace como cuarenta minutos, ¿tienes hambre? En el horno quedó un poco de spaghetti-anuncié.
ALEX: No, gracias. Ya comí-sonrió mostrando toda la alegría que acumulaba.
TU: Bueno. ¿Y a qué se debe tan grande sonrisa?-pregunté, divertida.
El móvil sonó entre sus manos y la sonrisa en su rostro se ensanchó.
ALEX: Espera un minuto-murmuró y tecleó velozmente sobre el celular. Luego de un rato volvió su atención a mí de nuevo-Listo.
TU: Hum… déjame adivinar-dije-¿Tendrá acaso que ver una linda chica de cabello castaño y ojos miel llamada Raquel?-sonreí.
ALEX: Quizá -se sonrojó.

TU: ¿Por qué no le dices que te gusta?
ALEX: No sólo me gusta, de verdad la quiero; pero no me atrevo a decírselo- torció el gesto-.A veces he estado a punto de hacerlo, cuando empezamos con juegos de preguntas como ‘¿quién te gusta?’ y comenzamos a discutir diciéndole al otro ‘Yo sé que te gusto’-rió al recordarlo-Pero jamás me ha dicho que sí, ni yo a ella-suspiró.
TU: Deja que el tiempo pase y verás que conseguirás el valor-lo animé.
ALEX: Gracias, _____. En realidad eso espero.
TU: O todas esas expresiones te delatarán, Romeo-bromeé-Pero tranquilo, algo me dice que ella te corresponderá.
Su móvil sonó de nuevo.
TU: ¿Ves?-dije- Seguro le gustas, aunque deberías seriamente pensar en inscribirte a algún seminario de “Di no a la timidez” o algo por el estilo-reí.
ALEX: Muy graciosa, _____.

98 CAPITULO:

Le sonreí y Alex desvió la mirada al móvil, abrió el mensaje y al leerlo las mejillas se le ruborizaron… mi sonrisa se fue desvaneciendo.
Cerré la puerta y me recargué en la pared continua. Cerré los ojos queriendo descubrir porqué, muy en lo profundo… sentí vacío. El timbre sonó y me obligó a abrir los ojos, bajé rápidamente hasta la sala y abrí la puerta.
DAN: Hola-me sonrió, tímido.
TU: ¿Dan?
DAN: Hola-volvió a repetir.
TU: Hola-musité.
DAN: ¿Ocupada?-preguntó.
TU: Eemm… no.
DAN: Me dieron ganas de venir a platicar contigo-su mirada bajó mientras sonreía nervioso.
TU: Aun recuerdas dónde vivo-dije.
DAN: Sí.
Salí y cerré la puerta detrás de mí.
TU:¿Quieres sentarte o tenías algún plan para ir a algún lado?-pregunté.
DAN: Como prefieras-musitó.
TU: Bueno, no tengo muchos ánimos de salir, así que…-miré el par de escalones del porche.

Él me sonrió, de acuerdo con mi decisión. Esperó a que yo me sentara primero y luego él se sentó a mi lado. Vestía de blanco, unos pantalones ajustados que a decir verdad se le veían muy bien, y una camisa de manga larga blanca también, con rayitas verticales y delgadas en tono café. Con sus inseparables tenis converse blancos.
DAN: ¿Qué tal tu día?-preguntó.
Me reí para mis adentros, ¿mi día? Había resultado pésimo y todo debido a él.
TU: He tenido mejores-admití.
DAN: ¿Por qué?
TU: Bueno, mi mejor amigo no me habla, me levanté tarde, tomé un autobús para ir al instituto, llegué tarde, terminé en detención, discutí con mi mejor amiga y luego volví de nuevo en un asqueroso autobús-torcí el gesto.
DAN: Qué mal día, lo siento.

¿Qué iba a decirle? ¿“No fue tu culpa”, cuando evidentemente, lo era? Sólo le sonreí.
DAN: El miércoles será tu último día, ¿no?
Asentí.
TU: ¡Por fin!-exclamé-.Aunque extrañaré un poco el estudio-admití.
DAN: Qué linda-musitó, sin mirarme y consumido por la vergüenza.
TU: ¿Por qué?-lo observé.
Se encogió de hombros.
DAN: No sé, siempre has sido así-murmuró.
Quise encontrar todas aquellas mariposas que revoloteaban en mi estómago cuando me lo decía, pero no encontré ni una sola. ¿Y qué se supone que tenía que decir ahora? Sentí mi cuerpo en un estado de pasmo, no reaccionaba, parecía incluso… aburrido.

Una figura captó mi atención mientras caminaba hacía la entrada de la casa de enfrente, y mi corazón pareció despertar… lento empezó a palpitar… pum, pum, pum… Conocía ese andar grácil, también la silueta de su cuerpo… pum, pum, pum… Desde que había terminado conmigo, no lo había visto. Un golpe de nostalgia me abofeteó. Me le quedé mirando, Joseph caminaba con paso mustio y entonces dirigió su mirada hacía mí. ¡Pum, pum, pum, pum! Mi corazón latió un poco más a prisa. Se me quedó mirando, aturdido; luego su mirada se posó en el joven que yo tenía a mi lado para después volver a mí.

Su rostro se endureció, e inclusive a distancia pude ver cuando su entrecejo se arrugó. Se giró, metió la llave a la cerradura, giró la perilla y se introdujo a su casa azotando por último la puerta.

Pum… pum… pum…. El latido de mi corazón se fue apaciguando cuando él desapareció, fue entonces que pude percatarme de que Dan me estaba hablando.
DAN: ¿Estás bien, _____?-su torpe voz resonó en mi oído.
Le miré, con el rostro estupefacto, los ojos dilatados y los labios entreabiertos.
DAN: ¿Te pasa algo?-preguntó, receloso.
TU: ¿Sabes?-dije-Hace frío y no quiero resfriarme-pasé mis manos repetidas veces por mis antebrazos para producirme calor-. Creo que será mejor que me meta ya-me levanté, haciendo ademán de lo que había dicho.
DAN: Está bien, sí, cuídate-me sonrió.
Abrí la puerta y me quedé allí congelada, pensativa.
DAN: ¿Estás bien?-preguntó al verme inmóvil.
TU: ¿Eh?-le miré-Sí. Adiós-musité.
DAN: Adiós-dijo y se dio la vuelta para comenzar a caminar.

Me introduje a casa y me recargué sobre la puerta una vez que estuvo cerrada, suspiré fuerte y hondo. Era irónico. Yo no podía sentir lo que mis amigos querían que sintiera, pero mi corazón tampoco podía sentía lo que yo quería. Me tapé la cara con ambas manos y me mantuve así por un instante, oculta bajo mi propia piel.
Subí las escaleras y me interné en mi habitación. Me aventé sobre el colchón y me acurruqué hasta quedarme dormida.

Cierra los ojos-me ordenó, su voz retumbaba en mi oído con esa armonía que tanto me gustaba, produciéndome un extraño cosquilleo en el estómago.
Sonreí e hice caso de lo que me dijo. Luego sentí sus cálidas manos sobre mis mejillas y cómo su respiración chocó contra mi rostro. Sus labios se posaron cerca de los míos y después bajaron hasta ellos para unirse. El cosquilleo de mi estómago se hizo más fuerte y se extendió por todas las extremidades de mi cuerpo. Sus labios, suaves y tiernos, se mostraban sedientos de los míos.
Nos separamos despacio, dejando que nuestras respiraciones se acompasaran y comencé a abrir los ojos. Ver su rostro tan cerca del mío me hizo sentir como su estuviera en mi paraíso personal. Pude reflejarme en el amplio espejo de sus ojos color miel.
TU: Joseph…-susurré.
JOE: Shh-posó sus labios nuevamente sobre los míos, pero esta vez fue breve.
Sentí la sangre agolpándose en mis mejillas.
JOE: Ven, tenemos que correr-me dijo.
Tomó mi mano y me hizo apresurar mis pies a través de un pasillo oscuro, de un negro ébano; al principio le seguí, segura y confiada, pero luego, después de habernos internado en la negrura, comencé a sentir miedo. Su mano ya no era cálida ni su piel suave, ahora era fría y un poco callosa. Ésta mano no era de Joseph.
TU: ¿Joe?-pregunté, temerosa.
No hubo respuesta y me sentí aún más incómoda. Pero entonces una blanquecina luz al otro extremo del negro pasillo me cegó, mientras mis pies aun corrían hacía ella. Paré junto con quien me llevaba de la mano y abrí los ojos lentamente.
Me encontré con unos ojos cafés, oscuros; parte de un rostro moreno.
TU: ¿Dan?
DAN: Te quiero-me dijo.

Pero no sentí nada, aburrida de nuevo, cansada incluso. Mi estómago estaba vacío; mis mejillas, pintadas de su color natural; y mi corazón silencioso, como si estuviese muerto.
ALEX: Se te hará tarde de nuevo; _____, despierta-sentí las manos de Alex sacudiéndome levemente.
TU: Mmm…-murmuré, abriendo los ojos.
ALEX: ¿Una pesadilla?-preguntó mi primo, preocupado.
Hice un aspaviento, confundida. Pero entonces sentí la humedad en mis ojos; me llevé una mano hasta ellos e interrumpí el transcurso de aquella gota salada que resbalaba apenas. ¿Había estado llorando mientras soñaba?
ALEX: ¿Estás bien?-insistió.
TU: Sí-musité limpiándome los ojos-. ¿Qué hora es?
ALEX: Las seis con cinco. Llegarás tarde de nuevo si no te paras ya-me sonrió.
TU: Gracias, Alex-aventé las sábanas a un lado.- Es un alivio tenerte aquí.
Él me sonrió.
ALEX: ¿Ése es un ‘Te quiero’ implícito?-preguntó, divertido.
TU: Si así lo quieres ver-me encogí de hombros.
ALEX: Está bien. Yo también te quiero, prima.
Reí y él salió dándome la libertad de alistarme.
Me asomé por la ventana. Qué patético resultaba cuando sabía perfectamente que no habría nadie. A la mente se me vino el sueño, pero luché por enviarlo al infierno, en algún rincón de mi memoria. No tenía ánimos para pensar en eso.
Me duché y alisté con el tiempo justo, pero la hora de la llegada del autobús era algo que no podía controlar.
Salí de casa y lo primero que vi fue aquella casa que tenía justo enfrente. Inmediatamente pensé en Joseph, y lo sucedido anoche. Su rostro, no era el mismo, aquel rostro de niño tierno había desaparecido dejando solo el rastro de un hombre demacrado. “Pero si no te importan tus sentimientos y que los vuelvan a herir, al menos piensa en lo que tú heriste” las palabras de Lola resonaron en mi cabeza con la misma intensidad con la que habían sido pronunciadas. ¿Acaso… acaso era yo la culpable de la lánguida expresión en el rostro de Joseph? Me estremecí de sólo pensarlo. Pero, ¿cómo podía ser yo la causa de aquello si él ya no me quería? Estúpida. Rezongó una voz en mi cabeza. Genial, ya me estaba volviendo loca.

++++++++++++++++++++++++++

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 20:46

NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA Q LO PIERDEE!!!!!
tomalo en cuenta _____ opa! recien cuando ya todo esta mal lo queres a Joe? osea vos sos la culpable d q el pobre este tan mal!!!!
ashhh me dan ganas d patearla a la raya fea!
jajaja ya ya tranquila Bélen me desahogué!


bueno suerte con tus 15!! los mios son el 10!! pero no voy a hacer fiesta creo? total y si quiero hacer ya es demasiado tarde faltan 8 dias!! ando nerviosa estoy vieja :'(
jaja sorry tuve un momento de nostalgia pero bueno
SEGUILA X LO Q MAS QUERRAS T LO RUEGO!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 21:29

definitivamente las mujeres somos tontas muchas
veces nos encanta sufrir pero a la raya maldita
si que se le paso la mano osea hizo que joe no la
quisiera aunque aun la ama con locura Razz

siguelaaaaaa!!!


cada vez esta mas buena Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3   NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3 - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3
Volver arriba 
Página 27 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
 Temas similares
-
» omg quiero darle una nalgada miren chicas estan super buenas las fotos x-D
» No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]
» NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA
» Y PENSAR Q TODO EMPEZO POR UN CHAT (NICK Y TU) Mediio hot & super romantica (:
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: