| Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
|
+23ro$$ 100% fan$ griton@ WhatTheHell♫ phaw jonas maiirithap...=) nikifriky FerJonas Diiana_jb_xDD RomiiDeJonas FuckMeJoe ilaHart-J1D' Kathy_hb anastasia. It's Licsa! ♥ Enchanted♥ GisలL×Jß ama-jonatik Ines E MaIsaJB Stailor ale JB jonatica! kmi-mr Karla~Lovato^^ jOmarY 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 23:50 | |
| comento detayadamente mañana tngo tantas emocioness!!!!!!!!!!11 y ño siento pero es q es tarde | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 23:52 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 23:53 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 23:53 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 23:54 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 23:54 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 23:55 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 23:55 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 23:57 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 06:30 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 07:41 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que lindo!!!!!!!!!!!!! los capi!! QUE ME PERDI!!! ESTA SUPER LINDA!!*** AW LE CONFESE A NICK!! MI LOVE♥♥ AWWWW!!! AH SIGUELA LUEGO PORFAVOR........... e]Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela -Me muero- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela - Please- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - la amo- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- es la mejor- CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA ;D[/b] e]Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela -Me muero- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela - Please- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - la amo- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- es la mejor- CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA ;D[/b] e]Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela -Me muero- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela - Please- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - la amo- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- es la mejor- CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA ;D[/b] e]Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela -Me muero- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela - Please- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - la amo- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- es la mejor- CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA ;D[/b] e]Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela -Me muero- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela - Please- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - la amo- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- es la mejor- CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA ;D[/b] e]Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela -Me muero- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela - Please- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - la amo- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- es la mejor- CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA ;D[/b] e]Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela -Me muero- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela - Please- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - la amo- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- es la mejor- CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA ;D[/b] e]Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela -Me muero- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela - Please- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - la amo- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- es la mejor- CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA ;D[/b] e]Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela -Me muero- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela - Please- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - la amo- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- es la mejor- CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA ;D[/b] | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 07:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 07:47 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 07:53 | |
| Cap 33... Nick: ¡Preciosa cuando piensas dignarte a salir! - Grito desde afuera del baño- Tu: ¡Cuando termine! - Le grite. Me estaba vistiendo y el estaba desesperado porque yo saliera. Habian pasado unas dos semanas desde la confesion. Nick estaba mas cariñoso conmigo y todo era diferente. Se que algun dia, me dejara salir de estas cuatro paredes. Pero se que no es aun. Termine de peinarme y sali del baño. Afuera, Nick estaba dandole vueltas a su telefono- Ya señor apurado Nick: Al fin. Estaba cansado de esperarte - Me agarro por la cintura y me pego a el para luego darme un tierno beso- Eres hermosa al natural, no tienes porque arreglarte tanto Tu: Eso dices ahora, dentro de unos meses te arrepentiras de haberlo dicho Nick: Claro que no, te veras aun mas hermosa Tu: Si aja, claro que si - Dije sarcastica- Nick: Te amo, seas como seas - Me beso- Tu: Yo tambien Nick: ¿Quieres bajar y almorzar o nos arriesgamos a almorzar fuera? Tu: Tal vez... no. No quiero que te pase nada. Mejor aqui... pero es tentadora la invitacion de almorzar fuera Nick: Riesgo... divertido - Dijo con una sonrisa malevola- Tu: Jaja ya se porque eres asi Nick: Ujum... ¿vamos a bajar? Tu: Vamos Bajamos agarrados de la mano, mientras sentia muchas miradas en mi. Todos en esa casa eran hombres, no me extrañaria que le tuvieran envidia a Nick. Todos me miraban. Le pasaba por el lado a uno, me miraba. Al otro, me miraba. Me sentia algo incomoda, pero no queria almorzar en la misma habitacion donde estuve encerrada por semanas. Llegamos a la cocina y entre junto a Nick. Mi sorpresa fue, que no era la unica mujer en la casa. Habia otra muchacha, pero un poco menor que yo, creo. Nick solto mi mano para agarrar mi cintura y pegarme a el. La muchacha sonrio y me miro. Nick: Lo ves, te dije que era hermosa ***: Si ya lo veo Nick: Se llama ______________, nombre hermoso ***: ¿Y el mio? Nick: No fastidies, solo te estoy presentando a la futura señora Jonas - Lo mire asombrada y el me sonrio- Es enserio ***: Jum, si eso es enserio, no quiero saber lo que es una mentira de tu parte, Nick Nick: No molestes Jenny Jenny: Jajaja solo digo Nick: Ehm... _____________, ella es Jennifer, Jennifer ella es _____________ - Dijo presentandonos- Ella es mi prima, tiene 19 y vive aqui Jenny: Hola mucho gusto, ____________ Tu: Mucho gusto, Jennifer - Dije estrechando su mano- Jenny: Dime Jenny Tu: Ok Jenny Nick: ¿Ye terminastes de cocinar?... - Le pregunto a Jenny- tengo hambre, ademas de que tengo que alimentar a mi mujer y a mi bebe Jenny: Nicholas basta, lo se. Y si ya termine Nick: Gracias al cielo Nick y Jenny se llevaban muy bien y ella me cayo bien. Era una muchacha agradable, dulce y muy carismatica. Era una gran chica, aunque metida en el negocio de Nick. Eso daña a las personas en la posicion social. Pueden ser unas muy buenas personas pero todos los rechazan por ser simplemente de este negocio. A Nick no parecia importarle en lo absoluto. Tenia todo, como lo queria y cuando lo queria. En lo unico que era paciente era conmigo... y todo por el embarazo. Jamas habia sido paciente conmigo, siempre me habia maltratado y gritado, pero al parecer el embarazo y decirle que lo amo, cambio su forma de ser conmigo. Era mas paciente, cariñoso, dulce y me amaba. El era todo para mi y yo lo era todo para el. Pero aun asi necesitaba, despreocupar a mis padres, a Joe, a Eli y a todos en la agencia. Necesitaba saber de ellos tambien. Nick no me daba su telefono para nada. Necesitaba saber ellos. Pero el no podia salir junto a mi. Seria mucho arriesgarse a ser arrestado por mi culpa. No se lo permitiria de ninguna manera. Despues de almorzar, nos quedamos un rato hablando con Jenny. Era mu carismatica, se parecia a Joe. Nick es mas serio, que Joe, mucho mas serio. Despues de unas 3 horas hablando, si se que es mucho, pero el tiempo pasa volando cuando te entretienes. Bueno despues de hablar con Jenny, pues se tuvo que ir. Iria a ver a unas amigas y a su novio, al parecer. Nick y yo nos quedamos en la sala mientras, Nick mando a sus hombres fuera de la casa. Queria estar solo junto a mi. Me sente en el sofa junto a Nick. La casa no era una simple casa, era mansion. Estaba muy bien adornada a un estilo moderno. Mucho blanco alrededor de toda ella. El sofa era blanco con almohadas negras situado en una espaciosa sala blanca con una chimenea frente a el. Una alfombra negra para combinar y contrastar. Tenia unos cuadros impresionantes de adorno y una lampara de techo que deslumbraba. Era magnifico, todo me dejo maravillada. Nick se sento a mi lado, sacandome de mi transe. Nick: Todo lo decoro Jenny. Tiene un arte para el diseño de interiores Tu: Si bastante... le quedo hermoso Nick: Ujum - Enrrollo sus manos en mi cintura y beso mi cuello- Tu eres hermosa Tu: Ahi comenzastes con elogios... Tu eres muy sexy y lindo Nick: Uhm... ¿soy sexy? Jamas lo cons... - Se quedo callado- Tu: ¿Que paso? - Me solto y se quedo pensativo- ¿Que pasa? Nick: Me recordastes a mi hermano Tu: - Le recorde al mister sexy de Joe. Pero tengo que recordar que Nick piensa que Joe esta muerto... ¿por que tanto engaño?- Perdon no que... Nick: No importa, no importa Tu: Si importa, te conozco Nick: Aja como digas - Dijo distraido- Tu: Si quiera mirame y atiendeme Nick: Aja - Aun seguia distraido- Tu: Assh - Me levante del sofa y camine frente a el. De pronto siento como me agarro del brazo y me pego a el- Eres un idiota Nick: Jajaja era broma, preciosa Tu: Una broma no muy graciosa Nick: Perdon Tu: Aja como digas Nick: Jaja Te amo Tu: Jaja te amo Aki otro capi... comenten Les traigo otro cuando salga del cole... Deseenme suerte en los examenes Las Amo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 08:02 | |
| jajaahahhahaahah ooooo Nick: Me recordastes a mi hermano Tu: -Le recorde al mister sexy de Joe. Pero tengo que recordar que Nick piensa que Joe esta muerto... ¿por que tanto engaño?- Perdon no que... Nick: No importa, no importa jojoj Nick: Jaja Te amo Tu: Jaja te amo que lindo eso''♥♥'' siguela luego!! porfiss!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela -Me muero- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela - Please- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - la amo- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- es la mejor-
CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA ;DSigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela -Me muero- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela - Please- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - la amo- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- es la mejor-
CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA ;DSigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela -Me muero- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela - Please- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - la amo- sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- es la mejor-
CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA ;D | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 08:14 | |
| ahhhhhhh me encanto los capi siguela | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 08:22 | |
| poe dios que lindo siguela siguela siguela y que te valla super en los examenes para que no te castigen y no nos puedas montar good luck | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 08:23 | |
| | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| |
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 08:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 08:49 | |
| | |
|
| |
Stailor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 08:56 | |
| aaaaaaaaaaaah que capi! estuvo muy bonito!! sube cuando puedas y pss que te valla super bien en el examen!! te deseo la mayor suerte | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 09:03 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
| |
|
| |
| Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
|