| Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
|
+23ro$$ 100% fan$ griton@ WhatTheHell♫ phaw jonas maiirithap...=) nikifriky FerJonas Diiana_jb_xDD RomiiDeJonas FuckMeJoe ilaHart-J1D' Kathy_hb anastasia. It's Licsa! ♥ Enchanted♥ GisలL×Jß ama-jonatik Ines E MaIsaJB Stailor ale JB jonatica! kmi-mr Karla~Lovato^^ jOmarY 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 15th 2010, 19:43 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 15th 2010, 19:44 | |
| SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAA!! PLEASE!! | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 15th 2010, 19:44 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 15th 2010, 19:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 15th 2010, 19:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 15th 2010, 19:46 | |
| | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 15th 2010, 19:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 15th 2010, 19:47 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 15th 2010, 19:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 15th 2010, 19:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 15th 2010, 19:49 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 15th 2010, 19:49 | |
| Cap 39... Despues de varios minutos, se escucho la puerta abriendose. Todos giramos a la puerta y entro un doctor... seguido de Joe y mama. Abri mis ojos como platos al ver a Joe entrar. Era mejor si entraba papa, pero ¡Joe!. OMG!... Nick se quedo mirando a Joe y el se quedo pasmado mirando a Nick. Ambiente incomodo... si lo se. Doc: ¿Como se siente señorita? Tu: -Suspire y luego le puse atencion al doctor- Muy bien Doc: Me alegro. Pero procure no estresarse mucho, puede dañar al bebe. Tenia mucha tension, ademas de la pelea que tuvo con su padre, como me informaron ¿no? Tu: Si, asi mismo Doc: Alejese de las discusiones o la pondran mas estresada y tensa y eso no sera lindo ¿ok? Tu: Ok, gracias Doc: No se preocupe... con permiso -Dijo antes de salir sin darse cuenta del ambiente tenso que habia en esa habitacion- Nick: ¿Joe? Joe: ¿Nick?... ehm... Nick Nick: ¿No habias muerto? Joe: Nick... Nick: Jamas me dijistes que habias sobrevivido. Joe no sabes todo lo que sufri al pensar que mi hermano habia muerto. Pense que te habia perdido Joe: No queria decirte nada porque sabia que me volverias a meter a la mafia y yo no queria seguir alli. No. Yo queria algo diferente a eso. No queria convertirme en lo que eres ahora. Ahora eres un hombre demasiado buscado alrededor del mundo que se esconde para no terminar tras las regas. Pero te metistes con la mujer equivocada. Sabes que ella es de la CIA, sus padres, su amiga y... tu hermano tambien Nick: ¿Eres de la CIA? Joe: Si, estas rodeado de agentes Nick Nick: ¡Maldicion! Amelia: ¿De que hablan? ¿se metio con la mujer equivocada? ¿que mujer?... estoy enrredada Tu: Mama... Nick: No, tu mantente relajada, callada y respirando hondo. No te estreses y no te tenses. Mantente asi, no quiero mas problemas -Me limite a asentir- Muy bien Amelia: No la trates asi Nick: No le dije nada, ella me conoce y asi es como hago para que me haga caso Eli: Señora... ehm el es Nicholas Jonas Amelia: ¡¿Nicholas?!... ¿haces aqui? Joe avanza y llama a los agentes Tu: No mama. No lo hagas Nick: __________________ ¿que te dije?... no importo ¿si? Tu: No, si importas. No te quiero ver en la carcel, tampoco en el hospital o muerto -Dije desesperada- Nick: No, no, no, calmate, calmate -Se acerco a mi y me beso- calmate, respira hondo e intenta dormir ¿si? Tu: Nick... Nick: Sssh haz lo que te digo -Cerre mis ojos como dijo Nick y senti sus labios en mi frente- vamos afuera ¿si? -Solo escuche como se abria la puerta y luego como se cerraba. Nick me habia besado frente a mama. No se que le dira, no se como reaccionara, no se nada. Pero tendre que hacerle caso a Nick, respirare hondo e intentare dormir- Afuera (Narra la escritora): Ellos salieron de la habitacion de _______________. Nicholas sabia que si seguian alli la alterarian y eso no seria bueno. Se situaron en la sala de espera. Si hacian escandalo seria un mal hecho. Es un hospital claro esta... Amelia: Tu no debes estar aqui Nick: No debo pero lo estoy Amelia: ¿Por que? Nick: Amo a su hija. No puedo ocultarlo mas. La amo ya ella es parte de mi y yo de ella Amelia: No, claro que no. Ella no puede y no pudo enamorarse de ti Eli&Joe: Ya lo hizo Amelia: -Volteo a verlos y se quedo sorprendida- No Nick: Lo es... y el bebe Joe: Es de Nick Amelia: No puede ser -Se tapo la boca con sus manos por la impresion- Ella no puede estar embarazada de ti. No, tu y ella... no puede ser Nick: Lo es Amelia: ¡Tu eres un maldito bastardo! te aprovechastes de mi hija y ahora dices amarla... ¡idiota! -Le grito a Nicholas. Estaba molesta. Su hija era su mayor tesoro y no podia creer que estuviera con un hombre que era un terrorista. Ademas de peligroso buscado alrededor del mundo- Joe: Señora calmese Amelia: ¡No!... usted es un maldito desgraciado ¿como se atreve? -Le grito de nuevo- Nick: Señora... Amelia: No me diga nada. No quiero escuchar nada de su parte. Cuando despierte _______________ quiero que me aclare todo Nick: Primero usted tiene que calmarse. No quiero que la estrese. Ella esta delicada, mucho diria yo. No quiero que le haga daño mi hijo Amelia: Callase de tan solo recordar que mi nieto es hijo suyo, me afecta. Hubiera deseado que fuera de Joe Nick: ¿Como? -Volteo a ver a Joe- Joe: Yo... Eli: Ellos mantenian una relacion. Sexual solamente pero si la mantenian... todo antes de conocerte, Nick Nick: ¿Tocaste a mi mujer? Joe: Antes, antes. No me vayas a matar por eso. Ella hacia muchas cosas antes de conocerte Nick: ¿Como que? Joe: Bueno si ella no te lo dijo, pues no lo se Nick: Joseph dime Joe: No, ella no confeso mi secreto asi que no dire los suyos Nick: ¡Maldita sea Joseph dime! -Grito irritado- Joe: Basta Nicholas assh contigo no se puede Dijo y le dio la espalda a su hermano. El se quedo maldiciendo entre dientes. Estaba furioso al no saber nada de su mujer antes de conocerla. Le daba celos que otros la hubieran tocado. Que hubieran visto el esplendido cuerpo de su mujer, pues como el dice "es solo de el, su mujer". Aii chikas ke desesperadas... pues, oii comenzaron mis vacaciones wiii pero pues aii veces ke tardo en escribir no sean tan impacientes o no me inspiro jaja es enserio no miento... pero Las Amo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 15th 2010, 19:52 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 15th 2010, 19:56 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 15th 2010, 19:59 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
| |
|
| |
| Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
|