| Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
|
+23ro$$ 100% fan$ griton@ WhatTheHell♫ phaw jonas maiirithap...=) nikifriky FerJonas Diiana_jb_xDD RomiiDeJonas FuckMeJoe ilaHart-J1D' Kathy_hb anastasia. It's Licsa! ♥ Enchanted♥ GisలL×Jß ama-jonatik Ines E MaIsaJB Stailor ale JB jonatica! kmi-mr Karla~Lovato^^ jOmarY 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 20:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 20:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 20:03 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 20:06 | |
| sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me facino el cap | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| |
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 20:18 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa t lo ruegoooooooooooooooooo | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 20:25 | |
| Owww que lindo nicky como no se quiere Separar de mi | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 20:51 | |
| SIGUELA ME TIENES MAL HAHAHAHA ME ENCANTA ESTA SUPERMEGAEXELENTEMENTEBRUTAL HAHAHAHHAHAHAHA | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 21:25 | |
| Cap 35... No salimos solos. Nick no podia ser tan descuidado. Tenia unos seis guardaespaldas con el. Estos hombres no eran como los que Nick antes tenia. Sino que eran serios y ni volteaban la mirada a mi, para nada. Solo llevaban unas gafas de sol siempre y siempre se mantenian en postura. Nick sabe como entrenarlos. Hibamos en una de sus camionetas. Los cristales empañados, nadie podia ver quien hiba dentro. Nick fue serio y callado todo el camino. Sabia que no podia mostrar debilidad frente a sus empleados y si me hacia alguna caricia, en este negocio, todo era simbolo de debilidad. Tenias que ser super fuerte y duro con todos no importa que. Yo no queria que tampoco me insultara o me dijera algo, asi que me mantuve callada y tranquila. Despues de varios minutos, llegamos al centro comercial. Al bajar de la camioneta, el sol impacto mis ojos. Me molestaba esa luz. Hace mucho que no salia, asi que se imaginan lo que es ¿no? Entramos al centro comercial. Paseamos por todo el lugar. De tienda en tienda, mientras que Nick y sus guardaespaldas cargaban mis bolsas. Amaba ir de compras. Es mi deporte favorito, jeje. Enserio amo venir de compras y mas cuando tengo que gastar dinero. Papa siempre que venia con mama y yo, terminaba sin dinero. Todo no lo acababamos en un solo dia. Siempre los dias en familia, los pasabamos asi. Me acuerdo que cuando era adolescente, veniamos mucho. Cada vez que teniamos tiempo, solamente a mirar o simplemente a comprar una que otra cosa necesaria. Extrañaba eso momentos. Nick paso conmigo en cada tienda. En todas me decia lo mismo "Si, aja... todo me parece lo mismo. Solo compra una y listo". Nicholas no sabia nada de moda y vestimenta. Pero me acompaño siempre. De eso no me quejo. Paramos ya que me sentia un poco mareada y cansada. Nos sentamos un rato en uno de los bancos que habia por alli. Depues de sentirme mejor, salimos del centro comercial y subimos a la camioneta. Sus guardaespaldas andaban en otra camioneta. Solo dos nos acompañaban en la camioneta donde nosotros hibamos. Despues como Nick dijo fuimos a un restaurante. Uno muy elegante y lindo. Almorzamos alli mientras conversabamos distintas cosas. Casi todas sin importancia. Hasta ahora era un muy buen dia, un muy bonito dia junto a Nick. Despues de almorzar y Nick pagar la cuenta. Salimos del restaurante. Asi mismito como dijo, fuimos a Central Park. Caminamos un rato, conversamos mientras disfrutabamos de un helado. Nick ahora estaba un poco mas cariñoso conmigo. Los guardaespaldas estaban un poco mas alejados de nosotros. Y a nosotros no nos importaba nada. Solo importaba que estabamos juntos y nos amabamos. Estuvimos varias horas, conversando, riendo y demostrando nuestro amor con besos. No se como ni cuando pero escuche la voz de mi papa y de mama. Nick estaba rodeado por la CIA y el FBI. Maldijo cuando supo todo eso. Tu: Nick calmate Nick: ¡¿Como quieres que me calme si estoy rodeado?! -Dijo alterado, furioso y nervioso- Tu: Tal vez si dejas todo esto en mis manos salgas bien de aqui Nick: _______________... Tu: Sssh... mis cosas las ire a buscar otro dia, ¿estaras en la misma casa cierto? Nick: Ujum... pero ahora el principal problema ¿como salgo sin ser capturado? Tu: Dejalo en mis manos Rob: Alto ahi, Nicholas. Estas rodeado no hay escapatoria Nick: Ni pienses que sere capturado hoy... jaja te equivocas Amelia: Alejate de ella y pon las manos en la cabeza Nick: Ni lo pienses querida Amelia Amelia: Haz lo que digo o disparo Tu: No... no mama -Me puse frente a Nick, defendiendolo- Dejenlo irse Rob&Amelia: ¿Que estas diciendo? Amelia: _______________ el tiene que ir a prision Tu: No quiero que vaya a prision. Dejenlo irse Rob: ¡No!... _____________ no entiendes, el tiene sentencia. El tiene que ir a prision por todos los crimenes que ha cometido Tu: Lo se... -Me voltie- Nick vete ahora Nick: No Tu: Solo hazlo, estare bien ¿si? Nick: Prometistes que irias cuando tuvieses tiempo Tu: Cumplo mis promesas -Note a Joe apuntando a la espalda de Nick. No permitiria que lo hirieran de cualquier manera. El se hiria y punto- Solo vete ya Lo empuje y salio corriendo. Sus guardaespaldas lo siguieron mientras mis padres y sus agentes intentaban detenerlo. Suspire al pensar en el sermon que me daria papa sobre lo que hize. Pero sabia que era lo mejor. No hiba a permitir que mi hijo/a viera a su papa en la carcel. No... preferia que lo viera libre o casi libre. Casi libre porque casi no sale de los lugares donde vive, por temor a que lo vayan a capturar. Vi como las camionetas se alejaban de Central Park. Papa y mama, mandaron a sus mejores agentes de la CIA y el FBI a seguirlos. Pero no seria tan facil encontrarlos, eso lo se. Luego de aquello volvieron a correr hacia mi y papa me halo hasta la camioneta donde ellos habian llegado. Rob: Dejastes escapar al terrorista mas buscado. ______________ ¿no tienes cargo de consciencia? -Dijo furioso- Tu: De ningun tipo Amelia: ¿Por que lo hicistes?... el te secuestro, te dejo cautiva y aun asi dejas que se escape y no se pudra en la carcel Tu: Eso es lo que no quiero. No quiero que vaya a la carcel Joe: ¡______________! Nicholas escapo por tu culpa -Grito mientras se acercaba a nosotros corriendo- Tu: No me interesa Rob: Este era tu caso, capturar a Nicholas, ¿por que ahora no cumples con tu deber? Tu: No quiero. Solo no quiero que Nicholas vaya a la carcel, no lo quiero alli. Prefiero que me siga secuestrando antes de verlo tras las regas Rob: No mientas ______________ Tu: No miento. Todo es cierto... Amelia: ¿Que te pasa con ese hombre?... _______________, ese hombre no te conviene. No te hagas ilusiones... ¿que te hizo el? Tu: Nada mama Amelia: Entonces ¿por que rayos lo dejastes escapar? -Dijo alterada- Tu: Mama no te alteres, calmate y hablamos con calma Jamas se dieron cuenta de mi panza, eso es bueno. Con el estres de que Nick habia escapado claro que no se darian cuenta de nada. Joe no queria matarlo pero si dispararle para no dejarlo escapar. No puedo creer todo lo que querian hacerle. Mis padres quieren dejarlo tras las rejas y otros querian darle la pena de muerte. De todo es se pusieron a hablar en la agencia. Mis padres no me permitieron irme de su lado. No permitirian que Nick me secuestrara de nuevo. Todo estaba bien hasta que uno de los agentes, Angel, comento sobre mi panza. Ehm... el era uno de mis compañeros. Mas o menos de mi edad, a veces se me insinua pero no es nada del otro mundo, todos los hombres de la agencia lo han hecho. Angel: Oye ______________ ¿y esa pancita? ¿estas embarazada? -Abri los ojos de par en par y mis padres me miraron incredulos. Bajaron su mirada a mi panza y yo solo queria que Angel no hubiera abierto su gran bocota- Tu: Yo... ehm... Amelia: ¿Si lo estas o no? Joe: Creo que es dificil de ocultar suegrita -Me abrazo por de espaldas por la cintura. Yo me sorprendi al escuchar sus palabras. Susurro a mi oido- Solo sigueme el juego, nadie puede saber que el bebe es de Nick -Solo asenti- Rob: ¿Que? Tu. Ehm... si estoy embarazada Rob: ¿Es tuyo, Joseph? Joe: Si señor -Joe siempre como mi protector. Ojala y papa no le pegue por eso...- Como reaccionara Roberto?? ke dira?? ke dira Amelia?? ke pasara con Nick?? ke pasara con ustedes??... este es el ultimo capi de la noche tengo sueñito ademas de ke tengo ke escribirles otro capi para mañana ii escribir en mis otras noves aww mucho trabajo oh ii tambien estudiar para el ultimo examen ke me falta :/ pero mañana salgo de vacaciones wiiiii al fin ya lo esperaba jaja... pero mala noticia me daran un libro mañana ii... pues me encanta leer noves asi ke no creo estar presente hasta la noche. Amo leer ese tipo de cosas (no verlas) leerlas como aki en el foro XD pues la historia es interesante asi ke la leere... no me olvidare de ustedes conste okis?? ok gracias LAs aMo!! | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| |
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 21:58 | |
| me encanta!!!!!!!!! no me canso de decir que tu nove es genial!!!! pero no me puedees dejar asi tienes que decirme que va a pasar siguela please!!!!!!!!!
| |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 22:03 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 22:03 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 22:04 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 22:05 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 22:06 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 22:07 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 22:08 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 22:09 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 22:10 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 22:12 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 22:14 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
| |
|
| |
| Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
|