| Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
|
+23ro$$ 100% fan$ griton@ WhatTheHell♫ phaw jonas maiirithap...=) nikifriky FerJonas Diiana_jb_xDD RomiiDeJonas FuckMeJoe ilaHart-J1D' Kathy_hb anastasia. It's Licsa! ♥ Enchanted♥ GisలL×Jß ama-jonatik Ines E MaIsaJB Stailor ale JB jonatica! kmi-mr Karla~Lovato^^ jOmarY 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 19:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 19:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 19:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 19:05 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 19:06 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 19:06 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 19:07 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 19:10 | |
| awww rayos ya me voy aww rayos espero y subas capi y ovio mañana lo leere aww rayos haha | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 19:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 19:32 | |
| | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 19:34 | |
| omg"" muueerO! no me akoradaaba qee Nick aun no sabiiaa qe joe esttaba vivo! :O aww qe liiinndoo es niicholas!! mujer siguela prontoo esqe me desesspero i asiia porqeee aaahi no se siiiguela esta buenisima tu noveeeelaa!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 19:39 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 19:41 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 19:41 | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 19:46 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 19:46 | |
| Cap 34... A la noche, me duche, me cambie y me puse una pijama. Nick se ducho junto a mi y solo se acosto con boxers. Mientras aun no podia dormir, Nick acariciaba mis espalda y yo su pecho. Tenia un insomnio horrible. Eran las 2:30 de la mañana y aun no podia dejar dormir a Nick. El cerraba sus ojos y yo lo despertaba, pobre Nick. Para no dejarlo dormir comenze a hablar... Tu: Nick Nick: Ujum -Dijo adormilado- Tu: Quiero salir Nick: Aja Tu: Quiero volver con mis padres y verlos. Y a Eli y a mis compañeros de trabajo Nick: -Senti como se altero- ¿Que? -Levante mi cabeza de su pecho y el se sento en la cama y yo me apoye con mi brazo en el colchon- No te puedes ir. Osea no, si te vas no volveras hasta que yo te haga buscar Tu: Nick no puedo seguir asi. A mi mama le puede dar un infarto por no saber de su hija. Papa debe estar desesperado por no saber de mi. Mi amiga se debe estar volviendo loca y... el personal me debe extrañar -Por un momento hiba a decir Joe, pero me retracte y dije el personal- Nick: No quiero que te alejes de mi -Dijo tomando mi rostro entre sus manos- Lo eres todo para mi, no quiero que vuelvas a estar lejos Tu: Nick... Nick: No quiero -Me beso- No quiero -Me abrazo. Por un momento desee no tener que volver. Desee quedarme con Nick... pero no. Mis padres me necesitaban. Llevo semanas aqui y no saben nada de mi- Tu: Vendre a verte cada vez que tenga tiempo ¿si? Nick: No sera asi. Roberto te pondra como 5 guardaespaldas para que nunca estes sola y yo no vuelva a hacer esto Tu: No se lo permitire -Me aleje un poco de el- Ya soy mayor y puedo hacer lo que yo quiera, ademas de saberme cuidar sola Nick: Sabes como es Roberto contigo Tu: No me interesa. Siempre lo he desafiado y siempre gano. El caso de infiltrarme en tu ganga, me lo gane porque insisti. Sino ahora mismo todo esto no estuviera pasando. No estaria esperando a nuestro bebe. No estaria aqui a tu lado, diciendote 'te amo' Nick: Te amo -Me aferro mas a el. No queria dejarme ir, de eso estoy segura. El solo queria que me quedara a su lado. Que no me fuera ni un segundo- No quiero que te vayas Tu: Yo tampoco quiero irme de tu lado, pero necesito saber de mi familia Nick: Ok, ok -Me solto un poco y subi mi cabeza. Note sus ojos rojos, pese a la oscuridad de la habitacion. Pase mis manos por sus mejillas y la senti humedas. Estaba llorando, no queria dejarme ir. No de nuevo- Tu: Nick... sabes que te amo. Pase lo que pase estare aqui. Te amo y siempre estare en tu corazon y tu en el mio -Lo bese- Te repito, t-e a-m-o Nick: Yo tambien te amo, princesa Me volvio a abrazar. Esta vez nos quedamos mas tiempo abrazados, quedandome dormida, al fin, en sus brazos. El habia cambiado mucho conmigo. Siempre estaba a mi lado. Siempre velaba que todo estuviera bien, que yo estuviera bien. Desde que le dije que estaba embarazada y que lo amo, se comporta diferente. Antes me trataba rudo y muy mal. Ahora es mas tierno, mas sensible y me trata con mas delicadeza. Jamas pense poder cambiar a un terrorista y menos a Nicholas Jonas. Un hombre tan rudo y sin limites, ahora es o va a ser un hombre de familia... wow. A la mañana siguiente, me desperte en sus brazos aun. No tenia planeado tampoco irme, tan pronto. Si pudiera volver en el tiempo lo haria, pero luego las cosas no serian como son ahora. Quisiera cambiar tantas cosas que no puedo. Levante la cabeza para encontrarme con los ojos penetrantes de Nick hacer contacto con mi mirada. Sonrei al instante y el tambien sonrio para luego depositar un beso en mi frente. Nick: ¿Como dormistes princesa? Tu: Muy bien -Le sonrei- Nick: Me alegro Tu: ¿Que tal durmio mi principito lindo? -Dije agarrando sus mejillas- Nick: Hey... bien princesa Tu: Que genial... ¿que hacemos hoy? Nick: No que hibas a volver con tus padres Tu: Algo asi... mas tarde ¿si? Nick: Genial, tengo todo el dia para nosotros Tu: Estupendo Nick: Sip Nos levantamos de la cama, pero Nick primero. Luego entro al baño. Dejo el telefono en la mesa de noche, por primera vez. Lo agarre y marque el telefono de mi mama. Ella me contesto y yo sali de la habitacion. Baje hasta la cocina. No habia nadie en la casa asi que pude bajar con comodidad. Amelia: ¡¿Hola?! Tu: Mama soy yo Amelia: ¡______________!... ¿donde estas? ¿estas bien? Tu: SI mami, no te preocupes Amelia: Como no preocuparme, si a mi hija la secuestraron Tu: Mama estoy bien ¿si? Estare pronto con ustedes Amelia: Dime donde estas y voy a buscarte Tu: No mama, no quiero arriesgar tu vida Amelia: La tuya vale mucho. _______________ dime donde estas, ahora -Dijo autoritaria- Tu: No puedo. Ademas de que no se donde estoy, no quiero arriesgar tu vida ni la de papa -Escuche un grito proveniente de la habitacion- Nick: ¡_________________¿DONDE ESTAS?! Tu: ¡YA VOY! -Grite- Mama tengo que colgar Amelia: No, ____________... -Colgue. Si Nick descubre que estaba usando el telefono puede hacerme no se que cosa. Subi a la habitacion y Nick se estaba vistiendo. Me acerque a la mesa de noche y deje el telefono con cuidado. Cuando Nick se volteo a verme, yo le sonrei- Nick: ¿Donde estabas? Tu: Abajo, queria un poco de agua -Dije sonriendo- Nick: Ok... sabes me voy a arriesgar solo para pasar un lindo dia contigo -Me agarro por la cintura y me beso- Tu: ¿A donde vamos? Nick: No lo se, el centro comercial, luego un restaurante. Tal vez una caminata por Central Park... luego a dejarte en casa de tus padres -Dijo triste- Tu: Es un gran plan, espero y el dia no se me vaya rapido Nick: Sip ojala vaya leeeentooo -Dijo... lento- Tu: Nick ahora vas a hacer todo en camara lenta Nick: Taaaal veees Tu: Jaja por Dios... me voy a bañar Nick: Siiiip... ¡no! quedate conmigo Tu: Nick ¿vamos a salir o no? Nick: Esta bien -Me solto y beso mi frente- No te tardes. Me desperas cuando pasas mas de media hora alla adentro Tu: Sip, Nicholas mandon Dije y luego me encerre en el baño. Me di una ducha, luego sali, me seque y para ver como reaccionaba Nick, al yo pasar mucho tiempo en el baño, me puse a mirarme en el espejo con la panzita que ya tenia. Aun no creia que estaba embarazada. Yo la indomable, _______________ Hardcastle hiba a tener un bebe. Fui domada, por Nicholas Jonas... wow. Pero no fue lo unico. Yo tambien lo dome a el. Habia cambiado mucho desde que lo conoci. Ya no era tan duro como hacia a todo el mundo parecer, incluyendome a mi. De repente se escucho que tocaban en la puerta y un grito de Nick me saco de mi transe. Nick: ¡Chica muevete! -Grito del otro lado de la puerta- Tu: Assh ya voy... Sali del baño. Busque un jean, una camisa sencilla y unas sandalias. Salimos de la habitacion al igual que de la casa y por fin en muchas semanas volvia a ver el sol... Aki su capi chikas... ya saben xke tarde (cero imaginacion por varias horas :S) pero veo ke ya regreso (: eso es bueno... mas tarde la sigo Las Amo!! | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 19:51 | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 19:53 | |
| queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeermosooooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel capituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulo!!! meeeeeeeeeeee encanto!! lo mejor!! nick lo amo mas que a nada en este mundo!! aw!! que lindo!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI? | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 20:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 20:00 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 20:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 14th 2010, 20:01 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
| |
|
| |
| Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
|