| Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
|
+23ro$$ 100% fan$ griton@ WhatTheHell♫ phaw jonas maiirithap...=) nikifriky FerJonas Diiana_jb_xDD RomiiDeJonas FuckMeJoe ilaHart-J1D' Kathy_hb anastasia. It's Licsa! ♥ Enchanted♥ GisలL×Jß ama-jonatik Ines E MaIsaJB Stailor ale JB jonatica! kmi-mr Karla~Lovato^^ jOmarY 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 21:44 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 21:44 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 21:45 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 21:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 21:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 21:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 21:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 21:50 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 21:51 | |
| sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 21:53 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 21:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 21:58 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 21:58 | |
| Cap 32... Tu: No voy a comer. No voy a romper la dieta, es por el bien de mi hijo - Upss... solte la lengua- Nick: ¿Hijo? - Me solto- ¿Que hijo? - Pregunto confundido- Tu: Nada Nick: ¡¿De que hablas?!... ¿que hijo? ¿estas embarazada? Tu: No Nick: Entonces ¿por que dijistes que por el bien de tu hijo? Tu: Porque... - No sabia ni como mentirle. Ya se lo habia dicho y no me puedo retractar- Nick: Dimelo ¡ya! - Grito- Tu: No me grites, tengo dolor de cabeza ¿si? Nick: Solo respondeme... ¿estas embarazada? Tu: Si Nick: ¿De mi? Tu: - Trague saliva. Ya no podia mentirle. Ya no mas. El estaba mas que seguro que era de el. Queria mentirle y escaparme de todo lo demas, pero ya no podia. Todo seria en vano- Si - Baje mi cabeza y me arrepenti de haberselo confesado- Nick: Dios mio - Dijo impresionado- Sere... sere padre - Dijo con cierta emocion en su tono- ¿Por que no me dijistes nada? Tu: Tenia y tengo terror a como reacciones - Aun tenia la cabeza baja- Nick: ______________ - Puso su mano en mi menton y subio mi cabeza- No te hare nada, aunque ya lo hize. Lo siento... te lastime, lo se. Espero que no le haya hecho nada a 'nuestro bebe'. De verdad, si me hubieras dicho todo esto antes, solo hubiera hecho... te lo repito, te amo Tu: No - Movi su mano bruscamente- No quiero tus lastimas, no quiero tus perdones, no quiero nada proveniente de ti. Solo quiero volver a mi vida y que te pudras en la carcel Esas palabras no salian de mi ¿o si?. Creo que algo me afecto mucho. Nick al escuchar mis palabras quedo impresionado. Solo suspiro y salio de la habitacion. Volvio a encerrarme en esa maldita habitacion. No se ni como pude confesarle que estaba embarazada. El enojo me ciega. Lo unico que quiero es volver a mi vida. Volver a ser ______________ Hardcastle sin restricciones y no temerle a un hombre. Jamas habia tenido problemas con un hombre, jamas uno me habia dominado o aunque sea un poco. ¡Jamas! Pero este era diferente. Era Nicholas Jonas, el hombre del cual me enamore. El hombre con el cual tendre un hijo. El hombre de cual... le dio un 'giro inesperado' a mi vida.Ya estaba cansada del mismo encierro. La misma habitacion y misma persona. Estaba cansada de haber usado la misma ropa por seis semanas y Nick no hace nada. El siempre llega, aseado, cambiado y con su aroma a hombre que me enloquese. Todos los dias venia a verme para hacerme las mismas preguntas, ¿estas bien? ¿necesitas algo? ¿que tal el bebe?. Siempre le respondia igual, No, quiero irme. No necesito nada aparte de ropa limpia y alejarme de ti. El bebe esta de maravilla. Estaba cansada de esas preguntas, de verlo a el y no poder largarme de aquel lugar. El lo unico que hacia era eso y traerme la comida todos los dias. ¿Pueden creer que ya tengo 3 meses y una semana de embarazo?. Yo aun no lo creo. Mi panza se nota bastante aunque no es mucho, aun, se nota. Me encanta acariciar mi vientre mientras estoy sola. No me gusta que Nick me toque, no lo soporto. Lo amo y desearia que me mimara, pero no le permito que me toque.Mientras estaba sola estaba bien, llego Nick y todo se arruino. Estaba sentada en la cama viendo a la nada mientras que acariciaba mi panza. Senti unas manos pasandose por mis piernas hasta subir a mi panza. Solo me quede paralizada sintiendo la caricia. Tambien acariciaba mi panza. Beso mi cuello y mi piel se erizo. Conocia esos labios y esas caricias sin pensarlo mucho... Tu: Nick... Nick: Ujum - Dijo entre besos en mi cuello- Tu: Nick... - Reaccione- No me toques - Me aleje un poco de el- Nick: No empiezes con eso. No te voy a lastimar. Estoy harto de tenerte cerca y que tu no me dejes siquiera rozarte Tu: No te quiero cerca de mi ¿ok? Nick: Vamos _____________, no seas inmadura Tu: No soy inmadura... - Sono el telefono de Nick. Se levanto de la cama y saco el telefono del bolsillo de su pantalon- Nick: ¿Que paso?... ¿Que?... ¿y a ese que le pasa?... no me interesa, yo estoy a salvo. Intenten salir como sea de alli. Si alguien me delata los mato, entendistes ¿no?... muy bien. Gracias... aja... ok bye, adios - Colgo- Tu: ¿Que paso? Nick: Tu adorado padre, te esta buscando Tu: Claro. Llevo aqui seis semanas, Nick Nick: Lo se y son seis semanas de tortura porque no me dejas tocarte Tu: No me interesa ¿si? Nick: Solo una caricia, un beso... acariciar tu vientre. Solo eso. Quiero sentir eso, vamos di que si - Hizo pucherito. Se veia tierno cuando hizo eso. Pero eso no cambia todo el daño que me ha hecho- Tu: Solo quiero irme - Voltie mi mirada- No quiero seguir aqui, contigo Nick: Bien, solo quieres alejarte de mi ¿no? Ok, esta bien - Suspiro- Mañana mismo te dejo en casa de tus padres. Si asi eres feliz, lo hare - Dijo por ultimo para acercarse a la puerta. Lo pense dos veces antes de decidir pararlo. Grite su nombre y el voltio a verme- ¿Que paso? Tu: Ven aqui - Dije extendiendo mi brazo en señal de que volviera a mi lado. Volvio a entrar en la habitacion y se sento a mi lado, en la cama. Agarre su mano y la puse en mi vientre. El me miro incredulo y solo le sonrei. Disfrutaba del momento, Nick solo acariciaba mi panza y la observaba. Como no lo habia hecho nunca, ahora parecia un niño curioso intentando investigar mas alla de las cosas. Me limite a verlo, cada gesto, cada mirada, cada mueca. Disfrutaba de verlo asi, asi de curioso y tan contento. Pocas veces eran las que de verdad el era feliz y creo que esta era una de ellas- ¿Que sientes ahora? Nick: Todo hermoso - Dijo risueño- Tu: Me alegro Nick: Jamas pense que mi ideologia acerca de los hijos hiba a cambiar Tu: Las cosas cambian, Nick. Yo tampoco pensaba enamorarme del hombre que se supone que capturaria - Nick paro de hacerme caricias y me miro a los ojos- Nick: ¿Que dijistes? ¿enamorarte? Tu: - Suspire- Ya que estoy confesando... pues si, me enamore de ti. No queria aceptarlo, no es correcto esto... pero - Me beso. Simplemente me beso. Un beso, lleno de amor, ternura y pasion. El me amaba y yo a el, no podia ocultarlo. Ya no mas- Te amo - Dije despues de separar mis labios de los de el- Nick: Te amo Aww ke lindo capi no??... jaja si se ke me kedo lindo se ke les gusto ii si no les gusto... pues solo comentenlo :/ Pero pues gracias a todas las ke comentaron ii siguieron comentando hasta seguir pasando de pagina jOmarYKathy_hbkmi-mrines_elhage_varona Las Amo a todas un mundo!! PD: Este era el ultimo capi... tengo sueño ii mañana tengo ke repasar para los examenes :/ | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 22:04 | |
| siguelaaaaa y q te valla bien | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 22:05 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 22:05 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 22:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 22:06 | |
| me encanto el cap sige escribiendo | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 22:07 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 22:07 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 22:08 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 22:08 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 22:10 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 13th 2010, 22:17 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
| |
|
| |
| Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
|