| Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) | |
|
+25Noelyh jb JB&1D FuckMeJoe Karen11 mele DianaLovato_96 Llala nasgdangerJONAS ME Emerlyn D' Jonas AnitadeBieber! ArianaCupcake:]<3 JohaAmaaJoe<3 anastasia. ama-jonatik GisలL×Jß Karla~Lovato^^ rox ilaHart-J1D' Dt_lv_xD kmi-mr Enchanted♥ Diiana_jb_xDD Mιℓα GabStrawberry 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Septiembre 27th 2011, 14:27 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Septiembre 27th 2011, 22:52 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiii vuelve sigue la nove | |
|
| |
Michelle_de_Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Octubre 4th 2011, 23:45 | |
| siiiiiiiiiiiii que bueno que vuelvas pon cap proto si tkm att una sister jonatica | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Octubre 8th 2011, 21:21 | |
| GAAAAB! MI NIÑA! por fin vuelves! no sabes cuanto te extrañabamos... debes seguir nos moriremos de la angustia | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Octubre 29th 2011, 08:31 | |
| Que bueno que volviste Tienes que seguirla no nos puedes dejar así | |
|
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Febrero 8th 2012, 18:27 | |
| Vivir sin ti 16 Jessica lo miro con una enorme sonrisa esperando que el le dijera la noticia.
-dime...-dio un corto beso en sus labios y comenzó a acariciar su cabello.
Joe dudo un poco, le partía el corazón todo eso, le destrozaba el alma. El se levanto del suelo y la ayudo a ella a que se levantara.
-Tomare unas vacaciones – dijo el por ultimo imitando una sonrisa, ella lo miro fijo.
-Vacaciones?- dijo ella extrañada, el asintió con una sonrisa y deposito un beso en su frente- wow, a que se debe tal acto?
-pues quiero pasar más tiempo contigo, con nuestro bebé...cuidarlos –respondió Joe
Jessica salto de alegría y lo abrazo con todas sus fuerzas.
-que bueno mi amor , de verdad odiaba la idea de quedarme aquí sola 9 meses –Jessica tomo el rostro de Joe y comenzó a darle besos por todas partes- Te amo...
-hahahahahaha pues ya ves me quedare con ustedes, mañana arreglare todo
-espera...-dijo Jessica- con quien dejaras la empresa?- lo miro preocupada, en realidad Joe jamás hacia eso...era primera vez que decidía dejar su empresa en manos de otra persona por tanto tiempo.
-por eso no te preocupes, ya yo venia pensando tomar vacaciones y hablaré con George –dijo seguro
Joe no tuvo el valor para decirle a su amor que lo que le sucedía era grave, sabia que si se lo decía ella lo iba a tomar mal y seria peor, en cambio, decidió mentirle y decirle que tomarían vacaciones, bueno no mentía, si las iba a tomar, se propuso a dejar su tan apreciada empresa solo para cuidar de su esposa y de su hijo cuando mas lo necesitaban.
-bueno...-agrego Jessica- me alegra mucho que me acompañes en casa, creo que jamás habíamos pasado tanto tiempo juntos- hizo una mueca- ya veras como te aburres de mi y sales corriendo a tu oficina...-bromeó
-Jamás...-respondió Joe, la tomo de la cintura y la beso tiernamente en sus labios-tienes hambre mi amor? Que comiste?-le pregunto luego que se separo de sus labios
-no no tengo y si si comí- Jessica se separo de el y se sentó en la cama- he estado con malestar todo el día -hizo una mueca- y el dolor de cabeza es insoportable - se quejó
-que comiste?
- a mi niña se le antojó comer sushi y al instante en que lo probé lo vomite...hahahahaha
-sushi? solo eso has comido?- Joe la miró fijó
ella asintió y mordió su labio
Joe suspiró, se sentó a su lado y tomó su mano.
-sabes lo importante que eres para mi no?- dijo el y la miro, Jessica asintió- sabes que si te pierdo me muero-ella solo lo miro- no podría vivir sin ti…eres como el aire que respiro, el oxigeno en mis pulmones, eres todo…-dio un beso en el dorso de su mano- y si no comes bien, si no empiezas a cuidarte, te perderé…- la miro fijamente a los ojos y ella hizo lo mismo
Joe tuvo que tragar saliva al decir esas palabras, la garganta se le secó de tan solo pensar que podía perderla…no podía ni imaginárselo .
Jessica sonrío ampliamente y se abalanzó sobre el para abrazarlo con todas su fuerzas, Joe se quedo quieto unos segundo y luego correspondió al abrazo de su chica.
-amo que me cuides tanto-dijo ella sonriente mientras lo abrazaba- pero no seas tan paranoico mi amor, todo esta bien, prometo cuidarme – se separo de el y volvió a mirarlo- Je t'aime mon amour…-susurró muy cerca de su labios y lo besó.
-quieres que tu sexy esposo te prepare la cena? – preguntó él algo burlón al momento en que sus labios se separaron- te consentiré mucho hoy –dio un beso en su cuello y ella sonrió.
-wow…propuesta difícil de rechazar –dijo ella siguiéndole el juego- mi niña quiere que su papi le cocine –soltó un leve risa y le dio un beso en la comisura de sus labios
-ya te dije que será niño! –dijo seguro y la besó de nuevo.
La tarde se les pasó en risas, chistes y bromas. Joe preparo la cena para ambos he hicieron algo que tenían mucho tiempo sin hacer, cenaron en sofá del salón principal viendo la televisión, no lo hacían desde que eran novios y la verdad es que a ambos le encanto el hecho de estar felices y sin preocupaciones…bueno al menos en ese momento era así.
-recuerdas cuando vimos esa en el cine y…- Joe no termino de completar la frase pues se dio cuenta de que su esposa estaba completamente dormida en su hombro.
Él sonrió y beso su mano que estaba entrelazada con la de el.
-Mi hermosa princesa- comenzó mientras la miraba dormir- quiero que sepas que te protegeré con mi vida, no voy a permitir que nada te suceda ni a ti ni a nuestro bebé…sin ti me moriría mi amor, eres la única persona que puede hacer que mi corazón se acelere y se detenga al mismo tiempo, no quería mentirte pero, entiende que lo hago por tu bienestar –respiró hondo y susurró- Te Amo –dio un beso en su cabello y apoyó su cabeza.
Se quedó así por varios minutos, analizando todo lo que había sucedido últimamente en sus vidas, pudieron concebir a su tan ansiado bebé pero esto trajo como consecuencias la desgarradora noticia de que podía perder al amor de su vida por eso. No era nada fácil, todo se iba oscureciendo poco a poco…
“Cuando 2 personas están destinadas a estar juntas no importa el tiempo, donde estén o con quien estén tarde o temprano se encontraran” – Leí esta cita en algún sitio pero no lo recuerdo solo se que me enamoré de ella x).
OMG! Chicas tanto tiempo T_T las extrañaba mucho mucho, extrañaba escribir noves y subirlas (ahora escribo pero me lo reservo para mi u.u) al final subí el cap, perdón por tardarme tanto estaba muy ocupada con el liceo y ahora estoy más ocupada aun con eso de la universidad , les confieso que estoy muy asustada, me aterra la idea de entrar a la universidad y a la vez estoy un poco nostálgica porque ya es mi último año en la escuela y voy extrañar mucho andar de vaga por los pasillos de mi escuela u.u X) .
Okay espero les guste el cap, comente si? Quiero ver muchos comentarios así me da ánimos de escribir y subirles, hoy leí un mensaje que me dejaron y pffff llore y fui corriendo a escribir :’) me hacen tan feliz todas ustedes. LAS AMO! With Love: Gab Monroe | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Febrero 8th 2012, 22:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Febrero 13th 2012, 12:44 | |
| Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooww!!!!!! Tanto tiempo... Increíble me emocioné cuando vi que subiste cap
Joe que tierno eres *_*
Sube cap muy pronto de verdad me encanta esta nove... | |
|
| |
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Febrero 13th 2012, 22:03 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Febrero 14th 2012, 12:26 | |
| Quiero otro cap siguela pronto
| |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Febrero 14th 2012, 20:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Febrero 14th 2012, 22:34 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Marzo 3rd 2012, 17:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Marzo 3rd 2012, 22:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) | |
| |
|
| |
| Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) | |
|