| Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) | |
|
+25Noelyh jb JB&1D FuckMeJoe Karen11 mele DianaLovato_96 Llala nasgdangerJONAS ME Emerlyn D' Jonas AnitadeBieber! ArianaCupcake:]<3 JohaAmaaJoe<3 anastasia. ama-jonatik GisలL×Jß Karla~Lovato^^ rox ilaHart-J1D' Dt_lv_xD kmi-mr Enchanted♥ Diiana_jb_xDD Mιℓα GabStrawberry 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Febrero 18th 2011, 12:09 | |
| gab cada dia u alento es sorprendente avisame cuando hagas un libro por que de una me lo leere sin perdida de tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
|
| |
Diiana_jb_xDD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Febrero 18th 2011, 15:13 | |
| U.U acaso quieres que llore? es estado sentimental toda la mañana! y no se por que! xDD
momentos trágicos en la vida de jessica y joe! hahaha se oye como telenovela! ook yaa! xDD
siiguelaa! xDD
| |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Febrero 18th 2011, 21:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AnitadeBieber! Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 29 Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Febrero 22nd 2011, 13:38 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Febrero 22nd 2011, 20:02 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Febrero 23rd 2011, 20:32 | |
| OMG!!! T_________________________T, QUE TRISTE! TODO QUE PARECIA TAN PERFECTO,, JESS TIENE QUE TENER AL BEBE, TIENEN QE ESTAR TODOS JUNTOS Y FELICEESS!!! *______________________* | |
|
| |
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Febrero 23rd 2011, 20:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Febrero 24th 2011, 16:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Febrero 24th 2011, 19:06 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Febrero 26th 2011, 22:58 | |
| OMG! PERO COMO SE ATREVE A COPIAR TU NOVE! OSEA MUJERA ES QUE TU NOVE ES UNICA! TU IMAGINACION ES UNICA! PUEDO JURAR QUE NADIE LA TIENE COMO TU! O_O ESQUE HAY NO PUEDO CREERLO, A MAS PARTE PRESUMIENDO QE ES SUYA! OSEA WHAT???? YO NO PODRIA HACER ESO, POR MAS QE ME GUSTARA UNA NOVE, PRIMERO QUE NADA PEDIRIA PERMISO, -.- NETA QE QE FEO SE HA DE SENTIR!
BUENO MUJER ESPERO Y TODO SE SOLUCIONE!!♥ TE QUIERO GAB CUIDATE Y BESOS!=* CUENTAS CON TODO MI APOYO;) sabes qe soi tu lectora, & te seguire pase lo que pasE, aunqe ya no me puedo pasar tanto tiempo aqui en el foroD´: w|H;; GiseeL♥ | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Febrero 26th 2011, 23:31 | |
| que maldita como se atreve y anda presumiendo que disque es suya no eso no se hace debio pedir permiso era obvio que tu se lo hibas a dar puesto que eres una muy buena persona tu no te preocupes por que tus lectoras estamos aqui para apoyarte espero que se solucione el problema | |
|
| |
AnitadeBieber! Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 29 Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Febrero 27th 2011, 05:21 | |
| COMO SE ATREVE a copiarte la nove? Pero piensa por una parte de que si te copia la nove es porque eres muy buena escribiendo .... pero que diga que es de ella i que no te pida permiso ... eso con perdon pero jode mucho Solo te digo que no te vallas que te echaria ... eschariamos mucho menos ...que ya ere parte de esta gran familia Y te digo ... te pido que no te vallas y que sigas escribiendo porque me ... nos pondriamos muy triste .... Dinos quien es la otra i veras que todo se sulucionara (Que podemos ser muy malas) hahhaha Pero no dejes de escribir Cuidate bbss | |
|
| |
jdth Forista!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 13/02/2011
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Febrero 27th 2011, 06:13 | |
| Hola!!! Soy nueva, y me gustaría que supieras que me encanta tu novela y eres una gran escritora. He leido otra de tus novelas (al ritmo del pecado) y me encanta como escribes. Yo tambien escribo (no tan bien como tu) y te invito a ti y a tus lectoras a pasar por mi novela. Referente al plagio de tu otra novela, yo te recomiendo que la sigas, que en su novela pongas comentarios diciendo que es un plagio para que sus lectoras lo sepan, y no te preocupes, piensa que si plagian una novela tuya quere decir que esa novela es muy buena. Te recomiendo que no canvies de foro, ya que deberás recuperar la fama y lectoras, y además en TODOS los foros siempre hay alguien que se dedica a plagiar.
Porfa vor sigue con la novela
Un abrizo | |
|
| |
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Febrero 27th 2011, 19:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Marzo 10th 2011, 15:45 | |
| GAB SIGUELA PLISSSSSSSSSS
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Marzo 12th 2011, 18:58 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Marzo 17th 2011, 15:52 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Marzo 17th 2011, 19:57 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Karen11 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 331 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| |
| |
nasgdangerJONAS Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Abril 12th 2011, 21:31 | |
| | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Abril 14th 2011, 17:30 | |
| | |
|
| |
nasgdangerJONAS Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Abril 23rd 2011, 23:44 | |
| posaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esposa de mi vida!!!!!! necesito qe me hagas un favorcito algo peqeño cuando puedas o leas esto o el pin o algo u.u hahaha me hablas xfaaa love you a lote mi watermelon love<3 | |
|
| |
Michelle_de_Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Junio 7th 2011, 23:53 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Junio 7th 2011, 23:57 | |
| | |
|
| |
Michelle_de_Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Junio 9th 2011, 00:38 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) | |