| Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) | |
|
+25Noelyh jb JB&1D FuckMeJoe Karen11 mele DianaLovato_96 Llala nasgdangerJONAS ME Emerlyn D' Jonas AnitadeBieber! ArianaCupcake:]<3 JohaAmaaJoe<3 anastasia. ama-jonatik GisలL×Jß Karla~Lovato^^ rox ilaHart-J1D' Dt_lv_xD kmi-mr Enchanted♥ Diiana_jb_xDD Mιℓα GabStrawberry 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Diciembre 28th 2010, 13:27 | |
| VAMOS GAB! SUBEEEEEEEE!!!!! POR FAVOR AMIGA! SUBEEEE!!!!! | |
|
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Diciembre 28th 2010, 14:39 | |
| Vivir sin ti Cap6-2 A la mañana siguiente Joe despertó con la tierna imagen de Brittany Y Jessica dormidas, tenia tiempo que no despertaba así…había pasado años en que Brittany no se pasaba a dormir con ellos ,así que eso lo conmovió.
Se movió con cuidado, y con deliciosas caricias en la mejilla de Jessica con sus labios…la despertó.
-OMG!- dijo sobresaltada –que hora es?
-tranquila mi amor…-le dijo con una sonrisa-son las 6:00 am –se acerco a sus labios y deposito un tierno beso
-pfff pensé que iba tarde a mi cita con el doctor?-dijo aliviada
-que doctor?-frunció el seño
-ammm…-Jessica pensó unos minutos y luego le contesto- al dentista –con una sola mano atrapo su barbilla para acercar sus labios a los de ella y besarlo una vez mas
-te espero en la ducha…- se levanto de la cama y se fue directo al baño.
-Brit…-movió su hombro- Brittany despierta… -un ratito mas…-dijo Brit adormilada
-vamos Brittany! Llegaras tarde!- la regaño
-aggggg ya! ¬¬- se levanto con pesar de la cama- iré a bañarme te veo abajo…-beso su mejilla y salio de la habitación tambaleando del sueño
La rutina de ambos fue la misma, bañarse juntos, vestirse, desayunar y luego de una larga despedida…ambos subían en sus lujosos autos y desaparecían.
Jessica Llego al trabajo de volada, se encargo de todo lo que tenia pendiente lo mas rápido que pudo para faltar todo el día.
-Jessi!-dijo su secretaria sorprendida- pensé que no Venias hoy…-hablo extrañada
-ammm si pues eso haría pero… tenia que terminar unas cosas- sonrío, para luego colocarse sus gafas de diseñador y marcharse de ahí
Jessica le había ocultado algo a Joe desde hace unos meses.
Mientras investigaba por Internet casos de mujeres con su mismo problema dio con una página de medicina naturista…Leyó que la gran mayoría de las mujeres que no podía tener hijos lo conseguían gracias a este método.
No era un método convencional…pues no era con un medico, se trataba de un doctor naturista que por medio de plantas y medicamentos naturales te fertilizaba, y ya que el problema de Jessica no era tan grave según el doctor…pues era muy probable que quedara embarazada.
Fue hace un mes para recibir un ultimo tratamiento, y tenia que volver a ir dentro de un mes para ver como marchaba todo…y ese día era hoy.
Con un nudo en la garganta Jessica subió a su auto y se encamino rumbo al consultorio del dichoso doctor, tenia miedo de otra vez recibir la horrenda noticia de que ya nada podía ayudarla, de que estaba condenada a no tener hijos por el resto de su vida .No le dijo nada a Joe por que sabia su respuesta :“estas Loca! Esos métodos no son nada seguros, además que valen una fortuna y pone en juego tu vida”…eso fue lo que le dijo cuando Jessica quiso consultárselo, pero era obvio con o sin su apoyo ella lo haría. Aparco el auto en las afuera de la clínica, para luego bajar de el y entrar al sitio.
-oh señorita Hart!-dijo la recepcionista
-señora Jonas-la corregí
-lo siento señora Jonas – aclaro su garganta- el doctor viene un poco tarde hoy…tuvo una emergencia, pero no se preocupe el llegara
-cuanto tiempo tardara?-pregunto
-no sabría decirle con exactitud…le recomiendo que se siente y espere
Jessica miro a su alrededor y todas las mujeres que estaban ahí la miraban anonadadas, estaban impresionadas que una mujer como ella, tan elegante y hermosa, estuviera ahí.
-ammm podría llamarme a mi teléfono cuando llegue…es que tengo que hacer unas cosas
-si si claro- le contesto la chica- yo la llamare en lo que el doctor vuelva – le dio una calida sonrisa
Jessica agradeció y dio media vuelta para salir de la clínica y volver a abordar el auto.
Ella tenía mucha fe en que todo saldría bien, pues otra mala noticia para ella seria su fin.
-Victoria?- respondió a la llamada de su celular
-Jess!!!!-dijo animada- hermana como estas?
-hahahaha pues bien! Donde te metes? ayer no me llamaste – dijo esto para poner en marcha su auto
-es que no tuve tiempo…pero que crees?
-no dime…
-tengo el lugar perfecto para celebrar el aniversario de los abuelos!!!-eso lo dijo gritando de emoción-en un Jardín Frances que encontré en las afuera de New York…en conecticud!
-oh! Eso les va a encantar…-sonreí con la noticia-deja que me desocupe de todo esto y…te ayudo
-vale!...nos vemos hermana te amo!- colgó
Jessica aprovecho el tiempo libre para ir a la mansión de sus abuelos Maternos, No los visitaba desde hace dos días y eso para ella era una eternidad.
-abuelo!- dijo cuando atravesó la enorme sala y vio a su siempre animado abuelo , lo abrazo con todas su fuerzas y al separarse beso su mano- como estas?
-mi Jessica…hahaha siempre tan cariñosa-palmeo su mano con un aire de ternura –pues estamos magnifico…ayer no viniste que te paso?
-pues…tuve problemas-dijo recordando lo sucedido – pero ya todo esta bien…
-que bueno…oh!-dijo mirando el reloj de su muñeca- llegaste justo para el Té…
No pasaron de 5 minutos cuando la abuela entro con una bandeja con dos tazas y una tetera
-preciosa!-grito la señora- no sabia que estabas aquí!-la abrazo
Los abuelos de Jessica, Flor y Giorgio Belucci, eran los típicos franceses ,tomaban el Té a la misma hora e incluso tenían ese acento tan particular de europeos…no era de extrañarse que las tres hermanas dominaran por completo el Frances pues…ellas vivieron un largo tiempo allí.
Jessica tomo el Té ahí con sus abuelo, duraron un rato hablando de miles de cosas hasta que un tema muy incomodo la abordo.
-Victoria nos alegro el año con esa noticia…-dijo Flor su abuela…
-amm sip! Fue algo inesperado-contesto Jessica algo incomoda -aunque…pensé que tu serias la primera
-ya sabes que no tengo tiempo para eso abuelita
- de todos modos…el único heredero de la fortuna es para tu primer hijo…así que si es por eso no…-la interrumpí - abuela…el dinero va mas aya que todo eso - los Hart no te han dicho nada sobre eso?- la voz de su abuelo la desconcertó y mas la pregunta al mencionar a sus abuelos paternales. - sip…ellos hablaron con migo hace unas semanas- tomo un poco del humeante liquido que tenia en sus manos - nosotros no te vamos a obligar…solo queremos que seas feliz - Gracias abuelos y…respeto su decisión…no se preocupen
En ese momento Jessica recibió la llamada de la recepcionista de la clínica anunciándole que el doctor la esperaba. Salio de ahí luego de despedirse de sus abuelos y se encamino hacia la clínica.
| |
|
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Diciembre 28th 2010, 14:46 | |
| PRIMERAAAAA COMO SIEMPRE! TE LO AGRADESCO GAB! | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Diciembre 28th 2010, 15:18 | |
| PERO POR DIOS! QUE VA A HACER ESTA CHICA! GAB! SIGUELA | |
|
| |
Diiana_jb_xDD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Diciembre 28th 2010, 15:53 | |
| hahahahah siiguelaa ell capp geniiaal y ahora cantemos
Quiero que me quieras Quiero que me adores Quiero que me sientas Me urge que me ames
Yo mis botas lustraré Y mi sombrero me pondré Tempranito llegaré Si me dices que me amas
Yo te vi, yo te vi, yo te vi Yo te vi llorando, Si, si te vi si te vi si te vi Si te vi llorando
Sólo en este mundo sin ti me estoy muriendo. Dime qué, dime qué, dime qué, Tú estás sintiendo sq vi rudo y cursi xDD | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Diciembre 28th 2010, 17:39 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaa quiero saber q pasa con jessicaaaaaaaaaaaaaaaaa diossssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Diciembre 28th 2010, 17:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaa quiero saber q pasa con jessicaaaaaaaaaaaaaaaaa diossssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Diciembre 28th 2010, 17:41 | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Diciembre 28th 2010, 19:09 | |
| No se vale que la dejes asi, esta grandiosa no habia pasado por aca porque estoy con el trabajo xD nunca has pensado en escribir un libro o algo asi? eres grandiosa | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Diciembre 28th 2010, 20:30 | |
| ojala qu funcione el metodo naturista me encanto el cap pero como lo dejas ahi??????????? sigela | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Diciembre 28th 2010, 20:31 | |
| pas pagina | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Diciembre 28th 2010, 20:31 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AnitadeBieber! Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 29 Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Diciembre 30th 2010, 04:02 | |
| wowowowow siguela!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!! genial!!!! me encanta!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Diciembre 30th 2010, 09:44 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Diciembre 30th 2010, 10:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Diciembre 30th 2010, 15:50 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Diciembre 30th 2010, 17:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Diciembre 30th 2010, 18:08 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Diciembre 30th 2010, 21:49 | |
| | |
|
| |
Diiana_jb_xDD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Diciembre 31st 2010, 09:18 | |
| HAPPY NEW YEAR!! quee todos tu deseos se cumplan SALUD! por mas años de vida y felicidad xDD PD. siguelaa | |
|
| |
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Diciembre 31st 2010, 13:15 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Diciembre 31st 2010, 13:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Diciembre 31st 2010, 14:00 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) Diciembre 31st 2010, 14:41 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) | |
| |
|
| |
| Vivir Sin ti...</3 (Hot,Drama With Joe ♥) | |
|