| NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
|
+67dangersitah! Diana JB swettdream anhyJonas RosarisLovesJoe nicollemusical JB-Eli Cameron’SNerd♥ lucianaJBjonatika ♥VictoriaJJ♥ Neslie D' Jonas PatriciaP.23 lapixuu The princess nicknactica ILoveJonas Anita92 MmJg -jonatika- Flor_ZMT_loveJB NicholasJJ Meel. Karla~Lovato^^ adhara polii rosita Nathii gabii jon@s =) 0016melanie Mιℓα ME CaroPanqué Ines E t@lu MaIsaJB Brigitte! Floopii.xoxo Enchanted♥ Diiana_jb_xDD RaynethVargas *Jonatica* karolina Micky de Jonas ilaHart-J1D' stef@nyhJb Rossie. princess jonatik phaw jonas --JoBros andreachintemi evelyn alejandra AnitadeBieber! maiirithap...=) Noelyh jb P A R A D I S E danger_ale95 Dreaming*Awake ro$$ 100% fan$ griton@ Jeonatika_16 DenizEstrada Allison de joe jOonas.. miss.nick jonas It's Licsa! ♥ solcita1996 Maiih* [: rox Kathy_hb ale JB jonatica! Dark Angel 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 7th 2010, 11:08 | |
| OKAY estoy sin palabras, o sea, ya nick sabe y tanto que hablaba de extrañarme y que me queria de vuelta, de uqe me necesitaba y practicamente me mato ahora, pues saben que, espero no hacer la misma mierda de antes de que llegue nick y diha "TE AMO PERDONAME" y llegue yo de muy tarada "SI CASEMONOS VIVAMOS JNTOS Y FELICES Y TENGAMOS LOS HIJOS QUE NO TUBIMOS" sabesss creo qyee ARG voy a matar a Nick y el y que "QUE IRONICO ME ENAMORE DE LA MISMA MUJER 2 VECES" IMBECIL. metete tu p***t amorrr por ese bello tracero que tienes. PEROO JUROO QUEEE MATO AL JONAS ESEE.... GRR YA NO SE QUE PENSARRR !!!! JUROO SIGUELAAA O DESPERTARAS CONFUNDIAA EN UN JUEGO DE JIW SAWWW Y NO HARAN UNA PELICULA DE TU NOVELA | |
|
| |
stef@nyhJb Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 7th 2010, 11:18 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 7th 2010, 14:33 | |
| por fin! sabe ke es ______ y tras del hecho le pega yo pense ke la iva a abrazar besar yo que se pero menos pegar ojala y en esta nove _____ no caiga tan facil y lo haga sufrir arto para que sepa que a una mujer no se le pega eso es ser cobarde! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 7th 2010, 14:34 | |
| | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 7th 2010, 16:26 | |
| SUERTE EN TU OPERACION!!! ;D OK BUENO Q LE PASA AL RIDICULO ESTUPIDO INFANTILL DE JOE!ª!!!!! COMO ES Q T CONFUNDISTE Y PENSO TU ENTREPIERNA¿????? ESTAS DEMENTE!! SEGUNDO NICK ERES UN MEGA IDIOTA!!! Q N SABS Q LAS MUJERES N SE LES PEGA IMBECIL!!!! AHHHHHHHHHHH TENGO IRA ACUMULADA!! ERES UN ESTUPIDO IMBECIL IDIOTA!! CRETINOOOO!!! Y TODO LO MALOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO SIENTASS CULPA XQ CASI ME MATAS XQ LOS IMBECILES COMO TU NUNK SIENTN NADA!!!!!!!!!! BUENOOO SIGUELAAA!!! encerio ste cap me hizo enojar! =O jejej siguela!! | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 7th 2010, 16:57 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 7th 2010, 17:05 | |
| Hola Ale, tanto tiempo, verdad¿?¿? primero: quiero decirte que me encanta tu nove, esta super interesante, no puedo creer que Nick ya sabe que rayita y Valentina son la misma persona.. haces q las cosas pasen de tal manera que me dejas si palabras. asi q lo segundo lo uso para explicarte por que me perdi. segundo: (=D) perdona que haya desaparecido pero, un dia aqui te escribi un comentario diciendo que era feliz como estaba y al dia siguiente estaba internada en un hospital por neumonia. lo lamento en serio. hubiera comentado desde ahi pero mi mamá no queria llevarme la compu. me dieron un monton de medicamentos y que "come frutas y verduras y bebe mucho liquido"(imagina que es la voz del doctor, aunque debo decir que me toco uno muy lindo, pero contaba unos chistes horrible, decia que era para levantarme el animo, jaja) hace dos dias me dieron de alta y aqui estoy comentando.. y ya sabes si no me paso no es porque no quiera sino porque no puedo.. espero que subas pronto, te kiero, bss. Micky!! | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 7th 2010, 17:14 | |
| siguela me gusta ria saber q le pasa a nick y el est***do de joe y q enamorado d miley ash siguelaaaaaaaaaaaaaa amo tu nove cada capitulo un poco mas plizxzxzxzx siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 7th 2010, 18:58 | |
| AWW NO HERMOSA NOO MALDITA SEA NICHOLAS AWW ME VA A MATAR AWW NO SE QUE HACER NETA YA ME QUEDE SIN UÑAS Y HAORA HARAS QUE ME DE UN TELELE AWWW NU SE QUE HACER HAAA HAWW DEVERAS UNAS MEGA SUPER DUPER DISCULPAS POR NO HABER PASADO ESQUE YA SABES ESTABA EN ESO DE EXAMENES WAAA PERO YA TERMINE AWW DIOS MIO NIÑA ME DEJARAS CALVA Y SIN VOZ PUTA DENISSEE ES UN HIJA DE MIERDA TODA ESA FAMILIA ES UNA MIERDA MENOS ALEX OVIO AWW NISIQUIERA PUEDO DEFENDER A NICK ENTONCES JAMAS ME AMO? ES UN IDIOTA O QUE ENVES DE LLORAR EN MI TUMBA FALSA FUE A REVOLCARSE CON SELENA Y LUEGO CON MILEY? SU MALDITO SUGRIMIENTO SOLO FUE UNA CALENTURA MALDITO ESTUPIDO Y YO SUFRIENDO PERO ES OVIO YA SE LA VERDAD DENISEE JAMAS MATO A MI HIJO MI HIJO ES ALEX SELENA NO TIENE NADA QUE VER SOLO CON LAS CALENTURAS DE NICK AL IGUAL QUE LA PUTA DE MILEY AWW CHAMAKA NETA ME SACARAS CANAS VERDES JAJA CREO QUE YA ALRGUE DEMACIADO EL CAPI PERO ESQUE ESTOY DE HAAAA NETA CREO QUE ME QUEDE RONCA JAMAS PENSE QUE LE DIRIA A NICK LA VERDAD ASI JAMAS PENSE QUE REACCIONARIA ASI AWW NENA SIGUELA TU NOVE ES HERMOSA YA VERE EN UN FUTURO TU NOMBRE EN VARIOS LIBROS JAJA QUE OVIO COMPRARE | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 7th 2010, 22:27 | |
| antees de qe empiiezee a deciir kmoo me parecio el capiitulo te deseeoo tooda la suertee del mundoo para tu operacion y qee toodo saalgaa biieen xD ahooraa sii a la nove jaja O.O creeo qe esaa caara es coon la qe me identiificoo en tuu novee en toodos loos capituloos me qedo asii jaja aggggg joseph ¿qien te entiendee? planeeas toodoo para saacarle la verdaad a mileey y haacerlaa confesaar de qe esaa nochee no pasoo nada, proo termiinaas acostaandotee con ella ¬¬ ahooraa sii ya perdiistee a demii y unaa veez maass deejas qe se valla ¬¬ ammm noo creo qe jooe estee enamoraado de miiley creeo qe es maas atraccion sexuaal xD aunqe qiieen saabee mileey siempree termiina saliendose con laa suyaa aunqe puedee qe su suertee cambiiee xD ammm ahooraa vamoos con nick ¬¬ qe puedo deciir de el maas qe como estaa #$%& awwwww :@ enseerio como haace enoojaar jaja heniiaal si la descubriio viendoo unaa footo suyaa jaja xD yo creei qe al descibriir hibaa a amm nosee abrazaarla y deciirle qe sufriio muchoo al creer qe estaaba muertaa no golpeearlaaa y praactiicamentee matarlaa se paasoo ¬¬ ammmmm noo se qe conteertaar en tu preguntaa ¿laa veerdad los uniira o laas meentiraas los teerminaran poor deestruir? hummmm esaa preguntaa si me toomo por sorpresa jaja ammmmm por loo qe estaa paasandoo en el capituulo de hoy y anteeriorees lo maas probablee es qee laas mentiiraas termineen destruuyendooloos xD aunqee qien saabee tu erees la escriitooraa y toodo estaa en manoos de tu mente jajajaja wow diices noo teneer inspiiracionn pro mee dejaas sin respiracion xD creo qe eso rimo jaja esq estooy escuchaando a porta no se si lo haas escuchaado y pues aalgunaas de sus caancionees son en riima xD ok mee saali del tema de tu novee jaja enceeriioo al fiinaal de leer en caap siientoo qe termiine con pooca respiracionn hastaa mi coraazoon se acelero de repentee jaja "la revancha" esee nombree para caapituulo me guustaa xD yaa estooy empeezaando a imagiinaar jaja amooo kmoo escriibeesss!!! puuedees haaceer qe mee creeaa toodoo y seentiirr cada sentimientoo del persoonaajee xD yaa estooy espeeraando el proox. caap xD qee tengaas un diia heniiaaal y de nuevoo qe todoo saalgaa biieen en tu operaacionn =)
suertee
bye | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 8th 2010, 13:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 8th 2010, 14:52 | |
| Me encanta k nicholas x fin sepa k Valentina es_______. X FIN!! Jaja ya vea parece k a las xikas les parece buena idea k sea una pelí me encanta tu novela asta sueño con los capis k leeo Siguela siguela siguela pronto | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 8th 2010, 15:46 | |
| AWW SIGUELA PRONTITO JAJA QUE NO VEZ QUE ALGUN DIA AMANECERE TIEZA DE QUE ME VA A DAR EL TELELE CONTIGO JAJA | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 8th 2010, 15:50 | |
| | |
|
| |
karolina Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 30 Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 8th 2010, 17:29 | |
| no...no nos dejes sube un cap xfa esta buenisima... siguela | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 8th 2010, 18:00 | |
| me e leido 2 novelas esperando tu capitulo nuevo.... sube pronto niña que me tienes en suspenso | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 8th 2010, 18:26 | |
| estta ermOosa ttu nove sube mas capppp aunk sea unoO pleaseeeeesta genial subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa pasa x la mia... | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 8th 2010, 18:52 | |
| | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 9th 2010, 02:23 | |
| | |
|
| |
stef@nyhJb Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 9th 2010, 09:01 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 9th 2010, 09:41 | |
| [color=red][/colorATENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN AUI LES DEJO LOS MANDAMIENTOS DE UNA JONATIK http://www.elmundodealejo.com/2009/01/08/jonas-brothers-conoce-los-115-mandamientos-de-toda-jonatica/ | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 9th 2010, 09:51 | |
| AQUI VA OTRA PAG OJALA LES GUSTE....http://new.taringa.net/posts/info/7141007/357-cosas-que-no-sabias-de-los-Jonas-Brothers.html
| |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 9th 2010, 10:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT Diciembre 9th 2010, 10:41 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
| |
|
| |
| NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT | |
|