Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT

Ir abajo 
+67
dangersitah!
Diana JB
swettdream
anhyJonas
RosarisLovesJoe
nicollemusical
JB-Eli
Cameron’SNerd♥
lucianaJBjonatika
♥VictoriaJJ♥
Neslie D' Jonas
PatriciaP.23
lapixuu
The princess nicknactica
ILoveJonas
Anita92
MmJg -jonatika-
Flor_ZMT_loveJB
NicholasJJ
Meel.
Karla~Lovato^^
adhara
polii
rosita
Nathii
gabii jon@s =)
0016melanie
Mιℓα
ME
CaroPanqué
Ines E
t@lu
MaIsaJB
Brigitte!
Floopii.xoxo
Enchanted♥
Diiana_jb_xDD
RaynethVargas
*Jonatica*
karolina
Micky de Jonas
ilaHart-J1D'
stef@nyhJb
Rossie.
princess jonatik
phaw jonas
--JoBros
andreachintemi
evelyn alejandra
AnitadeBieber!
maiirithap...=)
Noelyh jb
P A R A D I S E
danger_ale95
Dreaming*Awake
ro$$ 100% fan$ griton@
Jeonatika_16
DenizEstrada
Allison de joe jOonas..
miss.nick jonas
It's Licsa! ♥
solcita1996
Maiih* [:
rox
Kathy_hb
ale JB jonatica!
Dark Angel
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 11:57

sube, sube, sube por favor!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 12:00

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 01:11

Sigueeeeeeela!!!
Sigueeeeeeela !!
Sigueeeeeeeela girl!
Please piedad !!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Me estoy volviendo locaaaaaaaa! NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 759706
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa! un cap mas si? NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 337192






Pasen por esta nove es genial y es de una amiga!!
>>> 'Always on your side'
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/novela-jonas-brothers-y-tu-always-on-your-side-romantica-comedia-drama-t7275.htm
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 07:06

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 08:49

chica se q tengo mucho q no vengo por aqui,pero ya volvi y estoy leyendo lo perdido para volver adonde estaba!!asi q esperame!!xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 09:39

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 11:07

Dios ya termine de leer todo...y super mega wuaoooo......q me hizo Nick esta loco o q? Evil or Very Mad mal*dito idiota
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 11:17

SIGUE!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
karolina
Forista!
karolina


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President
Fecha de inscripción : 09/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 11:30

siguela xfa xfa
Volver arriba Ir abajo
RaynethVargas
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/08/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 11:49

hoal soy nueva lectora y tu nove me encanta me dejas la intriga en cada palabra q colocas y xq siguela y postea mas pronto plissss te lo suplico hahahaha cuidate bye
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 15:14

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:)
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:(
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEnamorada
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 10:58

holaa nueva lectora xDD
siguela estaa geniiaal xDD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 14:42

SIGUE°!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 16:03

SIGUELAAAA!Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 16:45

SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 17:41

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 18:07

sigue!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 02:07

Sigueeeeeeela!!!
Sigueeeeeeela !!
Sigueeeeeeeela girl!
Please piedad !!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Me estoy volviendo locaaaaaaaa! NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 759706
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa! un cap mas si? NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 337192






Pasen por esta nove es genial y es de una amiga!!
>>> 'Always on your side'
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/novela-jonas-brothers-y-tu-always-on-your-side-romantica-comedia-drama-t7275.htm
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 05:41

CONTINUACION * La Revancha *

(desde aquel dia en tu casa nada habia vuelto a ser igual .. lo veias todo claro ahora las estrellas en el firmamento se mostraban mas brillantes que la ultima vez cuando apenas las podias distinguir .. después que despertaste te encontrabas sola y con algunos moretones en el cuello .. nicholas encerio habia intentado acabar contigo el habia cambiado de bando para proteger a su hijo según el .. aquella noche se dio cuenta de que tu representabas un gran peligro .. su pasado habia renacido no solo en la tierra si no en su corazon .. maldijo la hora en la que volviste mientras se quitaba la corbata para darse un baño helado .. temia haberte lastimado pero era exactamente lo que su cuerpo le pedia en ese momento .. como podias haber destruido todo el amor que el algun dia tuvo por ti .. era algo que ni el podia explicar porque si se lo explicaba terminaba en una misma respuesta .. el mismo era el culpable de aquello .. todo estaba en el lugar en donde debia estar .. tu con el odio que te consumia y nick con el mismo sentimiento absurdo. Con Demi y joe las cosas habian empeorado .. joe se odiaba a si mismo por sentir cosas por miley por lo cual ni siquiera decidio detener los tramites del divorcio .. se habia “enamorado” de miley y era algo que el no podia evitar su cuerpo lo traicionaba .. aun sentia cosas por Demi pero ya no era lo suficientemente fuerte para acabar con la atracción magnetica que tenia con miley en aquellos momentos .. noches de exitacion nublaban por completo su mente mientras que Demi se encontraba enfrentandose a la vida sola .. ella queria que joe recibiera un escarmiento pero jamas imagino que ella lo perderia y menos con una mujer como miley ella destrozo no solamente su matrimonio si no tambien terminaria destrozando su familia antes que comenzara , Selena se encontraba con los primeros sintomas de su enfermedad que enserio parecia deteriorarla cada dia mas .. pero aun asi lo ocultaba ante todos .. Taylor se habia convertido en la cura para ella .. definitivamente ella lo amaba pero su propio ego no le permitia que el siquiera se le acercara temia tenerlo a centímetros porque quizas ella misma se traicionaria y se tiraria a sus brazos .. la vida de muchos dio vueltas en una sola noche .. una noche en la cual la aurora habia empezado a mostrarse en algun lado del mundo intentando aclarar las cosas y romper barreras entre sentimientos y sanar corazones rotos pero aun asi no lo consiguió .. después de varias semanas te encontrabas en tu casa .. por fin volvias a ser tu el color de tu cabello , tus ojos , tu vida habia vuelto a ser tuya .. esperabas impaciente la llegada de paul .. habia dicho que te tenia algo preparado .. algo con lo cual hundirias por fin a denisse .. estabas fijandote en la foto por la cual nick habia descubierto que eras tu .. cuando el sonido de la puerta te saco de tus pensamientos .. abriste y te encontraste con un paul distinto .. se veia elegante y con una sonrisa .. lo invitaste a pasar atonita ..)

P: me alegra verte de nuevo _________ .. desde aquel dia .. (lo interrumpiste)

T: sin rodeos .. no quiero recuerdos que involucren sentimientos ok? Ahora que es lo que venias a decirme .. (el tono de voz que utilizabas era tan frio al igual que tu .. eras como la antartica en donde solo reinaban los casquetes de hielo y nada mas)

P: esta bien .. comprendo que no quieras recordar .. lo unico que tienes que saber que esta noche .. es la tuya! La empresa jonas hoy cierra el mayor contrato de toda nuestra carrera en especial la de denisse .. solo tienes que evitarlo y ya tendras lo que quieres .. ademas tengo esto .. (metio en su mano la chaqueta y saco la grabadora y te la puso en la mano) es mi regalo para ti .. espero que con esto logres algun dia perdonarme .. (susurro y antes que pudieras contestarle se alejo para luego desaparecer tras la puerta de la entrada .. de nuevo te dejaba impresionada por su forma de actuar .. subiste a tu habitacion y comenzaste a escuchar la grabacion)

EN LA MANSION JONAS

(nick se encontraba sentado en una de las sillas de cuero del despacho .. estaba coordinando las ultimas acciones para conseguir el negocio que haria que su familia triplicara sus ganancias .. observaba minuiciosamente los resultados de cada operación cuando alex lo interrumpio al entrar corriendo y gritando de alegria)

A: nick … nick .. nick .. (decia rapido y dando vueltas por todo el despacho como si fuera un petardo que no terminaba de explotar y nick solo mostra una genuina sonrisa en su rostro) Smile

N: que te pasa enano? Ahora que hiciste? (poniendo los ojos en blanco)

A: nada .. pero te tengo una buena noticia ..

N: por fin buenas noticias .. ahora que paso .. no me digas que te casas?

A: ¬¬” no yo no me caso .. pero selly si .. me llamo para decirme que se casa con Taylor .. Smile

N: Shocked selly se casa y te lo conto primero a ti .. a un enano sudado y nada sexy .. Smile te alegra que ella se case con Taylor?

A: (se acerco a nick y se sento en su regazo) claro que si .. ellos hacen muy bonita pareja ademas tu no querias a selly .. no se que te vio si tu eres bien amargado .. si fueras joe ..

N: no me compares con el baboso de joe .. el solo usa gel y ya cree tener a todas a sus pies .. eres identico a el y eso me da celos ..

A: no tienes porque ser celoso .. tambien me parezco a ti .. después de todo somos hermanos no? Pero ya me voy selly prometio estar presente en la cena para que no me aburra tanto .. (alex salio corriendo de la misma forma en la que entro y a nick le recorrio cierta tranquilidad en su cuerpo .. saber que Selena porfin iba a ser feliz con otra persona tambien lo alegraba .. pero cuando menciono que le daba celos que su hijo se pareciera mas a su hermano que a el .. era cierto .. alex cada dia era mas identico a joe , es mas últimamente preferia pasar mas tiempo con joe o con Selena que con nick .. eso lo aturdia y principalmente lo molestaba .. pero esa era el precio que el debia de pagar por el error que cometio al dejar que su familia se quedara con su hijo .. la noche se avecino pronto .. la mansion jonas se encontraba adornada por todos lados .. parecia un castillo en la cual se celebraria una gran boda .. la noche favorecia ya que se encontraba despejada y solo con leves vientos que movian los grandes arboles que se encontraban en la mansion .. todos los empresarios mas frivolos e inteligentes se encontraban alli portando sus mejores trajes y pequeñas copas de champagne en sus manos .. denisse aquella noche habia optado por el mejor vestido que habia mandado a hacer en Francia .. era perfecto resaltaba su figura que a pesar de la edad se encontraba bien conservada .. denisse era una bella mujer que podia enloquecer a cualquier hombre .. bajo las escaleras con su exuberante vestido y su barniz de uñas purpura el cual la distinguia a la perfeccion .. se acerco con una sonrisa a ciertos empresarios y empezo a hablar con ellos .. hasta que con la vista se encontro con paul .. el solo movia su copa de forma irregular para visualizar el contenido de esta parecia no formar parte de la cena a pesar de que se encontrara alli .. joe se encontraba con su traje de versace negro oscuro mientras mantenia una sonrisa y su mano entrelazada con la de miley que en toda ocasión siempre se veia hermosa y por supuesto sexy .. nick se encontraba intentando lidiar con un pequeño desajuste del balance por lo cual discutia con kevin hasta que el se canso de nick y lo dejo con su malhumor en el despacho .. era lo unico que le faltaba que los resultados no coincidieran al final .. la concentración extrama de nick no lo permitio visualizar a aquella dama que lo miraba con una de sus cejas levantadas)

Xxx: te habian dicho que te ves sexy cuando estas enojado? Twisted Evil

N: (trago saliva sabia a la perfeccion de quien era esa voz) que haces aquí? Pense que no asistirias a la fiesta ..

Xxx: mi padre es uno de los cuales invertira su capital en su proyecto y pense en asistir para que la fiesta estuviera mas animada con mi presencia ..

N: nicole no entiendo tu afan de seguir con esto .. lo nuestro solo fue un revolcón y ya .. lo sabias solo una aventura cuando lo entenderas?

N.A: aquí el que parece que no entiende eres tu .. cuando yo quiero algo siempre lo consigo ..

N: y por lo visto tu tampoco me conoces .. yo hago lo que sea para evitar a mujeres como tu por lo menos en la cama eres mejor persona de lo que eres en realidad .. (amplio una malevola sonrisa mientras que nicole se sento encima del escritorio)

N.A: no quieras jugar conmigo porque vas a perder .. siempre gano y lo sabes a la perfeccion .. (se levanto de alli y se acerco a la silla de nick de un solo estiron su vestido cayo al suelo dejandola desnuda ante sus ojos)

N: ya te dije que esta noche no quiero estar contigo .. asi que lo mejor sera que te vistas y salgas .. yo te llamare cuando se me antoje tener sexo .. mientras tanto tu te aguantas ..

N.A: el que se aguantara eres tu .. pero después porque si ahora quiero sexo .. ahora lo tendremos .. (se lanzo en los brazos de nick otorgandole un beso salvaje en los labios .. nick intentaba separarla pero su esfuerzo parecia inútil .. nicole se encontraba abriendo el cierre de sus pantalones cuando los interrumpieron)

S: nick .. Shocked perdon .. mejor vengo mas tarde .. (iba a salir pero nick le hizo señas para que se quedara)

N: no Selena .. tu y yo tenemos cosas importantes de que hablar mientras esta señorita se va y se da un baño con agua helada a ver si asi se le quita la calentura .. (nicole solo le dirigio una mirada llena de odio y se levanto de encima suyo para ponerse de nuevo el vestido y salir furiosa mientras Selena intentaba ahogar sus risas ..) de que te ries?

S: de quien crees? Obvio que de ti .. nunca sabras elegir a tus amantes o por lo menos esconderlas ..

N: no empieces con tus sermones que es lo que menos quiero .. ademas mi vida amorosa no es de tu incumbencia ..

S: a eso le llamas vida amorosa .. mas bien es solo una mas en tu lista señor mujeriego .. como la conociste .. o mas bien como la convenciste de que entrara en tu cama?

N: eso tu lo sabes a la perfeccion .. solo quiero que me cuentes de tu matrimonio .. no quiero hablar de nada mas que eso ..

S: esta bien .. me caso con Taylor es lo unico que tengo que contar .. (se sento en la silla que se encontraba frente al escritorio de nick)

N: porfavor .. cuentame todo sabes que somos amigos no es asi? Porque siento que no estas tan feliz ..

S: lo estoy .. pero siento que juego a diario una carrera contra el tiempo .. tengo miedo de un dia no despertar Sad

N: (posiciono su mano encima de la de Selena y la acaricio levemente) no te preocupes .. eres una mujer fuerte yo se que puede superar cualquier cosa .. solo debes enfocarte en la felicidad y nada mas que eso ..

S: definitivamente quien te escuchara y no te conociera pensaria que eres un hombre generoso y sensible .. pero tu con la vida que llevas y con los sentimientos que tu mismo te niegas de admitir que posees .. me hablas del enfoque hacia la felicidad?

N: mi vida no tiene nada que ver con la tuya .. yo solo deseo que alguien por primera vez sea feliz ya estoy cansado del sufrimiento de todos .. estoy mas que harto .. (Selena le iba a contestar pero una de las empleadas les informo que estaba a punto de comenzar la cena .. nick y Selena salieron para luego nick dirigirse a los empresarios con los cuales estaba su madre y Selena se quedo hablando con alex de miles de cosas .. la noche parecia transcurrir normal .. el contrato ya estaba cerrado y todos se encontraban felices .. hasta que un cortocircuito hizo que todas las luces se apagaran de forma momentanea .. pasaron unos 30 segundos hasta que la misma volvio a prenderse pero todos los invitados se quedaron observando en la pared de la sala en la cual se encontraba escrita con tinta roja “ La venganza es dulce , disfrutenla “ denisse se quedo paralisada sentia que aquellas palabras podian destruirla y no entendia como de un momento a otro un turbio sonido ensordecio a todos hasta que las palabras se hicieras nitidas .. era la grabacion de paul .. en la cual denisse habia aceptado la forma abrupta en la que se deshizo de su nieto .. todos quedaron atonitos y la copa que nick sostenia en su mano fueron a parar al suelo .. sus ojos se encontraban cristalizados y al terminar esta solo se pudo escuchar un aplauso que venia desde arriba .. eras tu que con tu vestido negro pegado al cuerpo .. tacones de prada y labios con sabor a venganza venian a destruir la noche entera y desgraciar la vida de la familia jonas .. todos te observaban de pies a cabeza al igual que denisse .. te acercaste a ella quien se encontraba palida)

T: lo estas disfrutando? Estas disfrutando mi regreso .. yerba mala nunca muere no es asi suegrita .. (el tono hipocrito y sarcastico que utilizabas hizo que denisse se enojara aun mas)

D: desearia que estuvieras muerta .. maldita! Que es lo que quieres?

T: quiero tu dolor a cambio de todo lo que yo ya he sufrido .. quiero que caigas tan bajo que te sientas tan humillada como yo me he sentido .. quiero que pierdas todo para que sepas que el infierno tambien se puede vivir aquí en la tierra ..

D: veo que has adquirido vocabulario nuevo _________ .. aun no puedo creer que una cosa ta insignificante como tu le llegase a gustar a mi hijo .. (ustedes parecian sentirse unicas en el lugar mientras que todos los presentes las observaban .. aquella batalla de lenguas largas y miradas de consecuencia de algunos no acabaria todabia .. nick se encontraba sumergido en sus pensamientos cuando paul deposito su mano en su hombro en señal de calida comprensión)

T: no solo he adquirido vocabulario nuevo e adquirido sentimientos que tu jamas imaginaste que podia sentir .. pero gracias te agradezco me has hecho la persona que soy ..

D: me alegro de que tu vida haya dejado de ser vida y tambien sintieras el odio que yo siento por ti .. (iba a continuar pero nick se metio en la conversación y jalo fuertemente del brazo a su madre)

N: es cierto .. es cierto todo lo que decia esa grabacion? Bravo! (el dolor secaba su garganta en aquellos momentos .. su madre habia destruido su vida antes , ahora pero ya no después)

D: mi pequeño .. (acaricio su rostro) lo hice por tu bien ..

N: (trago saliva y saco su mano de su rostro) considerame muerto denisse jonas .. no puedo creer que hayas matado a tu propio nieto .. viste mi dolor? me escuchaste llorar .. pero aun asi tu conciencia seguia limpia y sin dolor alguno ..

D: lo hice porque no merecias arruinar tu vida con una mujer como esta .. lo hice porque te amo .. (empezo a sollozar de una estupida manera mientras que paul intentaba hechar a todos los invitados y lo logro solo se encontraban ellos .. ) pero yo jamas mate a tu hijo .. te lo juro mi amor .. (se arrodillo ante sus pies pero nick permanecia incolume ante la situación .. tu solo observabas la escena esperando el momento exacto para tu ataque final .. paul se acerco a denisse y la levanto del suelo)

P: no hagas tus escenitas que ya no le quedan a una vieja ridicula como tu .. solo dile la verdad a tu hijo pero no creo que nick dude después de haber oido la grabacion ..

D: callate paul .. porque de gente ridicula tu eres el que mas experiencia tiene .. porque no hablamos del amor obsesivo que le tienes a esta chiquilla .. (paul iba a seguir peleando pero nick se interpuso .. se encontraba mareado con tantas peleas .. palabras y por supuesto amenazas)

N: Basta!! Callense los dos .. :ash; y tu nuevamente tu .. estoy harto de tu presencia .. (se dirigio a ti y te levanto del brazo para que presenciaras lo que iba a decir) denisse arrodillate y pidele perdon a __________ y no solo a ella si no tambien a mi .. pero eso es solo una parte jamas de mi escucharas la palabra madre de nuevo ..

D: no lo hare nicholas .. no me arrodillare ante esta mujerzuela ni en mil años ..

P: oh! Claro que lo haras .. (se acerco a ella y con un duro forcejeo logro que denisse se arrodillara de cierta forma tus labios por inercia sonrieron .. la veias alli ante tus pies rogandote perdon uno que no se lo concederías en esta ni en la proxima vida ..)

T: que tal se ven desde ahí la cosas ..? mirame bien porque esto sera lo ultimo que veras ..

D: de que mi*erda estas .. (antes que terminara la policia ingreso y le colocaron las esposas entre sus muñecas .. denisse habia caido y lo disfrutabas .. era inevitable quien decia que la venganza no traia sastifaccion era un gran mentiroso y cobarde .. denisse te maldijo mientras paul te miraba sonriete tratando de decirte miles de cosas que ya sabias y se reducian a un simple gracias .. denisse fue sacada y metida en la patrullera en publico la habias humillado socialmente y denigrado como persona .. la noche no podia estar mejor .. después de aquel acto paul te pidio hablar a solas y se lo concediste .. era lo menos que se merecia después de la ayudada que te habia otorgado .. sin aquella grabacion nada hubiera sido posible .. entraron al despacho y el solo te miro incredulo)

P: aplausos .. no lo pudiste hacer hecho mejor .. te hago una reverencia lograste lo que miles de personas deseaban ..

T: no lo hubiera logrado sin tu ayuda que llego tarde pero llego .. asi que te lo agradezco ..

P: no hace falta .. te dije que esa era la forma en la cual mi conciencia se tranquilizaria ..

T: la mia se tranquilizara cuando me des el divorcio .. solo te pido eso y por fin podre dejar atrás a toda tu familia e irme lejos de aquí ..

P: pero si yo el mismo dia que me lo pediste te lo di ..

T: pero yo fui al registro y me dijeron que aun seguia casada .. (escuchaste un ruido y los viste atravesar las sombras para acercarse a ti)

Xxx: exacto y aun lo estas pero conmigo .. Twisted Evil

P: creo que todos merecemos un escarmiento este es el tuyo _________ espero que lo disfrutes .. (salio del despacho dejandolos solos)

T: estas loco .. yo en ningun momento me he .. (impidio que siguieras hablando con su dedo indice)

Xxx: hablas demasiado solo disfruta .. (te beso salvajemente mientras colocaba en tu dedo aquel anillo que conocias a la perfeccion con el cual se inicio toda la travesia que ahora era tu vida .. y aun seguia en el fundido metal inscripto “ JUNTOS POR SIEMPRE”

FIN DE LA 1RA TEMPORADA =================================================================
Que les parecio el capitulo?
Les gusto la primera temporada?

Bueno chicas .. muchisimas gracias por todos los coments .. que encerio siempre me inspiran y me seguiran inspirando .. perdon por no subir .. pero es que mi tiempo es muy poco y cuando puedo escribo .. ayer me opere y pensaba subir pero apenas podia mover y aun sigo asi .. es que tengo 9 puntadas .. y aun estoy adolorida nada mas por eso no citare todos sus bellos comentarios .. pero los recuerdo todos y cada uno de ellos siempre me hace pensar lo hermoso que es tener lectoras como ustedes .. no creo que nunca me olvides sea una pelicula jaja .. los actores se hartarian del drama .. jaja ¡ Smile muchisimas gracias nuevamente .. y nos vemos en la otra temporada que espero seguir pronto .. Smile
LAS AMOOOOO … PORFAVORRR COMENTEN LARGOOOO e INSPIRADOOOOO ASI ME RECUPERO MAS RAPIDO Y ME INSPIRO .. cualquier cosa que quieran me envian un msm privado y ya!!
Smile
Estoy sin internet ...
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 08:06

Wooo tu eres genial genial estupenda AMO tu nove mas k a mi enamorado jeje
me encanto la primera temporada y no puedo espear a la segunda la amare aun
mas

eres genial escribiendo

Y espero k te recuperes pronto Smile.

Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 09:28

INCREIBLE enserio amoo tuu novee
escribes increible
siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 09:42

SIGUELAAAA!☼ _Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 10:20

Ke bueno subistes capi cheers
Ke ESPECTACULAR CAPI Twisted Evil Very Happy
Aja WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW Shocked
Me dejastes con la boca abierta enserio affraid
Ame el capitulo.... osea WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
Joe con Miley??... eso es injusto osea, ii Demi??
Maldito Joe ii la ridicula de Miley tambien. Los odio a los dos, son unos estupidos
Demi esta sufriendo por culpa de el ii el de lo mas bien con Miley??
Lo odio... es un sexy ii guapo, traicionero ii bastardo
AWWWWWWWWWWW Selly se casa con Taylor
A Alex le parece una gran idea, eso es bueno. Ya se lleva bien con su mami Awww
Pero pasa mas tiempo con ella ii Joe ke con su papi
eso es :/
Pero pues tambien pasa tiempo con el... aun ke es cierto
es un amargado en la nove jaja
Pero Selly ii Taylor se casan... ke lindo  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 266818
Muajajajaja la venganza es dulce... muii dulce Twisted Evil
No sabes cuanto me emocione en esa parte. Fue la mejor de toda la nove,
Ke mala muajaja. Denise hundida por fin... AL FIN!!! cheers
pobre de mi Nicky osea, se entero de la muerte de su hijo asi Sad
Aww pobre... jaja tambien hizo ke Denise se arrodillara frente a rayita muajaja Twisted Evil
eso fue ESTUPENDO... esa era la parte ke mas esperaba de toda la nove
Y TE KEDO ESPECTACULARMENTE GENIAL... LA AME!!
Osea fue la mejor... Denise por fin hundida, en la carcel siiiiiip cheers
Paul me ayudo tambien, ke genial Smile
Rayita esta casada?? Shocked
Esta casada??... ya me imagino con kien
Pues no esta casada con Paul... pues con... AHHHHHHHHHHHHHH ke emocion!!! Very Happy
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAA PROOOOOOOOOOONTO
Me muero de la intriga... te KEDO ESPECTACULAR EL CAPI!! Very Happy
______________________________________
Ke bueno ke salistes bien de la operacion ii ke nos subistes capi Very Happy
Ojala ii te recuperes pronto, ke estes mejor pronto ii nos subas otro espectacular capi de tu maravillosa nove XD
Oye me inspire con este comentario... me kedo largo jeje
Ademas necesitaba desahogarme, pues estaba super emocionada
Te repito... el capi te kedo super genial espectacularmente bueno
Me encanto... NO!
LO AME!!! Very Happy
TE AMO UN MUNDO!!! ERES UNA SUPER GENIAL ESCRITORA
AMO LA FORMA EN LA KE ESCRIBES, TE KEDAN SUPER GENIALES CADA CAPI
KE TE RECUPERES PRONTO, TE DESEO LO MEJOR Very Happy
Att: Tu fiel lectora, Licsa JßWink
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 10:56

me enknto el cap
al fin____consigui vengarze
d denisse.........respecto
a la temporada me facino
estuvo muyyyyyyyy buena
ya kiero la nueva temperadaaaa
asi q empiezala plizxzxzx
kiero saber kien es xxx.....kiero q joe
vuelva con demi..........y lo mas importante
kiero la nueva temporada
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y por supuesto REQUETE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVE
eres una fantastica escritora
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 11:41

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Contenido patrocinado





 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
»  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
» Te amo... no lo olvides (Nick & Tu) One-Shot
» TE AMO! NUNCA LO OLVIDES... Nick&tu!!!!-One Shot-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: