Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT

Ir abajo 
+67
dangersitah!
Diana JB
swettdream
anhyJonas
RosarisLovesJoe
nicollemusical
JB-Eli
Cameron’SNerd♥
lucianaJBjonatika
♥VictoriaJJ♥
Neslie D' Jonas
PatriciaP.23
lapixuu
The princess nicknactica
ILoveJonas
Anita92
MmJg -jonatika-
Flor_ZMT_loveJB
NicholasJJ
Meel.
Karla~Lovato^^
adhara
polii
rosita
Nathii
gabii jon@s =)
0016melanie
Mιℓα
ME
CaroPanqué
Ines E
t@lu
MaIsaJB
Brigitte!
Floopii.xoxo
Enchanted♥
Diiana_jb_xDD
RaynethVargas
*Jonatica*
karolina
Micky de Jonas
ilaHart-J1D'
stef@nyhJb
Rossie.
princess jonatik
phaw jonas
--JoBros
andreachintemi
evelyn alejandra
AnitadeBieber!
maiirithap...=)
Noelyh jb
P A R A D I S E
danger_ale95
Dreaming*Awake
ro$$ 100% fan$ griton@
Jeonatika_16
DenizEstrada
Allison de joe jOonas..
miss.nick jonas
It's Licsa! ♥
solcita1996
Maiih* [:
rox
Kathy_hb
ale JB jonatica!
Dark Angel
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 00:58

CONTINUACION * Solo Sexo *

S: lo siento (dijo solo moviendo los labios y señalando el telefono ella siguió caminando y joe tambien lo pensaba hacer hasta que lo que escucho lo dejo congelado) tranquila Demi .. un bebe siempre es una bendicion .. (joe se acerco a ella y le arrebato el telefono bruscamente)

J: estas embarazada? Vamos a tener un bebe? Contestame Demetria Bravo! (decia nervioso y enojado a la vez)

D: eres un grosero .. no puedes interrumpir conversaciones ajenas que no te incumben .. y si estoy embarazada creeme que no es de ti ..

J: si y yo soy el rey de África .. porfavor sabes muy bien que las estadisticas de que ese bebe sea mio son mayores a la que sean del zac ese .. o acaso has olvidado todos mis besos y caricias? – me sentia enojado , celoso y feliz era una combinación extraña de sentimientos pero era lo que mi cuerpo contenia en ese momento y no podia exigirle mayor cosa .. pensar que Demi hubiera sido de otro hombre me tenia rabioso que alguien pudiera tocar a mi mujer .. era algo demasiado doloroso para mi .. –

D: claro que las he olvidado .. ha pasado mucho tiempo ya .. crees que deberia recordar al cobarde y mujeriego de mi esposo? (el dolor tras la linea telefonica resonaba en ambas partes , los corazones rotos al parecer nunca sanarian a pesar de que existieran lazos irrompibles)

J: nunca me dejaste explicarte lo que paso esa noche .. prometo demostrarte mi inocencia de cualquier manera .. pero porfavor respodeme .. estas embarazada?

D: (trago saliva para intentar suavizar el impacto de sus palabras) no lo se .. tengo un retraso de unos dias , creo que esa cena romantica tuvo consecuencias .. (sonrio entre lagrimas) la recuerdas? – aunque intentara olvidarlo era imposible .. no podia arrancarlo de mi cabeza y mucho menos de mi corazon –

J: (sonrio entre lagrimas al igual que Demi parecian estar conectados a pesar de la distancia y las intrigas de miley) claro que la recuerdo .. fue una de las noches mas increíbles de mi vida .. aunque contigo cada noche era mucho mejor que la anterior .. te .. (se corto la conversación y Demi se tiro en el piso a llorar sentir transpasar todo su debilitado cuerpo por recuerdos que seguían hay presentes aunque quisiera enterrarlos resucitaban de la nada y cuando menos se lo esperaba .. mientras que joe arrojo el telefono por la pared y Selena se acerco a consololarlo)

S: eres un maleducado y en otro momento me hubiera enojado contigo pero al escuchar todas esas cosas hermosas que le dijiste no me cabe la menor duda de que la amas .. (golpeaba levemente su hombro en señal de apoyo mientras joe secaba sus lagrimas)

J: esto no debio pasar asi … yo era feliz y de repente todo mi mundo se derrumbo sin darme cuenta y cai en las redes de miley .. pero ahora ella no se escapara de las mias .. quiero ver a Demi .. porfavor dime donde esta?

S: (la tristeza de joe conmovio a Selena de cierta forma) esta bien .. pero solo no la lastimes ni la obligues a escuchar tus excusas según ella .. es mejor si solo te quedas callado y la abrazas .. quizas la puedas recuperar .. aun hay tiempo ..(se acerco a su oido y le susurro la direccion para que joe saliera disparado a ver a Demi)

EN TU HABITACION

(te encontrabas temblorosa no sabias que decir o hacer al tener a paul a solo centímetros de ti .. temias por su reaccion hasta que el te saco de tus pensamientos)

P: no quiero que me tengas miedo valentina .. vengo a pedirte perdon no se que fue lo que me paso .. lamento mucho mi manera de actuar!

T: no te preocupes ahora todo sera mejor .. pondre de mi parte para que esto funcione .. (sonreiste falsamente)

P: eso es lo que he querido escuchar de tus labios desde ya hace tiempo .. me alegro que te hayas resignado .. (se acerco y te beso fugazmente en los labios .. te tensaste al sentir el contacto que estas tuvieron contigo .. era asqueroso)

T: si , me alegro de que porfin desperte del sueño en el cual vivia encerrada ..

P: espero que te recuperes pronto ya quiero verte en la casa ..

T: yo tambien mi amor .. pero antes prometeme algo .. (le acariciabas el cuello levemente haciendo que el se sintiera inevitablemente exitado)

P: (trago saliva) lo que tu quieras mi pequeña ..

T: quiero las pruebas , todas de que denisse es una arpia .. la voy a hundir ante la sociedad ..

P: lo escucho y no lo creo .. la timida _________ saco las garras .. parece que la muerte cambia mucho pero no te preocupes que yo te voy a dar todas las pruebas que necesites ..

T: sabia que podia confiar en ti .. (lo besaste una vez mas y esta vez por fin podias ver tu meta acercarse .. joe tenia razon una vez que el objetivo es localizado todo es mas facil .. y si ellos podian ser astutos tu tambien ..) te importaria dejarme dormir .. (bostezaste) tengo que recuperar las fuerzas para salir de aquí cuanto antes ..

P: claro .. nos vemos mas tarde .. (se despidio y desaparecio tras la puerta blanca .. por fin tus pulmones se llenaron de aire nuevamente pero sentias un nudo en tu garganta .. quizas era culpa pero no era momento .. ya entendiste a la perfeccion que la bondad en este mundo es solo un pedazo de significado en un diccionario de la real academia española .. la bondad en el mundo es el dinero y la cantidad de cabezas que puedas pisotear para alcanzar tu meta .. te quedaste dormida dandole vueltas a todo lo que debias hacer y ahora nadie te detendria nisiquiera nick jonas .. tus venas se encontraban llenas de sangre jonas que era igual a ser maestro en el arte del chantaje y la mentira , seguir adelante no seria difícil .. no ahora)

EN ALGUN LUGAR ..

(joe se encontraba golpeando incesante la puerta con el numero que Selena le habia dado .. esta nervioso y feliz .. veria de nuevo a la mujer de su vida .. ella se habia mudado de la casa de su madre para huir del recuerdo de joe pero aun asi en cualquier lugar que ella se encontrara su escencia la acompañaba .. después del tercer golpe Demi se levanto somnolienta y con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar .. se los refrego un poco y abrio la puerta .. quizo cerrarla de nuevo como por instinto pero joe la empujo un poco y logro pasar para luego ella desistir y cerrar la puerta)

D: que quieres aquí? Quien te dijo que vivia aquí? Acaso no me puedo esconder de ti .. (dijo exausta y resignada ante su presencia)

J: eres invisible para los demas pero yo te puedo ver en cualquier lugar .. mi corazon te sigue es como un chip adherido a ti .. siempre estara contigo! (se acerco a Demi y le acaricio el rostro mientras hechaba hacia atrás su suave cabellera)

D: (lo empujo) no te quiero cerca .. ya no te amo .. (miraba la pared la cual se encontraba sin ninguna fotografia .. ella las habia quemado todas) eres historia pasada en mi vida ya no eres nadie ..

J: (la obligo a mirarlo mientras la agarraba fuertemente de sus brazos) mirame .. me amas aun lo veo en tus pupilas .. cada vez que me miras se achican solo para mi .. porque yo soy el dueño de ellas y de cada parte de ti ..

D: sueltame .. me lastimas .. (joe la solto y demi se refrego los brazos que se encontraban semirojos por la fuerza que joe utilizo en ellas) mis pupilas .. mis labios .. mi cuerpo buscaran un dueño mejor .. uno que no rente su corazon y regale noches de placer para le mujer de su hermano .. uno que no deje mi corazon destrozado .. (su voz se quebro y sus ojos se cristalizaron al instante)

J: no quiero que sustituyas mi lugar en tu cama .. no quiero que sueñes con otro que no sea yo .. no quiero que ames a nadie mas porque que seria de mi .. si tu no estas aquí (la abrazo y sintio los sollozos de su mujer en su camisa .. se separo lentamente de ella y la miro fijamente a los ojos tratando de descifrar que sentimiento contenian esta mañana .. para luego solo fijar su vista en sus exquisitos labios y probarlos de una manera dulce y tierna .. Demi solo lo siguió hasta que el aire se le fue de sus pulmones .. lo que corto aquel momento que ojala hubiese sido eterno)

D: no debo amarte .. eres un idiota (lo golpeo levemente en el pecho) no quiero sentir esta tristeza otra vez .. Sad

J: (agarro su mano y la poso en su corazon) haga lo que haga nunca dudes que tu eres la razon por la cual mi corazon sigue latiendo .. te amo (la beso nuevamente y ella lo separo para esta vez salir corriendo al baño .. joe la siguió y sostuvo su cabello mientras ella descargaba en el pequeño retrete lo poco que habia desayunado y cenado la noche anterior .. cuando termino se levanto debilitada y joe la cargo hasta la habitacion y la recosto con sumo cuidado en la cama .. como si ella fuera lo mas frágil que ahora tenia entre sus brazos entrelazo sus manos mientras los parpados de Demi se cerraban aun mas a cada segundo) seras un increible madre .. (la beso una vez mas y se alejo de ella .. debia cumplir con sus objetivos .. demostrarle que era inocente y por supuesto demostrarle a miley que una sola persona puede llevarla al cielo y al infierno al mismo tiempo, segundo y minuto)

UNA SEMANA DESPUES

( ya habia pasado una larga semana después de tu incidente .. las aguas parecian calmadas pero esa calma te costaba estar alejada de nick .. desde aquella discusión en el hospital el nisiquiera te miraba y si lo hacia preferirias que te ignorara .. el odio y resentimiento que sus pupilas contenian te mataba .. hacia solo unos dias que habias vuelto a la casa jonas .. para tu propia suerte paul se habia mantenido al margen de lo que era la intimidad y eso te mantenia relajada pero necesitabas las pruebas para hundir a la madre de nick .. y lo harias de la manera que fuera. Por otra parte Taylor se encontraba mucho mejor estaba a unos dias de salir del hospital ya que el humo habia invadido por completo su pulmon izquierdo cosa que le produjo un paro respiratorio pero que fue contenido a tiempo .. Selena se encontraba en todo momento a su lado a pesar de si mismo Taylor la engatuzaba con esa sonrisa perfecta de comercial y el se encontraba en las nubes con sus cuidados .. el amor que entre ellos nacia era de cierta manera inevitable .. joe se encontraba cada vez mas cerca de encerrar para siempre a miley en sus juegos .. aquellos que ella preferiria no haber comenzado nunca , ella se encontraba perdida y locamente enamorada como se decia todos tenemos nuestro punto debil y el de ella era joe .. el dominaba sus sentidos y pensamientos a la perfeccion .. pero aun asi el lazo que existia entre joe y Demi seguia hay inmutable sin rastros de daño alguno .. se amaban y mas ahora que el test de embarazo dio positivo pero joe se mantiene alejado de ella pero no al margen .. cada vez que puede la llama o le hace regalos .. de alguna manera ella habia logrado creerle pero todabia no podia perdonarlo por completo .. te encontrabas normalmente arreglandote para un nuevo dia .. te sentias con tanta energia que ni tu comprendias .. pero asi era te pusiste unos jeans y una camisa no muy larga para resaltar tus esbelta figura .. tus labios en un rojo carmesí y un perfume muy natural .. procedias a salir de tu habitacion para dirigirte al baño principal ya que la noche anterior habias olvidado tu anillo de matrimonio .. era algo que perdias de vista mas que tu celular .. entraste y cerraste la puerta tras de ti para chocar con el torso mojado de nick .. lo miraste atonita y unos choques electricos de calor recorrian tu cuerpo mientras nick te separaba de el)

N: me parece que necesitas consultar a un oculista .. cada dia estas mas ciega o es que eres torpe por naturaleza? (dijo friamente mientras se acercaba al lavamanos para afeitarse)

T: lamento que siempre seas invisible para mi .. eres tan insignificante para mis ojos que no es necesario nisiquiera verte .. (le devolviste sus palabras con la misma respuesta frivola .. mientras buscabas tu anillo que parecia no dejarse ver)

N: acaso buscas esto .. (mostrandote el anillo) lo pierdes con mucha frecuencia es como si huyeras de el ..

T: (se lo arrancaste de las manos) ya quisieras pero no .. solo la olvide después de bañarme ..

N: espero que no pierdas mas cosas como tu dignidad .. a veces me pregunto si hay amor real en ti? Para que segundos después aparezca la respuesta .. eres tan frivola como mi madre las dos estan en el mismo nivel .. (te acercaste a el y le diste un fuerte golpe en la mejilla dejando impresa tus huellas en ella .. nick después de segundos reaccione y te agarro de ambas manos fuertemente para terminar dandote un beso salvaje .. uno que disfrazaba a la perfeccion los sentimientos que ambos contenian en su pecho y trataban domesticar a medida que pasaba los dias .. te separaste de el con los labios rojos y el corazon acelerado)

T: eres demasiado sentimental aun no puedes ocultar tus sentimientos hacia mi ..

N: y tu eres demasiado frivola pero aun asi tu corazon se derrite al tenerme cerca ..

T: pues si tu solo tomaras esto como una aventura quizas disfrutaríamos de un maravilloso sexo casual sin entrometer sentimientos ..

N: quien dice que no puedo dejar de lado ese organo vital que algunos llaman corazon y que tu sustituiste por algo superficial llamado arterias .. (se acerco a ti y te iba a tocar pero antes cerro la puerta con seguro para luego empujarte hacia la ducha .. por lo cual jadeaste pero aun asi mordiste tu labio inferior haciendo que nick se sintiera mas exitado de lo que ya se encontraba .. abrio la perilla y solto la toalla para dejarse desnudo ante tus ojos .. jadeaste al sentir la presion de su miembro en tu entrepierna mientras nick te quitaba tu ropa casi rompiendola .. hasta que te dejo solo en ropa interior y empezo a besar tu cuerpo lentamente y pasando su lengua haciendo que te arquearas contra la pared .. luego posiciono sus manos detrás de tu sujetador para desprenderlos y dejar tus senos al aire para besarlos .. moderlos y lamerlos mientras posicionaba su mano en tu parte intima y la acariciaba .. te morias de placer no podias evitarlo .. de repente se acerco a tus labios y te penetro con su lengua mientras que sometia uno de sus dedos en ti lo que causo que tu exitacion aumentara .. y de un momento a otro tus paredes se contrajeron haciendote llegar al primer orgasmo mientras el agua fria recorria sus cuerpos pero al parecer el calor aumentaba en cada rozo de ella contra sus desnudos cuerpos .. nick saco sus manos de tu interior y se las llevo a la boca saboreando cada parte de ti .. luego se posiciono entre tus piernas y tu le rodeaste su cintura para permitirle una mejor entrada .. arranco tus pantys y te embistio abruptamente haciendo que los dos gimieran de placer y cada vez aumentaba el ritmo parecia partirte en dos .. tus uñas se encontraban sometidas a su espalda .. mientras el te presionaba contra su cuerpo sosteniendo tu perfecta parte trasera y de pronto todo se volvio lento .. y se miraban fijamente a los ojos que gritaban te amo con cada parpadear .. nuevamente ambos se tensaron y llegaron al climax a la cima del placer .. nick te dio un ultimo beso para luego salir y terminar de afeitarse .. tu te encontrabas adolorida era la primera vez que habia sido tan salvaje y excitante .. te vestiste rapidamente .. pero tu ropa se encontraba empapada asi que no habia mucho que hacer .. después que saliste de la ducha nick te miro y recorrio tu cuerpo con la vista)

N: te veias mucho mejor desnuda sudando entre mis brazos .. (sonrio sínicamente) ahora veo que contigo es mucho mejor tener sexo ..

T: yo tambien creo lo mismo .. eres mucho mas excitante sin ropa que siendo el estresado empresario .. sexo porfin llamas por su nombre a las cosas .. no lo niego fue increible .. (agarraste el secador y empezaste a pasartelo por el pelo)

N: podriamos repetirlo todas las veces que quisieras .. ya sabes para refortalecer nuestra relacion madrastra , hijo .. no lo crees? Ademas después de todo es solo placer carnal no? ..

T: claro .. me encantaria ser amante del hijo adorado de mi esposo .. refortalecer la relacion me parece un objetivo muy solido que debemos alcanzar .. Twisted Evil (lo miraste de manera picara te encantaba jugar con fuego aunque sabias que te quemarias)

N: me encanta tu idea .. siempre he sabido que teniamos esa conexión de pensamientos ..

T: (le ibas a contestar pero recordaste que paul te esperaba para desayunar juntos) jugaremos mas tarde .. ahora mi tiempo se ha agotado .. (le diste un leve beso en los labios pero el te atajo y te beso salvajemente haciendo que tus piernas temblaran ante aquellos adictivos labios .. poco después saliste y te cambiaste para ir al restaurant que paul habia reservado .. te encontrabas en las nubes .. habias tocado el paraiso con las manos y las demas partes de tu cuerpo .. al llegar enseguida visualizaste a paul .. quien se encontraba sosteniendo un pequeño sobre .. te acercaste a el y le diste un beso fugaz en los labios como todos los anteriores )

P: pense que nunca llegarias estaba ansioso por tenerte aquí ..

T: a que se debe tanta emocion si se puede saber ..?

P: tengo la prueba principal para hundir a denisse ..

T: Shocked encerio? Haber dime que es?

P: velo tu misma .. (te paso el sobre que contenia el nombre de “Alexander Jonas” .. en aquel sobre contenia toda la verdad que desde hace tiempo has querido saber .. en aquel sobre se encontraba prácticamente tu destino .. temblorosa abriste el sobre para segundos después encontrarte empapada de lagrimas ..

=================================================================
Que contendra el documento?
Seguira el juego entre nick y tu?
El prox cap “ La cruda verdad “

Muchisimas gracias chicas .. espero que les haya gustado encerio ..
Pff me llevo dos horas escribir jaja .. xD .. espero encerio que les motive en sus comets ..
Maih .. no te preocupes tranquila los problemas siempre se resuelven .. es lo que siempre me dice un amigo tenes que mirar hacia delante siempre porque o si no el pasado te abruma .. jaja cory compartelo conmigo es tan hot .. baba jaja .. es que lo amo tanto .. Te quiero muchisimo sabes luego .. Smile espero que todo te vaya mejor ..
Licsa .. por fin me puse al dia con tu nove jaja .. xD .. me perdi un poco por mis examenes pero ya comento .. aww muchisimas gracias por tu voto de confianza y creer que mi nove es buenaa .. espero que los caps que vienen te sigan gustando ..
Rox .. sabes que te quiero .. nunca te lo habia dicho? Creo .. pero si .. venis leyendo desde mi otra novee y me parece increible que nunca me hayas abandonado .. Smile no tengo manera de cómo agradecerte tanto ..! aww .. aparecioo motse jaja .. no me imagino que sera lo que me tienes que contar .. que le hiciste ya otra vez a kike jaja …? Te he extrañado mucho hija mia .. y deja de hablar de violaciones y de rarezas jaja .. aunque eso no es raro en voz jaja .. algun dia hablaremos cuando no sea tan caro la llamada internacional jaja ..
Anita de bieber .. pff .. no sabes tu comet me hizo smile Smile encerio crees que tengo imaginación? Muchismas .. gracias ..
A la chica de paraguay .. jaja de que parte sos? Seguire tu nove ok? Me agrada mucho tener a alguien de mi mismo pais .. yo soy de sanlo .. entro en la Nacional de San Lorenzo .. jaja el colegio mas kilombero .. (desastre) jaja ..! lloraste como yo llore cuando se fue matias de calle 7? Si llore .. ¬¬” pero en realidad era por otra cosa .. pero lo amo .. aww .. T.T fue triste ..!
Jsolsi muchas gracias .. jaja .. jeonatica no te preocupes mis caps son asi jaja
Kathy muchas gracias .. tbmm , miss nick jonas .. jaja no te plaguees jaja .. xD es que es normal .. van y vienen .. gracias nazz
Welcome ROSS , ALISSON BIENVENIDAAAS … ¡!! Y para la chica que kiere mi nove para una peli cuando se de jaja .. xD
ESPERO COMENTS LARGOS .. Y LES AVISO QUE PRONTO SE CERRARA .. ¡!! JAJA PERO TRANQUI SE ABRE OTRO JAJA XD
LAS AMOOOOOOO .. ¡!!!!
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 01:39

tu novela esta genial
en cada cap me quedo sin uñas
haha
siguela quiero saber que decia ese papel

XoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
solcita1996
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : Paraguay-Fernando de la Mora
Fecha de inscripción : 26/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 05:08

DIOS MIO!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!

Me llamo sol... y soy de Fernando de la Mora...
y entro en el cole dr. Fernando de la Mora...(desastre jajajaja)
y si tb lloré cuando se fue mati... Lloron

Adoro tu nove...



Pasense por mi nove
https://jbvenezuela.activoforo.com/romanticas-f42/nick-y-tu-las-vueltas-del-destino-t8215.htm#235955
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 06:04

Haay ale!!
Como puedes escribir capitulos tan maravillosos??
Siento que mi corazon se va a salir cada vez que leo uno me quedo mas enamorada de tu nove es inevitable!!!!
Dios Demi y joe son tan dulces...no puedo creer que demi este embarazadaa *-*
Ya quiero que miley page por lo que hizo para que ellos puedan estar felices por siempre Very Happy!!
Aww sely y taylor son asi todos :33 mas adorables hahahaha yaaa cuando sera el dia que tay salga de ese hostipitaal?????No veo la hora..
Paul es tan asqueroso ese viejo sucio DDD: usssh (caraVomito) Va a caer Twisted Evil
No puedo creer que sea taaan ingenio.. primero denisse se vendrá abajo y luego el muahaha xD(?
Nick es tan idiota ¬¬ el sabe que quiere a ______ pero es taan orgulloso hahahaha trata de ser así todo frívolo pero su corazoncillo no puede :B
Me ha encanto el cap de verdad tienes que seguirla!!
Y bueno no comento mas por que ya me tengo que ir.. últimamente no tengo tiempo para nada :/
Los problemas en mi casa son horribles y no me queda mucho ánimos para leer pero tu novela me puede!
Bueno voy a estudiar hoy tengo 2 exámenes y una expo así que bye!!
Ya sabes Suube Wink
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Noelyh jb
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 26/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 07:02

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
CREO Q YA DESCUBRI LA CRUDA VERDAD
EJEJEEJ
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 08:09

OMJonas ke capitulo niña
Osea ii te atreves a dejarnos con la intriga... si ke estas loka o ke?
Aww Joe logro convenser a Demi... pero aun no lo perdona x completo ¬¬
aww si un bby ke lindos Very Happy
Ehm... Paul es un desgraciado ke va a caer junto a Denise... assh los odio
Miley tambien va a caer por injenua ii estupida ademas de seguir los pasos de Denise
Ke bueno ke ya Taylor esta bien ii ke linda pareja hace con Selly Smile
Volviendo los Jonas ¬¬
assh Nick es tan orgulloso ke ya lo odio... me desespera
Pero aun asi sigue siendo mi amor platonico  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 839642
Pero es ke es tan frivolo en esta nove... oculta sus sentimientos ii eso arrg
xke los oculta si sabe ke ama a rayita ii rayita a el... pero no ahora a los dos les dio por ocultar sus sentimientos... ke ridiculos la verdad me colman la paciencia
ke dice en el sobre?? ke dira en el sobre?? tiene ke ver con Alex asi ke ya tengo una idea de lo ke es (Alex es hijo de rayita cierto??)
Si es asi sssh no le digas a nadie hasta ke subas capi
No espera eso es injusto nos dejaras con la intriga  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 728541
Pero eso es parte de no??
Ahi Dios, por el amor a los Jonas, a Elvis, a Winston, a Riley, a Danielle, a la vida, a la musica, a escribirnos capi, a tu fieles lectoras, a Nick soltero (odio a la estupida de Samantha), a Joe con/sin Ashley a Kevin con Danielle... kien mas?? ya no tengo a mas nadie jeje
El punto es ke subas capi pronto... nos matas de la intriga
ii no kieres kedarte sin lectoras cierto??
entonces sube capi

PD: Por si no te lo habia dicho... amo tu nove, soii adicta a ella, la necesito para vivir... siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 09:51

tu nove
esta cada
vezxzx mas
buena la
amo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 10:30

siguela
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 12:22

OMG!!!!!!!!
tu si q eres super archi malvada Twisted Evil
como se te ocurre dejarla ahiiiiiiiiiii
me vas a matar de un infartoooo un aneurisma un paro cardiacooooo
me va a dar de todoooooooo NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 759706
ahhhhhhhhhh....... siguela porfisssssss
estuvo sensasional el cappppppppp
siguelaaaaa please!!!!!!!!!!
quiero saber q dice el sobreeeeeeeeee  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 461243
aunq se q dira q es hijo de nick pero q mas?????// xq m puse a llorar cuando abri el sobreeeeeee??? ahh!!!!!
dime dime dime... te guardo el secreto!  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 383855
hahhahaa aishhhhhh aleeeeeeeeeeeee
siguelaaaa queridaaaaaaaa me estoy impacientandooooooooooo
siguela please!  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 337192
no la puedes dejar ahi..... Evil or Very Mad
sube capitulo prontoooooo bounce
pleaseeeeee

bye cdt
besosssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 17:25

aawww esaq nove ara
que me quede sin uñas
jaja neta
eso ares dios mio esta buenisima
aww cuando le dire a nick
que soy rayita ya quiero decirle eso
jaja y paul dios mio
ese hombre aww lo matare maldito
hijo de su puta madre waqaa
lo detesto y mas a esa perra de denise
sii que se unda la maldita


haha weno siguela
es una hermosisima nove
wuuu
jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
AnitadeBieber!
Forista!
AnitadeBieber!


Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 06:29

MARIA JOSE I JESUCRISTO!!!! .... No


-
--
---
-------
----------
-------------
------------------

Pero como una novela puede ser tan buena!!!!!!!!!1
Dios mio hija me as dejado con la boca abierta!
Te juro que eres sin duda LA MEJOR ... de las MEJORES ...escritoras que e visto
vamos que la creadora de crepusculo no se compara a ti .... alado de ella eres un ....Buno que eres la mejor ..... ERES MI LATIN GIRL (como la cancion de justin b) hahhahahahh te quiero mucho i cuidate!!!!!
Siguela tiste
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 13:30

awww pon capinplisss
aww ese maldito paul
aprovechador ¬¬
y la vieja esa de denise
awww
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 08:57

lokilla sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 09:06

siguela
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 16:32

aww pon capi plissss
no vez que me quedo sin uñas
jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 18:19

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 21:15

]size=18]
CONTINUACION * La Cruda Verdad *

P: velo tu misma .. (te paso el sobre que contenia el nombre de “Alexander Jonas” .. en aquel sobre contenia toda la verdad que desde hace tiempo has querido saber .. en aquel sobre se encontraba prácticamente tu destino .. temblorosa abriste el sobre para segundos después encontrarte empapada de lagrimas .. el odio que en ese preciso momento contenia tu cuerpo era superior al que podias llegar a sentir en toda tu vida .. tu corazon se volco y destruyo dejando solo un desierto de sentimientos encontrados en palabras que eran totalmente ciertas y que acababan de hundirte a ti y no a denisse .. como podias sentir tanto dolor? Era la pregunta que reiteraba en tu cabeza haciendo un eco en tu alma .. tragaste saliva para desquitar tu odio contra ese moustro de persona el siempre lo supo y no tuvo compasión de ti ..)

T:  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 876137 eres un idiota .. un moustro como pudieron .. como hicieron eso con alguien que llevaba su sangre .. con un pequeño bebe .. (decias entre sollozos) esto no solo hundira a denisse si no a toda la familia jonas .. el maldito apellido que un dia destruyo mi vida .. (te levantaste bruscamente de la mesa y arrojaste todo lo que en ella habia sobre paul .. haciendo que este jadeara de dolor por el peso que estas contenian .. saliste huyendo del lugar .. no querias oir nada solo escuchar tus propios latidos y el silencio que te mantenia calmada en esos momentos .. caminaste dando vueltas hasta llegar a aquel sitio en donde empezo todo tu dolor .. aquel lugar que contenia recuerdos y que todos olvidaron para seguir adelante con sus vidas dejando atrás tu propia infelicidad .. entraste con tu corazon hecho añicos y el documento en tus manos .. abriste lentamente la puerta de aquella pequeña casa en la cual habias vivido los mejores momentos con nick .. hasta los peores .. todo seguia estando igual la foto de ambos en el pequeño estante y la habitacion del bebe .. acariciaste la cuna y sostuviste junto a tu pecho aquel peluche que perteneceria a tu hijo .. ya no podias .. pero ahora no te rendirias después de todo lo que habias descubierto .. seguiste llorando hasta que se te acabaron las lagrimas y te levantaste para quemar todo aquel lugar .. todo el recuerdo de tu pasado para que nadie interfiriera ahora .. metiste aire en tus pulmones para llenarte de fuerza y prender el encendedor y asi lo hiciste .. saliste dejando en llamas todo el dolor que ahora se libraba en tu pecho y no en el exterior .. subiste a tu coche y manejaste hasta llegar al cementerio en el cual estabas enterrada junto a tu hijo .. miraste la lapida y depositaste el pequeño oso y volteaste como si fueras otra .. como si ya tu vida hubiera acabado y la verdadera _________ estuviera enterrada para siempre y solo quedaba valentina .. la cual haria que toda la familia jonas fuera al infierno .. regresaste a la casa como si nada hubiera pasado para encontrarte con la mirada de preocupación de paul .. el te guio hasta la habitacion)

P: se que me merezco todo tu odio .. pero yo te juro que no sabia .. jamas lo hubiera permitido .. (agacho la cabeza en señal de arrepentimiento)

T: no bajes la cabeza ante mi .. eres un jonas .. ustedes nunca se arrepienten .. debiste haberlo pensado antes de destruir la vida de tu nieto .. (lo empujaste con toda la furia que en ese momento contenia tu cuerpo ya no podias .. necesitabas sacar ese odio al exterior)

P: yo no sabia que el estaba vivo .. (lo interrumpiste)
T: pero aun asi lo enterraron .. cuando aun seguia respirando .. mataron a mi hijo ..!  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 876137 Sad y es algo que nunca .. escuchalo bien paul jonas .. nunca perdonare a tu inescrupulosa familia .. – en ese momento me sentia tan frágil y con muchos sentimientos encontrados en mi .. aquel documento decia que mi pequeño hijo .. habia sido enterrado vivo Sad que clase de persona era denisse .. que podia arrancarme a mi hijo de mis brazos para darlo por muerto .. pero eso no era lo peor .. alex era hijo de Selena y nick .. el cual habia nacido casi al mismo tiempo que el mio .. lo cual significaba que nick siempre me habia engañado .. siempre me tomo como la ilusa de _______ que no se enojaba .. ni le gritaba pero esto se acabo .. mi corazon murio cuando decidieron matar a mi hijo a pesar de escuchar sus sollozos en la pequeña caja blanca –

P: tranquilizate ________ .. asi jamas llegaremos a un acuerdo ..

T: yo no quiero acuerdos .. quiero venganza y la quiero ya!! Y tu caeras junto con denisse eso ni lo dudes .. aquí acaba nuestro “matrimonio” .. aquí acaba tu chantaje .. no me interesa lo que hagas pero si tocas a alex .. tu condena sera el doble ..

P: no trates de manipularme .. porque en experiencia y chantaje te doblo la edad e inteligencia .. entiendelo la muerte de tu hijo hizo que la vida de muchos ahora siga existiendo ..

T: la vida de quien? Dime .. la vida de la arpia de denisse ..? mi hijo valia mas que la vida de una anciana que jamas morira porque en vez de sangre lleva veneno en las venas .. tu vida paul no vale mas que la vida de mi hijo .. tu me das lastima siempre soportando los maltratos de una mujer que jamas te amo .. por lo menos estas seguro que a algunos de los que llamas hijo te consideren su padre? (empezaste a sacar tu ropa del ropero pero paul te detuvo)

P: no tengo el perdon de dios .. pero acaso crees que me importa? Acabare en el infierno lo unico que espero es ver alli a denisse y sabia que tu lo podias lograr .. encerio te amaba es mas te sigo amando pero creo que yo mismo mate el sentimiento .. acabe con todo .. con el amor de mis hijos .. con el amor de mi nieto .. ahora cuando despierto y me encuentro solo y me miro al espejo veo las arrugas y me pregunto .. de que me sirvio toda la vida si al final no consegui jamas lo que queria ..!

T: lamento mucho que tu cobardia ahora interfiera con lo que antes sentias .. no te creo ni una sola palabra eres un imbesil y un par de palabras de arrepentimiento no haran que sobre ti caiga todo mi odio y el peso de la ley .. mi hijo no estara aquí .. pero yo sigo viva y respirando .. ahora les toca a ustedes sentir el infierno en el cual yo me encontre atorada años y años .. (te volteas y lo miraste con cierta decepcion y luego le tiraste en la cara el anillo por el cual te encontrabas atada a el .. para salir con tus maletas y dejar al fin el odio que sentias por el .. por lo menos por unos segundos .. seguiste caminando con miles de palabras atoradas en tu garganta .. te quedaste quieta al observar la puerta que conducia al despacho de denisse .. la querias matar y si pudieras hacerlo en esto momentos no te importaria ir a la carcel .. acercaste lentamente tu mano para girar la perilla pero la tierna voz de alex te detuvo)

A: valentina a donde vas? (dijo notando tus maletas)

T: me voy lejos .. pero tranquilo pronto regresare y cuando lo haga tu empezaras a ser feliz ..

A: Shocked de que hablas? No te entiendo .. (te miro extrañado)

T: ya lo entenderas por ahora solo necesito irme de este insolito lugar porque o si no .. no se de que seria capaz .. (te agachaste y lo abrazaste para luego susurrarle) cuida muy bien a nick ..

A: te han dicho que eres muy extraña .. Smile claro que lo cuidare .. pero no te vayas .. tu eres la unica que siempre esta aquí .. porfavor .. (sus ojos se cristalizaron)

T: te parece si vienes conmigo? Me encantaria tenerte en mi casa .. ademas tu padre no se enojara ..

A: esta bien .. Smile (sonrio y fue rapidamente a preparar sus cosas .. no sabias porque habias dicho eso pero alex de alguna manera ya esta en este juego .. pero no pensabas lastimarlo solo darle un escarmiento a nick .. y gritarle todo lo que sentias en su cara .. en su sexy e idiota cara .. alex bajo unos minutos después con una pequeña mochila en su espalda tu lo dirigiste al coche para luego empezar a conducir .. )

EN ALGUN LUGAR ..

(Taylor se encontraba vistiendo con mucha dificultad hasta que llego Selena y lo ayudo para salir juntos de aquel lugar .. por fin solo que ahora el se quedaria en el departamento de Selena ya que el suyo habia sido consumido por las llamas .. llegaron y Selena lo recosto en su cama)

S: te sientes comodo? Necesitas algo? (dijo arropandolo)

Tay: te necesito a ti .. (la estiro y cayo en la cama encima de el)

S: estas loco .. (intento levantarse pero el la atajo dandole un fugaz beso en los labios el cual la dejo atontada por unos segundos hasta que ella corto el beso) no puedo .. no quiero enamorarme de ti .. (se alejo de el)

Tay: acaso no te gusto?

S: no es eso .. es que no quiero que sufras y ya viste lo que te paso por estar conmigo ..

Tay: (se levanto y la abrazo) por ti no me importaria que quemen mi casa .. que me golpeen y que me dejen moribundo .. por ti iria al limbo si fuese necesario ..

S: ( se solto de su abrazo) no hables del limbo ya tenemos muchas almas atrapadas de por si en esta vida para necesitar aun mas .. pero a mi si me doleria si en una de esas encerio te lastiman ..

Tay: te gusto .. te gusto .. a Selly le gusta Taylor .. (dijo bromista y ella le dio un leve golpe por el cual el jadeo)

S: te lastime .. perdon! Pero no puedo no quiero ser egoista contigo ..

Tay: se egoista conmigo porfavor .. lastimame pero aun asi no cambiaras lo que siento por ti ..(le acaricio la mejilla levemente para luego depositar un calido beso en su frente) solo piensalo .. (se dirigio nuevamente a la cama para quedarse dormido mientras Selena velaba sus sueños atormentada por la pasion que el encendia en ella)

EN LA MANSION JONAS

(paul bajo las escaleras con lagrimas en los ojos para secarselos antes de ingresar en donde se encontraba denisse .. si la iba a hundir tenia que tener todas las pruebas .. entro con una grabadora escondida entre su smoking .. ella se encontraba revisando tranquilamente las cuentas como si la conciencia no le pesara para nada mientras que paul se encontraba perdido en el purgatorio)

P: necesito que hablemos .. (se puso enfrente del escritorio y denisse ni siquiera levanto la mirada de aquellas facturas y documentos)

D: ya estas aquí .. asi que empieza a hablar .. ahora que necesita el gran señor jonas? (presionaba rapidamente las teclas de la calculadora)

P: el pasado es lo que me trae aquí .. no te sientes aturdida por tu conciencia? (tomo asiento

D: (levanto la mirada para encontrarse con el rostro demacrado de su ex marido) crees en la conciencia? Paul no me vengas con arrepentimientos hicimos todo esto para la felicidad de nuestros hijos ..

P: no denisse , tu hiciste todo esto para tu propio beneficio .. como fuiste capaz de enterrar a tu propio nieto vivo ..

D: (trago saliva) como te enteraste?

P: eso no te interesa .. lo unico que importa es que lo se ahora dime porque lo has hecho?

D: cuando el bebe de ________ nacio casi ahorcado con el cordon umbilical y nick lo sostuvo entre sus brazos creyo que estaba muerto porque apenas podia respirar .. luego tu te lo llevaste y de apoco el niño empezo a respirar a la perfeccion .. Maldicion! Habia arruinado mis planes .. e hice lo que debia hacer .. le pague a unos cuantos y listo!

P: y lo dices con tanta frialdad? Oiste los sollozos de tu nieto ..! lo enterraste a pesar de que seguia vivo ..

D: y hasta ahora no me he arrepentido asi que si no tienes nada mas que decir te puedes largar cuando quieras ..

P: algun dia pagaras todos tus pecados querida .. (cerro la puerta tras de si para encontrarse con la mirada desesperada de nick .. ) que te pasa hijo?

N: desde cuando volvimos al sarcasmo? Solo quiero saber donde esta alex .. no lo encuentro por ningun lado! (dijo mirando hacia la cocina y la sala intentando localizarlo visualmente)

P: no lo se .. ya revisaste en su habitacion?

N: si .. no hay nadie .. y tampoco esta su ropa .. (pauso y penso) donde esta alex paul?

P: dices que no esta su ropa? Supongo que se habra ido con valentina ..

N: porque con ella? Donde fue?

P: volvio a su antigua casa .. seguramente alex la habra convencido de llevarlo ya sabes como es de quisquillozo para conseguir lo que desea .. es identico a ti ..

N: no es hora de tus palabrerias paul .. no te podre ver como mi padre nunca mas .. pero yo tengo que ser diferente a ti .. cuidar de mi hijo!

P: lamento no haber cuidado lo suficiente de ustedes .. y tu eres muy distinto a mi asi que tranquilo solo busca a valentina en esta direccion .. (le anoto algo en un papel y se lo dio nick se sentia extrañado nunca habia visto a paul tan deprimido y abatido .. sentia que debia perdonarlo pero no podia .. aun no ..)

N: gracias .. (fue lo ultimo que dijo para salir a buscar la direccion que paul le habia proporcionado .. manejaba nervioso y enojado ya que le parecio que te estabas tomando atribuciones que no tenias .. llego a la calle de la direccion y toco la puerta del nro que esta contenia .. alex le habrio la puerta .. el cual se lanzo en sus brazos) mi pequeño que haces aquí?

A: llegaste justo para la cena .. pasa nick .. Smile (se solto de los brazos de quien el creia que era su hermano para que luego nick atravesara la puerta asombrado por la belleza del lugar .. para luego fijar su mirada en unas fotografias .. TUS fotografias se iba a acercar a mirarlas pero alex entrelazo sus manos con la de nick y lo guio hasta la cocina) valentina .. mira quien llego ..

T: (giraste y al verlo hechaste el cucharon de la comida sin querer) lo lamento .. me alegra de que estes aquí nick .. – asi puedo matarte lentamente y verte sufrir .. tu tambien me mataste nick .. tu tambien fuiste parte del gran telon de la mentira que tuvo como protagonista principal a la ingenua de _______ pero ya no – (sonreiste falsamente)

N: a mi tambien .. podemos hablar a solas ..

T: claro .. alex ve a bañarte y luego baja para cenar si? (alex solo asintió y desaparecio tras las escaleras)

N: (te jalo fuertemente del brazo) con que derecho te crees para traer a alex sin el permiso de nadie?  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 876137

T: (lo empujaste) me parece que tu tampoco tienes derecho de venir a gritar en mi casa .. alex vino conmigo porque quizo nadie lo obligo ..

N: (respiro profundo para tranquilizarse) lo lamento .. es que me preocupe al no encontrarlo en su habitacion ..

T: porque te preocupas tanto por alex , nick? Si el es solo tu hermano? Mientras que paul es el que deberia estar histerico .. (querias que nick lo dijera .. que confesara que el era el padre de alex .. querias que el sufriera tanto como tu lo hacias)

N: eh .. (balbuceo) pues el es mi hermano .. me tengo que preocupar por el o si no quien lo hara ..

T: (te reiste) si vieras tu rostro .. no sabes mentir ni un poquito y eso me divierte .. (te acercaste a el peligrosamente)



N: de que estas hablando valentina? (trago saliva al tenerte tan cerca)

T: (te acercaste a su oido y le susurraste) alex es tu hijo …



N: ..

===============================================

Como reaccionara nick?

Crees que paul merece su perdon?

Nick descubrira quien eres en realidad?

Muchisimas gracias por los coments .. siento que fueron pocos pero largos jaja .. Smile ojala que este cap haya mas ..

Licsa muchisimas gracias .. por tus palabras jaja me levantas el animo es que .. yo amo como escribes encerio y que vos digas que mi nove es genial es mucho .. me alegro que te guste la trama .. y perdon pero jaja no paso eso .. que todas se imaginaron que pasaria .. jaja y por el amor a todos ellos y a ustedes la sigo jaja te quiero .. maih jaja .. mujer (ni modo que hombre) jaja tus comets siempre me sacan una sonrisa es inevitable .. jaja .. y que tu creas que mi cap son maravillosos a mi me hace feliz .. espero que los problemas en tu casa se solucionen .. :/ se lo que se siente .. pero tenemos que seguir y ya .. las peleas algun dia terminaran pero mientras no dejen que terminen con tu vida .. TEquieroooo!

Anita .. aww .. gracias pero la de crepusculo escribe mil veces mejor jaja .. xD pero que vos lo creas me halaga J gracias por el apoyo .. roxy aww .. te adoro .. kathy , eve a ustedes tbmm .. miss nick jaja no es mi culpa que te comas las uñas .. es culpa de mi imaginación jaja gracias .. jsolsi jaja .. no soy mala es que la intriga genera mas adrenalina jaja .. xD .. marianita , eve gracias .. jeonike .. jaja gracias .. gracias .. Sol .. aww L yo tbmm llore .. jaja .. el era mi novio al igual que nico .. y todos los de amarillo Twisted Evil  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 295984 jaja .. ¡ de fernando muy lejos jaja .. xD ¡!! No conzco el coleee ..!!! pero es bueno saber que alguien de py esta acaaa .. Smile y que le guste mi noveee ¡! Noelyn jaja la descubriste?

QUIERO COMENTS LARGOS .. Y MUCHOOSSSS …!!!!!!!!!!!!!!!

LAS AMOOOOO

Espero que les haya gustado ..

[/size]
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 23:20

OMG!! como pudisteeeeee!!!
enserio me mataste en una!!
PORQUEEEEE LA DEJASTE AHIIIIII!!!!
Shocked
AHHHHHHHHHHHH Q PERVERSAAAAAA!
Sigueeeeeeela!!!
Sigueeeeeeela !!
Sigueeeeeeeela !!Girl!
Please piedad!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
No aguanto...... me estoy volviendo locaaaaaaaa!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa! un cap mas si? NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 337192
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 06:37

affraid como.. el hijo de ryita esta muertp???? noooooooooo me tienes en ascuas mujercita sube pronto otro capi.
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 11:07

ESRES UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MIRAAA SI SUPIERAS LO MAL QUE SE SINTO MI COMPUTADOR AL DECIR TODOOO LO QUE MEEE SALIO DE LA BOCA !!! COMOOO TE ATREVEZ A DEJARMEE ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE VOYYYYY MATANDOO PEROOOOOOOOOOOOOO YAAAA MISMOOOOOO O SEAAA SIGUELA O ME MATO Y TE VIENES CONMIGO AL INFIERNO Y CPN LA MUY ZORRA DE DENISE QUE ENTERRO VIVO A MII HIJOOO MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OK YAAAA SIGUEEELAAAAAA O ME MORIIIII TE JURO QUE TE MATOO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 11:08

HAYYY CAMBIE DE PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 11:35

tu nove
esta cada
vezxzxzx mas
buena siguelaaaaaaaaaaaaaaa
kiero cap
amoooo
tu noveeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 11:43

Reportaandoomee xD
lamentoo si la veez pasaada
no pase...........................sono extraño jaja
pro buenoo la mismaa historiia de
siempree, tarea ¬¬ sii antees odiaba
a denisse ahoora la aborrescooo como puedee
enterrar a un pobree bebe vivoo me diio coosaa =S
estuupidaa denisse ¬¬ xD
awwwwww seelly y taaylor tenrminaaraan juntoos xD
buenoo eso espeeroo, mee gusta esa pareejaaa
ademaas selly necesiitaa ser feeliizz xD
presiientoo qe niickk se enteerara de laa verdaad
estuuvo apuntoo de veer las fotografiiaas
y en ellas noo tendraa el cabello pintaado
lo cuaaal seraa muuuuuuuchoo maas faciil reconoceerlaa
o puedee qe ella en el momentoo qe esteen
discutiendoo poor cuaalqiier coosaa le confiezee
la verdaadd lo cuaal seriia heniiaal jajajaja
yaa qe nick se qedariia con cara de ¿what? xD
suubee proontoo caaaap!!!!
laa reaccion dee niick sera aammmmm asombroo no?
buenoo creeo jaja mmm toodoos mereceeen
el perdoon pro aveecees es maas grandee el orgullo xD
eel cual en vaariias ocacionees no permiitee perdoonaar
asii qe noo se jaja aamm creo qe la ultiimaa
preguntaaa se podriia deciir qe la respondii jajajaja
proo de nuevoo jajajajaja soolo qe maas
cortaa la respuestaa xD puedee qe si la descubraa
yaa qe ¿cuaando maas puedee guardar ese secreeto?
a meenoos qe lo utiilize en suu contraa y en el momeentoo
menoos espeeraado le confiezee laa verdaad a niickk.
creo qe la respuestaa fue maas largaa jajajajaja
proo qiien saabee xD

espeeroo proontoo caaap!!
erees unaa escriitooraa heniiaaal!!!
qkuidaat bye
Volver arriba Ir abajo
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 17:50

SIGUELA!!
no la dejes asii
ppor favor
siguela prontooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 19:51

--JoBros escribió:
Reportaandoomee xD
lamentoo si la veez pasaada
no pase...........................sono extraño jaja
pro buenoo la mismaa historiia de
siempree, tarea ¬¬ sii antees odiaba
a denisse ahoora la aborrescooo como puedee
enterrar a un pobree bebe vivoo me diio coosaa =S
estuupidaa denisse ¬¬ xD
awwwwww seelly y taaylor tenrminaaraan juntoos xD
buenoo eso espeeroo, mee gusta esa pareejaaa
ademaas selly necesiitaa ser feeliizz xD
presiientoo qe niickk se enteerara de laa verdaad
estuuvo apuntoo de veer las fotografiiaas
y en ellas noo tendraa el cabello pintaado
lo cuaaal seraa muuuuuuuchoo maas faciil reconoceerlaa
o puedee qe ella en el momentoo qe esteen
discutiendoo poor cuaalqiier coosaa le confiezee
la verdaadd lo cuaal seriia heniiaal jajajaja
yaa qe nick se qedariia con cara de ¿what? xD
suubee proontoo caaaap!!!!
laa reaccion dee niick sera aammmmm asombroo no?
buenoo creeo jaja mmm toodoos mereceeen
el perdoon pro aveecees es maas grandee el orgullo xD
eel cual en vaariias ocacionees no permiitee perdoonaar
asii qe noo se jaja aamm creo qe la ultiimaa
preguntaaa se podriia deciir qe la respondii jajajaja
proo de nuevoo jajajajaja soolo qe maas
cortaa la respuestaa xD puedee qe si la descubraa
yaa qe ¿cuaando maas puedee guardar ese secreeto?
a meenoos qe lo utiilize en suu contraa y en el momeentoo
menoos espeeraado le confiezee laa verdaad a niickk.
creo qe la respuestaa fue maas largaa jajajajaja
proo qiien saabee xD

espeeroo proontoo caaap!!
erees unaa escriitooraa heniiaaal!!!
qkuidaat bye


JAJAJAJAJA SIII NICK SE LLEGA A ENTERAR MUERE AHI MISMOOO LE DA ALGOOOOO !!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA O SEA SEGURO SE QUIERE SUICIDAR O ALGO ASI, AHI SI LE PECA LA LOQUERAAAA JAJAJJAJAJA PERO ESPERO QUE LLEGUE _______//VALENTINA Y LE MENTE LA MADRE POR ENGAÑR CON SELENA POR PUTO SEXY BELLO CRA DE IMBECIL
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Contenido patrocinado





 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
»  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
» Te amo... no lo olvides (Nick & Tu) One-Shot
» TE AMO! NUNCA LO OLVIDES... Nick&tu!!!!-One Shot-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: