Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT

+67
dangersitah!
Diana JB
swettdream
anhyJonas
RosarisLovesJoe
nicollemusical
JB-Eli
Cameron’SNerd♥
lucianaJBjonatika
♥VictoriaJJ♥
Neslie D' Jonas
PatriciaP.23
lapixuu
The princess nicknactica
ILoveJonas
Anita92
MmJg -jonatika-
Flor_ZMT_loveJB
NicholasJJ
Meel.
Karla~Lovato^^
adhara
polii
rosita
Nathii
gabii jon@s =)
0016melanie
Mιℓα
ME
CaroPanqué
Ines E
t@lu
MaIsaJB
Brigitte!
Floopii.xoxo
Enchanted♥
Diiana_jb_xDD
RaynethVargas
*Jonatica*
karolina
Micky de Jonas
ilaHart-J1D'
stef@nyhJb
Rossie.
princess jonatik
phaw jonas
--JoBros
andreachintemi
evelyn alejandra
AnitadeBieber!
maiirithap...=)
Noelyh jb
P A R A D I S E
danger_ale95
Dreaming*Awake
ro$$ 100% fan$ griton@
Jeonatika_16
DenizEstrada
Allison de joe jOonas..
miss.nick jonas
It's Licsa! ♥
solcita1996
Maiih* [:
rox
Kathy_hb
ale JB jonatica!
Dark Angel
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Meel.
Forista!
Meel.

Cantidad de envíos : 51

NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 16:27

MAIRA ALEJANDRA GALEANO ROMERO...
KIERO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
XFAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
NO ME TORTURES...
MIRA QUE SI NO SUBIS CAP PRONTO
TE VOY A MANDAR EN UNA ESQUINA A PENSAR EN LO QUE HACES...
QUE ES NO SUBIR CAP JUMM
ok eso sono a BETTER THAN REVENGE DE TAYLOR JAJA
UN BESOOOO Y SUBI CAP... Very Happy
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 16:56

siguelaaa
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 20:23

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists : cry:
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? : D

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Smile!! i'm Died
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! more without the novels ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! is great... Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... IS WONDERFUL .. ♥

[B] Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile

i Loved (L)
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 20:35

CONTINUACION * Your Eyes Don`t Lie Me * ( Parte I )

M: es una increible idea .. (el nudo de dolor en su garganta se acumulo sentia miedo de perder lo unico bueno que le quedaba pero suponia que nunca fue suyo .. queria cambiar y este era el primer paso .. debia hablar con Demi ..) pienso contarle toda la verdad a Demi .. (absorbió un poco mas de la fuerte bebida intentando ahogar su propia voz)

J: es demasiado tarde para la verdad .. es demasiado tarde para salvar mi matrimonio .. (agacho la mirada y al mismo tiempo intento levantarse pero su embriedad ya era mas que obvia y apenas podia mantenerse quieto mientras caminaba hacia la cama) no hables con ella .. (dejo caer su peso sobre aquel sommier y en segundos quedo totalmento dormido .. miley se acerco a el y le dio un pequeño beso en la mejilla .. se acerco a la mesa de al lado y saco el anillo de casado que joe aun mantenia guardado .. antes no lo entendia pero ahora lo captaba .. el nunca habia aceptado que su relacion terminara y quizas .. solo quizas Demi tampoco .. miley entro a bañarse y salio vestida como una persona decente y se dirigio a la casa de Demi .. era la hora en la cual las caretas debian desaparecer para que seguir manteniendolas .. solo herian mas su pobre corazon destartalado por el odio y la ira ..camino indecisa tras las calles oscuras y de pronto se encontraba enfrente de aquella casa .. le costo pero lo hizo .. golpeo la puerta y escucho maldiciones provenientes de adentro .. Demi abrio un poco somnolienta pero con daniela en brazos mientras que miley la miraba de una manera pura ..)

M: (hablo antes de que Demi siquiera articulara palabras ya que sabia que contenian muchas maldiciones y veneno .. y ella sabia que se los merecia) antes de que me ofendas y se que lo merezco .. solo escuchame .. es tarde cosa que si no estuviera encerio arrepentida jamas saldria de mi casa .. podrian hasta secuestrarme .. (ambas rieron por el tono que miley utilizo y Demi la invito a pasar .. zac se encontraba dormido mientras que daniela se mantenia inquieta en la pequeña cuna .. ambas se encontraban frente a frente y de por medio se encontraba la razon por la cual joe jamas dejaria de amar a su “esposa”)

D: empieza a hablar no tengo todo el tiempo del mundo .. (volvio a la posición seria .. después de todo enfrente se encontraba la razon por la cual su matrimonio se derrumbo)

M: vengo a contarte la verdad se que es tarde y que debi haberlo dicho antes .. es tan solo que no queria perderlo .. (empezo a jugar con sus dedos intentando tranquilizarce)

D: si es de joseph no quiero que me cuentes como te revuelcas con el todas las noches o de lo bueno que es en la cama .. solo quiero que te vayas o digas de una maldita vez a lo que viniste .. acaso piensas seguir lastimandome .. (miley la interrumpio)

M: joe nunca se acosto conmigo .. jamas te engaño y te ama .. te ama como jamas me amara a mi .. (elevo su tono de voz ya que demi se encontraba tan enojada como ella por la aparente conversación)

D: te dije que .. Shocked joe y tu .. jamas .. que? (trago saliva para intentar alimenta la sed de su conciencia pero era imposible)

M: yo engañe a joe para que ese dia fuera a mi departamento .. lo drogue y ya sabes lo que paso después .. pero el jamas me toco .. por lo menos no aquella vez ..

D: (apaciguo su voz e inhalo unos eternos dos segundos) el me lo dijo .. y yo no le crei .. como hacerlo después de lo que vi ..

M: no siempre todo lo que brilla es oro .. yo amo a joe pero se que el no me ama con la misma intesidad .. ojala pudiera dar un poco mas de mi para ser tu y te aseguro que asi me amaria ..

D: no hace falta que seas yo .. eres hermosa no se como joe jamas se fijo en ti .. yo luche por nuestro matrimonio pero su engaño fue la gota que derramo el vaso .. pero sabes que esa no fue la vez en la que todo se destruyo?

M: no? (pregunto incredula .. quizas ella no era tan culpable como creia)

D: todo se destruyo cuando el encerio se acosto contigo .. cuando no impidio que me marchara de su vida .. fuiste como una estrella fugaz en su vida .. lo deslumbraste con solo pasar pero luego de apoco todo aquel ardor desaparecio en un instante .. eras como su primer juguete .. nada mas que eso .. (su garganta se quemaba mientras su lengua se afilaba mas .. eso era lo que habia retenido tanto tiempo en su interior .. el inmenso dolor de ver al hombre que amaba con ella y al parecer el jamas capto la señal de que ella pedia a gritos que volviera y que la amara como un dia lo hizo)

M: exacto .. yo soy el tipo de chicas que todos desean en su cama mientras que tu .. tu te metes en su interior e intentas descifrar sentimientos ocultos .. pero eso no significa que todo con joe haya sido fugaz sabias? Si tu me dices lo que sientes porque yo no? .. tu eres una mosquita muerta es imposible odiarte porque siempre estas con el papel de santa .. pero la vida no es asi .. la vida no es simple .. tu tuviste a joe siempre mientras que yo luche por tenerlo .. tu lo perdiste porque no confiaste en el .. en su amor .. debiste ser mas fuerte y mas por esta niña .. (se acerco a daniela y le acaricio el rostro) que es sumamente hermosa .. eres debil Demetria .. (al terminar Demi ya habia dejado marcada su mano izquiera en el rostro de miley mientras que las lagrimas se acumulaban en sus ojos)

D: yo no soy debil y mucho menos mosca muerta .. no es mi culpa que tu no creas en las personas como yo lo hago .. algun dia crei en ti .. pero lo unico que hiciste fue destruir todo lo bueno que nosotros te entregabamos .. no has pensado que eres como un arma mortal contra las personas? Eres despreciable .. increíblemente sexy pero detrás de esa facha solo estas tu .. la pobre chica solitaria que nunca su padre se intereso en ella .. ni hablemos de joe .. desde un principio lo quisiste .. crees que no me di cuenta? Como lo mirabas .. (miley le devolvió la cachetada el doble de fuerte en aquel momento .. Demi sostuvo su sonrojada mejilla y se arrojo sobre ella .. mientras que su hija sollozaba intentando alertar a alquien .. ambas se golpeaban y decian cosas sin coherencia .. mientras miley la arañaba Demi la golpeaba .. hasta que zac aturdido bajo .. e intento separarlas .. recibio unos cuantos golpes pero lo logro)

Z: que les pasa? Estan locas .. es medianoche .. (miro a Demi) tenemos vecinos amor .. (ella intento arreglarse pero su enojo aun estaba presente)

D: si .. ya lo se pero olvidamos poner el veneno contra serpientes rastreras y mira se nos metio una .. (intentaba arreglarse ya que se encontraba en total desorden .. sus cabellos enredados y con ciertos moretones en la cara .. al igual que miley)

Z: (miro a miley y luego a Demi) ya me imagino porque ha de ser la pelea .. joseph jonas .. eres una ilusa Demetria .. sigues creyendo en el primer amor .. (pauso) en el amor de joseph?

D: (antes que pudiera responder .. joe entro como pudo .. se encontraba bañado y en total conciencia de sus actos .. después que miley azoto la puerta se levanto a bañarse y recordo las palabras de su amante y se dirigio tambien en aquel lugar que parecia el mundo estallar con los gritos .. )

J: vamos Demi .. dile que eres una ilusa por amarme al igual que yo te amo ..

Z: esto es increible jonas .. en mi luna de miel vienes a confesarle a mi esposa que la amas .. bonito dia escogiste .. (joe entro por completo y vio a su hija que ya se encontraba dormida entre tantos gritos)

J: baja la voz .. nuestra vida personal es nuestra no hace falta que medio pais se entere .. y daniela esta durmiendo asi que ..

Z: ah .. hablas de mi hija? Porque sabes que va a llevar mi apellido verdad? (zac miro a Demi al igual que joe .. si una persona pudiera sentirse mas indefensa con tan penetrantes miradas ella ya lo estaria)

J: (se acerco a Demi y la jalo del brazo) eso es cierto? Piensas hacer eso? (su corazon latia tan rapido como un tren sin frenos .. mientras que Demi nisiquiera lo miraba ..) respondeme .. (sometio aun mas sus fuertes manos en su brazo por lo cual Demi jadeo de dolor)

D: es cierto .. ahora sueltame .. (lo empujo y se sobo sus brazos)

J: gracias por destrozarme el corazon .. te lo dije miley nunca es buena idea hablar con una necia como esta .. debiste haberte ahorrado la caminata y los moretones .. (miro a Demi con decepcion y luego se acerco a miley) es mejor que nos vayamos .. es su luna de miel después de todo .. (miley lo agarro fuertemente de las manos mientras que joe miraba con desprecio a zac .. lo empujo para pasar pero un grito lo detuvo)

D: espera .. (corrio a el y zac casi traga sus pulmones por el acto .. joe la miro con cierta chispa en los ojos aquellos que desbordaban una pasion intensa en su interior .. Demi se acerco a el y le susurro) nos vemos mañana .. (joe solo asintió y salio de la casa con cierta felicidad mientras que Demi y zac discutieron la noche entera que apenas pudieron dormir .. )

EN ALGUN LUGAR

(tu te encontrabas sudada sobre el fornido abdomen de nick .. mientras el acariciaba tu cabello después de haber llegado al tercer orgasmo ..)

N: (suspiro) empezare a pelear contigo mas de seguido porque las reconciliaciones son maravillosas .. (ambos rieron)¨

T: ni creas que la conversación ha terminado .. solo no me dejaste seguir hablando pero tengo muchas mas cosas que decirte .. pero te las dire cuando estes vestido porque o si no .. (te colocaste encima de nick .. ambos se encontraban cubiertos por la fina tela blanca y el empezo a acariciar tu espalda mientras que sentia que la exitacion le aumentaba aun mas a cada segundo)

N: me encanta esta faceta de nuestro matrimonio .. (te dio un beso fugaz en los labios y se volvio a colocar encima de ti mientras besaba tu cuello lentamente) eres solo mia y no necesito compartirte con nadie porque eres completamente mia .. (la beso apasionadamente y volvio a la posición del comienzo porque ya sabia a donde llevaba cada uno de sus movimientos)

T: espero que tu tambien sepas que tu corazon y cada musculo de ti .. tiene mi nombre .. (lo iba a besar pero el celular de nick empezo a sonar cosa que maldijo al instante)

VIA TELEFONICA

Xxx: hola mi amor .. ya te extraño sabes? (dijo aquella voz femenina que era inconfundible)

N: que quieres? Dejame en paz .. no quiero nada contigo ya te lo repeti muchas veces .. (tu le quitaste de inmediato el telefono al escuchar estas palabras)

T: deja en paz a nicholas o yo te obligare a hacerlo .. Bravo! - estaba celosa .. era mi esposo después de todo, no? Nisiquiera queria imaginarlo con otra y si lo hacia me perderia para siempre –

Xxx: vamos ________ que no sabes compartir? Ya lo tienes mucho tiempo contigo dejamelo aunque sea unos minutos .. (su voz era tan fina y gruesa a la vez que parecia el llanto de una nutria .. eso te empezaba a lastimar los timpanos y de apoco quitaba el sabor de los labios de nick en tu cuerpo .. )

T: yo no comparto lo que es mio .. deberias ser lo suficientemente mujer para no aceptar las sobras de nadie ..

Xxx: y lo soy .. crees que nicholas no se a acostado conmigo? Nick se ha acostado con media ciudad .. si quieres hasta podiamos hacer un libro de tanto que tendrian que contar .. porque cabe destacar que nicholas es excelente tanto en la cama como en los negocios .. (rio con ironia mientras que tu mirabas a nick con rabia .. sabias que habia jugado contigo y con selena y habian pasado miles de cosas por estar juntos .. pero imaginartelo como un mujeriego eso jamas cruzo por tu mente .. aunque fuera el pasado seguia molestando tu presente) vamos ________ deja de hacerte la mustia después de todo creo que tu intento de suicidio no funciono en mucho .. (antes que terminara arrojaste el celular .. tan fuerte que casi se rompe en mil pedazos .. nick te miro asombrado .. nunca te habia visto tan enojada .. te levantaste de la cama y te pusiste la remera mas cercana que encontraste .. nick solo te miro atonito .. )

N: que pasa mi amor? A donde vas? (se levanto de la cama)

T: lejos de ti nicholas ..(pauso levemente) ire a visitar a David ...(te dirigiste al baño para entrarte a bañar pero nick te detuvo agarrandole fuertemente los brazos y te apego a su cuerpo)

N: te prohibo que salgas de esta casa me entiendes .. si tengo que atarte a la cama y hacerte el amor hasta que me canse lo hare pero no veras al idi*ta de David .. (te quiso besar pero tu lo esquivaste y te soltaste de su agarre)

T: porque mejor no miras tu agenda quizas alguna de tus mujeres este disponible esta noche .. odio que me mientas nick .. lo odio y siempre lo haces .. primero llegas tarde a la boda .. y después la llamada de una de tus “amiguitas” .. eres un degenerado adicto al sexo .. Bravo! (gritaste furiosa mientras que volteabas nuevamente para entrar al baño)

N: (se puso enfrente de la puerta) hasta que no hablemos .. no pasaras ..

T: (pusiste los ojos en blanco) ahh .. de que quieres que hablemos de que eres el nuevo “play boy” de la ciudad .. porfavor nick no quiero escuchar tus excusas esta noche .. (te sentaste en la cama y nick sonrio) de que te ries? Bravo!

N: de que estas celosa? Y me encanta .. (se acerco a ti y te recosto en la cama por un momento te dejaste embriagar por aquel aroma a L`coste pero pocos segundos después recobraste la cordura)

T: sueltame .. Bravo! dejame en paz .. ves .. te encanta estar metido en la cama todo el dia .. y no estoy celosa , ok? (te dirigiste al baño y por fin pudiste entrar .. cerraste con llave para pensar pero los golpes de nick impedian que tus pensamientos fluyan ..)

N: abreme ________ o tumbo la puerta .. eres tan inmadura odio cuando te comportas asi .. quieres saber si me acoste con media ciudad .. pues si lo hice .. soy hombre no .. Bravo! (golpeo un vez mas la puerta la cual ya se encontraba debilitada mientras tu sollozabas en la ducha .. la cual servia como terapia pero aun asi las palabras hirientes de nick te lastimaban .. te resbalaste lentamente en la pared y quedaste sentada con tus manos en el rostro y recordaste las palabras de la “mujerzuela” según tu .. miraste tus muñecas que aun se encontraban con la cicatriz que te habia dejado el corte y aun parecia ayer el dolor que aquellas te causaron en su momento .. después de 15minutos de nick golpeando la puerta saliste con una toalla enredada en tu cuerpo .. nick te miro asombrado .. te acercaste al placard y empezaste a sacar tu ropa para vestirte .. quedaste de forma casual .. te alejaste mientras nick observaba tus movimientos pero te detuvo antes de que giraras la perilla de la puerta) te dije que no dejaria que te fueras ..

T: te dije que tienes una inmensa agenda llama a quien quieras .. hasta puedes elegir ..

N: (te volteo y te acaricio el rostro) no entiendes que con la unica que quiero estar es contigo ..

T: pero yo ya no quiero continuar contigo .. el “nosotros” obviamente sigue siendo un absurdo .. por cierto yo tambien he estado con media ciudad después de todo soy mujer no ..? (lo miraste con una sonrisa vengativa .. sabias que te arrepentirias de esa mentira pero querias que el sintiera lo mismo)

N: no mientas .. jamas .. escuchame .. jamas alguien tocara lo que Nicholas toco .. y yo soy el unico que puede amarte .. fui el primero y sere el uttimo .. todos los dias de tu vida .. (te acerco mas a el hasta apegarte a su cuerpo)

T: nicholas .. eres un completo imb*cil .. dejame en paz .. no me interesan tus palabrerias .. si tu lo haces yo tambien puedo .. (te soltaste de su agarre y saliste corriendo .. tomaste tu auto y te dirigiste a la casa de David .. era medianoche .. llegaste a su casa y tocaste pero nadie abrio .. intentaste recordar en donde guardaba sus llaves .. y asi fue .. lo encontraste en una de las planteras .. entraste lentamente y observaste detenidamente muchas fotos de David y selena juntos .. hasta que llegaste a su habitacion y el se encontraba dormido con la camisa abierta .. no podias negarlo David tenia un cuerpo increible y con esos ojos verdosos te perdias con solo observarlos .. te acercaste a el y empezaste a cerrar su camisa pero el te detuvo)

David: pense que nunca llegarias .. (sostenia tu mano en su pecho) vez como esta de loco mi corazon por ti ..

T: (te sonrojaste) no me digas esas cosas .. solo vine a ver como estabas me preocupo tu llamada .. (te solto y se sento en la cama al igual que tu)

David: no te preocupes .. aunque me encanta que lo hagas se que nicholas te importa mucho .. solo quiero recordar el momento exacto en el cual te olvidaste de mi .. (se acerco mas a ti) de mis caricias .. (paso su mano por tu rostro y tu cerraste tus ojos por inercia) de mis besos .. (agarro tu nuca y te dio un beso salvaje .. uno de aquellos que te dejan sin aliento era la primera vez que te sentias atraida hacia alguien mas que no fuera nick .. el te recosto en la cama y tu pasaste tus manos por sus increíbles abdominales mientras terminabas de sacar su camisa .. el levanto levemente tu diminuta remera sin dejar de besar tus labios .. todo el clima empezaba a subir de tono y encerio no querias parar aquello tan excitante .. quizas nick no era el amor de tu vida .. estaban dejandose desnudos cuando escucharon la puerta cerrarse fuertemente al igual que el enojo de aquella voz era mas que logico a quien pertencia)

N: …

=========================================

Como reaccionara nick?
Crees encerio que todo termino? & que nick es un mujeriego?
Miley quiere cambiar? Que le dira Demi a joe?

Gracias por todos los comentarios .. no la habia seguido porque no tenia ni idea de cómo hacerlo .. estuve bloqueada xD
Aww .. amoo .. amoo sus comets .. las lei todas pero tengo sueñito .. mañana les pongo los agradecimientos ..
COMENTEN LARGOOOOO && MUCHOO ..
LAS AMOO ..
Solo por eso Smile
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 21:07

aaaw! yo tambiien te amo! hahaha xDD
noo manches que cosas! hoy es el dia diganse sus verdades!
hahhahahah xDD
miley bitch! mee cai mal la tipa!
hahah demi se que amas a joe lo see!
____ no seas bitch! como que fuiste con david
y el pobre nick! mujeriego o no ___ y yo lo amos
hay que admitirlo xDD peroo quien hablo? nunca supe
me quuedare con la duda xDD
como que te bloqueaste!? por dioos escribes increible
empiezo a pensar que eres mejor que anne rice xDD

hhaha yo tambiien tengo sueño! pero ya ves estoy biendo glee! xDD
no vi el capitulo 11-2temporada

por que siempre que ___ y nick pelean terminan "reconciliandose" de esa manera
hay mas opciones! niñoos pervertidos,cochinos ,sucios! hahahha xDD
no es ciero! por algo la nove es hot o no?
dioos que frioo tengoo! me duele la rodilla!

salee! me fuii siiguel xDD
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 21:09

WHAT?! WTF?! AHHH!
Me dejastes con la boca abierta osea O.O
No lo puedo, creer este cap estuvo mucho mas ke un simple WOW!
Osea primero Miley va a donde Demi
se forma una pelea, luego llega Joe ii le dice muchas cosas lindas (aww! Joe es una hermosura)
luego Demi... aww!
ya kiero ke se reconsilien ii ella deje a Zac Sexy! xD
Ok luego... arrg! Nick es un total tonto, idiota... ! ii todo lo ke kieras
arrg! Watagatapistusberry?!... eso fue lo ke dije cuando estaba leyendo la parte de la mujerzuela esa.. pff!
media ciudad?! el nuevo "playboy"?!
NOOOO! Nick es solo mio.... M-I-O!!
II el odioso se pone a ir de cama en cama... arrg! me provoca ahorcarlo (En la nove)
Nick en la vida real es muuuuuuuuuuuuy bello, cariñoso, caballeroso, muy tierno... aww! (el hombre "perfecto")
ohh! ii WTF?!
rayita esta loca?!
como se le ocurre no obedecer a las ordenes de Nicholas?!.... muy valiente
yo jamas hubiera salido de la cama Razz haha
osea ii para el colmo... David?!
NOOOO!
pff! ii la ke se va armar con Nick... ahhhh!
wow! me encanto... Nopi... ame el cap Very Happy
te kedo espectacular... pues como siempre Very Happy
ke bueno ke ya volvistes... espero ke la depresion se haya ido Smile
oh si! los blokeos... es traumatico :S
nada se te viene a la cabeza ii te sientes traumada, desesperada... pero nada te sale :/
pero no te preocupes te salio genial el cap Wink
Siguela Prontiu! me muero de ganas por leer ke Nick le parte la cara a David
muajajaja!
Bye! Te kiero! Besos...!
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 21:34

woooooooooow!
que capitulo!
aaaaw miley por lo menos hizo el intentode ayudar *v*! a
JEMI♥! AAHAHAHA Y QUE E DIRA DEMI A JOE??
AAAAAAAAW MUEEEEEERP
Y LA PELEAN QUE TUVE CON NICK Surprised Y QUIEN ERA
ESA LOCA DEL CELULAR...! Y NICK
UN MUJERIEGO¬¬ Y ME FUI A
DONDE DAVID Surprised Y QIUIEN HABRA INTERRUMPIDO
''ESO''
OMG! QUE FASCINANTE!! TU NOVE Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! :love:

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....

Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile [/ color]

[Colo =white] I Loved (L)

Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 22:11

tienes que seguirlaaa
no puedes dejarla asi
Flor_ZMT_loveJB
Forista!
Flor_ZMT_loveJB

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 08:16

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! tiste Lool
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 09:18

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....

Micky de Jonas
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 10:29

O.M.G!!!! esta nove, me trae lokita!!!
como le haces??? he????
si Miley quiere cambiar, porq se agarro de los pelos con Demi???
creo que ese no es un buen comienzo!!!
Demi y Joe!!! amo esa pareja... ojala todo entre ellos este bien...
y Nick, es flor de mujeriego.. mira q yo conozco varios de esos!!!
y _____, esa si que se porto mal..
como mujer, debe ser repetada, pero para ganarse el respeto,
no debe hacer cosas como las que estaba a punto de hacer...
(mira quien habla de respeto, jajajaja)
espero que Nick no se enoje tanto!!! despues de todo, no alcanzaron
a hacer mucho, no???????

Ale, no me canso de decirte que amo tu nove... es una de mis favoritas.
eres tan buena escritora!!!! que no se que poner en los comentarios,
para que sean dignos de ti!!!
en serio, respeto mucho lo que haces!!!

bueno, ya te dejo.. tengo q seguir comentando en el foro!!!
adios...yyyyyyyyyyy NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Zxqgqe
https://www.facebook.com/mickywickyland
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E

Cantidad de envíos : 1398

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 11:17

Siguela
Me encanto
Esta genial
Maiih* [:
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 13:54

Aaleee!!
Hahahah yo siempre desaparesco lose...
La escusa de esta vez: no me llegaban las notificaciones Sad
Me siento mal por desaparecer tanto :s pero buueh la mayoria de las veces no es mi culpa!! Osea mori con los capitulos :/
No tengo ganas de comentar chicuela lo siento pero me duele el ojo (tengo cojuntivitis) :/
Despues hago un comentario desente vale??
Ahh sii!! Deja de robar a mis hombres.. Tom es mio y me ama ok?
Besos. Te adoro:)
http://maiiyvozno.tumblr.com/
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada

Cantidad de envíos : 1092

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 14:10

:O:O!mahi mejorete(:
nose que pedi con comentarte pero estoy aburrida :/ xD
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 17:48

siguelaaaa
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 18:25

muy bueno el cap
amo tu nove
esta muy
buenaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Smile Surprised Cool Razz Twisted Evil Wink Exclamation Like a Star @ heaven I love you cyclops tongue cheers Love! Hahahaha tiste (U) Canta lol! Lool
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 18:29

Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 18:58

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 20:00

siguelaaaa
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 22:08

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 22:25

amee el caap!!!!!!
agggggg miileey ¬¬ noo impoortaa cuantaas vecees
se pudoo haaber arrepeniido y causaar lastiimaa siempree
termino odiandolaa jaja qe liindoo jooe xD
qiieroo qe deemii se diivorciiee de zaac xD y vuuelvaa
al laadoo de jooe juuntoo coon la bebee seeriian
loos paadrees maas liindoos xD siiempreee la relaaciion
enteee nick y ______ termiinaa en unaa peleea jajaja
sii unaa veez duuraaran un laaaargoo tiempoo sin diiscuutiir
entooncees ya no se amaaraan xD
estooy praactiicaamentee seeguura qeee niick see
enfaadaaraaa coomo nuunca antees cuaandoo
veaa a ______ y a david en esaa situacionn............... claaro
esoo pasaariia sii el entraaraa tiiraandoo la puertaa xD
mee deejaastee en shook en laa ultiimaa paartee
cuaandoo ____ fue a visiitaar al david tee gustaa muuchoo dejaarme
coon la intrigaa jajaja aunqq tee diiree qe no estaa maal xD
asii mee puedoo imaagiinaar qe pasaaraa en el prooxiimoo jaja

espeeroo y suubaas proontoo

noos vemoosss

qkuiidaatt bye
princess jonatik
Nuev@

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 23:02

ay no mames!! como la dejas asi?!?!!? SIGUELA MEGA PRONTO!! ECESITO SABER QE HARA NICK!! Y QE PASARA CON JOE Y DEMI!??! SIGUELA PRONTO! ME ENCANTO EL CAP, MUUY BUENO, LA NETA
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 23:20

ME
Me Gustan Los Jonas!
ME

Cantidad de envíos : 151
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 01:45

AY DIOSMÍO!
MORÍ!
osea wow.. primero ya..todo bien entre rayita y Nick y depronto esa tipa llama (por cierto.. ¿Quién era? XD)
Pero ugh----! Abriendo mas la herida D':
Nick es un play boy oh gosh.. es vdd (En la webNovela)
ooow Jemi<3 ojalá que lo que Demi le diga a Joe sea bonito ¬¬
Y Miler :! pues... hmm aun no me convense..
PAUL! Donde rayos está? Ese tipo me preocupa .-.
UUUH DAVID (66
Ush.. Nick llega a interrumpir -.-
O quizás llega y dice
N: Esperaban empezar sin mi?

OK NO XD
QUE TRAUMA XD
No.. no.. ellos se odian ¬¬
Ugh David... aprovechador ¬¬!
Noo rayita no te confudas.. tu amas al mujeriego de Nick Y_Y XD
Ok.. siguelaaa ¿Si?
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 07:44

wolaaaaaaaaaaaa
awwwwwww me encanto el cap... bueno
aunq todos los capis q escribes me encanta
ahhyy q mal q esa tipita q llamo a nick nos
venga a arrunar la fiesta a mi a nick
de lo bien q estabamos.... y sabes me gusto eso
d playboy .... pero esnserio lo es?... pero si es igual lo amo
y la q se va a armar al encontrarme a mi asi con David

awwwwww jemi se ve quieren todavia xq
donde uvo fuego cenizas qdan ....

y enserio quiere canbviar miley q bien x todos y mas
x joe pero sino q se pudra xq la unica perjudicada aqui
es Daiela esa niña ermosa q nacio fruto del amor d Jemi
pero en fin dejemos las cursilerias un rato ...

y mujer no nos dejes sin cap plisss
no te das q nos morimos sin cap
siguela pliss¡ =)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 21 Icon_minitime

NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente