| Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. | |
|
+58kenijonas Shely-Haru nobodyisperfect! LoveItsLouder chica jonas @NayhaLovesJonas Marianny *.* danger_ale95 Luli.1 Romi love jonas andreisjonas militah_26 lulukilljoyparthenopaeus AnGeLa101994 catitamor Mari_Jonatica Niinooskaa Irene_Naz SariisJonas THE ANGEL JB ama-jonatik Kendy M Jonas KaarlyNd WellJonas Marijo.jonas31 juana aBii daniieliitha NatyllaJonatica demijonasmiley4ever HeyItsMaariiJB maru_jb Naiia_Jonas_Lovato<3 Yam3lTolentiinoC' aandii_ Choco Jonas Lovatoo DianaVoggenauer kleydi ._#SeeNoMoreJB Enchanted♥ stef@nyhJb JenJB andreachintemi @CarlaCatamo '♥'keily'♥'JB RomiiDeJonas EmmyChiiang* OrgasmoJonaS♥ ilaHart-J1D' Ninaa Neslie D' Jonas ImAJonasFan♥ AnyiJonas Marianna * perez Dt_lv_xD ro$$ 100% fan$ griton@ michelle@stephy HerSmileJonas♥ 62 participantes |
|
¿Es interesante la novela? ¿Te gusta? | Si | | 97% | [ 57 ] | Un poco | | 2% | [ 1 ] | No | | 1% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 59 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Diciembre 6th 2010, 18:01 | |
| | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Diciembre 6th 2010, 18:51 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Diciembre 6th 2010, 19:09 | |
| | |
|
| |
Dt_lv_xD Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 28 Localización : Venezuela, edo Falcon Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Diciembre 6th 2010, 19:21 | |
| Hola!! Wow tenia tiempo q no entraba!! Esta muy buena tu novela!! Siguela x favor!! Bueno bye cdt!! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Diciembre 6th 2010, 19:30 | |
| | |
|
| |
michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Diciembre 6th 2010, 20:06 | |
| WOOOOOO ESTA SUPER TU NOVE AMIWA LA ADOROOOOO PLEASE SIGUELA QUE ESTA DEMAX I LOVE I LOVE I LOVE I LOVE TU NOVEEEEEEEEE | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Diciembre 6th 2010, 20:59 | |
| Aqui les dejo otro <3 como veran la nove es de Joe pero habran mas personajes que iran saliendo mientras la novela tome curso. Me alegro que les haya gustado los capitulos. Gracias por sus comentarios, son lo max. Por cierto, ¿Les gusto el trailer? ************************************************************************* Segundo Capitulo ¿Un nuevo amigo?
Me acerque a la ventana que daba hacia el jardin de afuera pero antes de asomarme me fije en la hora "2:48am".. excelente momento para discutir, de madrugada. Al asomarme no vi absolutamente nada pero las voces masculinas aun resonaban, tenia miedo a salir pero la curiosidad era mas fuerte que el mismo miedo, ¿No es que me fuera a pasar algo grave por estar de curiosa? ¿o si?, lo pense muy bien antes de abrir la puerta, me asome un poco pero igual no veia nada y opte por salir de la casa aunque el frio que hacia, al girar mi cara hacia la cosa de Ian, visualize a mi vecino discutiendo con otro hombre que sin pensarlo entro a su casa y cerro la puerta con fuerza. Senti la verguenza subir a mis mejillas cuando Ian volteo a verme con un gesto sombrio y serio.
Se empezo a acercar a mi y mi corazon empezo a estallar de nervios. Respire profundo para que no me traicionaran, tenia colocada una chaqueta negra que lo hacia ver mejor aun.
-IAN: ¿sabes que es de mala educacion espiar? [Dijo cuando estuvo lo suficiente cerca] -TU: Hey, no estaba espiando. Simplemente me asome para ver que ocurria [le frunci el ceño] -IAN: ¿Que haces despierta a esta hora? [Pregunto con tono autoritario] -TU: ¿Disculpa? [dijiste incredula] Puedo acostarme a la hora que desee pero se que te encantaria escuchar que me desperte y decidi bajar a tomar agua. -IAN: y si hubiera un clan de sadicos aqui afuera en vez de tu vecino y su terco amigo, ¿Que hubieras hecho? -TU: hmm [hubo un largo sillencio] Principalmente creo que echaria maldiciones por lo tonta que fui y luego gritaria a ver si mi vecino curioso saliera a mi rescate pero optaria por correr. ¿Que estaba pasando -IAN: [una sonrisa se curvo en sus labios] Curiosa [alzo la ceja] una pequeña discusion. -TU: Juraria que escuche como si estuviera golpeandose, pero [mire su rostro] no, ya veo que no. -IAN: Ya lo ves [hizo una mueca] -TU: ¿Porque es que has sido mi vecino desde hace unos meses y no hemos tenido una conversacion de amigos? -IAN: [se encogio de hombros] Es dificil hacer amistades en esta ciudad -TU: [hice una mueca de desacuerdo] La verdad, no
La verdad no me habia interado en formar una amistad con el ya que parte de el mostraba no se confiado ni mucho menos amistoso pero quizas estaba equivocado, hasta ahora habia sido un chico simpatico aunque un poco arrogante pero sin embargo me causaba intriga conocerlo, ambos nos sentamos en los escalones de la escaleras y cualquier tema surgia, para llegar a sentirme comoda con este hombre, paso su chaqueta de cuero por mis hombros mientras le agradecia, la verdad tenia mucho frio y ya me empezaban a doler los dientes de apretarlos.
-IAN: .... en fin, deberias ir a dormir [se levanto y me ofrecio su mano para levantarte] Mañana tienes que ir a la universidad. -TU: Mañana es dia libre [le sonrei] pero si, tengo sueño. -IAN: ______ Duerme bien, estamos hablando
Se fue alejando y entre a la casa, directaente subi al cuarto para comprender que tenia aun a chaqueta de el, tenia un olor particular a nuevo pero el perfume era lo que mas penetraba... muy varonil, mañana se la entregaria. Me volvi a undir en las sabanas mientras dejaba que el sueño pero sumergiera.
Mi hermana me saludo desde la entrada de su casa mientras me bajaba del carro, apenas me habia levantado esta mañana, comido y bañado, me dirigi a visitarla. Era mayor que yo por un año pero muchos decian que eramos gemelas, nuestra estatura, ojos y figura era similar, pero la diferencia se encontraba en nuestros cabellos el mio era un poco mas largo y de un tono diferente. La abraze con fuerza, habiamos estado viviendo juntas por un tiempo hasta que se unio a la hermandad.
-TU: Briana, ¿como estad? [solte el abrazo] lamento no haber venido ayer, la lluvia arruino tpdo -BRIANA: ______ me encuentro muy bien¿y tu? [se empezo a encaminar hacia el jardin] Si, ayer estuvo insoportable la lluvia y que cambio, ahora este sol es insoportable -TU: Yo, he estado bien [la seguiste a su lado] cuentame, ¿como ha estado todo aqui? -BRIANA: Aburiido, los fines de semana son mucho mas emocionantes [se rio] -TU: Me gustaria que vinieras a acompañarme este fin de semana ¿Podrias? -BRIANA: Creo que si [me abrazo] Te he estrañodo mucho hermanita. Por cierto, q¿que has sabido del bastardo? -TU: [No evite reirme de la manera a que se refiera hacia mi ex] Nada, ni estoy interesada en saberlo. -BRIANA: Ya sabes, no confies en todo hombre que te diga bajarte las estrellas asi sea lo mas parecido a un modelo de los calvin Klein -TU: Si, ya aprendi mi leccion [hice un gesto militar]
Mientras estaba con mi hermana perdia la nocion del tiempo, podia desahogarme con ella asi no tuviera nada que contarle, buscabamos algun tema en particular, estuvimos hablando por horas y la verdad no queria irme, coloque el carro en marcha nuevamente a mi casa, pero antes fui a comprar algo de tomar en el Starsbuck mas cercano.
Antes de entrar a mi casa me fije en el carro de Ian que aun permanecia estacionado al lado del mio, la verdad siempre lo veia estacionado, pocas eran las veces que no estaba alli. Aun tomandome mi bebida fui en busca de la chaqueta y en pocos minutos estuvo enfrente de la puerta de su hogar, toque el timbre..
.... Nadie salio. Lo volvi a tocar... Una, dos, tres veces, nadie lo hizo. Toque por ultima vez con el puño para escuchar girar la manilla.
Un hombre de una estatura parecida a la de Ian, ocultaba su apariencia detras de un sueter negro con la capucha puesta.. daba miedo. Practicamente no podia ver su cara, solo sus labios que por lo que podia ver estaban llenos, una perfecta curva tenia su labio de arriba, sacudi mis pensamientos y pasee la mirada por su cuerpo notablemente formado y masculino en su completa forma.
-¿Que deseas? [dijo el con su voz fuerte y masculina] -TU: Hmm, ¿se encuentra Ian? -Aun duerme.
Ante de que pudiera decirle algo, su puerta fue a parar frente a mis narices, ¡¿Que dia..?!, los deseos de volver a tocar y clavarle mi puño en su mejilla cubierta, era un cretino y el enojo que empezaba a tener era mas grande que las ganas de socializar con ese tipo. Me dirigi a zancadas a mi casa para encontrarme dirigiendome nuevamente a la casa de Ian aun mas molesta.
Al diablo Ian y su chaqueta
Al diablo con el cretino ese
Me iba a tener que escuchar. CONTINUARA ------------------------------------------------------- ¿Quien sera "el cretino"? ¿Que pasara en los próximos capítulos? | |
|
| |
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Diciembre 6th 2010, 21:17 | |
| Jajajajajajajajajajajajaajaja Pobre de miiii... Iaan es Sexy valeee*-* Muuy buuen capii Herr ... y el trailer esta geniiial... Siiguee prontoooo (: | |
|
| |
Dt_lv_xD Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 28 Localización : Venezuela, edo Falcon Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Diciembre 6th 2010, 21:29 | |
| Hola!! Esta super el cap!! Lo lei medio hay xq ya me muero del sueño!! Pero lo q pude entender me encanto Siguela x favor!! amo tus novelas son demax super Bueno bye cdt!!
| |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Diciembre 6th 2010, 22:56 | |
| quien es ese odiota????????? es un patan!!!!!!!!!! estupidoo siguelaa me encantaaaaa | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Diciembre 7th 2010, 06:16 | |
| Woooooouuuu :O Yoo Yoo Yoo Quiierooo mas Heeeer, suubee mas xfaa! ya Quiiero que salga Joee ^^ | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Diciembre 7th 2010, 06:17 | |
| | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Diciembre 7th 2010, 10:37 | |
| hayy me encantoo!! pleeeeasee pon mas capiss siiiiiii sii siii | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Diciembre 7th 2010, 10:47 | |
| | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Diciembre 7th 2010, 11:22 | |
| ahahah...... me encanto el capitulo!!! quien cera ese "cretino" ???? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Diciembre 7th 2010, 12:16 | |
| Wow q mal educadoo ah ..? cm m cerro la puerta en la cara .. peroo m parece interezant noc xq seraax lo misterioso..? :d ii Iann es hot siguelaaaaaa her pliss kieroo saber q pasaa...? | |
|
| |
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Diciembre 7th 2010, 12:16 | |
| SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!!
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Diciembre 7th 2010, 13:17 | |
| SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!!
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Diciembre 7th 2010, 13:20 | |
| | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Diciembre 7th 2010, 14:47 | |
| Nc xq pero presiento que ese que me trato tan mal es Joe nc nc lo sientoo.. me encanto el capii sigue la novee | |
|
| |
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Diciembre 7th 2010, 15:22 | |
| | |
|
| |
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Diciembre 7th 2010, 15:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Diciembre 7th 2010, 16:18 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. | |
| |
|
| |
| Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. | |
|