| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|
+57mar29 Cristalinawh Jbb' (L) Anghy inesvicencio F. Johnson Kellyana jonas Be yourself. FrancisOchoaJB alexijb JadyuliGomezJB KaarlyNd kaessy NichoJonas Paula Andre Jonas Lovato ana elisa FuckMeJoe LoveeJonas♥ nani_jonas Kathy_hb cristy'L de jonas GisలL×Jß Silvii!!! rebejonas t@lu AnyiJonas Enchanted♥ karolina WhatTheHell♫ ama-jonatik nikifriky MayaMandy iva-nick fefitaa! Dreaming*Awake Dayana de jonas ILoveJonas kaRe_jOnaS* jjaanneth Ines E .:::PunkGirl:::. solcita1996 '♥'keily'♥'JB nasgdangerJONAS FerJonas ilaHart-J1D' laura latuffo Valerie Jonas Cyrus ale JB jonatica! karla anchondo P A R A D I S E aandii_ ro$$ 100% fan$ griton@ kenijonas It's Licsa! ♥ anastasia. miss.nick jonas Allison de joe jOonas.. 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 15th 2010, 18:24 | |
| oooooooooooooooo suigela prontito como ase eso joseph ajajjaajaj aunq a mi no me importaria jaaj estoy solterita uuuuuuuuuuu la pusoo en una encrusijada ajjaja los documentos | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 15th 2010, 18:29 | |
| Oh, como se atrevio a hacer algo haci Joe, realmente se paso . Siguelaaaaaaaaaaaaa. | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 15th 2010, 18:40 | |
| aliiiii t teniaa abandonada sorry es q estaba ocupaditah... m perdii d uns cuants capissss peroo ya los leii tods kdee asii Wow q le pasaa a mii cuñaditooh ahh..? c pasoo d verdad y stoii embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaa q apetitoo el mio m facinaronn toods los caps siguelaaaaaaaaaaaaaa pliss | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 15th 2010, 20:00 | |
| Perdón por no pasar ya sabes no me llegan las notificaciones jeje pero aquí estoy
o por Dios la nobe esta fantástica no puedo creer todo lo que a pasado siguelaaaa!!!!! | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 15th 2010, 20:41 | |
| AW TAN HERMOSA ERES TU MI ALI POR QUE TE QUERRE TANTO? AWW SOLO ESPERO Y SUBAS CAPI SALE MI CHAMAKITA LINDA SALE CAPO HEEE TE KIERO | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 15th 2010, 20:48 | |
| Diiiosss siigeelaaaaaa!!! siiigeelaaaaa!!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 16th 2010, 08:37 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 16th 2010, 08:51 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 16th 2010, 08:52 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 16th 2010, 09:29 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 16th 2010, 09:44 | |
| SIGUELAA!!!! | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 16th 2010, 10:19 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 16th 2010, 11:41 | |
| awww ali quiero capi plissss | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 16th 2010, 12:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 16th 2010, 12:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 16th 2010, 13:24 | |
| SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 16th 2010, 15:52 | |
| aww que pasa ali plisss quiero capi | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 16th 2010, 18:37 | |
| Nick: que es lo que leíste… pregunto muy serio
Tu: que mi padre no es quien dijo ser, suplanto la identidad de un hombre para quedarse con su dinero, también se que cometió un sin número de fraudes…. el suspiro aliviado
Nick: solo eso… musito en un murmullo
Tu: había algo más? Nick: no eso es todo, estás segura que nos has leído nada mas… yo asentí, pues era verdad con respecto a mi padre pero no pude evitar decirle que también vi esos álbumes fotográficos en donde había fotos de la madre de maky
Tu: aun conservas fotos de ella… eso quería decir que todavía sentía algo por esa mujer al recordar sentí que mi corazón se hacía añicos
Nick: es solo que olvide que las tenía Tu: por favor no me mientas, yo te entenderé si aun la amas… hablaba sinceramente, pero con todo el dolor de mi corazón
Nick: mon cheri tú eres la única para mí quiero que lo tengas siempre bien claro a pesar de que alguien te diga lo contrario confía Tu: mi padre aparecía en algunas de esas fotos, porque? Nick: no estás en condiciones de saber toda la verdad tn____ Tu: se que intentas protegerme pero ya no soporto mas necesito saber la verdad Nick: la sabrás a su tiempo Tu: ya es tiempo Nicholas por favor mi padre esta muerto por causa de eso , que mas debe pasar para que sea tiempo de que me entere de la verdad Nick: tranquilízate, puede ser dañino para el bebe Tu: es peor que me mantengas con dudas Nick: está bien te lo diré pero promete tomar cada noticia con calma Tu: prometido… se paro del suelo y me tendió la mano para que pudiera levantarme me coloque mi ropa pues estaba solo enredada en una delgada sabana él se coloco un pantalón y me condujo hasta la pequeña salita
Nick: esto es algo complicado antes de todo quiero que tengas por seguro que tu padre te amaba… callo unos instantes…-Katia es tu hermana- Tu: pero quien rayos es Katia Nick: ella es la madre de maky…. esa mujer es mi hermana pero como no esto es un error solo eso porque de ser verdad yo sabría de su existencia Katiia: EX ESPOSA DE NICHOLAS, MADRE DE MAKY.ALTA, DE CABELLO ROJIZO, PIEL ENTRE MORENA Y BLANCA,BUEN CUERPO PERO NO MEJOR QUE EL DE TN_________.(MUY MALA ) HARA TODO LO POSIBLE PARAQUE TN_________ SE SEPARE DE NICHOLAS... | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 16th 2010, 18:52 | |
| No!!!!!!!!! Hermana! No puede ser. siguelaaaaaaaaaaaa. | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 16th 2010, 19:00 | |
| | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 16th 2010, 19:16 | |
| Tu: es un error verdad…el negó con la cabeza
Nick: ella era hija de tu padre el padre suplanto el lugar de su hermano eran gemelos, quieres que siga
Tu: si, no entiendo nada
Nick: tú eras hija del hermano del que tú conoces como tu padre, Katia es hija de tu padre y tu eres hija del que se supone era tu tío
Tu: mi madre sabía algo de esto?
Nick: no, ella creía que tu padre era su verdadero esposo ella supuso que el hombre que murió era tu padre, pero en realidad el que murió fue su verdadero esposo
Tu: ósea que mi padre la engaño
Nick: si, pero antes de que muriera tu madre él le dijo la verdad, Katia sabía todo y accedió a fingir toda esa farsa con tal de tener una buena posición económica, en realidad Katia es tu prima , pero legalmente es tu hermana
Tu: el que yo pensaba como mi padre era mi tío…mi mundo se cayó en pedazos todo lo que yo creía era solo una farsa, comencé a marearme mi vista se nublo y la voz de Nick se escucho cada vez más lejana y después perdí el conocimiento No sé cuánto tiempo paso pero desperté con una enfermera pasando un algodón por mi nariz
-está reaccionando-…dijo a su colega
-enseguida le checo la presión-…intente moverme pero mi cuerpo no me respondía me sentía demasiado cansada
Tu: Nick, Nick…repetía
Nick: aquí estoy mon cheri…paso su mano por mi cara
Tu: mi bebe como esta…pregunte alterada
Nick: todo está bien solo fue un bajo de presión
-señora debe de tener mucho más cuidado con lo de su embarazo, usted es madre primeriza y a demás está en los primeros 2 meses de gestación estos son los decisivos para que el producto se logre -
-pero ha tenido usted suerte y el bebe está en perfecto estado –
Tu: en donde estoy
Nick: en hotel cuenta con un pequeño hospital
-en un momento ordenare que la trasladen nuevamente a su cuarto-
Nick: mañana muy temprano nos iremos, es conveniente que viaje ¿?
-sí, solo cuide que no tenga muchos disgustos y felicidades por el embarazo de su esposa señor Jonas- En silla de ruedas me trasladaron hasta nuestra habitación y Nick me cargo en brazos y me coloco en la cama
Nick: te sientes mejor?...pregunto acosándose a mi lado
Tu: como fue capaz de hacer todo esto solo por dinero
Nick: no debí decírtelo
Tu: tarde o temprano tenía que saberlo mi “padre” sabía que maky es su nieta
Nick: no…su rostro se puso tenso…-No tenía derecho a saberlo, tu padre influyo mucho para que Katia nos abandonara
Tu: el tenia contacto con esa mujer
Nick: si, (nombre de tu papa) ____________ me conto que cuando le propuso casarme contigo de algún modo tu escuchaste parte de nuestra platica
Tu: si pero me sentí tan mal que Salí de ahí Nick: pues si te hubieras quedado un poco más te habrías enterado de todo, tn______ no quiero que reclames nada de lo que te haya dejado tu padre ahora eres mi esposa y conmigo no te faltara nada
Tu: te casaste por lo civil con Katia
Nick: si, pero no te preocupes mon cheri me divorcie de ella dos semanas después de que nos abandono
Tu: te das cuenta que maky y yo vendríamos siendo familia
Nick: perdóname por no decírtelo antes pero no quería provocarte una decepción, no has tenido la oportunidad de convivir mucho con maky por eso no te has dado cuenta
Tu: que es lo que debo saber hay algo más?
Nick: tranquila solo quiero que sepas esto es algo gracioso…se levanto y comenzó a levantar la blusa de mi pijama yo di pequeñas risas
Tu: oh claro vas a mostrarme algo…dije sin parar de reír
Nick: aunque me encantaría hacerte el amor en este preciso instante, eso no es lo que busco…dijo también riendo….-Listo ya lo encontré –
Tu: que es ¿?
Nick: esta es una marca de nacimiento verdad?
Tu: aja CONTINUARa... | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 16th 2010, 19:34 | |
| | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 16th 2010, 19:59 | |
| Noooo como la dejas ahí waaaaaaaa siguela por favor m e dejaste con la intriga jeje | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 16th 2010, 20:01 | |
| siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 17th 2010, 09:20 | |
| que malita malvada eres como la dejas asi no puede ser todo era una farsa esta buenisima siguela prontito siii tkm amigita ---dayana-- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
| |
|
| |
| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|