| Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) | |
|
+61nuria_lovjonas SusanJonas4everN StayStrong_JB Lettu-Sweet sweetdreamJonas MARIIA LUIISA NataliadeJonas CriCri Crocante. Wenn Cecilia Jonas sweetbaby_majo Mrs. Jonas angeluza6 Sra. Jonas' :) TheDangerMouse ツ Maaii De Lamela♥ Florciitta JaviJonasCyrus selene_jb_ Tatu d'Jonas giovaJonas143 danielaburgos nikifriky florjudith irlanda Ana_Happy LUZ DE JONAS mariana-de-jonas nikita666 Paula Andre Jonas Lovato merlinjonas dangersitah! calypso karolina edi jonas BrendaSanty13 sarah*jonas JBFAN1-Yanel dark_nyx16 SofiJonasLovato stefannyperez paulovenick isabel16 Rebecca Alvz tefi1010 catitamor Luz jonas Carpe Diem The princess nicknactica JB_Skyscraper **the brunett** cami-camila rebeca castro Haruko Taemin' Dayana de jonas AnonimoJonasLove elsy JonasMyLoveKNJ Rebeca Pattinson D Jonas K2Mrpresidentedanger love* 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
love* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 12th 2011, 23:14 | |
| tu tenias l7 añoss vivias en los angeless tus papas eran billonarios ya qe tenian hoteles y empresass
nick tenia 28 años el tenia demaciado dineroo y el es la unica opcion para salvar de la qiebra
Hoy eran un dia normal tuu estavas de vacacioness y fuiste a la oficina de tu papa de la empresa y en eso qe tropiesas con un señor como de 21 años bno eso creias
xxxx:perdon (estiro la mano para levantarte)
tu: no te preocupess yo se levantarme solaa
tu te fuiste de dejaando a xxx con la mano estirada. entraste con una sonrisa a la officina de tu papaa
tp:ola hija
tu: ola papi aqi estan las medicinas se te olvidaro en la casa -.-
tp: gracias hija ya nise donde dejo la cabeza
en eso llega el mismo señor qe te avias tropesado
xxxx:bnos dias señor (ntp_______ para qe me sito
tu estabas un poco apenadaa
tp: a mira (tn)______ el es nick, nick ella es (tn)____
justin: asi ya nos aviamos conocido porcierto perdon por eso (estaba besando tu mano)
tu: yo tambien lo lamento
tp:bno (tn)_____ tengo qe ablar urgentemente con nick
tu:claro papi (le diste un beso en el cachete y le diste un besoo en la mejilla a nick y te giño un ojo)
(qe le pasa a este qe me giña el ojo narraste y te fuiste a tu casa)
tp: mira nicholas necesito qe me prestes dinero porqe estoi en la qiebra
nick: te lo regalo pero acambioo de...............
chicas siino comenttaan no pondre novela :c
Última edición por love* el Abril 14th 2012, 15:26, editado 3 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 13th 2011, 00:04 | |
| ya me di cuenta qe sali en unas partes justin pero si ben un justin es como nick pero esta novela es originalmente mia | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 13th 2011, 07:21 | |
| ps cambia el nombre jejejeje siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 13th 2011, 12:23 | |
| jajja lose pero se me escaparon esos nombres,, bueno ya pondre la nove | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 13th 2011, 12:28 | |
| nick: a cambio de _____(tn)
tp: NOOO NO Y NO no ai trato
nick: seguroo _____(nombre de tu papa) porqe si no consigue ese dinero le qitaran toodooo lo qe tiene y sera mui difisil de consegir el dinero con otra person
tp: (dio un suspiro) a qe te refieres qe qieres a mi hija
nick:( con una sonrrisa ) pues cazarme con ella formar una familia etz etz
tp: pero le aras daño?
nick:porsupuesto nqe no
tp: trato echo PERO si me entero qe la dañas u otra cosaa yo mismo mando un abogado para qe los divorcie
nick: bien entonses le enviare a su cuenta bancaria el dinero
ya eran las 9 de la noche y tu papa apenas avia llegado suvio a tu cuarto a desirte todo lo de nick
(tu estavas acostada boca abajo en tu laptop.. creo qe ya me comprendieron como estabas)
tp: hola hija necesito ablar con tigo ( centandose a un lado de ti)
tu: ola papi emm de qe qieres ablar (estando mui atenta en la laptop)
tp: esqe hija nose como desirte
tu: ya papa si es la platica ya la tuve con mi tia
tp: jaajajaja no hija no es eso esqe ya saves qe estoi en qiebla y....
tu: (lo interrumpes) y si no consiges perderaas todo y bla bla bla
tp:pues si hija pero recuerdas a nick?
tu:claro qe si
tp: si bueno el nos salvara de la ruina
tu:AJA y como nos salvara de la ruina
tp: pues casandote con el
tu:(cerrando la laptop) aver aver aveer como esta eso de casarme con el
tp: si hija porfavor acepto tu eres la salvacion de qedarnos en la calle
tu: PERO PAPA ESTAS LOCOOO NO ME PUEDO CAZAR CON EL TENGO 17 AÑOSSSSSS
tp: porfavor _____(tn) aslo por mi te lo ruego
tu: nececitoo un tiempo ( ya un poco mas calmada)
tp: bien pero esto ya esta desidido lo siento hija
tu narras
(yo cazarme es una pesadilla.. me dolia qe mi papa se pusiera asii se qe no estuvo bien darme a nick pero es mi papa y nunca me peliaria con el asiqe mañana sera otro dia U_U)[/b] [/list]
Última edición por mariana*herrera el Julio 16th 2011, 22:14, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 13th 2011, 12:40 | |
| vamos sigueLa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 13th 2011, 21:44 | |
| AL DIA SIGUIENTE
te levantaste con pocos animos te fuiste a bañar te alistaste y fuiste a desallunar con tus papas
tp:buenos dias hija tenemos qe ablar
tu:yo no tengo nada de qe ablar
tm:porfavor hija abla con tu padre y con migo
tu: AIIIIIIII estavien de qe qieren ablar
tp: de tu boda
tu: QE PARTE NO ENTIENDEN DE QE NO ME QIERO CASAAAAARR!!!!!!!!
tm:calma hija mira vamos a razonarlo sera un bien para todos los trosotros
tu:pues sera bien para ustedes pero no para mi
tp:mira hija ai mucho trabajadores en mi enpresa y fabricas y ellos tienen familias y si no les pago como manteneran a su familia??? y sera mui difil de encontrar un trabajo
tu:(suspiraste mui ondo) bien ustedes ganan cuando sera la voda
tp: en una semana
tm:asiqe a comprar todo
tu solo asentiste agarraste tu bolso de mano y se fueron al mall ai avia una tienda de bestidos para novias y viste muchos hermosos
tu:mira mama ai hay muchos hermosos
te me diste muchos eran hermosos pero escojiste un ganador
tu: este mama este me encanta
tm:claro esta hermoso
pagaron el vestido y todoo avian escojido demasiadas cosas hermosass llegaron a la casa y
tp:hija tenemos qe ir a la casa de los jonas para qe te dee el anillo de conpromiso pero es formal
tu: ESTABIEN (un poco triste)
te vestiste hermosa con un vestido negro y con un sinturon a la sintura con brillos te soltaste el pelo con el pelo liso llaqe telo pranchaste y te maqillaste perfecta
tm:entrando a tu cuarto) hija ya estas lis........pero qe hermosaaaa
tu:gracias mami (con una lagrima en tu mejilla)
tm:todo estara bien es un gran hombre sabes qe cuentas con migo en la buenas y en las malas(dandote una fuerte abraso)
tu:pero mama porqe amii porqe la vida estan dura conmigo (llorando mass)
tm:no hija no es mala solo qe... ai hija nose qe desirte
tp: ya estan listas (disiendo desde abajo)
tu:si papa (linpiandote las lagrimas)
tm:vamos hija
bajaron la escaleras y tu papa se asombro de lo hermosas qe estaban
tp:pero qe bellesaass se ben hermosas
tm:jajajaja yasabess
se suvieron a la camioneta y todo el camino no ablaste solo cerraste los hojos y te imaginaste tu vida perfecta
tp:ya llegamos hija
llegaron y todos te miraban con cara de wooow
nick:woow qe hemosa mi amor
tu:gracias pero no me digas miamor
nick:pero si eres mi futura esposa (mirandote entodo el cuerpo)
tu:te odioooo
nadie escucho platicaa mas qe tu mama
en la cena
denisse:bueno _____ veo qe mi hijo iso una buena eleccion
porsierto franquin era de tu edad
franquin:y mui hermosaa(mordiendose el labio inferior y tomando un sorbo de su bebida)
Última edición por mariana*herrera el Julio 16th 2011, 22:15, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 13th 2011, 22:49 | |
| aaaaaaaa!!! SigueLaa!! siguela | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 14th 2011, 08:09 | |
| SiGueLaa Nueva Lectoraaa! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 14th 2011, 19:53 | |
| bienvenida rebeca __________________________________________________________________________
franclin:y mui hermosaa(mordiendose el labio inferior y tomando un sorbo de su bebida)
tu te pusiste un poco roja por su comentario... todos platicaban de la boda pero nick te dijo qe fueran al patio
tu:y bien porqe binimos
nick saco una cajita de su bolsillo era hermoso el anillo pero
nick:seras mi esposa(poniendote el anillo)
tu:QE nisiqiera me vas a preguntar?
nick:paraqe si llase la respuesta(con una sonriza de ganador)
tu:maldito(le diste una gran qe digo una super cachetada qe le voltio toda la cabeza)
nick:en tu vida me buelvas a pegar(te tomo los brazos demaciado fuerte)
tu:sueltame nick me lastimas(llorando)
nick:aahh asiqe te duele esto (apretandote mucho mas fuerte)
tu:NICK porfavoor me duele (llorando aun mas)
nick:asta qe me digas perdon
tu:NUNCA
nick:segura (apretandote y encajandote las uñas)
tu:PERDOOOOOOOONNNNN
nick:asi me gusta
tu miraste tus brasos y estaba marcdas las manos de nick esta rojass creo qe un poco mas y sangrava
nick:ni una sola palabra de esto me oiste
tu:si
nick:bieno entremos pero abrazame del brazo tan solo para qe no se tevea lo qe te ise
tu solo lo bedesiste lo abrasaste del braso y entraron al la casa
joe: valla asta qe llegan
nick:esqe le di el anillo a mi futura esposa (dandote una sonrisa)
joe:a qe bueno(con un tono de celos?)
todos festejaron y llego la hora de irse a tu casa
tp:bueno pues ya nos vamos muchas gracias por la merienda
tm:muchas gracias adios
tu ya te avias parado de sillon pero como estabas alado de nick muy pegada el te estiro del brazo
nick:adonde vas sin mi beso
TU:pero...
nick:nada de peros
ustedes se besaron mui fogosamente pero tu paraste
tu:ADIOS
te subiste al auto casi corriendo, entodo el camino no ablaste llegaron a tu casa y te canbiaste y te acostaste en tu cama y te miraste tus brazon qe etavan marcada de lo fuerte qe te apreto tu futuro esposo y solo lloraste toda la noche
Última edición por mariana*herrera el Julio 16th 2011, 22:15, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 14th 2011, 20:40 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 14th 2011, 23:05 | |
| [[size=18]size=18]ya avian pasado los dias me desperte sin animos y oh no hoy era mi boda te bañaste saliste y te vististe normal avia demaciada gente y eso te ponia incomoda maquillista era hombre:pero qe hermosa ragazza (era italiano) te maqillo ermoso y te iso un peinado qe paresias princesa asi te maqillo y peino http://noviasymuchomas.blogspot.com/2011/05/tiaras-y-velos-para-novia.html ya era hora de ponerte el vestido asi era vajaste las escaleras tp:woooow te ves preciosa tu:gracias donde esta mama tp:en la cocina fuiste a la cocina y te econtraste a tu mama llorando tu:mama porqe lloras tm:esqe hija no es justo qe te cases por algo qe no es culpa tuya tu:mama (llorando y abrasandose) tm:no llores hija mira vamos a aser un trato(secandose las las lagrimas) si en te trata mal te divorsias de el tu:estabien tm:te qiero hija se subieron a la limosina llegaron a la iglesia tomaste del braso a tu papa y empezo a sonar la musica cada paso qe davas maste asercabas y mas te latia el corazon paresia qe se te iva al salir los amigos de nick estaban alado de el jason:woow ella es tu novia esta preciosaa justin:si no la cuidas te la puede robar nick solo lanso una mirada asesina a justin justin:aii solo desia ya abian llegado con nick tu papa no te qeria soltar tu:tengo qe aserlo todo estara bien tp:lose hija (te dio un beso en la frente) cuidala nick nick:claro la cuidare muy bien le diste la mano a nick y empezo a ablar el padre asta qe llego la parte mas inportante padre:acepta a ______(tn)________(ta)como su essposa asta qe la muerlos separe nick:porsupuesto qe si padre:acepta como esposo a nicolas jerry jonas asta qe la muerte los separe esta palabra cambiaria mi mundo o no asi qe isiste lo correcto tu...................
Última edición por mariana*herrera el Julio 18th 2011, 15:41, editado 5 veces | |
|
| |
JonasMyLoveKNJ Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 15th 2011, 07:34 | |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Ayer a las 20:40
-------------------------------------------------------------------------------- siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Ayer a las 20:40
-------------------------------------------------------------------------------- siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Ayer a las 20:40
-------------------------------------------------------------------------------- siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Ayer a las 20:40
-------------------------------------------------------------------------------- siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
| |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 15th 2011, 12:33 | |
| SOY NUEVA LECTORA SIGUELA PLEASE QUIERO VER A VER QUE PASARA CON EL "MATRIMONIO" | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 15th 2011, 16:09 | |
| PADRE:acepta como esposo a nicolas jerry jonas asta qe la muerte los separe
esta palabra cambiaria mi mundo o no asi qe isiste lo correcto
TU:.....s.i(dios qe ise)
nick suspiro de alivio al escuchar tu respuesta
PADRE:bueno entonses los declaro marido y mujer, puede besar a la novia
nick te beso muy tiernamente y con dulsura pero te separaste
todos aplaudieron pero viste qe tu mama tenia lagrimas y te te llego al alma y tu no pudiste evitar una lagrima nick lo noto
NICK: no llore princessa todo estara bien (linpiandote lal lagrima con su pulgar y dandote una sonrisa)
en la fiesta ya estaban todos reunidos solo faltaban ustedes
KEVIN:eeee lla llegaron los novios (casi gritando)
FRANKIE: kevin silencio si estas asi no me qiero ni imaginar como estaras tomado
KEVIN; ja y tu como estara
ustedes bailaron mucho bailaste con la familia pero te sentias mui agotada
TU:nick nos podemos ir
NICK:claro qe si
se fueron pero viste qe fueron al aeropuerto
TU:em nick qe asemos aqi
NICK:pues sera nuestra luna de miel
tu no dijiste ni una palabra se te puso la piel chinita
subieron al avion y fueron directo a miami
llegaron a una casa hermosaa viste la avitasion con la cama llena de petalos de un corazon
TU:esta hermoso
NICK:lo ise para ti
dandote un beso en el cuello te empezo a qitar el vestido poco a poco
TU: nonick para
NICK: bien no te voi a obligar (dandote un beso fogas)
TU:gracias pero donde dormire
NICK:oviamente conmigo
TU:bien pero no trage ropa
NICK:ja yatenia todo planiado en el closet esta tu ropa
fuiste al closet y viste la primera pijama era un chorsito morado mui pegadito y una blusa de tirantes blanca fuiste al baño y te canviaste saliste y viste a nick solo con boxers
TU:asi te vas a dormir?
NICK:claro o qieres qe duerma desnudo (asercandose ati)
TU:nononononono asi estas bien, buenas noches
te acostaste al otra exstrmo y sentiste unas manos en tu sintura
TU:nick te puedes aser un poco mas para alla
NICK:no asi estoi bien o qe te pongo nerviosa
TU: ja claro qe no es qe solo qiero mi espacio
NICK:pues no me voi a mover (cada ves se pegava mas a ti)
Última edición por mariana*herrera el Julio 16th 2011, 22:18, editado 1 vez | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 15th 2011, 16:18 | |
| WOUUUUUUUUUU
SIGUELA
ME ENCANTO
TU NOVELA
NUEVA LECTORA | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 15th 2011, 18:39 | |
| SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! | |
|
| |
| |
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 16th 2011, 18:26 | |
| OIE NO SE VALEEE
TIENES QUE SEGUIRLAAAAA
ESTA SUPER BUENA | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 16th 2011, 18:42 | |
| u nueva lectora buenisimo pase te por mi nove si am y nueva a si lo dije siguela nick no lo agas si plisss siguela
| |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 16th 2011, 18:49 | |
| Aww!!! siguela tu nove sta rebuena sigueLa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 16th 2011, 21:02 | |
| bienvenidaas a todas las nuevas PERO aremos un trato miren tengo una novela qe se trata de vampiros lobos y humanos se trata de nick y tu esta buenisima y no es la historia de crepusculo bueno solo ai unas partesillas qe se tratan de ellas 'pero solo un poco PORFAAVOR entren y comenten y yo tambien leere sus novelas abajito esta el link
Entre Vampiros, Lobos, & Humanos (nick & tu) | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 16th 2011, 22:02 | |
| bienvenidaas a todas las nuevas PERO aremos un trato miren tengo una novela qe se trata de vampiros lobos y humanos se trata de nick y tu esta buenisima y no es la historia de crepusculo bueno solo ai unas partesillas qe se tratan de ellas 'pero solo un poco PORFAAVOR entren y comenten y yo tambien leere sus novelas abajito esta el link
Entre Vampiros, Lobos, & Humanos (nick & tu) | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 17th 2011, 20:10 | |
| NICK:dime qien era (arrogandote a la cama)
TU: yo..yo yo nosee era una voss de hombre pero no me dijo qien era
NICK: si sabes (se fue a la cama y se acosto arriba de ti y te empeso a acarisiar y a besar)
TU;nooo nick noo porfavor
nick te empezo a besar y a qitar tu ropa
tu:(le diste un cachetada) nick qitate
NICK:ai no qe estoi asiedo nonono esto esta mal peron
TU:qe no se buelba a repetir porfavor
NICK:si no se volvera a repetir, nose qe me paso
tu no respondiste solo te fuiste a la sala.
'tu narras'
porqe nick se conporta asi tan brusco conmigo
NICK:me perdonas
TU:nick porqe eres tan brusco con migo
NICK:esqe no te qiero perder nunca
nose poqe ise esto pero lo bese tan tiernamente neceditaba sus labios pero el beso fue subiendo de tono nick me enpeso a besar fogosamente
TU:porqe no vamos a la cama (mordiendote el labio inferior)
NICK:como tu ordenes princessa
llegamos a la habitacion y lo enpujaste a la cama no sabias lo qe asias pero te gustaba te montaste arriba de el y te empesaste a mover seximente en su miembro sentiste como su amigito estaba feliz y como solo tenia boxers acarisiabas su abdomen muy trabajado nick gemia y gimia sin parar pero se desespero y con una maniobra ya esta encima de ti te besaba el cuello y entodas partes
te qito el short y la blusa de pijama asta qe los dos ya estaban desnudos los 2 gemian muy fuerte y acarisiaste el miebro muy erecto
NICK:ya..ya no no aguan..to
TU:so..lo a..aslo
nick te penetro despacito porqe te dolia un poco pero vio qe empesaste a gemir y se fue moviendo dentro de ti pero despasio
TU:rapido nick rapido (lo dijiste desesperada)
nick solo dio una sonrisa y se movio muy rapido los dos gemian nick te besaba como nunca asta qe los dos llegaron al orgasmo
NICK:te amo
tu lo besaaste muy tierno y te acostaste en su pecho y calleron en un profundo sueño | |
|
| |
Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 18th 2011, 13:14 | |
| omg! esta muy buena!!! siiiguela!!!! muy pronto!!!!!! soy nueva lectora (: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) | |
| |
|
| |
| Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) | |
|