| Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) | |
|
+61nuria_lovjonas SusanJonas4everN StayStrong_JB Lettu-Sweet sweetdreamJonas MARIIA LUIISA NataliadeJonas CriCri Crocante. Wenn Cecilia Jonas sweetbaby_majo Mrs. Jonas angeluza6 Sra. Jonas' :) TheDangerMouse ツ Maaii De Lamela♥ Florciitta JaviJonasCyrus selene_jb_ Tatu d'Jonas giovaJonas143 danielaburgos nikifriky florjudith irlanda Ana_Happy LUZ DE JONAS mariana-de-jonas nikita666 Paula Andre Jonas Lovato merlinjonas dangersitah! calypso karolina edi jonas BrendaSanty13 sarah*jonas JBFAN1-Yanel dark_nyx16 SofiJonasLovato stefannyperez paulovenick isabel16 Rebecca Alvz tefi1010 catitamor Luz jonas Carpe Diem The princess nicknactica JB_Skyscraper **the brunett** cami-camila rebeca castro Haruko Taemin' Dayana de jonas AnonimoJonasLove elsy JonasMyLoveKNJ Rebeca Pattinson D Jonas K2Mrpresidentedanger love* 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 11th 2012, 20:37 | |
| Hola , nueva lectora!! Me encanta tu novela !! Es super linda, interesante , muy divetidad y me encanta leerla , espero que la sigas pronto SIGUELA !! xoxo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 11th 2012, 20:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 11th 2012, 20:39 | |
| Siguela !! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 11th 2012, 20:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 11th 2012, 20:41 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 11th 2012, 20:52 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 11th 2012, 20:52 | |
| pase de pagina wiii xD jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 12th 2012, 15:31 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 12th 2012, 15:32 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 12th 2012, 15:32 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
Sra. Jonas' :) Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/03/2012
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 13th 2012, 13:37 | |
| sigue | |
|
| |
edi jonas Forista!
Cantidad de envíos : 114 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/08/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 13th 2012, 17:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 13th 2012, 20:38 | |
| Siguela Please | |
|
| |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 13th 2012, 20:39 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 13th 2012, 20:53 | |
| | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 14th 2012, 10:33 | |
| | |
|
| |
love* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 14th 2012, 16:36 | |
| Al dia siguiente me desperté como todos los dias ... En brazos de nick.... Que para mi es la forma mas tierna de despertar
Nick: como amaneciste amor?
Tu: pues en toda la noche el bebe no dejo de moverse
Nick: que tierno
Tu: tierno? No pude dormir
Nick: pero es algo hermoso
Me abrazo aun mas fuerte y pude sentir su respiración sobre mi cuello y rozarlo con su nariz
Nick: pues yo no pude dormir la mitad de noche porque ALGUIEN me mando al sillon
Tu: pues ese alguien deseguro estaba estresada
Nick me subio arriba de el y puse mi cabeza en su cuello. Mirando pequeños lunares en su cuello
Nick: se te paso el dolor de cabeza -beso mi cabeza-
Tu: sip
Nick: quieres aser algo hoy?
Tu: no se... Estoy muy cansada
Nick: cansada? De dormir? -subió una de sus cejas y di una carcajada-
Vi a marley que todavía dormía alado de mi
Nick: creo que tienes competencia contra marley
Tu: competencia de que?
Nick: de ver quien duerme mas
Tu: yo no duermo mucho!!!
escuche el teléfono de la casa
Nick: yo voy
Vi como salía de la habitacion con sus bóxers negros y su camisa blanca que se miraba muy sexy. Me levante y me puse una blusa larga y baje las escaleras despacio, viendo como hablaba nick en el sillón, me miro y me dio unas de sus sonrisas y colgo. Me acerque a el y me abraso de la cintura para darme un piquito
Nick: tenemos a una nueva integrante de la familia
Tu: a si? Y quien es?-puse mis mano en su cuello y lo mire a esos hermosos ojos-
Nick: acaba de nacer la bebe de demi y joe
Tu: wooow encerio???
Nick: si.. Nacio a las 5 de la mañana
Tu: la visitaremos?
Nick: pues si o no quieres ir?
Tu: si pero primero vamos a desayunar
Nick: bno
Caminamos asta la mesa y nos quedamos viendo
Nick: ah se me olvidaba... Maria tuvo que ir con su hijo ya que se puso mal
Tu: y? Sigue bien? Como esta ella?
Nick: pues masomenos y ella pues apoyando a su hijo
Tu: y cuando vendrá?
Nick: emm no lo se
Tu: y quien cocinara
Nick: tu
Tu: YO?
Nick: si. Tu
Tu: pero yo no se cocinar
Nick: pues yo te ayudo
Me acompaño y me miraba como sacaba huevos del refrigerador
Nick: te esta creciendo la pansa
Tu: daaahhhh!!! No crees que es oovio
Nick: -.- si lose pero se te nota mas con tu blusa -mi blusa de tirantes esta super apretada y pude notar que me estaban creciendo las bubbies (pechos) y tambien puede darme cuenta que nick las miraba con deseo-
Se aserco a mi y puso una mano en mi cintura para apegarme a el
Nick: desde cuando que
Me susurraba en mi cuello y besando
Nick: no... Hacemos ... El amor
Tu: desde una semana -mordí fuerte su labio y se le quedo una pequeña marca-
Nick: traviesa
Me cargo y me puso en la mesa. Nos comenzamos a besar apasionadamente y me devoraba con tan solo una caricia, lo despeine y empece a jugar con su cabello. Besaba mis pechos aun con la tela puesta pero me cargo asta la primera habitación que vimos y era la de huéspedes.. Me empezó a desvestí bueno mas bien a romperla con desesperación. Quite su camisa y la deje el en donde sea.. Porfin estábamos desnudos, me acariciaba cada parte de mi cuerpo y beso mi vientre.. Regreso a mis labios y lo abrase del cuello. Sin previo aviso entro a mi muy salvajemente cosa que nos hizo gritar a los dos. Sus movimientos eran rápidos y placenteros pero llegamos asta la cima. Me acurruque en su pecho y los dos caímos a un sueño
Me desperté por una suaves caricias en mi brazo, me moví un poco y despues di un beso en el abdomen de nick
Nick: lo siento... No quise despertarte
Tu: te perdono
Dio una carcajada y me envolvió con sus fuertes brazos
Tu: nick- di una risita-
Nick: como dormiste?
Tu: como simple -arrugue mi cara y mire a nick-
Nick: pues yo veo que Jr va a ser futbolista
Tu: jajaja talvez
Nick: ya tenemos que empezar a alistar su habitación y todo
Tu: nick-.- .... Apenas tengo 4 meses de embarazo
Nick: pero el tiempo se pasa muy rapido
Tu: bueno pero la habitación la quiero a lado de nuestra habitación
Nick: concedido
De repente escuchamos un fuerte rugido que provenía de mi estomago. Nick tenia una cara de asombro y yo solo hice una mueca
Tu: moriré si no desayuno
Nick: desayunar? Son las 2 de la tarde
Abri los ojos como plato.
Tu: pues vamos!!!!!!!!!!
Nos levantamos y nos cambiamos para ir a la cocina
Nick: vamos a preparar pasta
Encendí la televisión de la cocina y apareció un chef preparando pasta a la italiana
Saque todos los ingredientes y comenzamos a hacer todo lo que el chef indicaba pero de vez en cuando nick me besaba y me presumía como meneaba la pasta... Mientras el meneaba la pasta, yo lo abrase de la cintura y mordí su oreja
Tu: ya esta lista?
Nick: ya casi
Le pase la sal y todo eso asta que porfin terminamos y ya estábamos sentados para comer.. Lo probé y estaba riquísimo. Terminamos de comer y sono el timbre de la casa
Tu: YO ABRO!!!!!!!!!!!
Abri la puerta y era karla
Karla: regrese -me abraso con una enorme sonrisa-
Tu: valla asta que regresas de tu luna de miel
Karla: ahorita te cuento todo lo que paso
Tu: sin detalles porfavor -reimos por mi comentario-
Karla: pero acaban de abrir una cafetería por aqui cercas y se ve buenísimo
Tu: okeey nada mas voy por mi bolso y vamos
Fui arriba (ya me siento mejor) y me encontre con nick acostado en la cama y viendo una programa de television
Nick: quien era?
Tu: karla. Vino por mi para salir
Nick: aaahh y adonde va a ir
Tu: pues a una cafetería
Nick: quien te dio permiso?
Subí una ceja
Tu: nick no vallas a empezar porfa
Nick: pues te vas asi como si no tubieras esposo
Me acerque a el y le di un cariñoso beso
Tu: andale... Te prometo que me voy a portar bien
Nick: no te vallas a tardar
Tu: te lo prometo mi amor -le di un beso y me fui-
Tu: lista vamos:)
Nos subimos a su auto y llegamos a una cafetería enorme
Karla: vez ... Te dije que te encatara
Le sonrei y despues un señor nos pidio algo de tomar
Karla: yo quiero una nieve de chocolate
Tu: yo una chamoyada con chile
Mesero: enceguida se los traigo
Tu: bueno dime adonde fuiste de luna de miel
Karla: fuimos a brazil
Tu: encerio?! Y que tal?!
Karla:es una ciudad increíblemente hermosa
Tu: y como te fue? -le hice una cara de pervertida-
Karla: jajajjajaja oye-reimos- pues fue fabuloso
Tu: me imagino
Mesero: aqui tienen
Me dio mi bebida y sabia deliciosa
Karla: si que te gusta el chile
Tu: desde que tengo memoria
Karla: si lose.. Como vas con junior
Tu: pues da muchas pataditas y todo pero si esta mucho mejor
Karla: que bueno. El dia de mi boda si que nos asustamos mucho
Tu: me senti muy mal pero ahora esta mucho mejor - sacudí mi vientre con mis manos-
Karla: si que sera muy consentido y chiflado
Tu: chiflado?
Karla: no te acuerdas como eras?
Tu: ahhh si jajajjajajajjaa
Terminamos de plaricar y me dejo en la casa
Nick: como te fue?
Tu: super bien
De pronto Senti calambres como si fueran contracciones de parto
Nick: te sintes bien
Me miro ya que mi cara no tenia color. Mis piernas no me respodia. Y cai a los brasos de nick. Me llevo al hospital y me acompaño con el doctor
Dr.: que pasa -vio que nick me tenia en brasos
Nick: nolose
Tu:estoy bien -mi voz era un hilo-
Mire abajo y pude notar que estaba sangrando
El doctor me atendió con tan solo ver lo que pasaba. Me conecto a cables y me sacaron sangre todo era horrendo, pero nick me acompaño asta estar alado mio
Dr.: lo siento mucho pero el bebe ya esta listo para nacer
Nick: QUE!!! ESO ES IMPOSIBLE
Dr: y si nace -guardo seg de silencio- morira
Ya no podia mas y me desmaye y no supe que paso
Nick: pero dr su trabajo es salvar vidas NO matar vidas
Dr.: nick... No soy yo es el bebe que si no lo sacamos morira su esposa
Narra nick Vi en la pantalla a un niño, a un bebe, un angelito........ A mi hijo, se movia emocionado y si.... Si estaba en la posición que tienen todos los bebes para poder nacer. Tan pequeño tan indefenso.. Solo acariciaba el cabello de _______. Pero algo ocurrio, mire a la pantalla y nuestro se movía y puso una posición normal.. Me sorprendi mucho al mirar
Nick: DR DR MIREE
Apunte a la pantalla y puso los ojos como plato
Dr.: no puedo creerlo -sonrisa- el bebe a vuelto a su LUGAR
Narras tu
Me levante asustada pensando que todo era una pesadilla pero seguía en el hospital . No pude evitar el llanto, mire a mi derecha y vi a nick
Tu: nick que paso??
Nick estaba muy serio y con la mirada perdida cosa que me desespera
Nick: el bebe esta bien y tu también -lo dijo en seco-
Tu: pasa algo?
Me fulmino con la mirada y se fue.. Entro el doctor con una tableta
Tu: dr que paso?
El dr se incoo alado de mi y me miro a los ojos
Dr: -suspiro- porque no entiendes las mas simples ordenes?
Tu: de que me hablas??
Dr: te dije que NADA de chile y mira lo que ocasionas, si no fuera por ese chile tu no tuvieras problemas con el bebe, estabas apunto de perderlo. Pero sabes porque no lo perdiste?
Negue con la cabeza
Dr: porque este angelito -puso su mano en mi vientre- tiene DEMASIADAS ganas de vivir y esta luchando pero tu se lo impides
Se me salieron las lagrimas, todo lo que el dr me decia era verdad, mi bebe quiere vivir y yo solo se lo impido
Dr: ahora lo que tienes que hacer es irte lejos de aqui. A descansar porque esta ciudad es muy escandalosa, te recomiendo que vallas a una playa o isla
Tu: pero porque?
Dr: porque aqui no te puedes cuidar. Solo te pido eso.... Hoy te doy de alta, nick ya compro los boletos del avion y ya hizo las maletas al parecer el vuelo sale mañana
Se retiro el dr para cambiarme. Si que estaba sorprendida por todo lo que me paso pero gracias a dios y todo esta bien, me sente en la camilla y nick entro
Nick: vamonos
Solo lo obedecí... De seguro ya sabe la razón por la que estoy en el hospital. Por dios como puedo ser a si!! De seguro nick esta pensando que soy una inmadura
Tu: nick?
Nick no me contestaba, solo miraba enfrente con sus manos al volante
Tu: nick yo..... Yo lo siento
De inmediato freno
Nick: me estas pediendo perdon A MI?!?!?!
Tu: si?
Nick: PUES NO DEBERIAS... AL QUE DEVES DE PEDIRLE PERDON ES AL BEBE
Tu: per....
Nick: nada de peros.. Ya estoy arto de tu inmadurez, que no te capta que te debes de cuidar?!
Tu........
Nick: TE ESTOY HABLANDO!!!
Tu: .........
Nick: y hay esta TU ESTUP*IDO SILENCIO
Mire a la ventana y se me salieron unas cuantas lagrimas, todo es por mi culpa lo se pero. DIOS solo tengo 17 años, estoy casada, y embarazada. Eso es fácil? Obvio no, a esta edad yo debería de estar en fiestas, colegios, y novios NO esposos, todavía no me la creo que karla se allá casado, bno ella tiene 18...
Llegamos a la casa y Marley me recibió con tantas ganas, Nick fue a la cocina a preparar un cafe. Ninguno de los dos abraba,.
Nick: mañana nos iremos a Hawaii, ya prepare todo
Tu:........
Nick:____? -camino asta verme-
Nick:_____?
, estaba sentada en el sofá con la cabeza de marley recargada en mis piernas, yo solo lo acariciaba y me aguantaba las ganas de llorar. Mire a marley y tenia una mirada de tristeza, el entendía todo lo que me estaba pasando. No aguante mas y me eche a llorar con marley, lo abrase pero nick vino alado de mi y me abrazo | |
|
| |
love* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 14th 2012, 17:05 | |
| me encanto el capitulo estuvo super que increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 14th 2012, 17:18 | |
| - buuuuu:D escribió:
- me encanto el capitulo
estuvo super que increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 14th 2012, 18:58 | |
| OMG Que capitulo !! Por Dios me ENCANTO !! Q cosa que no aprendo a dejar de comer chile ¬¬ , y nick espero que entienda ... simplemente me FASCINA tu nove SIGUELA PRONTO !! xoxo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) | |
| |
|
| |
| Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) | |
|