| Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) | |
|
+61nuria_lovjonas SusanJonas4everN StayStrong_JB Lettu-Sweet sweetdreamJonas MARIIA LUIISA NataliadeJonas CriCri Crocante. Wenn Cecilia Jonas sweetbaby_majo Mrs. Jonas angeluza6 Sra. Jonas' :) TheDangerMouse ツ Maaii De Lamela♥ Florciitta JaviJonasCyrus selene_jb_ Tatu d'Jonas giovaJonas143 danielaburgos nikifriky florjudith irlanda Ana_Happy LUZ DE JONAS mariana-de-jonas nikita666 Paula Andre Jonas Lovato merlinjonas dangersitah! calypso karolina edi jonas BrendaSanty13 sarah*jonas JBFAN1-Yanel dark_nyx16 SofiJonasLovato stefannyperez paulovenick isabel16 Rebecca Alvz tefi1010 catitamor Luz jonas Carpe Diem The princess nicknactica JB_Skyscraper **the brunett** cami-camila rebeca castro Haruko Taemin' Dayana de jonas AnonimoJonasLove elsy JonasMyLoveKNJ Rebeca Pattinson D Jonas K2Mrpresidentedanger love* 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 14th 2012, 20:46 | |
| me encanto el capi!!! siguela!! | |
|
| |
love* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 15th 2012, 12:20 | |
| Nick: no, no llores, ya veraz que se va a recuperar
Yo solo lloraba como nunca, y recordaba las palabras del dr..
Al dia siguiente. Nick todavía estaba un poco enojado Llegamos al aeropuerto y de inmediato subimos al avión, a nick le toco de lado de la ventana y pues a mi del otro lado.. Pasamos horas volando y nunca llegábamos,
Narra nick
Accidental mente mi brazo rozo su mano, estaba helada, la mire pero tenia la cabeza baja
Nick: tienes frio?
Solo negó con la cabeza,, la tome de sus mejillas rosas y mire sus labios. Sus labios estaban morados casi azules. No me pude resistir y la bese, sus labios al principio eran fríos y no me seguía el beso pero después sus labios estaban calidos y nos besábamos pero _____ termino el beso. Me quite mi chaqueta y se la puse como cobija
Tu: ya te dije que no tengo frio
Nick: se nota -sarcasmo-
Narras tu
Me puso su chaqueta como cobija y olía al perfume de nick, no me tarde en tener sueño.
Narradora
Por fin ustedes llegaron a Hawaii, estabas a que no te la creías, Hawaii estaba hermoso TODO, llegaron a un hotel mas que hermoso
Nick: a nombre de nicholas jonas
Señor: oh si, su habitación es el num 208
Nick: gracias
Nick tomo las llaves y Unos empleados se llevaron sus maletas
Narras tu
Me llamo mucha la atención cuando el elevador no subía, si no bajaba y eso me asusto un poco. Llegamos a nuestra habitación y cuando nick abrio la habitacion
Tu: woooooowwww
La habitación esta hermosa no lo podía creer, me sentía como la película "Buscando A Nemo". Mis mejillas se tornaron a rojas ya que cuando me impresiono o algo a si, me pongo roja
Tu: nick esto esta hermoso -sonrei-
Nick: si lo se
Tenia una sonrisa pero se torno a seria cuando escuche la voz de nick. La tenia seria, amargada, seria, enojada, seria su voz era muy irritable. Y ya me había artado
Tu: YA ESTOY ARTA DE TU ESTUPIDO ORGULLO
Nick: Y YO ARTO DE TU ESTUPIDA INMADUREZ
tu: ahh ósea soy irritable
Nick: PUES SI EL SACO TE QUEDA PORQUE NO TE LO PONES ?!?
Tu: sabes que eres un estúpido
Nick: ajjjjja ahora yo soy el estúpido aquí
Como? Me dijo estupida? Me dijo irritable?
Tu: ah okey -dije desanimada, con la voz entre cortada-
Nick solo suspiro y fue al baño. Me recosté para pensar, pero decidí ver el techo. Estaban peces de todos colores, ballenas, pulpos, cangrejos, tiburones pequeños y mis favoritos los caballos de mar. Estaba en un paraíso hermoso mirando a todas estas especies marinas. Salió nick del baño y se recostó a lado de mi. Le di la espalda porque no queria ni mirarlo, toque mi estomago y sentí como se movia mi bebe, eso me encanta que hiciera
Nick: quieres cenar algo?
Tu: no!!!
Respondí sin animos pero claro mi estomago rugió fuerte
Nick: voy por una pizza
Se levanto y se fue azotando la puerta. Quise conocer el hotel mas. Subí en el elevador y me encontré una hermosa tienda de bebes. No pude evitar entrar y ver todo. Si si y si, mis lagrimas no tardaron en salir, con tan solo pensar que pude a perder a Nickito. Vi una ropita muy chiquita y hermosa
Última edición por love* el Mayo 15th 2012, 12:24, editado 3 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 15th 2012, 12:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 15th 2012, 12:27 | |
| Tu: seguro
Nick: ___...____ por...favor
Tu: oh nick. Abrasame
Me levante un poco cosa que mis bubbies (pechos) quedaron frente de sus ojos
Tu: solo lo aremos lento -beso- y -beso- excitante
Me beso muy apasionado y lo tumbe en la cama. Me quite mi mini short y quede con mi conjunto rojo apasionado.. gatee asta su cama, como si fuera un tigre y mostraba mis colmillos
Nick: no.. Jsvkama isbslla
No podia ni hablar. Llegue asta el y le quite toda su ropa. Jugaba con el elástico del bóxer cosa que desesperaba a nick
Nick: oh bamos amor mio
Tu: mm no lo se
Nick: yaaa ... Ahora
Le quite el bóxer con los dientes y me encontré a una cosa muy alegre
Tu: wow esta mu feliz
Acaricie lento su miembro y le daba besitos y todo. Nick me agarro del cabello y quedamos frente a frente pero escuche que nick me rompía mi ropa interior
Tu: NICK NO AGAS ESO
Pero no entendio y la rompió. Su reapiracion era alborotada y en un 2 por 3 me penetro duro cosa que grite muy fuerte, mire al techo y moraba a los animales marinos. Me besaba todo mi cuerpo y jugaba con mis pechos, me penetraba tan excitante y nos besábamos con tanta pasión y despues de eso sentí un liquido recorrer adentro de mi.. alcanzamos el clímax, y nos caimos a la cama rendidos PERO nick me estiro asta ponerme en su pecho y me penetro para poder dormirnos asi
Me desperté y vi a nick dormir a si que como todavía nick me penetraba decidí moverme de arriba a bajo. Escuche gemir mi nombre. Sueña mi nombre? Me moví mas rapido y eso hizo despertar a nick
Nick: . Yo.. Pense que era un sueño
Tu: no, no lo es
Le susurre en el oido y volví a lo mio, me puse arriba de el y me movia rápido. Nick me agarro de mis pompis y me empujaba para que la penetración sea mas profunda.. Solo gemia "oh nick, nick" gemia su nombre sin parar y el
Nick: sigue no pares
Mordí su pecho y le di unos cuantos chupetones en su cuello. Mordio mi muslo y mi hombro. Llegamos a un orgasmo y lo abrase de su abdomen. Mirábamos las especies marinas,
Nick: quiero que la habitación de junior sea de animales acuáticos
Tu: me parece una gran idea -le sonreí y le di un beso- pero tengo hambre, no hemos comido y de seguro la pizza esta helada
Nick: oh si es cierto -puso una mano en su frente -
Nick se puso un bóxer y yo me enrede la sabana en mi cuerpo, calentamos la pizza y nos sentamos en la mesa para comer.
Tu: no puedo dejar de mirar el techo
Nick sonrío
Nick: sabia que te encantaría
Tu: pues tienes razón, es hermoso -sonreí- quiero ir al mar | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 15th 2012, 16:01 | |
| me encantaron los capitulos super que increibles!!! que bueno que ya no estan enojados pleaseeeeeeeeeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
edi jonas Forista!
Cantidad de envíos : 114 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/08/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 15th 2012, 16:49 | |
| | |
|
| |
Sra. Jonas' :) Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/03/2012
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 15th 2012, 19:27 | |
| no me llego la notificacion u.u! PERO YA ESTOY DE VULTA Ame los capis aww <3! SIGUELA :9 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 16th 2012, 09:39 | |
| AMEE los capis! me encanto su habitacion SIGUELA PRONTO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 16th 2012, 13:51 | |
| | |
|
| |
Sra. Jonas' :) Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/03/2012
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 16th 2012, 16:57 | |
| | |
|
| |
edi jonas Forista!
Cantidad de envíos : 114 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/08/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 16th 2012, 17:34 | |
| awwww que linda la ropita de nickito...QUE TERNURITAAA.....y wow esa habitacion es super... siguelaaa pronto.. =) | |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 16th 2012, 20:09 | |
| OMG ! Me FASCINO !! Me ENCANTO !! Ademas de la parte en que voy a comprar las cosas para el baby es re tierno Nick Siguela xoxoxo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 16th 2012, 20:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 16th 2012, 20:10 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 16th 2012, 20:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 16th 2012, 20:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 16th 2012, 20:17 | |
| | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 16th 2012, 21:06 | |
| wow tanto tiempo sin pasar esta incre siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 16th 2012, 21:12 | |
| | |
|
| |
edi jonas Forista!
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 17th 2012, 18:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 17th 2012, 18:57 | |
| Siguela Porfis !! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 17th 2012, 18:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Mayo 17th 2012, 18:59 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) | |
| |
|
| |
| Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) | |
|