| Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) | |
|
+61nuria_lovjonas SusanJonas4everN StayStrong_JB Lettu-Sweet sweetdreamJonas MARIIA LUIISA NataliadeJonas CriCri Crocante. Wenn Cecilia Jonas sweetbaby_majo Mrs. Jonas angeluza6 Sra. Jonas' :) TheDangerMouse ツ Maaii De Lamela♥ Florciitta JaviJonasCyrus selene_jb_ Tatu d'Jonas giovaJonas143 danielaburgos nikifriky florjudith irlanda Ana_Happy LUZ DE JONAS mariana-de-jonas nikita666 Paula Andre Jonas Lovato merlinjonas dangersitah! calypso karolina edi jonas BrendaSanty13 sarah*jonas JBFAN1-Yanel dark_nyx16 SofiJonasLovato stefannyperez paulovenick isabel16 Rebecca Alvz tefi1010 catitamor Luz jonas Carpe Diem The princess nicknactica JB_Skyscraper **the brunett** cami-camila rebeca castro Haruko Taemin' Dayana de jonas AnonimoJonasLove elsy JonasMyLoveKNJ Rebeca Pattinson D Jonas K2Mrpresidentedanger love* 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Enero 23rd 2012, 17:28 | |
| ajajjaja porfavor siguela es hermosooo hermsoo la ameee | |
|
| |
love* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Enero 29th 2012, 20:12 | |
| Mire a nick y despues sono el telefono
Xxx: hola hermosa te acuerdas de mi, soy el que siempre te llamaba
Tu: quien habla?-asustada-
Xxxx:soy -risa- soy ernesto bobita
Tu: ERES TU TANTO TIEMPO SI VERTE
Ernesto: pues tu te despareste pero savez... Quiero verte hoy en mi empresa
Tu: bueno voy para alla
Me aliste y en eso se despiera nick
Nick: adonde vas
Tu: ya me tengo que ir adios
Le di un beso y me fui corriendo. Ya queria ver a ernesto....me suvi a mi auto y despues de un rato llegue con ernesto
Ernesto: porfin llegas corazon
Nos dimos un calido abraso y un beso ( metad de la boca)
Ernesto: pero que sexy estas
Tu: jajajajaja ernesto!!
Ernesto: savez que?? Ponte esto
Saco algo de sus cajones
Tu: enserio?!!!!
Ernesto: SI anda ya se que ase mucho que no asemos estao. Aparte te necesito ahora
Me abraso de la cintura con una sonrisa y me fui a cambiar
Despues agarro su camara y me empeso a tomar fotos y EN ESO NICK SE APARECE ROJO DE CELOS Y DE FURIA y yo estaba asi
http://4.bp.blogspot.com/-csONI9LKh6w/TvqOz3EiT-I/AAAAAAAAAB8/5uDoGlEVGgE/s1600/CARAS+%252827%2529.jpg con la misma cara y asi
Nick: QUE ESTA PASANDO
Tu: yo te explico todo
Ernesto: quien es el corazon
Nick: ES EL COMO NOS VAMOS
nick me agarro fuertisimo de la mano y me empujo en el asiento
Tu: nick yo te explico todo -llorando-
Nick: NO ME VENGAS CON LAGRIMAS
nick freno muy fuerte en auto y eso hiso que me pegara en la pansa
Nick: COMO PUEDE CONFIER EN TI.
Tu: nick...
Nick: CALLATE. NUNCA PENSE QUE ME ENGAÑARIAS SI YO NUNCA TE ENGAÑARIA PORQUE TE AMO
tu: nick el bebe
Nick: QUE TIENE EL MALDITO BEBE
nick paro de abrar al darse cuenta de lo que dijo
Tu: TE ODIO
Me sali de la camioneta corriendo, no queria saver nada de el es un descarado estupido. Como pense que nos amaba . Llame a cristina
Cristina es tu hermana que ase 2 dias llego de paris y por eso no pudo ir a tu boda. Su esposo es doctor y tiene 2 hermos cuatitos. Tu hermana es super fiel y en sus vidas se an peliado y es muy cariñosa
Me escondi en un arbusto y cristina vino por mi, llegamos a su casa
Cristina: hemanita que pasa miamor -dandote chicolate caliente-
Tu: tuve una pelea con nick el..el el le dijo maldito a nuestro bebe -solte el llanto-
Cristina te abraso fuertisimo y eso te hacia sentir protegida
Cristina: saves que... Duermete aqui
Tu: encerio?
Cristina: claro. Quedate los dias que quieras y piensas todo
Tu: esta bien... Gracias -abraso-
1semana despues
Nick me llamaba las 24horas y al parecer siempre hiba a la casa de mis papas a er si estaba ahi pero no.
Suena el telefono
Tu: bueno?
Nick: miamor porfavor donde estas. Perdoname perdonamd
Tu: nos vemos en el caffe -colgue-
No queria ni verlo pero tenia que
Nick me vio entrar al caffe y no tardo en abrasarme y estaba apunto de besarme pero corri la cara
Nick: que pasa amor
Tu: estoy cansada de todo esto
Nick: a que te refieres
Tu: quiero el divorcio nick
Nick: es una broma verdad
Tu: no no es una broma. Mañana te traigo los papeles para el divorcio | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Enero 31st 2012, 14:39 | |
| | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Enero 31st 2012, 15:19 | |
| sehsjnhaiushwenhiuskjfdwiaiojkjj esse cap sera que perdere el bebe dios no el divorcio siguela please | |
|
| |
| |
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Febrero 1st 2012, 07:44 | |
| saiigueelaa nuevaa lectoraaa | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Febrero 1st 2012, 08:53 | |
| WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII vas a hacer maraton estoy ansiosa esperando y pues en cuanto a los comentarios lo que pasa es que como entraba cada rato y no veía capitulo entonces deje un tiempo sin mirar a ver pero pues vi ese cap que subiste y me gusto mucho y ahora espero el maratón | |
|
| |
| |
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Febrero 1st 2012, 14:11 | |
| oooooooo pobre nick :'( Siigueeellaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Febrero 1st 2012, 14:35 | |
| Tu: nick no hagas esto dificil porfavor -llorando-
Nick: esque te amo demaciado como para dejarte ir
Tu: NICK YAAAA
Me hice para atras y me fui de la casa
Maneje y maneje asta que llegue a la casa de mis papas
Tm: hija que gust...
Tu: MAMI -llorando- -abraso- ya no aguanto mama me quiero morir
Tm: porque dices eso _____ita
Tu: nick y yo nos vamos a dovorciar
Tm: Ahi mi niña hermosa -abraso- saves que tienes mi apollo
Tu: lose mami
Tm: daves que te traere una taza de chocolate caliente asi como ati te gusta
Tu: gracias mami
Despues mi mama llego con esto
Tm: me quedo delicioso para que lo disfrutes tu y el bebe
Tu: como siempre te queda deliciosso
Tm: ... Cuantos meses tienes de embarazo?
Tu: emm todavia no cumpro el mes pero tengo una semana
Tm: ahhh con rason no se te nota nada
Tu: jaajjaja algo bueno
Despues de un rato vi una pelicula era la de titanic si que me hiso llorar esa pelicula pero despues me quede dormida profundamente
Con nick
No no NONONONO esto no me puede etar pasando. Perdi a las personas mas importantes de mi vida ...... _____ y nuestro bebe, sin ellos ya nada seria igual mi vida sera un fracaso. Y porque tengo que vivir con esto? Perfiero matarme quedejar ir a mi amor, mi prinsesa, mi vida, mi todo...... Llegue a la cocina tome un cuchill....
Con tigo
Empezo a sonar mi telefono pero me sorprendi al ver que era denisse
Tu: hola? Denisse?
Denisse: HIJA!! -llorando-
Tu: que pasa denisse me esta asustando
Denisse: MI.. Mi .. Niño esa apunto de morir
Tu: DE QUE HABLA
mi corazon empeso aaselerar a toda velocidad
Denisse: ES NICK... SE QUISO MATAR!!
Comense a llorar deseperadamente
Tu: DONDE ESTA... DONDE ESTAAAAAAA????!!!!
DeniSse: en el hospita
Colgue deinmediato y me subi a mi auto y arranque a todo lo quedava... Llegue al hospital, todos estaban desesperados y llorando, yo etaba en shock
Dr.: familiares de el Sr. Nick jonas
Todos nos paramos
Denisse: COMO ESTA CLMO ESTA MI HIJO DOCTOR
joe: mama tranquilosate
El doctor bajo la cabeza
Tu: que pasa dr?
Dr.: lo siento el pasiente fallecio ase 15 min
Tu: NO NO NOOO NO ES SIERTO MIENTESSS
fui corriendo a la habitacion de nick, abri la puerta y ahi estaba el. Palido con los labios morados, corri y lo abrase
Tu: no no no no NOOO mi amor no te vallas te lo pido miamor porfavor escuchame.... Te amo miamor no tevallas si conocer a nuestro hijo , sin besarme , sin decirme adios
Lo abrase mas fuerte
Tu: mi amor te lo suplico regresa REGRESA MI AMORRRR no te vallas, nunca te dejare solo pero porfavor miamor MIAMORRRRRR
no nick.. No lo puedo creer como esposoble Si el hombre que amo ya no esta aqui conmigo, me desespere y empese a gritar y a desconctar todos los aparatos
Dr.: llevensela puede ser peligroso
Le di Un beso dulce a nick pero me separaron
Tu: NO EL ESTA VIVO EL ESTA VIVO
Enfermera: aceptelo no ahi nada que aser
Tu: MI AMOR ASLO POR NOSOTROS, DONDE ESTAN TUS PROMESAS? ME JURASTE QUE NUNCA NOS DEJARIAS SOLOSSSSSSS
Me sacaron de la habitacion pero como sea miraba de la ventana y aun me sostenian. Pero vi algo vi que la Mano de nick se movia
Tu: dortor esta vivi esta vivo
Entre sin previo aviso y lo conecte a los aparatos para que escucharan su corazon
Dr.: es un milagro un milagro
Vi todo borroso y solo senti como caia al suelo y despues todo se nublo en mis ojos | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Febrero 2nd 2012, 04:58 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO QUE NIC KESTA MUERTO? AAA QUE LINO ESTA VIVO y ahroa se desmayo la rayis :S Siigueeelaa Amo tu nove | |
|
| |
edi jonas Forista!
Cantidad de envíos : 114 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/08/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Febrero 2nd 2012, 21:44 | |
| awwwwwwww que emocion ya la sigues quiero decirte que pasaba casi diario todo este tiempo a ver si ya ponias mas hehehehehehe.... llore con los capis y mi nick no puede morirse...wow siguela pronto..=) BY.... edy | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Febrero 3rd 2012, 18:56 | |
| Gracias por comentar chicas:D ()))))())€)))))&
Dr.: ES UN MILAGRO SEÑORES
denisse: Porque quepaso???!!
Dr.: nick acaba de despertar
A todos se le iluminaron los ojos
Paul: bendito sea el señor -jejejeje-
Dr.: pero...
Kevin: qQUE PASA DOCTOR
Dr.: la Señorita _______ se desmallo
Joe: oh por dios y como esta!!!!!!??
Dr.: la estamos atendiendo por un tiempo ha que solo fue un desmayo por lo que paso y por el bebe
Frankie estaba sentado con la mirada perdida
Joe: hey bro que tienes
Dijo sentandose y dandole unos golpesitos en la espalda
Frankie: nada!
Joe: encerio!?
Frankie: solo estoy cansado
Narra frankie
Quue? Como que vivio nicholas?! Ubiera preferido verlo muerto ahora mismo y poder besar a MI _______. Esto es algo horrible, mirarla y sin poder besarla ni tocarla.. MALDITO NICK ojala y te mueras
Narras tu:
Me desperte de lo mas trankila. Pero NICK NICKK. Llame a las enfermeras
Tu: donde esta nicholas!!!!!!!
Enfermera: tranquilese. Siquiere acompañame
La acompañe asta llegar a su habitacion y despuesd de ahy se desaparecio. Como era posible mirar a nick acostado en una cama de hospital. Lo mire y tenia la mirada perdida. Me sente alado de el
Tu: como te sientes
Nick me miro a ver
Nick: como un estupido
Tu: no digas eso
Nick: es lo que soy. Un estupido que lo perdio todo
Tu: a que te refieres!?
Nick: te perdi a ti... A mi hijo
Tu: nick.. -voz rn un hilo- no me as perdido
Nick me miro con esos ojos tan iluminados
Nick: per.. Pero me pediste el divorcio
Tu: pero ya lo cancele
Nick se quedo pensando
Nick: aahh asique si yo nunca me hubiera casi asesinado no volverias conmigo -algo enojado- me tengo que matar paraqe regreses conmigo?!?!?
Tu: nonononono nick claro que no mi amor solo es.. Solo esque te amo como nunca y e sufrido desde que ya no estamos en la misma casa, mismo techo.. Y misma cama
Me aserque poco a poco a el, nuestros labios rosaban y despues nos dimos un maravilloso beso tan delicado y hermoso. Sus labios son tan perfectos, los necesitaba tanto para mi. Me suvi arriba de el y nos volvimos a besar fogozamente y al ultimo nos dimos un piquito
Nick: no saves cuanta falta me abias echo, estrañaba tus labios -deliniandomelos- y todo de ti
Me acoste en su pecho oliendo su aroma y abrasandolo delicadamente,
Nick: nunca te separes de mi porfavor
Me abraso un poco fuerte pero en verdad no me importaba
Nick: como a estado el bebe
Tu: -suspiro- muy bien
Nick: que bueno amor
Me levante y luego bino el doctor | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Febrero 3rd 2012, 20:11 | |
| ssajdshfuas please siguela pronto | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Febrero 4th 2012, 05:28 | |
| ooooooooooo que tiernoooooooos Siiugueelaa please sube capi hoy poruiqe me voy de vacaciones y vuelvo el 27 y no me quiero ir sin leer un capiiii please | |
|
| |
| |
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Febrero 4th 2012, 13:15 | |
| Aja d q siguela esta super pero ese kpi fue muy corto | |
|
| |
edi jonas Forista!
Cantidad de envíos : 114 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/08/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Febrero 4th 2012, 18:36 | |
| awww que lindos capis... =) sieguelaaaa pronto | |
|
| |
| |
| |
edi jonas Forista!
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Febrero 5th 2012, 20:09 | |
| awwwww que tierno =)... hermoso capi.. | |
|
| |
danielaburgos Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 25 Localización : Argentina, Buenos Aires, Laferrere Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Febrero 6th 2012, 19:18 | |
| wuuuuuuu, soy lector pero, era una fantasmita le dej mi MSN jjajajaja, y siguela quiero esena hot pero co todooo ehhh !!!! | |
|
| |
giovaJonas143 Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 27 Localización : casa de Nick en narnia 1313 Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Febrero 6th 2012, 20:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Febrero 7th 2012, 17:03 | |
| MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR Y BIENBENIDAS A TODAS ....Danielabuergos como que eras fantasmita -.- JAJAJAJAJAJA grasias por dejar de serlo:D Ccccccccccccc Me desperte en los brasos de nick y por que TENIA UN HAMBRE que uffff, quite suavemente sus manos y sali a comer fuera del hospital. Cuando sali, habia micha jente con camaras y tomandome fotos Paparazzi: es cierto que nick jonas se quiso suicidar? Paparazzi2: es cierto que tendran un mini brocoli? Lo acepto eso me hiso reir pero me fui denuevo al hospital porque me estavan aficciando. Desidi ir a la cafeteria del hospital y hay estaba demi y danielle Demi: hola ______ como estas? Tu: bien Danielle: y nick? Tu: mucho mejor, hoy saldra del hospital Demi: wooow supeer padre Tu: jajaja si... Como an estado ustedes Danielle: aaah yo super feliz por mi bebe Demi: y yo con las patadotas a todo lo que da Tu: jajajajaja tan fuerte te dan Demi: sip Tu: awww que tierno Mesero: que desea de desayunar señorita? Tu: mmmm -mirando la carta- quiero unos gaffles con un jugo de naranja, un pastel de chocolate, mmmmm nieve de vainilla, un jugo de naranja, pizza, y por ultimo un pay de queso :DD Mesero: enseguida se lo traigo:) Me acomode bien en el asiento pero demi y danielle se me quevan biendo Tu: jajaja que pasa? Demi/danielle: :OO Tu: que pasa?!?!?! Demi: WOOOWW SUPER WOOOOW Danielle: TODO ESO TE COMERAS Tu: SSSSIIIIIIIII!!!!!! Demi/danielle: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA El mesero llego con todo Mi comida, comi cada vocado de los Platos y demi y danielle solo se me quedavan viendo con miedo jejejeje. Regrese a la habitacion y nick ya estaba listo para irnos Tu: tanto me tarde? Nick: solo un poquito Nos dimos un dulce beso Salimos del hospital y nos fuimos directo a la casa Tu: MARLEY MI AMOR Marley me dio un besito y se puso de lo mas chiflado. Fuimos a la nuestro habitacion. Nick y yo nos empesamos a besar dulce y apasionadamente, me cargo y me recosto a la cama quedando el arriva de mi sin lastimarme. Ya estabamos asi super Hot y le empeze a quitar la camisa pero me detuve Nick: que pasa amor? Me le quede viendo a la sicatriz que tenia en el abdome causa del cuchillo | |
|
| |
danielaburgos Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 25 Localización : Argentina, Buenos Aires, Laferrere Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Febrero 7th 2012, 17:22 | |
| Esque no savia como registrarme jejejjeje, pero ahora loooo descubriiii jajaajaja subeeee mañanaaaa1!!!!! | |
|
| |
edi jonas Forista!
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Febrero 8th 2012, 21:31 | |
| hahahahahahaaha el mini brocoli.... que tierno =) y si que tiene buen apetito. hehehehehehehe siguelaaa pronto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) | |
| |
|
| |
| Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) | |
|