| Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) | |
|
+61nuria_lovjonas SusanJonas4everN StayStrong_JB Lettu-Sweet sweetdreamJonas MARIIA LUIISA NataliadeJonas CriCri Crocante. Wenn Cecilia Jonas sweetbaby_majo Mrs. Jonas angeluza6 Sra. Jonas' :) TheDangerMouse ツ Maaii De Lamela♥ Florciitta JaviJonasCyrus selene_jb_ Tatu d'Jonas giovaJonas143 danielaburgos nikifriky florjudith irlanda Ana_Happy LUZ DE JONAS mariana-de-jonas nikita666 Paula Andre Jonas Lovato merlinjonas dangersitah! calypso karolina edi jonas BrendaSanty13 sarah*jonas JBFAN1-Yanel dark_nyx16 SofiJonasLovato stefannyperez paulovenick isabel16 Rebecca Alvz tefi1010 catitamor Luz jonas Carpe Diem The princess nicknactica JB_Skyscraper **the brunett** cami-camila rebeca castro Haruko Taemin' Dayana de jonas AnonimoJonasLove elsy JonasMyLoveKNJ Rebeca Pattinson D Jonas K2Mrpresidentedanger love* 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
love* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 18th 2011, 21:46 | |
| bieenvenidaaaaa♥ __________________________________________________________________
AL DIA SIGUIENTE
te despertaste y te vestiste asi
saliste del baño y ai estaba nick tan lindo tierno pero a la ves sexy y si me estaba enamorando de nicholas. nick se empezo a levantar
nick:buenos dias miamor -beso-
tu:como amaneciste -beso-
nick:como nunca -con una sonrrisota-
tu:jajaja tengo ambre
nick:mm de qe tienes hambre -besando tu cuello-
tu:de unos hotcakes pero echos porti
nick:pormi?
tu:sip qiero saber como cocina mi marido
nick:jajajaja bueno
ustedes fueron a la cocina de la casa de miami (recuerden todavia estan en su luna de miel)
nick estaba preparando los hotcakes iso un desastre total nick se puso miel en la boca y nos bedamos dulcemente jaja
nick:y buala
tu:aver si asi seve de rico sepa -rieron-
provaste un bocado y te encanto
tu:nicholas jerry jonas esto esta delicioso
nick:ise todo mi esfuerso -con arina en la cara y en el cabello-
tu:jajaja se nota
nick:jajajaja, ablame de ti, como tomaste lo de la boda
tu:pues demaciado mal pensaba lo peor y solo pensaba qe te ivas a casar conmigo nadamas por se..xo
nick:pero ______ claro qe no si solo te qisiera por eso te ubiera obligado en la noche de bodas
tu:lose pero aveses eres muy agresivo
nick:perdon mi amor pero soy muy celoso
tu:ya me di cuenta
nick:bueno cambiando de tema te gustan los bebes?
tu:claro qe si los amo
nick: y qe esperamoos?
tu:esperamos de qe?
nick:anda ______ vamos a tener hijos
tu: -se te avia atorado un pedaso de hotcake pero tomaste jugo y se te paso- nick no se te ase muy pronto
nick:pero si no qieres pues no
tu: me encantaria pero bamos a esperarnos unos mesesitos mas -rodeando su cuello con tus brasos-
nick:claro miamor .....................................................................................................................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,chicas comenten pliss las amo mañana capitulo pero si veo comentarios ♥♥♥ | |
|
| |
rebeca castro Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 27 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 19th 2011, 09:31 | |
| hola soy nueva lectora tu novela me encanta siguela!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 19th 2011, 15:54 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 19th 2011, 15:54 | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 19th 2011, 15:55 | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 19th 2011, 15:55 | |
|
| |
rebeca castro Nuev@
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 20th 2011, 07:59 | |
| siguela me gustaaaaa siguela me gustaaaaa siguela me gustaaaaa siguela me gustaaaaa siguela me gustaaaaa siguela me gustaaaaa siguela me gustaaaaa siguela me gustaaaaa siguela me gustaaaaa siguela me gustaaaaa | |
|
| |
Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| |
| |
**the brunett** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : en R.D Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 20th 2011, 11:32 | |
| NEW READER! K NOVELA WAOOO ESTA K ARDEEEEEEEEEEEEEEEEE NIÑAA PLIZZ SIGUELA K NO AGUANTO UN DIA SIN NOVE | |
|
| |
JB_Skyscraper Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 27 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 20th 2011, 13:13 | |
| | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 21st 2011, 18:37 | |
| siguela siguela me encanta mmnniñosss podria serrrrrr siguelaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 21st 2011, 19:00 | |
| siiiiiiiiguela!!! prontoo!! muuuy muuuy muuy pronto! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 21st 2011, 22:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 21st 2011, 23:14 | |
| nick. mira sabes qe vete con taylor a ching...... -agarrandose el corazon y callendose al mar-
tu:nick qe tienes
(nick si estaba despierto pero estaba devil)
tu:NICK DIME QE TIENES -poniendo la cabesa de nick en tus piernas-
nick:dia ... diavetes
tu: qeee nick no me dijiste nada
nick: soo.lo llev..a me al hotel
tu paraste a nick con todas tus fuerzas y caminaron con deficultad nick tenia un braso en tus abros apoyandose de ti y tu ayudandolo, llegaron a la casa y lo recostaste ala cama
tu: llamo al doctor?
nick: n.oo en mi ma..le.ta hay una .cre..ma
buscaste entre las maletas y encontraste una crema para la diabetes
tu: y ahora? -encerio qe estabas muy preocupada-
nick:untamelo en el pecho
tu lo ovedesiste y tomaste un poco de pomada y masajeaste el pecho de nick, lo asias tan dulce y delicadamente y empesaste a masajear el preo de nick. Nick se empeso a ralajar y su resppirasion ya era un poco normal, nick te dijo qe vuscaras unas pastillas para qe se le calmara mas rapido y se las diste
tu: nick como te sientes
nick:mucho mejor
tu: nick no qiero qe vuelva a pasar -agachando la cabesa y soltando un lagrima-
nick: _____ estas llorando? -con una cara de preocupado y con una vos tierna-
tu: me preucupaste -acurrucandote alado de el y en su pecho-
nick: ya estoy mejor mi amor -acarisiando tu hermoso cabello-
tu: pero todavia no entiendo porqe te pussiste asi
nick: esqe soy muy celoso mi amor y no megusta qe ables con tus EX
tu: si eso te pone bien lo are -con una sorrisa-
nick:encerio?
tu: si, no qiero verte asi
nick: ____ dime porfavor estas sintiendo algo por mi?
tu: s..si
nick sonrrio como nunca y se besaron tan tierno y fogosamente PERO ese beso fue aumentando y depronto ya estaban desnudos nick te besava por todas partes y eso te gustaba, pero ahora te tocaba ati la del control y masajeabas su cuerpo y lo besabas y jugavas con su miembro muy erecto y nick ya no aguanto mas y te penetr rapido pero sin lastimarte... | |
|
| |
JonasMyLoveKNJ Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 22nd 2011, 07:57 | |
| bno dijiste q 3 y yo solo veo 2!! sigueLaaaaaaa!!! ya!! | |
|
| |
rebeca castro Nuev@
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 22nd 2011, 08:42 | |
| siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 22nd 2011, 10:48 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 22nd 2011, 14:24 | |
| Perdonenme por no poner el 3 porqe mi compu se apago y ya no qiso prender pero mas alrato les pongo capitulos porqe aora no estoi en mi casa | |
|
| |
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 22nd 2011, 20:58 | |
| ok nueva lectora me encanta tus dos noves tienes k segyurla cuando puedas ok bye | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 23rd 2011, 00:41 | |
|
Última edición por mariana*herrera el Julio 23rd 2011, 19:26, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 23rd 2011, 00:53 | |
| chicas mañana arreglo los errores de las fotos ta son las 2 am y estoi muy cansada bye | |
|
| |
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 23rd 2011, 06:44 | |
| siguela me encanta tu nove es super siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 23rd 2011, 20:00 | |
| nick: te gusto nuestra casa cariño -abrasandote por atras -
tu:si me encanto -beso-
nick:mm qe tal si estrenamos la cama -susurando el oido-
tu: mmm me parese una buena idea-
El empezó a besar desesperadamente mi cuello y fue haciendo un camino de besos de mi cuello hasta mi feminidad, antes de llegar el paro y subió otra vez a mis labios, mientras me besaba metió su mano entre nosotros 2 y con sus dedos empezo a jugar con mi feminidad haciendo que yo gimiera, le gustaba , nos gustaba , nos dejamos de besar y yo le desprendí el pantalon , lo empuje en la cama para que me dejara sacarle el pantalo y el bóxer el solo me miraba como actuaba lo veía desesperado cuando le sacaba el bóxer , al terminar de sacarlo[suboxerxd] se abalanzo sobre mi cuerpo y primero comenzó hacer movientos muy leves para deltante y para atrás y asi continuamente solo por un tiempo ,nuestras respiraciones ya eran un poco agitadas y mi cuerpo tan solo con poco quería mas y mas, estaba experimentando una nueva sensación en mi .Nick comenzo a penetrarme sentía como entraba en mi , me gustaba , mas entraba mas me gustaba Ya habíamos llegado a un orgasmo los dos disfrutábamos del momento , mas nick cuando me puse arriba de el y muy despacio me fui recostando sobre todo su cuerpo..
Nos quedamos dormidos así,no nos dimos cuenta de que hora era. Simplemente dormí a lado de nick
6 horas despues
NICK
estan linda durmiendo, me movi un poco y oh no mi princesa se desperto
tu: mm buenoas tarde jajaja qe horas son
nick:mm son las 4 pm
tu.:qe vamos a asr hoy
nick: mall
tu:sisisisisii
te vestiste asi
nick:lista
tu:si
en todo el camino nick nunca me solto de las manos llegamos al mall y nick me abrio la puerta
vimos muchas cosas compre de todo pero pase por una tiena de bebes y se iluminaron mis ojos sentia la piel chinita y si yu desde niña soñaba con ser mama
nick: lo tendremos miamor -abrasandote por atras y acarisiando tu pansita plana-
tu:lose -beso-
entramos a una tienda de caballeros, nick se midio mucha ropa y salia del vestidor para qe yo opinara.
nick: qe tal
tu: no
se volvio a medir otro
nick....
tu:claro qe no
y otravez
tu: no qe asco horrendo
y otravez
tu: si me encanta
asi siguieron los dos estaban llenos de bolsas de shopping
nick:vamos a comer
tu:si
pidieron comida china o lo qe qieran
nick:y te gusto la luna de miel? -comiendo un vocado.
tu: sii
nick:y qien es ese tal taylor
tu: emm ammm un amigo
nick te miro super serio y arco las sejas eso indicaba qe dihieras la verdad
tu: un ex -suspirando
nick:y desde cuando qe ya no andan
tu: desde qe mi papa me dijo qe me casaria -agachando la cabesa-
nick:perdon -con cara de culpa-
tu:no te preocupes ya paso
nick:y lo amabas?
tu:nick ya vasta de preguntas y ponte a comer
nick:eso es un si
tu:no y lla shhh | |
|
| |
JonasMyLoveKNJ Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 23rd 2011, 20:17 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) Julio 23rd 2011, 21:57 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) | |
| |
|
| |
| Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU) | |
|