| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|
+57mar29 Cristalinawh Jbb' (L) Anghy inesvicencio F. Johnson Kellyana jonas Be yourself. FrancisOchoaJB alexijb JadyuliGomezJB KaarlyNd kaessy NichoJonas Paula Andre Jonas Lovato ana elisa FuckMeJoe LoveeJonas♥ nani_jonas Kathy_hb cristy'L de jonas GisలL×Jß Silvii!!! rebejonas t@lu AnyiJonas Enchanted♥ karolina WhatTheHell♫ ama-jonatik nikifriky MayaMandy iva-nick fefitaa! Dreaming*Awake Dayana de jonas ILoveJonas kaRe_jOnaS* jjaanneth Ines E .:::PunkGirl:::. solcita1996 '♥'keily'♥'JB nasgdangerJONAS FerJonas ilaHart-J1D' laura latuffo Valerie Jonas Cyrus ale JB jonatica! karla anchondo P A R A D I S E aandii_ ro$$ 100% fan$ griton@ kenijonas It's Licsa! ♥ anastasia. miss.nick jonas Allison de joe jOonas.. 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 17th 2010, 09:28 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 17th 2010, 11:17 | |
| PLIS SIGUELA | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 17th 2010, 11:33 | |
| Siiguiiente cap.. Nick: pues maky tiene una idéntica solo que del lado contrario…yo tenía una pequeña marca de nacimiento en un costado del abdomen
Tu: pero como lo notaste Nicholas…dije provocativa
Nick: mmm enserio no lo recuerdas…dijo siguiendo mi juego
Tu: tal vez si me ayudaras a recordar…me beso cortamente los labios y se separo de mí….-Que pasa amor-suspiro
Nick: no sabes cómo me encantaría continuar pero no podemos tienes que descansar
Tu: me dejaras así solo con ese beso…e ise pucheros tal cual niña de 2 años, me tomo por el mentón y me dio un beso que me iso sentirlo en todo mi cuerpo nuestras lenguas jugaban frenéticamente, colgué mis brazos en su cuello para que no se alejara de mi, paramos solo un segundo para tomar aire y me aferre nuevamente a sus deliciosos labios
Nick: si sigues con esto no podre contenerme mon cheri…estaba a pocos centímetros de mis labios no quería dejarlo ir me dio un último beso y se coloco nuevamente a mi lado Tu: no quiero dormir Nick, duerme tú si quieres hacerlo
Nick: haber petit mua, porque no quieres dormir
Tu: bueno mejor dicho no puedo dormir
Nick: pues entonces yo tampoco dormiré…menciono besando mi frente
Tu: hay Nicholas te amo tanto oye y Katia tenía también esta marca…aunque lo disimulara me moría de celos de esa tipa
Nick: tn_____....dijo en reproche
Tu: solo quiero saberlo
Nick: no, no lo tenia o al menos no me di cuenta
Tu: te das cuenta que estas casado con la prima de tu ex esposa…dije un poco más tranquila
Nick: te importa en algo eso?
Tu: en absoluto y menos porque no conozco a mi “adorada primita “hay una cosa que no entiendo porque es tan peligroso que yo me enterara de la verdad
Nick: tu padre tubo ayuda de algunos mafiosos para que no fuera a parar a la cárcel y cuando quiso salirse de todo eso no se lo permitieron, pero el se valió de algunas pruebas en contra de su líder y de ese modo lo dejaron en paz
Tu: la has vuelto a ver?...se quedo en silencio…-Solo quiero saberlo no me molestare- Que pasara..¿? Nick a vueltOo a ver a katia¿? pasOo algOo entre ellos¿? aun la Quiiere¿? Katia lOogra separarlOos¿? CONTINUARA.................................. | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 17th 2010, 12:28 | |
| siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ siigelaa siiigeelaaa siigeelaaa siigeelaaa siigeelaa siigeelaa siiigeelaaa♥ | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 17th 2010, 13:07 | |
| wooow q confusioon.. se casoo cn la prima de su ex.. ! siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 17th 2010, 15:13 | |
| Siiguiientte cap... Nick: el día del funeral de tu padre ella asistió…como no me di cuenta dios sentía que me hervía la sangre de los celos que me provocaba
Tu: hablaste con ella…pregunte con un tono de molestia en mi voz
Nick: basta ya de platicas necesitas dormir, te preparare un té que el doctor me dijo que tomaras…se levanto de la cama ignorándome por completo algo había pasado para que huyera de esa forma
Tu: Nicholas Jonas Miller, no huyas…me levante y lo seguí hasta la cocina en donde el calentaba algo de agua
Nick: no es bueno que te levantes tan bruscamente tn___
Tu: contesta mi pregunta
Nick: solo cruce unas cuantas palabras con ella
Tu: aja y por eso saliste corriendo cuando te lo pregunte…lo mire directamente a los ojos normalmente eso no lo afectaba pero esta vez dirigió su mirada al suelo…-Quiero saber que paso-
Nick: me beso
Tu: te beso, te beso…repetía tratando de comprender
Nick: fue solo cuestión de segundos lo juro
Tu: dime te puso un arma en la cabeza para que la besaras
Nick: no. pero en de verdad que solo fueron unos segundos me separe al ínstate
Tu: sentiste algo….trataba de estar lo más calmada posible pero no lo conseguí es que la beso ¡! Si tuviera enfrente a esa mujer la mato
Nick: no fue nada mon cheri por favor perdóname no paso nada mas….intento abrazarme pero yo retrocedí impidiéndoselo, me senté en la barra que se encontraba en la cocina con los codos recargados en ella y el rostro entre mis manos el siguió preparando el té, después de algunos minutos en silencio me acerco una taza con agua hirviendo y una pequeña bolsita con hiervas o eso supongo dentro de la taza….-Me dijo el médico que esto de calmaría cuando estuvieras algo alterada
Tu: mmm…yo estaba sumida en mis pensamientos no paraba de dar vueltas en mi cabeza la imagen de Nick y Katia besándose aunque solo la he visto una vez y por fotografía la recuerdo bien es muy bonita y si Nicholas todavía sentía algo por ella en donde quedo yo??....me dejaría sola ¿? No soportaría perderlo el ahora es lo único que tengo y muy pronto a mi bebe, en vez de ponerme a hacer berrinches necesito mantener el interés de mi marido en mi debo de portarme más cariñosa o no sé qué haré pero tengo que mantener vivo el amor que Nick siente por mí, para nada le dejare el camino libre a esa boba, hace 5 años perdió su oportunidad... | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 17th 2010, 15:19 | |
| estoiii celosaaaaaaa..! ashh estupidaa katia siguelaaaaaaaaaaaaaaa pliss q intrigaaaaaa | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 17th 2010, 19:21 | |
| aww ali awww nuuu aw ese nicholas maldita katia aww siguelaa | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 17th 2010, 19:46 | |
| Nueva lectora sigue la nove me encanto! y esa katia ni qe se aparezcaa! siguela | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 17th 2010, 22:33 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 18th 2010, 12:07 | |
| o-d-i-o-!! a katia es una perra!! habra estado con ella ese mes que no lo pesque!! !!!!! aaaaaaaaaaagh!! nooooooooooo!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 18th 2010, 12:41 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 18th 2010, 14:17 | |
| OMG SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSsssss | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 18th 2010, 14:33 | |
| Siiguiientte cap... tu:….-A que hora sale el vuelo¿?.. Nick: a las 6 am Tu: entonces no tiene caso que me valla a la cama, me iré a dar una ducha… dije bebiendo lo ultimo del té, me levante de mi asiento y camine hasta el dormitorio cuando estaba por entrar, sentí, unos brazos alrededor de mi cintura que impidieron mi camino….-Pasa algo?- Nick: son las 3:30 am todavía tenemos tiempo de hablar Tu: no te molestes ya comprendí ella te beso tu no…. dije tratando de contenerme pues si no lo hacía del enojo que tenia terminaría por meterle una bofetada, pero no de ese modo no debo actuar me repetía a mi misma
Nick : yo sé que eso no es verdad sigues creyendo que paso algo mas… todo esto me lo decía con suaves palabras en mi odio pues yo estaba de espaldas a él y Nick tenía su cabeza recargada en mi hombro….-Tú me conoces y sabes que aunque tenga que hacerlo nunca suplico ni pido disculpas Tu: oh debo sentirme agradecida por ser de las pocas personas a las que le ofreces una disculpa Nick: no, lo que trato de que entiendas es que si no me importaras si no te amara como lo ago, jamás trataría de que me perdonaras y mucho menos tratar de convencerte que eres la única para mi Tu : pero tal vez a ella la amas más que a mi… explote al fin…-Tu me dijiste que la habías amado muchísimo y..-… no me dejo continuar
Nick: todo eso ya es pasado , porque no podemos dejarlo atrás? Tenemos derecho a ser felices, estas por convertirme en padre por segunda vez , te pido que disfrutemos mon cheri de todo lo bueno que nos brinda la vida Tu : me estas chantajeando… como era posible que solo con unas pocas palabras pudiera calmar el enorme coraje que sentía bueno eso y sus cálidos labios por mi cuello
Nick: tal vez, dime funciona?? Tu: aja… sus besos hacían que me perdiera por completo, me volteo para que ambos quedáramos de frente poso sus manos en mis glúteos apretándome hacia el , le saque su camisa y comencé a besar sus pectorales acerque mi cuerpo lo mas que pude al suyo y cuando sentí su creciente excitación me separe de el….-Sabes se me han quitado las ganas-… no espere su respuesta y me metí corriendo al baño y lo cerré con llave
Nick: esto no es justo tn____... dijo tratando de abrir la puerta
Tu: ni se te ocurra entrar porque no respondo, recuerda que los disgustos le hacen mal al bebe… él se lo busco por andar besuqueándose con esa tipa, llene la tina y puse algunos jabones aromáticos olor a lavanda según me dijeron cuando los compre tenían un efecto terapéutico o algo así, me metí en la tina y me relaje no me di cuenta del correr de los minutos , hasta que escuche la alarma del celular y me di cuenta que ya debía salir de la tina , por suerte metí mi ropa en el baño así que Salí ya vestida y Nicholas estaba vistiéndose en la habitación y estaba sin camisa, dios mio tenia unos pectorales pero con gran fuerza de voluntad pase a su lado sin que me afectara en lo mas mínimo ME VESTI ASI...: | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 18th 2010, 14:34 | |
| Biienveniidas a tOodas las muevas LecttOoras
graciias x suss cOomentariiOos las QuiierOo.... | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 18th 2010, 15:18 | |
| AWWWWWW me encantoo hahahaha como lo hagoo sufrir so muy malaa! sigueelaaaa espero qe su ex no se metaa° :G: | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 18th 2010, 15:31 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 18th 2010, 15:31 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 18th 2010, 15:32 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 18th 2010, 16:48 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 18th 2010, 17:07 | |
| Hahah me dio risa el cap, siguelaaaaaaaaaaa° | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 18th 2010, 17:21 | |
| Siguela me encanta hidroalatro esta novela siguela o me muero................... | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 18th 2010, 18:00 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
| |
|
| |
| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|