| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|
+57mar29 Cristalinawh Jbb' (L) Anghy inesvicencio F. Johnson Kellyana jonas Be yourself. FrancisOchoaJB alexijb JadyuliGomezJB KaarlyNd kaessy NichoJonas Paula Andre Jonas Lovato ana elisa FuckMeJoe LoveeJonas♥ nani_jonas Kathy_hb cristy'L de jonas GisలL×Jß Silvii!!! rebejonas t@lu AnyiJonas Enchanted♥ karolina WhatTheHell♫ ama-jonatik nikifriky MayaMandy iva-nick fefitaa! Dreaming*Awake Dayana de jonas ILoveJonas kaRe_jOnaS* jjaanneth Ines E .:::PunkGirl:::. solcita1996 '♥'keily'♥'JB nasgdangerJONAS FerJonas ilaHart-J1D' laura latuffo Valerie Jonas Cyrus ale JB jonatica! karla anchondo P A R A D I S E aandii_ ro$$ 100% fan$ griton@ kenijonas It's Licsa! ♥ anastasia. miss.nick jonas Allison de joe jOonas.. 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 14th 2010, 13:27 | |
| Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥
Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥ Siigeelaaa Siigeelaa Siigeelaa!!♥
| |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 14th 2010, 13:34 | |
| Siguelaa! | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 14th 2010, 14:08 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh...! aii ame el capp..! q travieso nick aunk un mes es un mes hahahhaha xD lo comprendo... | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 14th 2010, 14:33 | |
| - Vaale.-Jonas♥ escribió:
- Siguelaa!
vAle seguro que lees las nove por que con un simple siguela No parece ¬¬ XD TE AMODIO!!!¬¬ JAJAJA ♥ | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 14th 2010, 15:20 | |
| Hay chamaka nu manches ali me quede exitada jaja no es cierto aww que capi espero y haya otro asi y que nick sea super pervertido espero y entiendas a que me refiero jaja sale chamakita sube capi plissss | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 14th 2010, 15:34 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 14th 2010, 16:04 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 14th 2010, 16:05 | |
| AWWW SUBE CHAMAKA CHIZMOSA PLISSS KIERO CAPI | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 14th 2010, 16:16 | |
| | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 14th 2010, 16:35 | |
| Siiguiientte cap... Nick: te gusto…menciono seductor, que podía decirle claro que me encanto dios mío tantas cosas que me hace sentir
Tu: me encanta cada vez que estamos juntos mi amor…Nick volvió a moverse pero esta ves lo iso a propósito y volví a soltar un leve gemido el solo sonreía de una forma tan sensual, acaricio mi espalda bajando hasta mis muslos, comenzamos nuevamente con nuestro juego de carisias y pues ya saben en donde termino todo , hicimos el amor 3 veces, no podíamos salir de la cama lo juro “tratamos” pero después de un mes de no haber disfrutado de mi marido que esperaban, al terminar Nick se coloco a mi lado con la respiración agitada y yo de igual modo , el coloco su brazo rodeando mis hombros y yo coloque mi mano en su pecho
Tu: creo que nos excedimos mi amor
Nick: eso piensas, y eso que solo es el comienzo del viaje, me propuse darle un hermanito a maky y eso es lo que aremos en este viaje…menciono simpático
Tu: oh enserio, pues si seguimos así no creo que tardemos mucho….me emocionaba darle un hijo a Nicholas pero si hace un mes no logre embarazarme creo que es señal de que debemos esperar , pero no sé cómo decírselo sin lastimarlo en fin el objetivo del viaje es que me olvide de todo y eso es lo que haré disfrutar de mi matrimonio al máximo , sentí los húmedos y cálidos labios de Nick por mi cuello…-Nick creo que debemos parar-…pero él no me obedecía y seguía con sus provocativos besos…-Quiero recorrer la ciudad y si sigues con eso , no saldremos de aquí hasta mañana-….el solo rio
Nick: ok pero solo un rato y después seguimos con nuestro juego te parece
Tu: no lo sé todo depende de cómo te comportes…mencione seductivamente
Nick: eso no será problema mon petit, ahora que te parece si nos vestimos…Me levante de la cama con la sabana enredada en la sabana me puse a buscar cada una de mis prendas, pues estaban regadas por todo la habitación
Tu: cómo es que esto termino aquí…pregunte con mi sostén en la mano, me dio un poco de risa pues lo encontré sobre una lámpara, después de ponernos la ropa arregle un poco mi cabello y nos dirigimos a dar un recorrido por la ciudad, caminamos un poco por las calles de parís eran tan hermosas, caminamos por la zona turística y cuando ya estábamos algo cansados llegamos a un pequeño y elegante café que estaba a nuestro paso yo pedí un frapuccino de chocolate y Nick pedio un moka , duramos dos horas en ese pequeño café porque por una extraña razón no podía dejar de comer un delicioso pastel de chocolate , primero fue una pequeña rebanada seguido de otra y al final termine por comerme el pastel completo era algo poco inusual en mi pero sentía un antojo tremendo Nick solo me veía con una sonrisa en el rostro
Tu : pasa algo??....pregunte terminando de comer el ultimo trozo de pastel
Nick: nada solo que me da gusto ver que tienes ciertos antojos….Al parecer el estaba pensando o dios mío como no lo pensé estaré embarazada ¿?? Eso justificaría mi hambre descontrolada, pero tal vez no me di cuenta por la depresión en la que estaba
Tu : no lo había pensado , pero no deberías de dejar que comiera tanto Nicholas , porque después me pondré como una vaca
Nick : eso no sucederá, y aunque pasara te verías hermosa…dijo acariciando mi mejilla , seria verdad estaré embarazada??...........
| |
|
| |
solcita1996 Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 30 Localización : Paraguay-Fernando de la Mora Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 14th 2010, 17:11 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 14th 2010, 17:13 | |
| Tu: de verdad te gustaría que yo te diera un hijo
Nick: eso sería algo fabuloso y como te dije no volvemos a casa hasta que no encarguemos un hermanito para maky
Tu: creo que disfrutare de cada intento…dije pícaramente, esperamos a que se me bajara un poco la comida y después seguimos con nuestro recorrido por parís hasta que anocheció y tuvimos que volver al hotel ya en nuestra habitación estábamos recostados en la cama abrazados y hablando de nuestro futuro cuando derrepente me entro un hambre atroz…-Mi amor a esta hora hay servicio a la habitación??-
Nick : claro que sí , todo el día , no me digas que sigues con los antojos
Tu: no lo sé lo único que sé es que tengo mucha hambre….poso su mano en mi vientre y lo acaricio con ternura
Nick : veo que mi hijo es algo glotón
Tu : creo que no deberíamos hacernos ilusiones hasta no estar seguros
Nick: yo estoy por completo seguro, se que en tu vientre llevas a mi hijo o hija , pero pues ya que quieres pruebas mandare pedir una prueba de embarazo Tu: no se si te diste cuenta pero son las 11 pm
Nick: soy el dueño del hotel y si se me antoja un banquete gourmet a esta hora o lo que sea me lo traerán sin protestar
Tu: Ok señor dueño del hotel…dije burlona…-El antojo de tu bebe es algo muy sencillo una pizza emm y un enorme paste con doble chocolate…el sonrió tomo el teléfono del hotel y ordeno lo que yo quería pero antes que colgara grite a la bocina…- y un helado también de chocolate grande –
Nick: ya escucho a mi esposa, algo mas puede traerme una prueba de embarazo…Pasaron aproximadamente 20 minutos y alguien toco a la puerta era el room service con lo que habíamos pedido el chico hiso toda una ceremonia al saludar a Nicholas y a mí ni se diga casi se tira al suelo por complacerlo dejo todo en la mesa que estaba en la sala y se retiro
Nick: bien quieres hacerte antes o después de comer la prueba…Nicholas estaba tan ilusionado le quite la prueba de las manos y me metí en el baño, 15 minutos después Salí del baños Nick corrió y me abrazo Nick: lo vez , estas embarazada….dijo sin ver la prueba, tenía razón estaba esperando un hijo de él ya había pensado que sería tener un bebe lo deseaba pero ahora que ya es un hecho no se que pasara , comencé a llorar en los brazos de Nick…-Que es lo que pasa mi amor-
Tu : debiste cuidarte yo …yo soy muy joven para ser madre…estaba asustada el tener un hijo era una enorme responsabilidad a demás según se es algo muy doloroso , no podía parar de llorar y comencé a gritarle a Nicholas…-Yo no estoy lista para ser madre , no quiero tener a este bebe-…el solo me veía desconcertado sin entender mi reacción y para ser honestos ni siquiera yo me entiendo , después el me tomo en sus brazos y acaricio mi cabello tratando de tranquilizarme…-Nicholas y si muero al dar a luz como paso con mi madre , tengo miedo-…
Nick: no pasara nada entiendo que tengas miedo, pensé que tú querías tener un hijo…suspire
Tu: claro que quiero un bebe, solo que tengo miedo, perdóname por la cosas que te dije
Nick: si no estás preparada para ser madre estamos a tiempo de interrumpir el embarazo…note su tono de voz bastante triste
Tu: por supuesto que no matare a mi bebe, me altere un poco eso es todo pero jamás mataría a mi hijo, perdóname solo me asuste me sorprendí pero claro que me emociona tener un pedacito de ti dentro de mi vientre…Una sonrisa inundo su cara y sus ojos se volvieron acuosos
Nick: te amo, prometo cuidarte y apoyarte en tu embarazo mon petit | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 14th 2010, 17:33 | |
| Un hijo! Que lindo, ,dio pena el cap al imaginarme la reaccion de Nick al escuchar eso. Pero me encanto siguelaaa! Amo tu nove. | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 14th 2010, 18:13 | |
| haww chamaka pon uno mas vale aww tan lindo oie tas enojada?? espero y no si no me sentiria tan horrible
| |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 14th 2010, 19:05 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nick ♥ embarazada!!! awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww quee lindo de el!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiii O.O ni muerta mato a mi pedacito!!!! de mi !! de mi alma!!♥ que lindo!!!!!!!!!!!!!! siguela! luego!!!!!!!!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI? | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 15th 2010, 07:35 | |
| Aww!!!!!!!!!!!Yo...i'm pregnant!!!!!! OmG! Ni locaa mato a mi Nicholas Junior XD Siguelaaa!!!!!! me encanto el capii | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 15th 2010, 11:45 | |
| oooooh un bebe que lindo si seria perfecto ese bebe jajajaja pero si sigue comiendo asi ajjaaj el bebe es demasiado gloto jajaja aunq maky se pondra contenta siguela pronto | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 15th 2010, 12:10 | |
| Awww Siigelaaa♥ Siigelaa♥Siigelaa♥ Siigelaa♥sigelaa♥ Siigelaa♥siigelaa♥ Siigelaa♥Siigelaa♥ Siigelaa♥sigelaa♥ Siigelaa♥siigelaa♥ Siigelaa♥Siigelaa♥ Siigelaa♥sigelaa♥ Siigelaa♥siigelaa♥ Siigelaa♥Siigelaa♥ Siigelaa♥sigelaa♥ Siigelaa♥siigelaa♥ | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 15th 2010, 12:33 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 15th 2010, 12:34 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 15th 2010, 13:17 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios siguela ame !!!!!!!!!!!!!!!este cap plissssssssssss continuala | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 15th 2010, 13:47 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 15th 2010, 16:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 15th 2010, 17:55 | |
| Siiguiientte cap...... Tu: se que no me dejaras sola… Después del ataque de pánico que sufrí corrí a la mesa en donde habían dejado la comida y adivinen que paso?? Claro no deje ni una migaja de comida pero como podía comer tanto o más bien en donde me cavia tanto, así pasaron los días y recorrimos casi toda Europa al llegar a cada una de las ciudades yo compraba un recuerdo para la pequeña maky y algo de ropa en cada una de esas ciudades si al principio del viaje llevaba solo 2 maletas al finalizar eran 4 maletas, la última ciudad el último destino que visitar, Venecia era una ciudad hermosa la visitaban miles de turistas al año lo más romántico de ella era el paseo por góndola era divino paseábamos en una pequeña canoa a la luz de la luna en un pequeño lago con algo de música romántica de fondo, después de pasear y recorrer la ciudad nos fuimos al hotel a pesar de saber que yo ya estaba embarazada Nicholas y yo seguíamos con nuestros “intentos” cada vez eran más seguidos jamás nos cansábamos , una noche nos encontrábamos descansando en nuestra recamara pues al día siguiente ya tendríamos que regresar a (tu ciudad)________
Tu: Nick, todo esto es fantástico, todo lo que hemos visto gracias por darme este regalo Nick: es lo que te mereces mon petit, sabes me alegro que todavía no tengas los síntomas del embarazo llegando a casa veremos a un ginecólogo Tu: me darán mareos y vómitos??... yo supuse que el ya sabia algo de eso pues el había estado en el embarazo de la madre de maky
Nick: creo que algunas madres se salvan pero ya no te preocupes por eso mi amor ahora hay que descansar… estábamos por quedarnos dormidos cuando mi celular comenzó a sonar. Tu : mi amor podrías apagarlo seguramente es Dayana mañana le marco…el extendió el brazo para tomar el celular miro la pantalla y pude observar como su cara se ponía pálida ,me dio una mirada de enfado me tomo del brazo bruscamente haciendo que me levantara de la cama…-Pero que es lo que te pasa-.. Nick : que significa esto tn_____... dijo mostrándome el celular , había un mensaje abierto de un remitente desconocido el mensaje decía así
-Creo que nos quedo algo pendiente pues no respondiste mi pregunta, cuando me costaría pasar una noche contigo , según mi hermano eres genial en la cama , quiero comprobarlo - Joseph Estaba anonadada como podía fastidiarme hasta por celular
Nick: me engañas con mi propio hermano Tu: por supuesto que no cómo puedes pensar eso… el aun me tenia sujeta del brazo…-Suéltame que me lastimas – Nick: estoy esperando una explicación Tu: no lo entiendes Joseph me odia lo único que busca es crear problemas entre nosotros, el día que nos encontraste discutiendo el me dijo que yo solo estoy contigo por tu dinero y que el también disponía de un buen capital y me repitió la misma pregunta yo no quise decírtelo por no ocasionar más problemas entre ustedes… por el embarazo yo estaba mil veces más sensible de lo normal y las lagrimas no tardaron en salir…-Y también me dijo que era una tonta al pensar que yo era la única mujer en tu vida… cuando termine de hablar por fin soltó de mi brazo , yo me tire en el suelo sin dejar de llorar
Nick : porque no me lo dijiste , debiste hacerlo Tu : es tu hermano… el se sentó a mi lado y me refugio en sus brazos
Nick: perdóname, te lastime ¿?... pregunto mientras acariciaba mi brazo, yo solo agite la cabeza en un si Tu: porque tienes que reaccionar de ese modo cada vez que te sientes traicionado
Nick: he sufrido ya un abandono y de la peor manera no creo soportar que tú me dejes
Tu: nunca lo haré y de eso es prueba nuestro bebe que está creciendo en mi vientre
Nick: Joseph se las verá conmigo apenas lleguemos a casa
Tu: no quiero que tengan problemas por culpa mía
Nick: está intentando que los dos dudemos uno del otro para separarnos, no lo entiendo el no es así
Tu: tal vez solo trata de defenderte, pues él está seguro que yo estoy contigo solo por tu dinero cosa que no es verdad
Nick: eso lo sé mon cheri
Tu: mañana regresaremos…dije melancólica
Nick: no quieres volver….claro que quería regresar a casa pero el hacerlo significaría enfrentarme nuevamente a los recuerdos , tendría que tomar las riendas de la empresa que un día soñó mi padre fuera mía, con todo lo que había ocurrido se me olvido por completo el asunto de los papeles
Tu: Nicholas necesito que me respondas con la verdad por favor ya no evadas mas el tema
Nick: te refieres a los papeles?
Tu: si, recuerdas el día que me encerraste en nuestra habitación… el rio y asintió…Ese día sin querer descubrí en un mueble lo que creo son esos documentos…él se puso pálido ---
| |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 15th 2010, 18:02 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
| |
|
| |
| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|