| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|
+57mar29 Cristalinawh Jbb' (L) Anghy inesvicencio F. Johnson Kellyana jonas Be yourself. FrancisOchoaJB alexijb JadyuliGomezJB KaarlyNd kaessy NichoJonas Paula Andre Jonas Lovato ana elisa FuckMeJoe LoveeJonas♥ nani_jonas Kathy_hb cristy'L de jonas GisలL×Jß Silvii!!! rebejonas t@lu AnyiJonas Enchanted♥ karolina WhatTheHell♫ ama-jonatik nikifriky MayaMandy iva-nick fefitaa! Dreaming*Awake Dayana de jonas ILoveJonas kaRe_jOnaS* jjaanneth Ines E .:::PunkGirl:::. solcita1996 '♥'keily'♥'JB nasgdangerJONAS FerJonas ilaHart-J1D' laura latuffo Valerie Jonas Cyrus ale JB jonatica! karla anchondo P A R A D I S E aandii_ ro$$ 100% fan$ griton@ kenijonas It's Licsa! ♥ anastasia. miss.nick jonas Allison de joe jOonas.. 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 29th 2010, 20:40 | |
| :O no manchess!! sigueelaa mira nadamas donde la dejastthes! D': | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 29th 2010, 20:48 | |
| | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 29th 2010, 21:16 | |
| Tu: enserio me deseas?...dije provocándolo con vos sensualNick: todavía lo dudas…se acercaba cada vez más hacia mi hasta que la distancia entre nosotros se iso nula nuestras bocas se debatían a un duelo
a muerte me perdí por completo cuando el deslizo su mano por debajo de mi vestido me tiro con delicadeza en la cama y nos perdimos entre besos y carisias bajo las sabanas , el hacer el amor con Nicholas era algo mágico…. A la mañana siguiente desperté con un rayito de sol que se colaba por la ventana Nick me tenia enredada con su brazo y mi cabeza estaba recargada sobre su pecho, sonreía al recordar la noche anterior y bese sus labios suavemente Tu: buenos días amor
Nick: buenos días cheri…dijo con voz perezosa…-Que noche verdad
Tu: wow que noche Nick…dije riendo…-No tienes que ir a la oficina
Nick: mmm si pero por algo soy el dueño no? Puedo quedarme en la cama con mi esposa si me da la gana y eso es lo que are
Tu: sabes, me tienes demasiado acostumbrada a ti
Nick: eso es malo? Porque a mí me encanta
Tu: no me quejo me encanta que estés a mi lado solo fue un comentario
Nick: oh ya veo…me tomo desprevenida y me coloco sobre el yo reía y el del mismo modo comenzamos a juguetear un rato yo me encontraba vestida solamente con la camisa de Nicholas y el estaba solo en bóxers me tomo por la nuca y me dio un apasionado beso haciéndome sentirlo en todo mi cuerpo mi nuestra respiración estaba agitada podía sentir su miembro palpitar contra mi vientre, quise hacerlo sufrir un poco y despegue mi boca de la suya me acerque a el fingiendo querer besarlo pero de inmediato me retiraba el reía y con sus manos intentaba evitar que me retirara pero tome sus fuertes brazos
con mis manos yo sabía que no podría contra él pero el solo hacia un mínimo esfuerzo por liberarse así que no me costó tanto trabajo cuando por fin lo bese al retirarme mordí sensualmente su labio inferior , cuando Nick comenzó a desabrochar los botones de la camisa el sonido de la puerta lo detuvo Daniell: cuñada estas despierta…pregunto del otro lado de la puertaNick: que inoportuna…yo reí
Tu : si que pasa?
Daniell : pues dijiste que iríamos a ver a tu maestro de baile así que ahora cumples…mmm ahora entiendo el plan de Nick quería que me olvidara de eso pero le salió mal el planTu: tienes razón me doy un baño rápido y enseguida bajo
Nick: gracias Daniell ya había logrado que se le olvidara…dijo molesto y solo se escucho su risa del otro lado de la puerta
CONTINUARA... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 29th 2010, 22:11 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 29th 2010, 23:23 | |
| AWWWW Q CELOSITO ES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 30th 2010, 00:50 | |
| Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
| |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 30th 2010, 10:00 | |
| jiji buenisimo alisson estan super los capis siguela luego me encantaaaaaaaa | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 30th 2010, 10:09 | |
| hahahhahahahhahaha que buenoo que danielle me fue a buscar xq si noo hahhaha no ibaa!! hay que ver al profe de bailee me encanta ver a nick celosoo! siguelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 30th 2010, 10:11 | |
| | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 30th 2010, 10:19 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 30th 2010, 10:19 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| plis siguela!!!!!!!!!!!!!!! me encanto este capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 30th 2010, 10:20 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 30th 2010, 10:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 30th 2010, 10:31 | |
| | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 30th 2010, 10:38 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! plissssssssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 30th 2010, 10:55 | |
| | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 30th 2010, 13:41 | |
| Oh sabes el capi me hizo reir hahaha. Si no fuera por Danielle, el plan de Nick, hubiera funcionado, por que con él todo se me olvida. hahaha. Tienes que seguirla, me encato los capitulos, tienes que seguirla si o si.Hahaha | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 30th 2010, 14:55 | |
| Daniell: no tardes…me di un baño y me cambie lo mas rápido que pude Nick estaba serio
Tu : oh vamos Nick es solo una clase de baile
Nick : si la maestra fuera mujer no habría problema pero es tipo que seguro no tardara en coquetearte
Tu : lo conozco desde hace años no me hará nada malo
Nick: ayer me dejaste claro que te sientes atraída por el
Tu: yo jamás dije eso , solo te lo describí
Nick: por esa razón lo digo y me niego a que vayas a verlo
Tu: tengo que ir por lo de mi beca, si quiero que alguien mas puede aprovecharla necesito firmar algunos papeles
Nick: jamás me dijiste nada de una beca
Tu: ayer te lo dije…el se sentó en el borde de la cama
Nick: dime tanto arruine tu vida m tus planes tu futuro…dijo con la mirada al suelo
Tu: no mi amor eso no era para mi…dije tratando de animarlo pero si era sincera eso era verdad al conocerlo mi vida dio un giro de 360 grados todos los planes que yo tenía para mi futuro eran completamente distintos a lo que es ahora pero no cambiaria lo que tengo pues amo a Nicholas
Nick: No mientas yo tengo muy claro que destroce tus ilusiones…no me permitió decir nada mas pues se encerró en el cuarto de baño no tenia ánimos de discutir así que Salí de la recamara sin decir nada mas , en realidad era importante que yo viera a Carlos alguien más merecía la oportunidad de tener esa beca , baje sin muchos ánimos y busque a Daniell quien me esperaba impaciente en el recibidor
Daniell: as tardado mucho
Tu: lo siento es que…
Daniell: un ataque de celos?...yo asentí…-Yo también discutí con Kevin pero pues que mas da necesito hacer algo de ejercicio , anda vamos a divertirnos que valga la pena la pela-…logro sacarme un ligera sonrisa tenía poco de conocerla pero me parecía conocerla de toda la vida era mayor que yo , le calculo algunos 25 años pero parecía una chica de mi edad. Me dio las llaves de su coche y yo la mire confundida.
Daniell: no piensas que manejare con esta barriga verdad? Además no tengo ni idea de adonde iremos no conozco la ciudad
Tu : tienes razón …nos montamos en el coche y nos pusimos en camino el teatro en donde solía ensayar quedaba algo lejos de casa Daniell y yo platicamos durante el camino
Daniell: pero como se atreven…
Tu : perdón?...pregunte confundida Daniell : ve el retrovisor …ise lo que me ordeno y vi el auto de Nicholas detrás de nosotros no era el que siempre usaba de hecho solo lo había visto una vez por esa razón lo reconocí... CONTINUARA..
| |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 30th 2010, 15:13 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 30th 2010, 15:37 | |
| hahahhahahaah nos estan siguiendoo! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 30th 2010, 17:52 | |
| | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 30th 2010, 19:05 | |
| ajajjaajajajajaj q celosos jjijijijjijjijiji me dio risa este caapi aunq son vastannte necios siguel alisssonn plissss | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 30th 2010, 19:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 30th 2010, 20:02 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
| |
|
| |
| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|