| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|
+57mar29 Cristalinawh Jbb' (L) Anghy inesvicencio F. Johnson Kellyana jonas Be yourself. FrancisOchoaJB alexijb JadyuliGomezJB KaarlyNd kaessy NichoJonas Paula Andre Jonas Lovato ana elisa FuckMeJoe LoveeJonas♥ nani_jonas Kathy_hb cristy'L de jonas GisలL×Jß Silvii!!! rebejonas t@lu AnyiJonas Enchanted♥ karolina WhatTheHell♫ ama-jonatik nikifriky MayaMandy iva-nick fefitaa! Dreaming*Awake Dayana de jonas ILoveJonas kaRe_jOnaS* jjaanneth Ines E .:::PunkGirl:::. solcita1996 '♥'keily'♥'JB nasgdangerJONAS FerJonas ilaHart-J1D' laura latuffo Valerie Jonas Cyrus ale JB jonatica! karla anchondo P A R A D I S E aandii_ ro$$ 100% fan$ griton@ kenijonas It's Licsa! ♥ anastasia. miss.nick jonas Allison de joe jOonas.. 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 26th 2010, 08:16 | |
| | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 26th 2010, 08:52 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 26th 2010, 09:59 | |
| me encantoooooooooooooo | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 26th 2010, 10:19 | |
| HAHAHAHAH KEVIN Y NICK ESTAN EN CONTRA DEL BAILE JEJEJEJE ME DIO MUCHA RISA! SIGUUELA ME ENCANTA ES TA NOVE! | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 26th 2010, 10:30 | |
| qUE BUENO QUE PUSE A LA BRUJA DE KATIA EN SU LUGAR. Que se cree, y Joe podra no molestarme?.... KEvin con Nick contra el baile, a por que a uno no lo dejan hacer lo que mas le gusta? Me encanto el capitulo, esta super Feliz navidad atrasada ojala que lo ayas pasado bien. | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 26th 2010, 17:45 | |
| | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 26th 2010, 20:46 | |
| Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 27th 2010, 07:42 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 27th 2010, 10:12 | |
| Sigueelaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 27th 2010, 14:43 | |
| | |
|
| |
nani_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 27th 2010, 18:29 | |
| heey sy nueva lectora no puedo parar de leerla creeme tienes q seguirla x tu bn si no la siges te mato ajajajaja bueno en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 27th 2010, 18:49 | |
| ummm!! que tramaran nick y kevin? aww ali siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 27th 2010, 20:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 28th 2010, 09:50 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 28th 2010, 13:18 | |
| siguela plisssssssssssss muero | |
|
| |
LoveeJonas♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 28th 2010, 14:10 | |
| Soy Nueva Lectora Me encanta !!!!! Esta Bueniisiima Seguiilaaa!!!!!!
| |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 28th 2010, 17:27 | |
| jijiji q malos son en no dejarlas ir jiji bueno me encanto el capi q mal q no tengas tanto time pero en fi publika kuando puedas siguela lo mas pronto posiblessiii | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 28th 2010, 17:31 | |
| Siguela me encanta love itttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 28th 2010, 19:48 | |
| Ooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa chiicasss perdon po0r no0 subirles estos dias cap pero ya saben k estos dias casi no ay time.. bno en fin mañana les prometo subirles un cap grax a todas las k an comentado LAS KIERO grax.. | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 29th 2010, 07:17 | |
| si subee | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 29th 2010, 11:26 | |
| | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 29th 2010, 18:09 | |
| siguelllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 29th 2010, 19:50 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissss...! | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 29th 2010, 19:53 | |
| Daniell: iremos y punto fin de la discusión…dayana y joe regresaron a la mesa después de bailar….-Dayana quiero decirte que tienes una habilidad única para pintar
Dayana: gracias me alegra que te gusten mis cuadros Daniell: compre uno para la habitación de nuestro próximo bebe…
la conversación siguió en torno a los cuadros haciendo que los hombres se olvidaran del asunto de las clases de baile o al menos eso creímos pues ya no comentaron nada, joe me trataba con cortesía wow eso si que era un cambio… La noche concluyo y nos dirigimos a casa toda la familia jonas dormiría en la mansión, joe fue a dejar a dayana a su apartamento y los demás nos montamos cada quien en su coche y nos pusimos en camino a casa Nick tenía una sonrisa en su rostro era una combinación de malicia y alegría o no lo se pero de que era maliciosa lo eraTu: que pasa amor
Nick : nada solo…no pasa nada…dijo sin retirar la sonrisa de su rostro algo me decía que en cuando llegáramos a casa me daría cuenta Nick aparco el coche a la entrada de la mansión pues esta está cubierta por rejas así que no había peligro , me ayudo a bajar del auto y entramos en la casa , nadie había llegado a un subimos al cuarto de maky y verificar que estuviera bien y después entramos en nuestra recamara Nick la cerro con seguroNick: al fin solos cheri…dijo aflojando la corbataç
Tu: oh ya comprendo esa sonrisa que tenías
Nick: tú tienes la culpa por ponerte ese vestido tan provocativo, no tengo idea de cómo logre controlarme en esa cena
continuara...
| |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 29th 2010, 20:17 | |
| :O! C:\Documents and Settings\Invitado\Mis documentos\Mis imágenes\Las Amo.-\Laas Amo.- 028.jpg | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
| |
|
| |
| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|