| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|
+57mar29 Cristalinawh Jbb' (L) Anghy inesvicencio F. Johnson Kellyana jonas Be yourself. FrancisOchoaJB alexijb JadyuliGomezJB KaarlyNd kaessy NichoJonas Paula Andre Jonas Lovato ana elisa FuckMeJoe LoveeJonas♥ nani_jonas Kathy_hb cristy'L de jonas GisలL×Jß Silvii!!! rebejonas t@lu AnyiJonas Enchanted♥ karolina WhatTheHell♫ ama-jonatik nikifriky MayaMandy iva-nick fefitaa! Dreaming*Awake Dayana de jonas ILoveJonas kaRe_jOnaS* jjaanneth Ines E .:::PunkGirl:::. solcita1996 '♥'keily'♥'JB nasgdangerJONAS FerJonas ilaHart-J1D' laura latuffo Valerie Jonas Cyrus ale JB jonatica! karla anchondo P A R A D I S E aandii_ ro$$ 100% fan$ griton@ kenijonas It's Licsa! ♥ anastasia. miss.nick jonas Allison de joe jOonas.. 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 6th 2010, 17:40 | |
| Lo siento por no comentar es que a mi compu le entro virus:/ bueno ahora a lo importante la nove esta increíble:p por favor siguela bueno sube CAP tmb MARATON****wujujujuju
Jejé perdón por no pasar enserio
bueno byee***_ kenia
| |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: 4 Diciembre 6th 2010, 18:16 | |
| CAP 24 creo0 Nick : me haces comportarme como un adolecente , escondiéndonos en la primera habitación que nos encontramos… dijo con una risa encantadora
Tu : tu me ínsitas a cosas indecentes… respondí burlándome
Nick : pues yo no escuche que te quejaras Tu : tu me ínsitas a cosas indecentes… respondí burlándome
Nick : pues yo no escuche que te quejaras Tu : si me queje solo que no muy fuerte... dije riendo
Nick: oh entonces los gritos que dabas eran quejas??... decía burlándose de mi
Tu: que malo eres… respondí apenada, el solo me dio un beso en la frente… Dios y si nos escucharon
Nick: decimos que te dolía algo y ya Tu : Nick mejor vámonos ya , que alguien puede venir y vernos Nick : no quiero, me gusta estar así contigo Tu : a mí también , pero me da pena que sepan lo que isimos Nick : estamos casados es algo normal en una pareja… derrepente se escucho como alguien intentaba abrir la puerta
-Hay alguien ahí???-… preguntaron desde el otro lado
Tu : Nick ahora que hacemos ..dije en un susurro que el solo escuchava
Nick : primero que nada vestirnos metete al baño …. se puso su ropa muy rápido y yo me metí en el baño….-Enseguida le abro – -Porque esta cerrado con seguro??- dijo una voz femenina
Nick : no es verdad estaba abierta cuando entre a ver a mi esposa… dijo abriendo la puerta…-Tal ves se atranco o algo – Enfermera: si y yo me chupo el dedo no?? Nick : perdón ¿? Enfermera : donde esta la chica… menciono buscando algo
Nick : disculpe?... menciono fingiendo ignorar a lo que se refería
Enfermera : hace aproximadamente 25 minutos o mas dijo checando su reloj escuche mm como decirlo “ruidos extraños” Nick : si lo dice por mi esposa , es que ella está enferma y pues le dolía muchísimo el estomago pero no se preocupe ya le paso Enfermera: no entre antes por que no quería interrumpir y si cree que me trago el cuento del dolor me piensa muy tonta, pero por favor a la otra contrólense todavía si fuera su esposa la señorita con la que estaba se lo pasaría pero con su amante por dios ¡!!...dijo molesta, amante?? Pero si yo soy su esposa eso tenia que dejárselo bien claro así que Salí ya con mi ropa puesta para enfrentarla
Tu: discúlpenos, pero entienda que somos unos recién casados… mencione saliendo del baño
Enfermera: es usted su esposa…pregunto sorprendida Tu: si y le pido nuevamente disculpas Enfermera: pero si tu no excedes los 18 años Tu : de hecho tengo 17 Enfermera: señor es usted un corrupto…. jaja esto si era gracioso la enfermera ya era algo mayor y pues estaba educada a la antigua
Nick : corrupto no , un enamorado si Enfermera: abrase visto antes… dijo a punto del desmayo , ups creo que nos pasamos
Tu : te dije que nos habían escuchado … mencione saliendo de la habitación junto con Nick el solo rio Ooola chiicas
perdOon pOr nOo averles subii cap pero0 esk estoy en examenes y ps ya saven es estresante pro0 akii les dejOo este cap esperoO y les guste y gracias po0r todo0s sus comen cuandoO pueda les subire y tambien les proOmetOo oOtrOo maratOon....... las Quiieroo | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 6th 2010, 18:36 | |
| AJJAJAJAJAJ MUY BUENO EL CAPI!! LA ,LOCA SE DESMAYO! JAJAJA! | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 6th 2010, 18:56 | |
| awwwwW q capp m facinoo ns salio traviesoo Nickk siguelaaaaaaaa pliss q riisaa cn la enfermeraa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 6th 2010, 18:56 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 6th 2010, 19:08 | |
| siguela
SIGUELA ALISSON!!! LA AMO!!JOJJO | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 7th 2010, 06:39 | |
| | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 7th 2010, 10:27 | |
| ajaajajaj q mal pobre enfermera pero se lo merece por fisgona jajajaj pon capi siii | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 7th 2010, 10:42 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 7th 2010, 12:31 | |
| SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!!
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 8th 2010, 01:41 | |
| | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 8th 2010, 11:48 | |
| me encanto el capitulo me dio risa la enfermera jaajj | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 8th 2010, 11:58 | |
| muxooo tiempo sin cap nuuc valeeeeee..! pliss sube capp | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 8th 2010, 12:34 | |
| aliii ya estoii en la 27 wiiiiiiiiiiiiiiiii subee cap rapidoo mujerr lo prometido es deudaa...! | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 8th 2010, 14:44 | |
| AWW CHAMAKA HERMOSA CADA VEZ TE AMO MAS JAJA SALE TE ENTIENDO YO ACABO DE PASAR POR ESO WAAA Y NO ES NADA BONITO JAJA PERO WENO HAY POBRE ENFERMERA SE DESMALLO Y NICK Y YO NU ISISMOS NADA? JAJA QUE MALVADOS SOMOS NETA PERO WN JAJA SALE CHAMAKA ESPERO Y SUBAS CAPI PRONTO HA Y TAMBIEN MARATON | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 8th 2010, 15:53 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 8th 2010, 17:36 | |
| CAP 25 Tu : te dije que nos habían escuchado …mencione saliendo de la habitación junto con Nick el solo rio Nick : a la próxima no hay que hacer tanto ruido… después del penoso incidente fuimos a ver a mi padre el cual estaba algo molesto quieren saber porque??
Tu : hola papi , me dijeron que ya mañana sales de aquí TP: si y me da gusto porque sabes , que no se pude tomar ni una siesta empaz ... Menciono molesto
Tu : así y porque? TP : porque la paciente del cuarto de al lado se la pasa quejándose … ups nos excedimos , hasta el cuarto de mi padre habían llegado los gritos pero que vergüenza , Nick no aguanto y soltó una carcajada…-Que es lo que te parece tan gracioso Jonas ¿??... pregunto mi padre desconcertado
Nick : nada , no me agas caso… Enfermera: lo siento pero tienen que salir para que el paciente descanse Tu : esta bien …. salimos del cuarto y nos topamos con el doctor de maky quien nos dijo que era urgente la transfusión de sangre…-Yo estoy lista-… mencione segura
Doctor: entonces no hay más que esperar… sin tardar mas fuimos directo a la habitación de maky ahí colocaron otra camilla al lado de la de maky , me senté en ella y una de las enfermeras me coloco una aguja era muy grande y me dolio muchísimo cuando me la coloco en el brazo
Tu : aush... Maky: verdad que duele… dijo riendo Oooola chikassssssssss graciassssss por todos sus comen las kieroooo ya terminaron mis examenesy les voi a subir capmas seguidooooooooooooy un maraton si puedo jajaadioss | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 8th 2010, 17:49 | |
| CAP 26 Tu : si y mucho... Respondí del mismo modo , después me pusieron un poco de cinta para que no se moviera la aguja y me recosté en la camilla viendo como mi sangre recorría esa pequeña manguerita y se depositaba en una bolsa
Enfermera: vuelvo en un par de horas, pero si necesitan algo llámenme… salió del cuarto
Nick : gracias por todo lo que haces por nosotros… dijo sentándose a mi lado
Tu : no tienes que agradecerme nada , maky a sabido ganarse mi cariño es tan linda…. Era totalmente sincera esa pequeña niña había sabido ganarse mi cariño era un amor , no se merecía estar casi todo el tiempo de su vida en un hospital y todo por culpa de una madre desnaturalizada y ambiciosa , después de pasados 10 minutos o eso creo me sumergí en un profundo sueño solo sentí los cálidos labios de Nick sobre los míos y su vos diciendo
–Descansa vida mía-. Desperté ya sin la aguja en mi brazo y con una gasa, quise levantarme pero un mareo me regreso a la cama trataba de sostenerme pero no podía. Nick : tranquila , espera un poco antes de pararte esto suele pasar…dijo sosteniéndome , era horrible mi cabeza daba vueltas y los sonidos retumbaban en mi cabeza como si los amplificaran pero no era así , todo era efecto de lo débil que estaba por la transfusión…-No debí dejar que donaras sangre-…
Tu : estoy bien solo es un mareo…dije para tranquilizarlo pero la verdad que se sentía horrible
Nick : yo lo hubiera hecho , pero ya no se me permite hacerlo
Tu : y porque ¿?
Nick : yo era siempre el que le donaba sangre a maky pero después de la tercera vez comenzó a afectar mi salud , porque las transfusiones eran muy seguidas
Tu : estoy bien de verdad no te preocupes…Respire hondo tratando de aminorar mi malestar y después de varios minutos lo logre
Nick: vámonos a casa, mi madre cuidara de maky necesitas descansar
Tu: yo quiero quedarme con maky, por mi no te preocupes
Nick: no hemos dormido bien
Tu: ve tu a casa yo me quedare…No me sentía tranquila yendo a casa estando maky aquí en el hospital, Nick se recostó a mi lado en la diminuta camilla de hospital y se abrazo de mi
Nick: entonces nos quedamos los dos, ahora mínimo tenemos una cama en donde dormir…menciono riendo
Tu: si eso es cierto, en dos días en la subasta crees que podamos ir ¿?
Nick: claro, mañana darán de alta a maky si todo sale bien
Tu: espero que de algo la pueda ayudar
| |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 8th 2010, 17:56 | |
| Ahhhh que lindo CAP
me dio risa lo de "la paciente de al lado no dejaba dde quejarse"jajajajaj me estaba muriendo de la risa
bueno lo que importa sube CAP por favor te lo suplico siii(aunque no me veas estoy aciendo ojitos)jijijj
bueno ahora si te dejo jejej bye-Kenia | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 8th 2010, 18:30 | |
| ahhhh la mejor nove k e leido en un tiempo!!! NUEVA LECTORA!!! MARATOOOOOOOOONNNNNN!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
| |
|
| |
| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|