| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|
+57mar29 Cristalinawh Jbb' (L) Anghy inesvicencio F. Johnson Kellyana jonas Be yourself. FrancisOchoaJB alexijb JadyuliGomezJB KaarlyNd kaessy NichoJonas Paula Andre Jonas Lovato ana elisa FuckMeJoe LoveeJonas♥ nani_jonas Kathy_hb cristy'L de jonas GisలL×Jß Silvii!!! rebejonas t@lu AnyiJonas Enchanted♥ karolina WhatTheHell♫ ama-jonatik nikifriky MayaMandy iva-nick fefitaa! Dreaming*Awake Dayana de jonas ILoveJonas kaRe_jOnaS* jjaanneth Ines E .:::PunkGirl:::. solcita1996 '♥'keily'♥'JB nasgdangerJONAS FerJonas ilaHart-J1D' laura latuffo Valerie Jonas Cyrus ale JB jonatica! karla anchondo P A R A D I S E aandii_ ro$$ 100% fan$ griton@ kenijonas It's Licsa! ♥ anastasia. miss.nick jonas Allison de joe jOonas.. 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 30th 2010, 15:31 | |
| | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 30th 2010, 16:17 | |
| sigueela quero saber quien llamo a niick C: | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 30th 2010, 16:54 | |
| aver niñita que pasa quiero capi ali plisss | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 30th 2010, 17:54 | |
| - yijan_ines escribió:
- nueva lectora
siguela me encanta tu nove please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oo grax p0or tus comennn bienvenidap jj | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 30th 2010, 18:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 30th 2010, 18:03 | |
| CHICAS EN UN MIN LES SUBO0 CAPPP las kierooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 30th 2010, 18:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 30th 2010, 18:20 | |
| CAP 13 Tu: te pasa algo mi amor?... dije pasando mi mano por su cabello ESTAVA VESTIDA ASI:
Nick : han surgido unos problemas que necesitan que regresemos, no quiero hacerlo pero es necesario Tu : si es por mi no te preocupes , estando a tu lado yo estoy feliz… dije con una linda sonrisa ,
el me miro repitiendo mi gesto Nick : regresamos hoy mismo , pero antes vamos a comer te parece? Tu : si tengo muchísima hambre… Nick se puso su ropa y salimos del hotel a un pequeño restaurante que estaba cerca , comimos y después regresamos de nuevo al hotel , note como Nick estaba muy preocupado trataba de disimular pero era muy evidente su preocupación pero no dije nada , preparamos el equipaje y nos dirigimos al aeropuerto y abordamos el avión casi al llegar pues éramos los únicos pasajeros que faltaban, a diferencia del pasado vuelo en este iba pegada como un chicle a Nick me abrase de su brazo y no lo soltaba para nada y el de igual modo durante el vuelo no dormimos nada pues no la pasamos platicando de muchísimas cosas , pero aun notaba a Nick muy distante debía ser muy grave el problema que había surgido para mantenerlo así , después de 12 horas de vuelo llegamos a (tu ciudad) ___________
Abordamos la camioneta de Nicholas pues la había dejado aparcada en el estacionamiento, no tardamos en llegar a casa y Nick llamo inmediatamente a la chica del servicio
Nick : - en donde esta maky , como sigue… pregunto en cuanto llego…yo no tenia ni idea de que hablaba así que solo me limite a escuchar…- está en el hospital , con la señora Denis -…respondió la chica…Nick vio que estaba confundida pues no tenía ni idea de que pasaba…- en un momento te explico mi amor-… yo solo asentí…- se que estas muy cansada , pero quisieras acompañarme servidumbre que las pusiera en nuestra recamara subimos devuelta a la camioneta y nos pusimos en rumbo al hospital, Nick iva desesperado , después de 10 minutos llegamos al hospital , el pregunto a una enfermera en donde estaba maky aparecer asistían muy seguido a esa clínica
-En el cuarto #15- respondió la enfermera…Nick tomo de mi mano y entramos a esa habitación cuando entramos estaba Denis al pie de la cama tomando la mano de una pequeña niña que se encontraba dormida en la camilla
Nick : como sigue?... pregunto acercándose a su madre
Denis : recién le han quitado la mascarilla de oxigeno y su presión se normalizo…. yo solo miraba sin comprender…
-todavía no lo sabe ¿? Nick : no … yo supuse que hablaban de mi pero vi a Nick tan preocupado que no quise preguntar nada después de algunos minutos la pequeña despertó- mami- , repetía la niña una y otra ves –mami en donde estas?- entonces escuche como la niña repetía mi nombre , instintivamente me acerque a ella –mami – dijo aferrándose a mi , me quede helada y le dirigí una mirada a Nick Quiien sera la niña?Que te diira nick?x k te diise mami?jjj descubranlo0 en el sig capp
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 30th 2010, 18:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 30th 2010, 18:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 30th 2010, 18:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 30th 2010, 18:26 | |
| que tengo hija y no sabia OMJ haha que raro wn siggueelaaa pliss ali pon mas siii | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 30th 2010, 18:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 30th 2010, 18:28 | |
| - miss.nick jonas escribió:
- que tengo hija y no sabia
OMJ haha que raro wn siggueelaaa pliss ali pon mas siii ash niña kieres mas?????? chismosa jajaja ntk sabes k t odio (kiero) jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 30th 2010, 18:29 | |
| jaja ya tambie te adoro niña chismosa jaja oie si pasaras por mi nove vdd? encerio espero y comentes no es mucho pedir vdd? espero y no ha y espero y subas capi heee | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 30th 2010, 18:34 | |
| siguelaaaaaaaaaa. Mami, maky estoy confundida siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 30th 2010, 18:37 | |
| SIGANLA!!! JOJOJO Y MANSOS! CAGUINEES!!! :O
JAJAJJA QUIEN HIJA DE QUIEN ?? ah! la Wea Rara ??
jajajaj no SIGUELA¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 30th 2010, 18:37 | |
| CAP 14 Denis : maky papi y mami deben hablar así que saldrán unos momentos Maky: si abue , mami no tarden… me dijo la pequeña mami?? Por dios pero que era lo que pasaba…Nick y yo salimos de la habitación y fuimos a la cafetería nos sentamos en una mesa y pedimos un café
Tu : Nicholas que pasa?? , he intentado comprender y no preguntar nada porque te veo preocupado pero creo que tengo derecho a saber que es lo que sucede Nick : maky es mi hija...... Tu : tienes una hija??.... mi voz se quebraba, apenas podía articular palabras
Nick : si , debí decírtelo antes… no me veía a los ojos parecía apenado…-te preguntaras porque te dice mama, si ni siquiera te había visto en persona, pues te lo diré cuando le pedí a tu padre que te casaras conmigo , tome una foto tuya de su escritorio , maky la vio yo le dije que serias mi esposa y ella dio por hecho que serias su madre Tu : y su verdadera madre? Que paso con ella?? Nick : ella nos abandono cuando maky nació , en ese entonces la empresa apenas comenzaba y yo no tenía el dinero del que ahora dispongo y me abandono dejándome solo con maky, por favor compréndeme debí decírtelo en cuanto nos casamos pero tenía miedo… si maky era hija de Nick entonces también era hija mía , la niña era una ternurita como quitarle la ilusión de una madre a una niña tan pequeña, sentí mucho temor pues yo no sabía nada de cómo ser madre pero si amaba a Nick tenía que aceptar cualquier cosa , además yo se lo que se siente no tener a tu madre junto a ti y si le podía evitar ese sufrimiento a maky lo aria…-tn_____________ grítame , repróchame lo que quieras pero por favor dime algo no te quedes cayada Tu : cuántos años tiene??.... el solo me veía confundido
Nick : 5 años , eso es todo me gritaras no me reclamaras que maky te diga mama Tu : Nicholas como podría reclamarte que me hicieras madre de una hermosa niña… le dije regalándole una de las sonrisas más sinceras que pude dar
Nick : de verdad no estás molesta? Tu : tengo miedo de no ser una buena madre para tu hija… suspire…pero intentare serlo , cuidare de ella lo prometo, ahora dime porque esta aquí?? Nick : tiene problemas con su asma y muy seguido la tengo que traer a la clínica porque a veces su inhalador no la ayuda a controlar sus crisis de asma ….tome la mano de Nick y la apreté con fuerza
Tu : estará bien ya lo veras… le dije tratando de darle ánimos
Nick : se que no me equivoque al casarme contigo , te amo ¡! Y yo se que serás la mejor madre para maky… me tendio su mano para ayudarme a levantar de la silla…-vamos a verla si?... Tu : si….. nos fuimos tomados de la mano hasta la habitación de maky los nervios me consumían que le podía decir a una niña de 5 años?? Como me comporto ante ella?? , dios ayúdame a hacer lo correcto , entramos a la habitación y Denis estaba contándole un cuento a maky cuando entramos ella guardo silencio nos vio tomados de la mano y sonrrio
Denis : me alegra que comprendieras... yo le respondí con una sonrisa
Maky: mami… dijo la pequeña niña extendiéndome sus brazos yo me acerque y le di un gran abrazo…-pensé que no me querías porque no venias a verme Tu : lo siento peke , esque estaba de viaje con tu papi , como te sientes ….pregunte sentándome a su lado
Maky: me duele aquí… decía tocando su garganta…mami diles que me quiten esto… dijo la pequeña enseñándome las abujas que con la que suministraban el suero, acaricie su carita Tu : esto es para que te sientas mejor si te lo quitan tardaras mas en salir del hospital eso el que quieres??? Maky: no no… dijo poniendo sus manitas en su cabeza era tan tierna que me daban ganas de abrazarla en cada momento….-Pero cuando yo salga de aquí jugaras conmigo a las muñecas?- Tu: claro que si peke Denis: yo me retiro estoy muy cansada, llevo 2 días cuidando de maky y no he dormido nada Tu: porque no nos aviso desde que la trajeron aquí Denis: no quería interrumpir a los recién casados… menciono con una sonrisa continuara..... | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 30th 2010, 18:52 | |
| aHHHHHHHHHHHHHH supermegahiper romanticoss y lindo los caps..! sorry x la tardanza peroo el cole m tiene lok.....! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa pliss noo la djess ahii otra capp shiii..? dalee nuu seass malaaa esperamss x tii linda xD | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 30th 2010, 18:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 30th 2010, 19:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 30th 2010, 19:02 | |
| nuuu por k uno nuuu yo quiero masss | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 30th 2010, 19:15 | |
| CAP 15 Denis: no quería interrumpir a los recién casados… menciono con una sonrisa…pero después mi nieta se puso mal y tuve que llamar a Nick , por cierto hijo el doctor dijo que maky necesitaba de una transfusión de sangre Nick : no me digas que la enfermedad avanzo… Denis solo bajo la cabeza y con eso entendimos todo…-Madre solo tien 5 años porque le pasa esto a ella- Denis: saldremos adelante ya lo veras. Nick: eso es pero mama, ahora ve a descansar… dijo despidiéndose con un beso en la mejilla de su madre y yo ise lo mismo , Nick miro tiernamente a su pequeña hija y se acerco a ella
Maky: papi me dijo mi abue que fuiste de viaje ,me trajiste algo? Nick : no tuve tiempo maky , pero prometo llevarte a la juguetería cuando salgas de aquí Maky: mejor que me lleve mi mami, para presumirle a todas las niñas que se burlaban de mi que ya tengo una mama….yo se lo que es soportar esas burlas cada vez que se acercaba algún festival del día de las madres las niñas pueden ser tan crueles por mi mente pasaron todos aquellos malos recuerdos que viví durante mi infancia y no pude evitar derramar algunas lagrimas Nick lo noto y se acerco a mí a darme un cálido abrazo y me susurro al oído
Nick: tu madre te quería de eso estoy seguro pero la muerte no le permitió disfrutar de ti , en cambio a maky su madre la desprecio desde el momento que la concibió… como podía una madre despreciar a su propia hija me acerque a maky y quite de mi cuello una pequeña medalla que me acompañaba desde pequeña
Tu: peke quiero que tengas esto , dije colocándola en su pequeño cuello , esta medallita era de mi abuela y quiero que la tengas , así cuando alguien te pregunte tu dirás que tu mami te la regalo te parece ¿? Maky: gracias mami, te quiero, te quiero,…. decía la pequeña abrazada de mi cuello y dándome besos por toda la cara después de un hora le leí un cuento y se sumergió en un profundo sueño Tu: es tan linda… mencione observando a maky dormir
Nick: lo sé es muy inteligente también…. presumía Nick como todo padre orgulloso de su hija…-Gracias por portarte con maky como una madre- Tu : maky es oficialmente mi hija desde el momento en el que nos casamos así que no tienes nada que agradecerme Nick : sabes que mi madre estaba en contra de nuestro matrimonio Tu : porque ¿? Acaso no le caigo bien Nick: no para nada de hecho te tiene un gran cariño, solo que ella decía que era un pervertidor de menores… dijo riendo…- Y tal vez lo soy , pero vale la pena ir a la cárcel- Tu: hay Nick ni en broma lo digas, no soportaría que te alejaran de mi….. derrepente se me vino a la mente Romina quede de contarle todo y me había olvidado de llamarla …-te molesta si ago una llamada? Nick : hazla aquí te espero para llevarte a casa para que descanses Tu : no , yo me quedo aquí contigo… estaba que me caía de sueño pero no podía dejar a Nick solo en este momento
Nick : te ves muy cansada Tu : mejor dime que no quieres que me quede contigo y entiendo…. fingí estar molesta y le di la espalada inmediatamente sentí sus brazos rodear mi cintura y uniendo mi cuerpo al de el
Nick : no es eso solo no quiero que te desveles Tu : yo quiero quedarme contigo… coloque mi cabeza en su hombro yo todavía estaba dándole la espalda
Nick : sabes de qué modo convencerme, prometo recompensarte por no haber disfrutado nuestro viaje Tu : no se tu pero yo si lo disfrute y mucho Nick : claro que yo también lo disfrute pero me encantaría haber pasado más tiempo en esa cama…. le sonreí y mis mejillas se pusieron rojizas cuando estaba por irme me jalo del brazo y me acerco nuevamente a su cuerpo roso suavemente nuestros labio hasta que pude saborearlos, me separe para tomar aire….-mejor la llamo mañana-paso sus manos por mi espalda descubierta y de inmediato mi cuerpo reacciono ante su tacto la piel se me puso de gallina y me colgué de su cuello evitando que se separa de mi , desfaje su camisa y metí mis manos por debajo de ella acariciando sus pectorales , caímos a un pequeño sofá que se encontraba en la habitación para los familiares que se quedaran ahí , yo ya tenía mi vestido levantado hasta mi estomago y Nick tenía su camisa con los primeros botones desabrochados …-maky puede despertar-…mencione agitada
Nick : cada vez que te beso me olvido del mundo o del lugar en donde estamos… se quito de enzima mío y se acomodo su camisa …-Pero llegando a la casa no te escapas-
Tu : no tengo intenciones de hacerlo…dije acomodándome el vestido , le vi el rostro a Nick y comencé a reír
Nick : que te causa tanta gracia
Tu : esto ….me acerque a el y con mi dedo le limpie el lápiz labial del que le había dejado rastro en su cara Nick: entonces no aras esa llamada?
Tu: no, ya es muy tarde mejor mañana hablare con Romina….empecé a bostezar
Nick: ven durmamos un poco…dijo dirigiéndome al sillón del que acabábamos de levantarnos se acostó el primero y después yo, me enrredo con sus brazos y recargue mi cabeza en su hombro y así dormimos hasta la mañana siguiente , me desperté con las manitas de maky sobre mi cara
Maky: mami estas vivas…decía la pequeña abriendo mis ojos con sus manitas
Tu: maky pero que haces levantada, se supone que debes estar en la cama…mencione levantándome rápidamente
Maky: papa dijo que podía caminar un poco, siempre y cuando no te despertara, pero es que ni siquiera te movías mami y me asustaste
Tu : está bien , no te preocupes a donde fue tu papi?...pregunte al no verlo en la habitación
Maky: dijo que iba hablar con el doctor, mami tengo hambre
Tu: no te han traído el desayuno?....maky solo negó con la cabeza , tenía solo unas horas de saber de su existencia y ya sentía un profundo cariño por ella ,me levante y me dirigí al baño a lavarme la cara y arreglarme un poco , cuando Salí Nick ya estaba parado con maky en brazos Nick: le dije que no te despertara....maky solo escondió la cara en el pecho de su padre
Tu: no fue su culpa yo me desperté….el ver a Nicholas con maky en brazos me causo muchísima ternura y me pregunte si algún día seria parte de esa familia?? Claro que si pues maky me quería como su madre y yo estaba contenta de serlo y a demás tendré a mi lado a un hombre que amo con todo mi ser entonces la voz de maky me saco de mis pensamientos
Maky : mami verdad que no dejaras que me piquen
Nick : hija ya hablamos de eso, es por tu bien
Maky : no quiero , no quiero …decía la pequeña llorando y agitando su cabeza, le extendí mis brazos para cargarla
Tu : haber peke , quedamos en que si querías salir pronto de aquí tenias que hacer todo lo que los doctores digan verdad?
Maky: es que me duele mucha mami
Tu: será solo un pequeño piquetito, lo prometo y si te portas bien prometo llevarte al parque cuando salgas de aquí
Maky: no llorare si me dejan comer unos hot cakes
Nick : claro que si hija….deje a maky nuevamente en su cama y me acerque a Nick
Tu : buenos días …dije dándole un fugaz beso en los labios…-No sentí cuando te despertaste-
Nick : estabas muy cansada y no quise molestarte , perdón por lo de maky pero jamás puede estarse quieta chikas a ki su cap bno me tengo k irtengo mucha tarea y tengo kestudiar para los examenes pero bno mañana les subire mas gracias a todas las k an comentado las kierooo..
| |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 30th 2010, 19:21 | |
| ahhh perdon por no pasrme jejej pero aki toy luego que me pusieron brakets-.- bueno en otrac cosa awwwwwwwwwwwwwww el cap estuvo increible pero me entero que tengo una hija me quede pero luego dije ahhh ya entendi jeje mi mama me miro con cara de-- encerio estas es mi hija? y yo con cara de AMO A NICK JONAS jajajajajaj ohhh y tmb a los CHOCOMILKS jeje formare un club de fans para el chocomilk quien me apoya? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
| |
|
| |
| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|