| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|
+57mar29 Cristalinawh Jbb' (L) Anghy inesvicencio F. Johnson Kellyana jonas Be yourself. FrancisOchoaJB alexijb JadyuliGomezJB KaarlyNd kaessy NichoJonas Paula Andre Jonas Lovato ana elisa FuckMeJoe LoveeJonas♥ nani_jonas Kathy_hb cristy'L de jonas GisలL×Jß Silvii!!! rebejonas t@lu AnyiJonas Enchanted♥ karolina WhatTheHell♫ ama-jonatik nikifriky MayaMandy iva-nick fefitaa! Dreaming*Awake Dayana de jonas ILoveJonas kaRe_jOnaS* jjaanneth Ines E .:::PunkGirl:::. solcita1996 '♥'keily'♥'JB nasgdangerJONAS FerJonas ilaHart-J1D' laura latuffo Valerie Jonas Cyrus ale JB jonatica! karla anchondo P A R A D I S E aandii_ ro$$ 100% fan$ griton@ kenijonas It's Licsa! ♥ anastasia. miss.nick jonas Allison de joe jOonas.. 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 16:45 | |
| | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 16:46 | |
| CAP 10 CoOntiinuaciio0n.. Tu: te das cuenta que no soy tan infantil… dije sin separarme de el
Nick: me sorprendes en un momento dices no soportarme y en otro haces esto… el tenia razón ni siquiera yo sabia porque lo ise pero como el dijo podemos tratar que esto funcione o al menos eso quería…-Pero me agrada , quieres que vayamos a recorrer la ciudad??? Tu : claro me fasina la idea , solo déjame darme un baño no tardo…. me separe de el y me dirigí a mi maleta , saque dos vestidos y le dije – este o este – mencione mostrándole los vestidos
–te enseñaría mas pero un ogro no me dejo traerlos-…dije bromeando , a lo que el respondió ME VESTI ASI: Nick : oh pero ese ogro también le renovara todo su guardarropa , que no es lo que desea toda chica?? Tu : cierto, ahora que me lo recordaste no te vas a salvar eee … dije todavía en broma
Nick : entonces báñate rápido para que puedas recorrer todas las tiendas de Florencia… wow eso era algo que no esperaba
Tu : hablas enserio?? Nick : claro que si pequeña ahora báñate que yo haré los mismo…. entonces lo mire sorprendía por lo que dijo planeaba que nos bañáramos juntos ¿?...- hay dos cuartos de baño-… menciono divertido y yo me sentí mas aliviada, después de ese penoso mal entendido me metí en la ducha tarde 1 hora y 30 minutos en estar lista y Salí del cuarto de baño ya con mi vestido puesto , Nick ya estaba esperándome recostado en la cama tenía su brazo tapando sus ojos Tu : ya estoy lista… al oír mi voz se paro rápidamente
Nick : pensé que solo te darías un baño… dijo levantándose de la cama, y me miro por unos instantes lo que me incomodo
Tu: si tomas una foto dura más, si no me veo bien solo dilo no hace falta que me veas así… mencione apenada
Nick: te ves divina … se paró de la cama y me dio la mano para que yo me diera una vuelta…lo dicho estas hermosa , ahora nos podemos ir? Tu: claro , solo voy por mi bolso… fui a la pequeña sala en donde había dejado mi bolso y lo tome , salimos de la habitación y Nick pidió a la recepcionista un coche que al parecer tenía reservado subimos en el y nos dirigimos a la zona turística de la ciudad…-vienes muy seguido a Florencia – Nick : 5 o 6 veces al mes por negocios Tu : vienes por la venta de equipo clínico ¿?... se me hacia algo muy extraño venir a Florencia tantas veces por venta de equipo para hospital Nick : no , también tengo una cadena de hoteles , de hecho en el que estamos hospedados en de mi cadena…. eso me puso a pensar que en realidad no sabía nada de el- si te parece puedes venir conmigo cada vez que tenga que hacerlo Tu : de verdad?? Nick : claro que si …. después de unos minutos llegamos a nuestro destino , recorrí muchísimas tiendas y Nick iva detrás mío claro siempre checando que la ropa que escogiera fuera decente , compre mucha ropa en su mayoría vestidos pues era lo que solía usar con más frecuencia , al lado de una de las tiendas de ropa se encontraba una joyería me detuve a ver el aparador y me quede helada al ver una joya muy familiar...
asta aqi comenten | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 16:47 | |
| - Caami...*Loved*... LOL escribió:
- UNO MAS-------------->♥!
aki otro cap massssssssssssss espero0 y te guste | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 16:49 | |
| - miss.nick jonas escribió:
- aver como que espero que te guste
nuu que si me gusto? haha me encanto espero otro capi jaja aww y nick sigue siendo una cosita jiji jaja ok ento0nces espero0 k no te guste jaja ntk xD bno entonces espro y leas el cap k akavo de subir | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 16:50 | |
| QUE LINDO!! EL CAPI ESTA HERMOSO! .. ME ENCANTA & CUANDO QUIERAS SUBES EH?? ! | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 16:55 | |
| aver como ta eso? pfftt!!! claro que lo leo jajaj nu no no jaja pero wn claro que me encantan y claro que leo todos jaja espero y subas mas solo uno mas | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 16:56 | |
- aver como ta eso?
pfftt!!! claro que lo leo jajaj nu no no jaja pero wn claro que me encantan y claro que leo todos jaja espero y subas mas solo uno mas claro0 k si subire mas pero en la pag 10 jeje gracias.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 16:59 | |
| haaa chaaa eso era en la nove pasada hee nu te manches jaja supongo que entonces te gusta las cosas que te cuento jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 16:59 | |
| bnbn empezare aver veamos que te cuento?? nu see | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Que lindo cap, siguelaaa. Creo que cada vez me estoy enamorando mas de Nick siguelaaa. | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 17:00 | |
- haaa chaaa eso era en la nove pasada
hee nu te manches jaja supongo que entonces te gusta las cosas que te cuento jaja mmmm dejame ver si son divertidas todas las k dises jaja todas tu lokuras las amo jajaja soy tu fan #1 jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 17:00 | |
| aaa nu mames me quede en blanco jaja aver...no eso no...no eso aburre aww nu se | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 17:01 | |
| aww que linda eres awww que hermoso jaja wnwn yaaa aa por cierto ya te conte como conoci a los jonas? | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 17:02 | |
- aww que linda eres
awww que hermoso jaja wnwn yaaa aa por cierto ya te conte como conoci a los jonas? no0 co0mo0? jjj | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 17:03 | |
| noo creo que no jaja wn un dia fui a un rock cafe con una tia aqui en mi pais y ellos estaban y pz ya no los vimos todos aca jajaja y me dijo que estaban algo pekes y yo sii creo k zii y luego me dijo k le gustaba aquel de ojazoz verdes haha y aun le gusta solo que su musica no mucho wn creo que ya te la habia contado nooo ha espera...auch! me dolia la espalda por k estaba acostaba en el control de el televisor jaja wn wn ya pase a la 10 | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 17:11 | |
| jaja CAP 11 creo0 jjj Tu :no puede ser la misa-… deje con un hilo de voz…Nick se puso a mi lado
Nick : que te sucede ¿? , estas bien??... yo no podía contestarle estaba sorprendida …por dios habla ¡!!... lagrimas comenzaron a salir de mis ojos no lo podía evitar
Tu : ese brazalete era de mi madre…. dije al fin
Nick : estas segura ¿? , puede haber muchos iguales , pero porque ponerte así… Nick estaba preocupado por mi reacción
Tu : estoy completamente segura… sin decir nada entre en la joyería y Nick entro enseguida mío le pedí a al encargada de la joyería que me mostrara el brazalete y amablemente lo iso lo examine minuciosamente y me di cuenta que yo estaba en lo correcto este era el brazalete que perteneció a mi madre –que precio tiene??...- 10 300 euros – respondió la encargada era demasiado caro tenia mis ahorros pero no me alcanzaba y para colmo había olvidado mis tarjetas de crédito al salir de mi antigua casa , si el precio fuera en dólares o pesos no tendría inconveniente pero euros ¡! Era demasiado caro , guarde mi cartera decepcionada y cuando me disponía a salir de la tienda Nick me detuvo
Nick : me lo llevo…. dijo a ala encargada
Tu : es demasiado dinero , no hace falta Nick: es importante para ti y además cuento con el dinero para comprarlo… la encargada coloco el brazalete en un estuche y se lo entrego a Nick – toma es tuyo- … dijo dándomelo, después de eso subimos nuevamente al coche saque el brazalete y comencé a verlo de nuevo no podía evitar llorar pues esto era el único recuerdo que tenía de mi madre, durante el camino Nick no me dijo nada , llegamos al hotel y subimos a la habitación ya en ella me senté en el sofá
Tu : gracias, llegando a casa te devolveré el dinero Nick : tn_________ es un regalo que yo quise darte , no tienes que devolverme nada , quiero que tengas claro que lo que más deseo es hacerte feliz eres mi esposa y todo lo que tengo ahora también es tuyo , solo te pido algo a cambio, cuéntame porque te pusiste a llorar cuando viste esa joya Tu : este brazalete perteneció a mi madre , ella murió cuando me dio a luz y esto era el único recuerdo que yo tenía de ella , pero cuando yo tenia 12 años la empresa de mi padre comenzó a tener problemas financieros y mi padre iva a parar a la cárcel si no liquidaba algunas deudas , entonces mi padre se vio en la necesidad de vender el único recuerdo de mi madre , pues como ya sabes es muy valioso , jamás supe en donde o a quien lo había vendido yo lo daba por perdido , pero a mi no me importa el valor económico , lo que me importa es que tengo algo que perteneció a mi madre y que me dejo a mi … sentí la enorme necesidad de abrazar a Nick y así lo ice me abalance sobre el y me aferre a él con fuerza….-En vedad me quieres???- ….pregunte sin pensar
Nick : no tienes idea de cómo te amo…. Amor?? , eso fue algo que me tomo por sorpresa
Tu : de verdad me amas?, pero tu dijiste que era muy pronto para hablar de amor Nick :no quería decírtelo , pero ya no me puedo contener te amo tn__________ desde la primera vez que te vi , si no sitiera nada porti jamás hubiera hecho ese trato… sentí una enorme felicidad al escuchar esas palabras salir de sus labios y me aferre con más fuerza a el ,aunque tratara de negarlo estaba enamorada de Nicholas Jonas…-Tu sientes algo por mi?.... que podía decirle? después de que el me había confesado su amor nadamas que la verdad
Tu : te amo , como una tonta no debería de hacerlo pero así es te amo ¡!... dije sin separarme de el y escondiendo mi cara en su pecho
Nick : me amas ??...tomo con su mano mi barbilla y me iso verlo a los ojos
Tu : si … apenas podía sostenerle la mirada , me intimidaba que el tuviera la vista fija en mi entonces note como en su rostro se formaba una sonrisa Nick : -El destino es muy sabio pequeña , pero porque dices que no debes amarme??
Tu : porque tengo miedo de que me lastimes, estas desacuerdo que mi padre y tu decidieron el resto de mi vida sin consultármelo
Nick : nunca te lastimare , y lo que ise lo ise como un acto de desesperación…yo lo miraba confundía como que acto de desperacion??...- quería conquistarte te buena manera, pero tenía todo en mi contra , tu eres muy joven para mi y tuve miedo a que me rechazaras , suena tonto y jamás pensé decirlo pero digamos que fue amor a primera vista Que pasara?? descubranlOo en el pro0xiimo0 cap...
| |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 17:12 | |
| aver aver solo te dije que ya habia pasado a la pagina 10 y desapereces nu manches weii kiero capi plisss | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 17:13 | |
- aver aver solo te dije que ya habia pasado a la pagina 10 y desapereces
nu manches weii kiero capi plisss am am jaja creo k ya subii el cap jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 17:19 | |
| haaa quiero capi aww nick y yo aww igual a verdadero amor aww nadie como nosotros haaaa esa ni me la crei jaja pz creansela | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 17:20 | |
- haaa quiero capi aww nick y yo
aww igual a verdadero amor aww nadie como nosotros haaaa esa ni me la crei jaja pz creansela WOW WOW WOW JJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 17:21 | |
| jaja ali con tigo me rio como tonta en la compu jaja neta me haces reir jaja | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 17:21 | |
| Wou, se aman que lindo. Siguelaaa... Es un hermoso cap. y otro jajaa. | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 17:23 | |
- jaja ali con tigo me rio como tonta
en la compu jaja neta me haces reir jaja wow PEnse k la t00onta era y0op jajaj ntkkkkkkkk ya no0 se k desiir se me ago0tta las ideas jaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 17:24 | |
| - anastasia. escribió:
- Wou, se aman que lindo.
Siguelaaa... Es un hermoso cap. y otro jajaa. GRACIAS POR TUS COOMEN | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 17:24 | |
| - anastasia. escribió:
- Wou, se aman que lindo.
Siguelaaa... Es un hermoso cap. y otro jajaa. se me o0lvid0 ay k apro0vechar jaja tu no0ve es genial sube capp jiji xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
| |
|
| |
| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|