| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|
+57mar29 Cristalinawh Jbb' (L) Anghy inesvicencio F. Johnson Kellyana jonas Be yourself. FrancisOchoaJB alexijb JadyuliGomezJB KaarlyNd kaessy NichoJonas Paula Andre Jonas Lovato ana elisa FuckMeJoe LoveeJonas♥ nani_jonas Kathy_hb cristy'L de jonas GisలL×Jß Silvii!!! rebejonas t@lu AnyiJonas Enchanted♥ karolina WhatTheHell♫ ama-jonatik nikifriky MayaMandy iva-nick fefitaa! Dreaming*Awake Dayana de jonas ILoveJonas kaRe_jOnaS* jjaanneth Ines E .:::PunkGirl:::. solcita1996 '♥'keily'♥'JB nasgdangerJONAS FerJonas ilaHart-J1D' laura latuffo Valerie Jonas Cyrus ale JB jonatica! karla anchondo P A R A D I S E aandii_ ro$$ 100% fan$ griton@ kenijonas It's Licsa! ♥ anastasia. miss.nick jonas Allison de joe jOonas.. 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 28th 2010, 12:40 | |
| ooooooooooooi!!!! aaaaaaaaaaaaaaai!! que lindo ** tan preocupado como siempre!!
ajja esta tan linda!! que pasara en florida???n ah !! que cosa??? jojoz!
siguela!! | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 28th 2010, 13:50 | |
| aww nick es un amor no se por que rayita no se deja jaja estaria mejor flojita y coperando no? haha yo digo que si pero wn siguela ali esta hermosa tu nove | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 28th 2010, 13:51 | |
| | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 28th 2010, 15:01 | |
| CAP 8 continuacion.... Tu: siento lo que paso anoche…. dije cabizbaja
Nick: pensaras que soy un desquiciado por lo que ise se que eres muy joven pero eso no evita que te dese, aparentas más edad de la que en realidad tienes y por dios me vuelves loco lo de anoche fue mi culpa y prometo que no volverá a pasar…. eso me dio mucho más tranquilidad pero yo deseaba que pasara nuevamente si ayer no me hubieran ganado los remordimientos todo se abría consumado, ya se ,dirán quien te entiende pero ni yo entiendo que es lo que me pasa con este hombre…comprendo tu odio hacia mi Tu : odio??... dije confundida
Nick : debes odiarme pues como dijiste arruine tu vida Tu : te equivocas no te odio, esto fue un trato que me dolió que hicieran mi padre y tu… suspire…tal vez en otras circunstancias… el me interrumpió
Nick : te abrías enamorado de mi???.... expreso con una evidente felicidad en su cara
Tu : todo esto podría haber sido diferente …a decir verdad me sentía atraída por el pero me apenaba confesarlo
Nick : si tu quieres podemos comenzar de nuevo , me gustas y creo que es muy pronto para decir te amo pero desde que te vi sentí la necesidad de estar cerca de ti , se que me deje llevar por un impulso pero ya somos marido y mujer y no pienso dejarte ir Tu : no perdemos nada con intentar…. se acerco lentamente a mí y me beso muy tiernamente
Nick : lo necesitaba… dijo cortando el beso , nuevamente me ruborice no podía evitarlo….me fascina cuando te pones así, ahora vamos a la recamara a preparar las maletas me recorrió por la cintura con su brazo derecho y así subimos las escaleras , pero que era esta sensación que sentía en mi estomago acaso me estaba enamorando de mi esposo??...llegamos a la habitación tome una de mis maletas y empecé a desempacar pues recién las habían traído y necesitaba ver que me iva a llevar, la mayoría de mi guardarropa estaba conformado por vestidos muy cortos , blusas con escotes pronunciados , faldas demasiado cortas jaja o al menos eso decía mi padre Nick empezó a examinar la ropa que yo sacaba ….No empaques nada de esto llegando a Florencia renovaras todo tu guardarropa Tu : pero porque que tiene de malo mi ropa Nick : que tiene de malo?? Es muy corta y de ningún modo la volverás a usar Tu : no es verdad , que acaso quieres que me vista con un habito?? , con este tipo de ropa me conociste así que te aguantas….me sorprendía de la reacción que tenia pero ni siquiera mi padre había podido cambiar mi forma de vestir y mucho menos lo aria el….a y otra cosa devuélveme mi arete Nick : eres demasiado caprichosa , hace unos momentos me acabas de decir que quieres intentar que nuestro matrimonio sea bueno y en la primera oportunidad me discutes , y ni de chiste te devuelvo ese arete Tu : ash no me importa tengo muchos mas Nick : pues yo me encargo de que no te lo vuelvas a poner Tu : tu eres el culpable de que discutamos y yo empaco lo que yo quiera… Nick tomo una pequeña maleta y solo puso 4 de mis vestidos que según el eran los mas decentes
Nick : mi maleta ya esta lista así que podemos irnos … dijo tomando el equipaje con las dos manos
Tu : cambie de opinión no quiero ir… dije cruzando los brazos
Nick : no seas inmadura… me miro furioso pero yo no me movía de mi sitio… si no vas por las buenas iras por las malas se acerco a mi y me cargo poniendo mi cuerpo en su hombro (si entienden como?) yo iva pataleando y haciendo un gran escándalo pero eso no valía de nada me trepo a la camioneta y me encerró ahí pasaron 10 minutos y volvió con el equipaje y subió a la camioneta….Estas ya mas tranquila Tu : sabes que a esto se le llama secuestro?? Nick : mmm tal ves pero en realidad no lo es porque soy tu esposo así que no es un secuestro… menciono divertido , respire hondo varias veces para poder tranquilizarme pasados 15 minutos de camino me anime a hablar
Tu: reconozco que me excedí pero jamás me vuelvas a condicionar al vestirme…. paro la camioneta bruscamente al lado de la carretera…me asuste un poco pues pensé que estaba enojado, derrepente giro su mirada hacia mi
Nick: nunca me vuelvas a levantar la voz como lo hiciste pequeña… dijo sin la mas mínima expresión de enojo…Como ya te dije quiero que esto funcione pero tú tienes que poner de tu parte… menciono posando su mano sobre mi mejilla
| |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 28th 2010, 15:02 | |
| chikas espero y les gustte el capp co0mentten adiio0s las kiero0... | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 28th 2010, 15:13 | |
| awwwww el cap estuvo genial encerio que bueno que nick se comporto mejor si no pss no se no creo que le hubiera hechoc nada jeje estan lindo estoy loca | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 28th 2010, 15:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 28th 2010, 15:33 | |
| omg! PARA QUE MAS ENOJADOS LOS DOS PERO DESPUES SE ARREGLARA!! JOJAJOAJAO ! MIL VECES!! :O SIGUELA!! LUEGUITO! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 28th 2010, 16:32 | |
| | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 28th 2010, 16:41 | |
| Mee encantooo me fascino siguelaa tan lindo Niick | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 28th 2010, 16:47 | |
| | |
|
| |
nasgdangerJONAS Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 02:15 | |
| la AME AME AME AME AME AME AME AME AME *-* ES DEmasiado tiernisiima...simplemente la AMOOOOOO espero qe subas cap. prontiiisiiimo!!!!! me encanta tu nove *-* hahahaa! cuidate y espero qe subas cap pronto ;D | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 14:19 | |
| new reader...! tardee peruuu llegue xd m encanta al = q tu otra novee wowwW... its soo romantic ...! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliss lectora fiel :d | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 14:38 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 15:59 | |
| aww cosita nick es una tierna cosita lo adoro me dan ganas de agarrarlo de las mejillas y pelliscarselas y decirle cosita jaja aww ali me facino el capi sube massss plisss | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 16:00 | |
| Ooola chiikas gracias x lo0s co0men en un rato0 les subo0 capp... | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 16:03 | |
| OKISS DOKISS!! CAPI!! AH! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 16:12 | |
| CAP 9 CoOnttiinuaciiOon... Nick: nunca me vuelvas a levantar la voz como lo hiciste pequeña… dijo sin la mas mínima expresión de enojo…Como ya te dije quiero que esto funcione pero tú tienes que poner de tu parte… menciono posando su mano sobre mi mejilla
Tu : me devolverás mi arete ¿? Nick : No , que caso tiene que lo lleves puesto… decidí ya no responder más pues si lo hacía terminaríamos peleando nuevamente…O tal vez si dejas que yo te lo ponga… yo era demasiado tímida y aunque el me hubiera visto ya desnuda la noche anterior no disminuía la vergüenza que me causaban sus comentario…el solo sonrió y encendió nuevamente la camioneta después de varios minutos de camino llegamos al aeropuerto aparco la camioneta en el estacionamiento y me ayudo a bajar del coche
Tu : la dejaras aquí??... pregunte extrañada
Nick : si , de esa forma cuando lleguemos no abra que tomar un taxi , el de seguridad se encargara de cuidarla, anda vamos que se hace tarde , entramos al aeropuerto nos revisaron el equipaje y después abordamos el avión me toco del lado de la ventanilla
yo estaba algo cansada así que no paraba de bostezar…Duerme tardaremos en llegar…yo ni siquiera me inmute en contestar estaba muy molesta recargue mi cabeza en la ventanilla y me quede profundamente dormida , después de varias horas o eso creo yo me desperté al escuchar el murmullo de la gente al bajar del avión , estire un poco los brazos y me percate de que Nick estaba durmiendo , lo observe por unos minutos al estar dormido se veía tierno , sentí como si alguien estrujara mi corazón era una sensación extraña no podía dejar de verlo hasta que la azafata se acerco-ya deben bajar- dijo al ver que éramos los únicos en el avión , Nick se despertó al escuchar a la azafata
Nick : disculpe , no tardamos en retirarnos…la chica se retiro Nick me tomo de la mano y bajamos así del avión , al bajar sentí una ráfaga de aire fresco que paso por mi cara provocando una sonrisa en mi…hace mucho que no venias?...pregunto al ver mi reacción
Tu : hace 3 años o poco mas….seguimos nuestro camino y recogimos nuestro equipaje que la verdad era muy poco , porque el terco de Nick no me dejo mucha de mi ropa pues decía que no era adecuada para una mujer casada , subimos a una taxi que nos condujo hasta nuestro hotel , bajamos el equipaje y entramos al hotel era hermoso según se era uno de los mejores de Florencia , nos dieron la llave de la habitación pues Nick ya había reservado una , subimos en al elevador yo aun seguía molesta y no me moleste en dirigirle la palabra
Nick : sigues enojada? , por dios no seas infantil….llegamos a nuestro piso y nos dispusimos a buscar nuestra habitación Nick abrió la puerta y se izo a un lado para que yo entrara primero , la habitación era hermosa y muy grande comencé a recorrerla y en una pequeña sala de estar con la que contaba nuestro cuarto había un balcón me acerque a el y me quede maravillada por bellísima vista que tenia me quede observando por unos instantes perdida en mi asombro hasta que sentí los fuertes brazos de Nick rodear mi cintura…-Te gusta-
Tu : es muy lindo todo esto…Florencia era una ciudad que era conocida por su arquitectura pues en cada una de sus calles parecía que se había detenido el tiempo ,recuerdan esas pequeñas calles que se veían en cualquier narración de romeo y Julieta? Pues así eran estas calles cada una de ellas tenía su propia historia y eso era algo que me encantaba
-Gracias-….dije sinceramente
Nick : eres mi esposa y te lo mereces….dijo volteándome a modo de quedar frente a frente , el me miro fijamente a los ojos y no sé porque razón no podía dejar de ver sus labios sentía la enorme tentación de besarlos y porque no hacer lo si él era mi esposo , entonces en un acto impulsivo rodie su cuello con mis brazos e ice que nuestros labios hicieran contacto uniéndolos en un apasionado beso el tardo solo unos segundos en corresponderme pues al parecer le extraño que yo tomara la iniciativa , después sentí como sus brazos me unieron más a su cuerpo
NICK:…-Veo que ya no estas molesta-…menciono con mi frente recargada en la suya y me dio una linda sonrisa . Que pasara??descubranlOo en elprOoxiimo0 cap ...cuando0 veamuxo0s c0omen... las kiero00
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 16:14 | |
| - miss.nick jonas escribió:
- aww cosita
nick es una tierna cosita lo adoro me dan ganas de agarrarlo de las mejillas y pelliscarselas y decirle cosita jaja aww ali me facino el capi sube massss plisss jaja grax p0r tus c0men espero0 y te guste el cap | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 16:15 | |
| - jonascyrusxlovess escribió:
- Mee encantooo
me fascino siguelaa tan lindo Niick Que bno0 k te aya gusttadOop grax p0r l0s co0men... | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 16:36 | |
| QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ROMANTICO !! ME ENCANTO.... TAN LINDO EL -EN Florencia - LINDO!!JAJJAJAAJ SIGUELA!!! ESTA BUENISIMA! | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 16:43 | |
| [b]Que tierno y romatico los cap porfis pone uno mas, si! PLis. Uno mas. [/b] | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Noviembre 29th 2010, 16:44 | |
| aver como que espero que te guste nuu que si me gusto? haha me encanto espero otro capi jaja aww y nick sigue siendo una cosita jiji | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
| |
|
| |
| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|