| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|
+57mar29 Cristalinawh Jbb' (L) Anghy inesvicencio F. Johnson Kellyana jonas Be yourself. FrancisOchoaJB alexijb JadyuliGomezJB KaarlyNd kaessy NichoJonas Paula Andre Jonas Lovato ana elisa FuckMeJoe LoveeJonas♥ nani_jonas Kathy_hb cristy'L de jonas GisలL×Jß Silvii!!! rebejonas t@lu AnyiJonas Enchanted♥ karolina WhatTheHell♫ ama-jonatik nikifriky MayaMandy iva-nick fefitaa! Dreaming*Awake Dayana de jonas ILoveJonas kaRe_jOnaS* jjaanneth Ines E .:::PunkGirl:::. solcita1996 '♥'keily'♥'JB nasgdangerJONAS FerJonas ilaHart-J1D' laura latuffo Valerie Jonas Cyrus ale JB jonatica! karla anchondo P A R A D I S E aandii_ ro$$ 100% fan$ griton@ kenijonas It's Licsa! ♥ anastasia. miss.nick jonas Allison de joe jOonas.. 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 2nd 2010, 18:40 | |
| CAP 20 hot.. Tu: quieras o no iré a ver a mi padre…ya me había duchado antes de que el llegara así que estaba lista para irme pero muy a mi pesar solo si él me lo permitía…-maky necesita de mi sangre –dije como último argumento para lograr que me dejara ir al hospital Nick: no eres la única con ese tipo de sangre, así que no uses de escusa a maky Tu: necesito ver a mi padre, me dejas encerrada aquí porque no te gusta que te digan la verdad… no sabía que quería lograr tal vez quería hartarlo hasta el punto que me pidiera el divorcio pero algo me decía que eso no iba a pasar, me dio una mirada fulminante
Nick: te llevare al hospital pero porque maky quiere verte solo por eso y ten cuidado de cómo me hablas porque no respondo Tu : me vas a golpear , hazlo es lo único que te falta…. dije retándolo se acerco nuevamente a mi tomo agresivamente mi rostro con su mano y me beso a la fuerza trate de negarme a su beso
Nick: sabes que lo deseas… dijo con sus labios sobre los míos sentía su lengua jugar con la mía por más que mi mente dijera no mi cuerpo parecía tener vida propia no podía negarme era tan débil contra el…-Porque es tan difícil creer que te amo?- Tu: no mientan más Nick: que ganaría con mentirte dímelo Tu: sexo ¡! … respondí furiosa
Nick : si me hubiera dado la gana te hubiera obligado en nuestra noche de bodas cosa que no ise decidí esperarte… eso era verdad , debía creerle? Odio ser tan tonta no ganaba nada con fingir quererme pero me dolió tanto la forma en que me grito…-Si lo pensaste por la forma en que te hable , reconozco que me excedí , eres la única persona que logra sacarme de mis casillas – Tu : y porque me encerraste ¿? Nick: solo se me ocurrió Tu: solo se te ocurrió?? Eres un cavernícola crees que por ser hombre y tener dinero todos se van a rendir a tus pies Nick: ya no quiero discutir, si tu intención es que te pida disculpas, te informo que no lo are Tu: pues no las esperaba, me dejaras nuevamente encerrada? Nick: te quedan 10 minutos todavía para convencerme… tenía que conseguir ir al hospital de cualquier modo así que mi opción era seducirlo pero como?? Yo no sabia como hacerlo pero pues usare mis instintos , me acerque provocativamente a el, me pegue por completo a su cuerpo y rodee su cuello con mis brazos y comencé a rosar mis labios con los suyos hacia como que iba a besarlo pero no lo hacía después baje a su cuello y lo mordí ligeramente pase las llemas de mis dedos por su camisa que estaba solo parcialmente abrochada y recorrí su pecho…-Creo que me estas convenciendo- Tu : y que hace falta para convencerte por completo ¿? Nick : esto… me cargo y me empujo sobre la cama se tiro encima de mi claro sin lastimarme…-Quiero hacerte mía , solo así te dejare salir- … sin decir nada fui yo quien lo bese muy apasionadamente, haciendo un movimiento quede sobre el quite yo misma mi vestido quedando solo en ropa interior Nick me veía lleno de deseo y por dios yo estaba ardiendo dirigí mis manos a su pantalón y lo desabroche sacándolo de mi camino mientras yo hacía eso le quitaba su camisa se movió quedando yo nuevamente debajo de el , recorría su espalda con mis manos acariciándola con frenesí , el sentir sus labios sobre mi piel me causaba un inmenso placer con sus manos dibujaba el contorno de mi cuerpo acariciándolo con delicadeza ,retiro mi ropa interior dejándome desnuda ante sus ojos …-Me vuelves loco-dijo sin aliento , entonces sentí como entraba en mi un choque eléctrico recorrió mi cuerpo al sentirlo dentro de mi , gemia sin control aferrándome a su espalda dejándole rasguños en ella pero eso no nos importo y seguimos amándonos hasta quedar rendidos uno sobre el otro.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 2nd 2010, 18:42 | |
| Chiicass aQuii les dejOo ultiimOo cap me tengOO k iir a estudiiar para los examenes y hacer tarea ash perOo bnOo gracias po0r to0do0s sus co0mentariios mañana le subiire otrOos plisss co0mentten las QuiierOoo... | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 2nd 2010, 18:55 | |
| obio menos mal q me me kieres me ejas pegarme un tiro q klase de amiga teno jajaja ya se la k me kiere matar de la kuriosidad lo bueno esq tenes comentarios lo malo esq me muero por seguir leyendo y si me pego el tiro q ago no puedo seguir leyeno...... solo qda sperar xau bsos q sts bn sube pronto kisss | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 3rd 2010, 09:55 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 3rd 2010, 12:44 | |
| Ok pero despues la sigues!!! LUEGO!! | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 3rd 2010, 15:22 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 3rd 2010, 15:26 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 3rd 2010, 15:47 | |
| OMG..! q cap m gustoo.. xd q maneraa de converserlo hahaahha xD siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa alii plisss | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 3rd 2010, 16:27 | |
| YA !! ____________ creele nick TE AMA!!! hahaahahaha okokoko no! siguelaa!o me vovere loca jhahahaha q exagerada soyyy!! ahahaha | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 3rd 2010, 16:40 | |
| SHIIGUELAAAAAAAAAAAA...! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 3rd 2010, 16:43 | |
| Oola chikas graciasssssssssssss orita les subooooooooooo cap esk no encuentro mi usb y ahi la tengo guardada... | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 3rd 2010, 17:08 | |
| siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 3rd 2010, 17:25 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 3rd 2010, 17:28 | |
| CAP 21 Jure no volverme a entregar a él y en la primera oportunidad lo ago , pero que débil soy , como se puede sentir tanto amor por una persona que conoces de tan poco tiempo no era lógico , pero para el amor todo tiene lógica , todo tiene sentido, nada necesita de un porqué. Yo me encontraba abrazada de Nick quería separarme de el pero no podía que me lo impedía?? La necesidad de tenerlo cerca de mi en sus brazos sentía que nadie podía hacerme daño me sentía segura, los dos estábamos en silencio nadie decía nada
Nick : tn___________ te amo , no entiendo porque te comportas de ese modo Tu : soy tu esposa no un objeto Nick : eso me queda más que claro Tu : no es verdad ,sin pedirme mi opinión tu ya tenias decidido que nos iríamos del país Nick : por esa tontería te comportaste así Tu : no es una tontería Nick : no me gusta pelearme contigo , quiero que estemos bien mi amor, siento haberte gritado… que??? Pensé que no me pediría disculpas
Tu : me estas pidiendo perdón?? Nick : si, quiero que sepas que yo jamás pido disculpas así este equivocado Tu : y entonces porque lo haces conmigo? Nick : porque te amo y reconozco que me porte como un patán contigo , es que no quiero que te pase nada Tu : si me dijeran que es lo que pasa Nick : NO y no quiero hablar mas del tema esta claro? Tu : algún día me enterare de todo Nick : lograste convencerme así que vístete para irnos al hospital… dijo besando mi cabello
Tu : te amo… me levante de la cama me coloque mi ropa y el iso lo mismo cuando estaba arreglándome el cabello sentí sus brazos rodear mi cintura
Nick : entonces ya no estás enojada?... pregunto pasando sus labios por mi cuello , su respiración chocaba con mi piel
Tu : no lo se te toca convencerme… dije riendo
Nick : será un placer… ve volteo asía el y coloco sus labios sobre los míos uniéndolos en un beso al cual no me pude resistir, con su mano acaricio mi mejilla …-me encantaría seguir pero cuando me vine maky estaba algo mal- Tu : no importa no soy tan difícil de convencer como tu… dije riendo …-Pero me la debes- Nick : ok , me encanta que uses vestidos Tu : así y porque???.... dije todavía colgada de su cuello
Nick : porque así es mas fácil quitarlos cada vez que ágamos el amor Tu : Nicholas… dije haciendo un puchero el rio
Nick : estas lista?? Tu : si… salimos de la habitación de los mas contestos después de una reconciliación así quien no lo estaría , creo que a la próxima pelea debo de calmarme un poco antes de reaccionar impulsivamente como siempre lo ago , a media escalera Nick me cargo en su espalda parecíamos dos niños jugando y riendo , las empleadas “muy discretamente” estaban observando desde el marco de la puerta de la sala , estaban asombradas , llegamos a la sala y las empleadas rápidamente fingieron estar limpiando algo cosa que me dio mucha risa.
| |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 3rd 2010, 17:39 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhh es un relajo ver capi lo malo esq uno kiere seguir leyendo y no hay mas dios porq porq me ases esto no espera no es dios alisson xq me ases sufrir si yo te kiero y a tu nove (lloro a mares en este momento) por otra parte hermoso caoi ahhhh nick tan tierno tan lindo ajajjajjaajajaj sigurl aaa muy pronto | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 3rd 2010, 17:41 | |
| - Dayana de jonas escribió:
- ahhhhhhhhhhhhhhhhh es un relajo ver capi lo malo esq uno kiere seguir leyendo y no hay mas dios porq porq me ases esto no espera no es dios alisson xq me ases sufrir si yo te kiero y a tu nove (lloro a mares en este momento)
por otra parte hermoso caoi ahhhh nick tan tierno tan lindo ajajjajjaajajaj sigurl aaa muy pronto aaaaaaa no t vayas a morir jaja ntk orita subo el otrooooooooooooo | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 3rd 2010, 17:46 | |
| Que hermoso cap. Me gusto mucho. siguelaaaa.... | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 3rd 2010, 17:53 | |
| bueno no me morire en un rato esperare 5 minutos jaajajjajajjajajajajjajajaaj | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 3rd 2010, 18:06 | |
| WOOOO llevo tiempo sin comentar es tu sabes los examenes finales y todo eso me tiene LOKA!! pero hoy me di un tiempo para leer tu nove y waoo me perdi de varias cosas jeje pero ia me puse al dia jeje amo tu nove siguela!! siguela siguela siguela!! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 3rd 2010, 18:15 | |
| CAP 22 Nick: llegaremos hasta muy tarde , así que si quieren tomarse la tarde libre… les informo Nick…- Entonces nos retiramos-....mi amor tienes hambre ¿?... ya no soporte ver más las caras de sorpresa de cada una de las empleadas y me eche a reír sin parar , porque les causaba tanta impresión que Nicholas se portara tan cariñoso con su esposa
Tu: no… dije después de tomar un poco de aire todavía con una pequeña risita
Nick: no me porto como un ogro si es lo que pasa por tu mente… dijo al comprender el motivo de mi risa
Tu: es que eso me parece Nick : al menos así te queda claro que eres importante para mi …..nos fuimos al hospital y cuando llegamos fui a saludar a maky y después fui a ver a mi padre
Tu: como sigues?.... pregunte sentándome a su lado
TP: bien , dijiste que no tardabas y si lo isiste… dijo reprendiéndome
Tu : tuve un problema con mi esposo y no pude regresar antes TP: lo se hable con el le he pedido que te ponga seguridad Tu : seguridad?? TP: si tn_____ los tipos que fueron a la oficina seguro que te intentaran hacer daño…. después de lo que me había enterado al leer los papeles ya no me quedo mas duda de que esto no se traba de un juego ,además tenia que evitarle cualquier disgusto a mi padre
Tu : está bien papa… note que mi padre quería preguntarme algo pero no se animaba el no sabía que las cosas entre Nick y yo habían mejorado
TP: como va tu matrimonio ¿?... pregunto al fin esperando que me soltara diciendo maldiciones conociendo a mi padre eso es lo que esperaba de mi
Tu : muy bien..dije de la mejor manera , el abrió los ojos como platos
TP: no finjas por mi , yo se mas que nadie el dolor que te causa estar casada con alguien a quien no amas… solté una pequeña risa
Tu: papi las cosas se han arreglado de verdad, Nick y yo estamos mejor que nunca TP: no entiendo. Tu: hay papi luego te explico… Nick entro al cuarto saludando a mi padre de mano y como acto inmediato me tomo por la cintura acercándome a él ….mi padre puso una cara de desconcierto muy cómica
Nick : como te sientes (nombre de tu papa)___________ TP: mucho mejor , gracias por el interés… decía anonadado por nuestra cercanía, mi padre y Nicholas conversaron por bastante tiempo según entendía de negocios me estaba aburriendo muchísimo así que decidí salir con el pretexto de comprar un café , me sente en una de las mesas de la cafetería comiéndome una deliciosa dona cuando alguien grito efusivamente mi nombre haciendo que mi deliciosisisma dona callera al suelo
Dayana : tn___________!!!!!....genial pensé , ahora tendré que comprar otra Tu : hola Dayi : no te alegra verme Tu : claro que si romi , pero tenias que gritar así? Dayi : hay si lo dices por la dona , que comelona… decía riendo
Tu : ok basta , que gusto de verte amiga…. dije dándole
un enorme abrazo Dayi : prometiste llamarme y no lo isiste , entiendo que estes recién casada pero una llamada no te quitaría mucho tiempo Tu : han sucedido tantas cosas… suspire…pero aprovechemos para ponernos al corriente Dayi : haber cuéntame , quiero saber todo de tu noche de bodas…. dayana era mi mejor amiga tenia que serle completamente sincera , le conté cada cosa que paso desde l primer día que conocí a Nicholas jonas Miller ella solo abría los ojos muy asombrada….-dios mío estas hablando enserio- menciono al terminar de contarle lo sucedido Tu : todo es verdad Romina : osea que ahora eres madre ¿? Tu : así es Nick : tn________.... me llamo mi esposo yo estaba de espaldas a la puerta de la cafetería así que solo escuche su voz, Dayana se asusto al verlo , según ella era un hombre que inspiraba miedo , y así era ,pero yo lo amaba así que no podía ni tenía porque temerle …-Puedo sentarme?- Dayi : cla..claro… se puso muy nerviosa Nick lo noto e iso una mueca de simpatía
Nick : anda respira , no muerdo… dijo burlesco , dayana solo sonrió y sus nervios disminuyeron un poco
| |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 3rd 2010, 18:24 | |
| jajajaj del no e importaria ni una mordida jajajaajaj aunq si da miedo aki pero a la ves ahhhhhhhhhh es tan tierno ajajj grasas por colocarme en tu nove jajaajajajajajajajaj uxas grasias espero no moriar antes de que subas otro capi xq si demoras e jaaj o a mi me parece eternidad donde estoy obcesionada con la nove lo mesare ajajjaj kisss kuidate y estare x aki si te ispiras antes de irte | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 3rd 2010, 18:27 | |
| sabes algo????? tu novela me encanta deberias d hacer un maraton xq ers realmente una corta nota (como decimos rn vrnezuela) xq kiero seguir leyendo y NO ai mas capis!! es encerio es q son tan buenos q provoca sentarse a leerlos como si fuera un libro con una taza de cafe! hahaha es encerio siguela lo mas pronto posible xq me ENCANTA! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 3rd 2010, 18:29 | |
| - ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
- sabes algo????? tu novela me encanta deberias d hacer un maraton
xq ers realmente una corta nota (como decimos rn vrnezuela) xq kiero seguir leyendo y NO ai mas capis!! es encerio es q son tan buenos q provoca sentarse a leerlos como si fuera un libro con una taza de cafe! hahaha es encerio siguela lo mas pronto posible xq me ENCANTA! te prometo k are un maraton pero cuando estemos en la pag 27 si? gracias por tu comentarios... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
| |
|
| |
| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|