| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|
+57mar29 Cristalinawh Jbb' (L) Anghy inesvicencio F. Johnson Kellyana jonas Be yourself. FrancisOchoaJB alexijb JadyuliGomezJB KaarlyNd kaessy NichoJonas Paula Andre Jonas Lovato ana elisa FuckMeJoe LoveeJonas♥ nani_jonas Kathy_hb cristy'L de jonas GisలL×Jß Silvii!!! rebejonas t@lu AnyiJonas Enchanted♥ karolina WhatTheHell♫ ama-jonatik nikifriky MayaMandy iva-nick fefitaa! Dreaming*Awake Dayana de jonas ILoveJonas kaRe_jOnaS* jjaanneth Ines E .:::PunkGirl:::. solcita1996 '♥'keily'♥'JB nasgdangerJONAS FerJonas ilaHart-J1D' laura latuffo Valerie Jonas Cyrus ale JB jonatica! karla anchondo P A R A D I S E aandii_ ro$$ 100% fan$ griton@ kenijonas It's Licsa! ♥ anastasia. miss.nick jonas Allison de joe jOonas.. 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 1st 2010, 20:43 | |
| mañana subes esos tres caps ya sabes! JUM!! jaja | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 1st 2010, 20:52 | |
| siip esperamos x ellos | |
|
| |
kaRe_jOnaS* Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 1st 2010, 21:36 | |
| Holaa alisson soy nueva lectora! Me encanta tu novela! =) Espero capiis nuevos! Adios! JobroKisses! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 2nd 2010, 10:53 | |
| Jjajaja wenos los comentarios XD!! siguela ali!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?? | |
|
| |
ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 2nd 2010, 11:25 | |
| Hola! Nueva lectora, siguela!!! Me gusta muchooo!! . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 2nd 2010, 15:23 | |
| | |
|
| |
| |
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 2nd 2010, 16:00 | |
| aww que pasa chamaka siggueelaaa plissss solo un capi masss plissss | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 2nd 2010, 16:02 | |
| shii one moree plisss..! :s xfitahh | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 2nd 2010, 16:35 | |
| | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 2nd 2010, 16:49 | |
| soy nueva lectora no encuentro mas palabras as que me encanto me fasino es la mejor me encanta tu nove los capitulos llenos de intrigas el romance tan raro que hay me me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta me encanta siiiii esta genial ahora no me la pierdo yo me kisiera casar en realidad con el ajjaaj kien no aunq fuera obligada ajajajj | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 2nd 2010, 17:03 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 2nd 2010, 17:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 2nd 2010, 17:06 | |
| - Dayana de jonas escribió:
- soy nueva lectora no encuentro mas palabras as que me encanto me fasino es la mejor me encanta tu nove los capitulos llenos de intrigas el romance tan raro que hay me me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta me encanta siiiii esta genial ahora no me la pierdo yo me kisiera casar en realidad con el ajjaaj kien no aunq fuera obligada ajajajj
muchas graciia esperOo y la siigas leyendo me gusttOo mucho0 tu co0men | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 2nd 2010, 17:16 | |
| iGUAAAAL! y sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 2nd 2010, 17:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 2nd 2010, 17:39 | |
| CAP 19?? Nick : quieres ver que si puedo... me bajo a estrujones del coche y de esa manera entramos a la casa , subimos hasta la recamara y ahí cerró la puerta con llave dejándome sola en la habitación
Tu: eres un animal, déjame salir Nick: deja de hacer escándalo, no servirá de nada Tu: piensas dejarme aquí encerrada Nick: si, soy un animal o no es lo que dices? Tu: si me dejas encerrada te acusare de secuestro… todo esto se lo decía a gritos pues yo estaba encerrada y el del otro lado de la puerta, solo escuche como reía y sus pasos alejarse, me dejo totalmente incomunicada me quito mi celular el teléfono que estaba en la habitación lo desconecto o más bien lo rompió en mil pedacitos y para colmo de males me estaba muriendo de hambre, grite como loca hasta que una de las empleadas por fin me iso caso
-señorita que es lo que necesita – Tu : salir de aquí -lo siento el señor Jonas dijo claramente que no la dejáramos salir – Tu : entonces serás cómplice de este secuestro -le tengo mucho respeto al señor - Tu : respeto mejor dicho miedo , pero pues ya que , me puedes traer algo que comer o también eso está prohibido -enseguida le traigo su comida-… pero que bien entrenada tenía a su servidumbre después de 20 minutos llego la empleada con una bandeja de comida abrió la puerta pero con ella fue uno de los guardaespaldas de Nick seguramente para que no intentara escapar, eso me causo risa, dejaron la bandeja de comida y se retiraron cerrando nuevamente la puerta con llave, comí lo que me habían llevado y como no tenía nada que hacer me puse a husmear en la habitación
Comencé por el armario, había una gran cantidad de trajes zapatos y pues lo típico pero también había muchos juguetes seguro que eran de maky como no los vi antes, seguí buscando haber que encontraba me tire en la cama aburrida y fastidiada y en la posición en la que estaba vi una pequeña cajonera escondida o al menos eso parecía en una esquina de la habitación, la curiosidad me consumió y me acerque al mueble, abrí uno a uno los cajones en el primero no encontré nada y en el segundo encontré algunos álbumes fotográficos comencé a verlos , uno de ellos era único y completamente de una chica seguro era la madre de maky en cada una de las fotos se veía el profundo amor que le tenía al darme cuenta de eso sentí una horrible punzada en el corazón seguí observando y en una de esas fotos aparecía mi padre pero que hacía con él?? …seguí ojeando y sin querer algo cayo de entre las hojas del álbum eran unos papeles decidí abrirlos y para mi sorpresa esos documentos tenían que ver con mi padre, leí detenidamente cada uno y al fin comprendí , en esos documentos decía que mi padre había suplantado el lugar de otro hombre para quedarsecon el capital, además que había cometido un sinfín de estafas no pude seguir leyendo porque escuche que alguien se acercaba a la habitación guarde todo rápidamente y corrí a tirarme en la cama , estaba tan consternada por lo que me había enterado entonces mi apellido no era el que debía pertenecerme? A cuantas personas daño mi padre para conseguir tener el capital con el que contamos ahora , eran tantas mis dudas pero este no era el momento de confrontar a mi padre pues con el disparo y su estado de salud delicado una confrontación mía podría matarlo , escuche el cerrojo de la puerta y esta se abrió… escuche el cerrojo de la puerta y esta se abrió…vi entrar a Nick con el ánimo decaído pero por más que quisiera correr a sus brazos no me iba seguir humillando entro cerro nuevamente con llave me dirigió una mirada y se metió en el baño , le abría pasado algo a maky? Puse mi cabeza en la almohada intentando conciliar el sueño pero me fue imposible, escuche el ruido de la ducha y 15 minutos después salió Nick con solo una toalla enredada de sus cintura al velo mis mejillas de inmediato se sonrojaron me odiaba por ser tan obvia me ignoro por completo y se quito la única prenda que lo cubría dirigiéndose a su armario para sacar algo que ponerse yo dirigí mi mirada hacia otro lado me ponía nerviosa verlo desnudo pero que no tenia vergüenza ¿? El se fijo en la charola con comida que me habían llevado pero a pesar del hambre que tenía casi no probé bocado por la tremenda rabieta que tenia
Nick: porque no has comido nada…dijo poniéndose su ropa, yo no conteste….-por lo visto no quieres ver a tu padre sigues con tus berrinches-…pero que esperaba que lo recibiera con los brazos después de lo que me iso…- En media hora regresare al hospital tu en ti esta que vengas o no conmigo…si pensaba que le rogaría estaba muy equivocado prefería morirme antes de rogarle yo seguí recostada en la cama entonces me di cuenta que mi vestido estaba algo levantado pues pude sentir la mirada penetrante de Nicholas sobre mis piernas pero que afición tenia con mis piernas, se acerco poco a poco a mi….-tenemos media hora y hay muchas maneras de convencerme- comprendí sus intenciones y me levante rápidamente de la cama muy molesta por su comentario
Tu: quieras o no iré a ver a mi padre… ya me había duchado antes de que el llegara así que estaba lista para irme pero muy a mi pesar solo si él me lo permitía…-maky necesita de mi sangre – dije como último argumento para lograr que me dejara ir al hospital ME VESTI ASI....Nick: no eres la única con ese tipo de sangre, así que no uses de escusa a maky cOontiinuara...co0mentten pleaseeeeeeeeeeeeeelas kieroO prOoxiimOo cap..hOot jj | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 2nd 2010, 17:45 | |
| :O!! FUERTE!!! JAJAJA ESTA MUUUY! BUENA!! NICK SIEMPRE ASI ¬¬!!
JOJOJO SIGUELE ALI!! | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 2nd 2010, 17:49 | |
| q komo la dejas asi malvassdo tierno y sensual nick no me deja ir q malo es pero me gusta siguela o me pego un tiro | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 2nd 2010, 17:52 | |
| xhamaka ponme capi plissss | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 2nd 2010, 17:52 | |
| - Dayana de jonas escribió:
- q komo la dejas asi malvassdo tierno y sensual nick no me deja ir q malo es pero me gusta siguela o me pego un tiro
o0piino0 k tte pppegues un tiiro' jaja ntk en un ratito subire cap espero0 ver muchos co0men jjj | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Diciembre 2nd 2010, 17:54 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
| |
|
| |
| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|