| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|
+32MaIsaJB elena_jonaslovato elsy Rocio' Peña nikatiikaa!! MmJg -jonatika- Enchanted♥ P A R A D I S E Karla Jonas Miller fefitaa! LuKaJonas miss.nick jonas rox Allison de joe jOonas.. anastasia. maiirithap...=) ilaHart-J1D' ale JB jonatica! MayaMandy Luise_JB danger_ale95 jOmarY FerJonas Micky de Jonas inlovebug Stailor Ines E Karla~Lovato^^ kmi-mr It's Licsa! ♥ aandii_ Kathy_hb 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 28th 2010, 12:44 | |
| - miss.nick jonas escribió:
- haaa dios mio estoy llorando
awww fue de lo mas hermosa tierna romantica y hot aww mas bien de todo y mas mi bebe hermoso mi nikito awww que lindo estoy llorando tuve jemelos aww wn niña y niño jiji que hermoso te tengo que mega felicitar eres una hermosisima escritora muuyy talentosa mil pero mil gracias por darme esos ratos de felicidad de morderme las uñas jaja de llorar y sobre todo amar (mi nick) tambien esos ratos de drama esas noches donde me la pasaba (paso) pegada en la computadora esperando un capi tuyo miles de gracias bien... creo que ya me puse un poco rara mas bien dando mi discurso jaja espero y no te aburra y gracias por escribir esta hermosa nove
Liz Awww gracias a ti por leer la nove ii siempre ser una fiel lectora Gracias por cada comentario incuyendo este Y tomare en cuenta tu idea Tercera Temporada?? Ke les parece la idea de Liz?? | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 28th 2010, 12:47 | |
| a mi me parece genial mi idea jaja
espero y me apoyen chikas | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 28th 2010, 12:56 | |
| - miss.nick jonas escribió:
- a mi me parece genial mi idea jaja
espero y me apoyen chikas me la PASABA IGUAL!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 28th 2010, 12:59 | |
| 3temp! HERMOSO!! SERIA LO MAS GENIAL DEL MUNDO!! JOJO igual Mucha ''IMAGINACION''.. para 2temp! y ''quizas'' una 3temp! u.u seria... genial..y te apoyaria!! siempre---always and forever | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 28th 2010, 13:03 | |
| aww que lindo gracias espero y nos apoyen mas para que haya una 3ra temparada jiji | |
|
| |
Stailor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 28th 2010, 13:18 | |
| awwww que liiindoo :'( q pena que termino ahu ahuuu me encantan los nombres de los bbs!! y me ENCANTARÍA una tercera temporada :DDD pero tambien que comenzaras una nueva nove soo.... uyy!! estaba mas que intrigada!! apretaba el botón de "volver a cargar esta pagina" sin control!! xd uyyy pero me encantó el final... fue muy emotivo y me encantó la ultima parte además. jijii eres una gran escritora!!! si siii ojala q cuando yo tenga 25 años, vea tu nombre en los titulares y en libros | |
|
| |
elena_jonaslovato Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/10/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 28th 2010, 13:43 | |
| - elena_jonaslovato escribió:
- wwwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwª!! te huro ke ame tu novelaaa mas bien la amoo <3<3 ahyy como deseariaa ke toodo esta novela se hiciera realidad(mi sueño *-*)
aaawww!! amo a nick y mis hijos hiciste ke me enamorara denick xD! jajajajaaaaa amo tu novelaa!!! TERCERA TEMPORADAA! ajajjajajaaj aaahy me isiste soñar muuuzhoo cn el...!! ¿y ahora que voy a leer? !! nu keriaa ke se terminaraa xD! jajajja Ehm... puedes leer mi otra nove Giro Inesperado: https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/giro-inesperado-nick-ii-tu-hot-accion-hot-t8228.htm#237159 Pero creo ke puedo subir tercera temporada Pero todo depende de ustedes... ustedes deciden | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 28th 2010, 13:47 | |
| - Stailor escribió:
- awwww que liiindoo :'( q pena que termino ahu ahuuu me encantan los nombres de los bbs!!
y me ENCANTARÍA una tercera temporada :DDD pero tambien que comenzaras una nueva nove soo.... uyy!! estaba mas que intrigada!! apretaba el botón de "volver a cargar esta pagina" sin control!! xd uyyy pero me encantó el final... fue muy emotivo y me encantó la ultima parte además. jijii eres una gran escritora!!! si siii
ojala q cuando yo tenga 25 años, vea tu nombre en los titulares y en libros
Jajaja seria genial ke enserio pasara... pero tal vez me veras en titulares ii libros Digo, kien sabe no? Y si tengo otra nove pasate: https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/giro-inesperado-nick-ii-tu-hot-accion-hot-t8228.htm#237159Espero ke te guste ii gracias por leer la nove | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 28th 2010, 13:51 | |
| sigueeee! tu otra 1717 :baba! | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 28th 2010, 13:57 | |
| haaa vamos chikas hay que hacer huelga por tercera temporada | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 28th 2010, 14:16 | |
| SI!!! SI SI Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! 3TEMP! 3TEMP!!! 3TEMP!!!JAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 28th 2010, 15:18 | |
| Entoces... si hago Tercera Temporada?? kiero saber su opinion para poder hacerle la tercera ii ultima temporada | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 28th 2010, 15:36 | |
| a mi me encantaria que hubiera tercera temporada pero como que ya no le veo mas problemas ya seria amor y dulcera toda la tercera temporada......
pero si quieres hacer tercera temporada tienes yo estoy de acuerdo tu novela me encanta¡¡¡¡
siiiiiiiii sigue que la tercera temporada¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 28th 2010, 15:41 | |
| | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 28th 2010, 15:44 | |
| Quedo hermosisismaa, una de las mejores noves que e leido apesar de que llegue casi al final jeje Nadie me podia despegar de leerla hasta llegar al hilo Aunque me hubiera gustado al final lo de los gemelos asi: Tu: Nick.... estoy embarazada Nick: O_O que? encerio? no bromees conmigo? Tu: es encerio Nick: ( te levanta y da veltas al aire) Bueno algo asi pero quedo hermosisisma | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 28th 2010, 15:53 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 28th 2010, 15:55 | |
| La ame lejos una de las mejores que eh leido si puedes hacer 3ra temporada seria muy bueno tmb leo tu novela nueva..
| |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 28th 2010, 15:56 | |
| Jaja si tercera temporada que trate de los hijos no? pero tambien mucho amor en tu y nick jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 28th 2010, 16:10 | |
| o VERDAD!! TIENE RAZON '' IsaBelJonatica'' | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 28th 2010, 16:17 | |
| o VERDAD!! TIENE RAZON '' IsaBelJonatica'' | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 29th 2010, 08:38 | |
| muy buena tu nove me ekntooooooooooooooooooo ..................................................... XD | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 29th 2010, 10:18 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 29th 2010, 14:00 | |
| | |
|
| |
Karla Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 29th 2010, 14:30 | |
| Yo tambien estoy de acuerdo con las otras chicas! Pero me encanto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|