Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada

Ir abajo 
+32
MaIsaJB
elena_jonaslovato
elsy
Rocio' Peña
nikatiikaa!!
MmJg -jonatika-
Enchanted♥
P A R A D I S E
Karla Jonas Miller
fefitaa!
LuKaJonas
miss.nick jonas
rox
Allison de joe jOonas..
anastasia.
maiirithap...=)
ilaHart-J1D'
ale JB jonatica!
MayaMandy
Luise_JB
danger_ale95
jOmarY
FerJonas
Micky de Jonas
inlovebug
Stailor
Ines E
Karla~Lovato^^
kmi-mr
It's Licsa! ♥
aandii_
Kathy_hb
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 20:08

Me encantaria subirles el capitulo final...pero no lo he terminado Rolling Eyes
pero cuando lo termine se los subo... aun tengo dos horas en el foro ii de aki alla puedo terminarlo jeje...
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 20:12

sigue
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 20:13

Tomate tu tiempo para k el CAP te kede súper genial Smile


Siguela cuando puedas!!Smile
siguela
siguela
siguela



Sssssiiiiiggggguuuueeeellaaaaa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 20:22

que lindo cap
ahora nada de culpas ufff Very Happy
me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 20:33

Owww quiero saber ya que pasara en el final ^^
y espero pronto tu proxima nove me encanta como escribes
Para sentir maripositas Jeje Siguela Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 21:44

Cap 78 (Capitulo final)... acontinuacion

Al otro dia, me desperte y Nick no estaba a mi lado. Lo busque por toda la habitacion por unos cinco minutos. Despues lo vi saliendo del baño con una toalla enrollada en su cintura. Me le quede mirando, admirando su hermosura de hombre. Me mordi el labio inconscientemente al fijar mi mirada en su miembro. Me pare de la cama y me acerque a el. Hize a un lado la toalla y por un momento no pense en el trabajo y en el cole de los niños. Lo bese y el quedo impresionado por mi actitud...

Nick: ¿Te exite?
Tu: Algo asi... -Pase mis manos por su pecho hasta llegar a su miembro, lo agarre en mis manos y comenze a acariciarlo. Nick intentaba no gemir, pero se les escapaban de sus labios. Poco a poco fui retrocediendo hasta chocar con la cama. Alli el cayo encima de mi y me beso. Solte su miembro para pasar mis manos a su espalda. La acariciaba, mientras Nick besaba mi cuello. Mordio mi cuello haciendome gemir de dolor y placer. Senti su miembro endurecerse al chocar con mi vientre... pero todo eso lo tuvimos que detener al escuchar que tocaban la puerta- Nick son los niños
Nick: Se pueden esperar
Tu: No
Nick: Vamos... me pusistes asi, ahora terminaremos lo que empezamos -Dijo alzando mi camisa-
Tu: No
Nick: Si
Tu: No
Nick: Sssh
xXx: Papa, llegaremos tarde al cole -Gritaron desde afuera-
Nick: Assh... YA VOY -Grito- Maldicion, no puedo disfrutar del sexo con mi esposa porque mis hijos me lo impiden
Tu: Jaja nadie te manda a embarazarme
Nick: Si como digas

Me beso y se levanto de encima de mi. Busco un boxer y se lo puso, al igual que hizo con la ropa. Mientras el hacia eso, yo me di una ducha. Sali del baño y ya el no estaba en la habitacion. Me imagino que se fue a llevar a los niños al cole. Yo me vesti y sali del apartamento para ir a trabajar...
Un dia estresante en el trabajo. Miranda me llamo, ya que teniamos otra pasarela en Paris. Pero esta seria una muy, muy importante. Me estreso el dia... pero bueno, de algo estaba segura. Ella y yo hariamos un buen trabajo. Al salir, quedamos en ir a la casa de nuestros suegros. Fuimos alli y estaban, ellos por supuesto. Nick, Roxy, Sebastian, Joe y Adam. Roxy y Sebastian, se llevaban pesimo con Adam por la informacion que me brindo. Pero apesar de eso, siempre estaban juntos en la casa. Miranda y yo nos quedamos hablando de trabajo, mientras que Joe y Nick intentaban alejarnos de el tema de conversacion. Pero jamas lo lograron...
Al llegar al apartamento, Roxy se fue a la habitacion y Sebastian se quedo jugando con los videojuegos en la sala. Nick y yo fuimos a la habitacion... ya saben para que. Bueno, la noche paso tranquila despues de el sexo con Nick... me quede dormida en sus brazos. Al otro dia, pues la misma rutina. Me bañe, me vesti al igual que Nick. El llevo los niños al cole mientras que yo me fui al trabajo. Otro estresante dia...
Bueno, ¿que mas decirles?... pasaron los meses y todo hiba de mejora en mejora. Nick y yo eramos inseparables. Todo hiba genial con los estudios de los niños y eramos una familia super feliz. Cada dia eramos mas unidos como familia... despues de unos 5 meses tuve que viajar a Paris. Ya saben el desfile... todo quedo maravilloso, espectacular. Nos dieron muchas felicitaciones y fue maravilloso... Al regresar a Los Angeles, Nick, Sebastian y Roxy, me llenaron de abrazos y besos. Al parecer me extrañaban mucho. Y eso que solo me fui dos semanas.
Bueno asi siguieron pasando los meses... Matt y yo hicimos varios desfiles juntos y diseñamos tambien... ah por cierto, ¿saben?... el hombre que no sabe usar condones, me volvio a embarazar. Esta vez de gemelos fraternos. Una niña y un niño... cuando me entere que estaba de nuevo embarazada, por poco lo ahorcaba. Osea despues de 11 años me vuelve a embarazar... eso era el colmo.
Roxy y Sebastian los recibieron con cariño y amor. Eran sus hermanitos pequeños asi que tenian que cuidar de ellos. Alexander y Mariela... dos niños mas. Los amaba, eran mis bebes, mis pequeños bebes. Nick estaba encantado con ellos, se la pasaba todo el dia con ellos, al igual que Sebastian y Roxy cuando salian del cole. Estaban como un bebe cuando tiene un juguete nuevo. Jajaja ya hasta daban gracia...
Bueno ¿que mas les cuento? ademas de que mi vida es perfecta junto al hombre que amo, junto a mis hermosos hijos. Y pensar que todo esto comenzo con una simple aventura entre Nick y yo. Una aventura que yo rechazaba, un amor que no queria aceptar por luego dañar a Joe, quien ahora es feliz junto a Miranda y su hijo. Nick se esforzo por tenerme junto a el y que yo aceptara mi amor hacia el, al igual que se esforzo porque nuestro matrimonio no se desmorronara por todos lo conflictos que habiamos tenido y para que nuestro amor jamas se desvaneciera. Hasta ahora no me arrepiento de aquella vez en mi oficina ni ningun otro encuentro con el, porque gracias a eso Sebastian esta aqui. Gracias a Nick y sus esfuerzos tenemos una vida perfecta, junto a mi familia. Mi amada familia...

FIN!


Espero ke les haya gustado el final... hize todo lo ke pude
Espero no haberlas decepcionado con el capitulo final, despues de tan intrigante ii fantastica nove... espero ke me comenten mucho. Espero muchas criticas
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 22:09

AAAAAAAAAAAAWWWWWWW
AME LA NOVE
una de la mejores
queda en top 5
pon la de los espias
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
FerJonas
Forista!
FerJonas


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 22:39

DiOOOS :') fUEE lAA MEJOR NOVEE QUEE HEE lEEiDDOO
I Will BEE CRYY :'D GRAACiAAS x ESttA HERMOSiSiMAA NOVElAA
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 22:43

Aaawww Bella
Terminoo toda hermosaa
LA AME


Noo me decepcionaste aaww no pude haber terminado mejor
Y esta precioso lo de los gemelos en fin Smile

Esta bellísima una de las mejores noves que he leído ^^

Espero y pronto escribas otra Smile
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 23:18

H-E-R-M-O-S-A tu novela , dejame decirte q aparte d estar llorando con el final esta en mi top 5 d mis novelas favoritas .... me encanto valio la pena todo lo q hice para leerla ..... psdt: me encanto la parte d los condones hahahaha. XoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Nikki Fer
Forista!
Nikki Fer


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 00:50

what???
what???????? Shocked affraid affraid sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NikkiFerRobles
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 05:50

Wo wo wo aier me kede dormida pero me Levante hoy tempran para leerla

sabes solo una palabra EXELENTE!! Tu nove es wao. Se las recomdare a todas mía amigas del colé para k la lean. Y se den cuenta k eres una maravillosa escritora!!
Disfrute mucho el ultimo CAP solo k un poko triste xk ia se acabo.. Pero igual lo ame!!!

Espero o siguas escribiendo noves xk eres genial aciendolo Smile

cuidate muxoxoxoxoxox Very Happy

........una de tu mas fiel lectora... Alessa Smile.



Muchas gracias licsa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 07:26

Que pena que ya se acabó!
pero fue una muy buena novela
Espero que hagas otra
I love you
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 07:41

Aww chikas gracias. Enserio me alegra ke les haya gustado el final
Estoii muii orgullosa de mi trabajo como escritora en esta nove Embarassed Very Happy
Gracias a todas... es un gran orgullo estar en los top 5 de algunas ii de muchas otras en las mejores Very Happy
Yo tambien estoii triste xke se acabo. Voy a extrañar escribirles... Sad
Pero pues algun dia se tenia ke acabar no??
Gracias a todas por leer ii ser fieles a la nove
Pero pues si voii a subir la otra... espero ke les guste
Se va a llamar "Giro Inesperado"
Ya mismito hago el tema
Espero ke la lean ii ke siempre me comenten
Las Amo un mundo entero!! I love you Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 461140
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 08:05

O POR DIOS
esta buenisimo
estoy llorando y triste Sad
porque se acabo
AME EL CAP
esta HERMOSO
DIVINO
simplemene lo AMEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 08:34

m encanto tda tu nove!!!!
pero se acabo Sad
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 09:37

sI............... siempre segui esta nove desde el comiezo!! me encanto y fue la mejor.... que habia leido......el final estuvo super lindo........ me encanto.....
y si algun dia tenia que terminar¬¬ pero asi son las novelas.... ajajaj ahora si ....... TIENES que seguir la otra nove... y la nueva que estabas haciendo.....
MUCHA SUERTE Smile!! AMO ESTA NOVELA Y LA AMARE SIEMPRE!! ''
Podrias lanzarla como libro jajajajaa'' enserio!!


no no pero si fue la mejor!


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 09:37

estoy feliz°!!!! fue la mejor!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 11:41

[b]AHHH!ESTA FUE LA M-E-J-O-R NOVELAAAA QUE HEE LEIDOOO EN MIS 13 AÑOS DE VIDA! (y eso que he leido muchas xd) No pero encerio fuee muyyy lindoo el finall me encanto!... la seguí siempree desde el comienzoo! Me hacia enojar, llorar y ''exitarmee'' jajajaja ME ENCANTO TU NOVE EN ESTAS 2 TEMPORADAS!!!!!!!!



TIENES MUCHISISISMO TALENTOO! ;D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 11:55

Vaale.-Jonas♥ escribió:
[b]AHHH!ESTA FUE LA M-E-J-O-R NOVELAAAA QUE HEE LEIDOOO EN MIS 13 AÑOS DE VIDA! (y eso que he leido muchas xd) No pero encerio fuee muyyy lindoo el finall me encanto!... la seguí siempree desde el comienzoo! Me hacia enojar, llorar y ''exitarmee'' jajajaja ME ENCANTO TU NOVE EN ESTAS 2 TEMPORADAS!!!!!!!!



TIENES MUCHISISISMO TALENTOO! ;D

Jajaja... gracias por leer la nove
Gracias por todo... fue un orgullo escribirles esta nove
Gracias a todas las ke siempre estuvieron ahi... como tu
ii ke siempre me dijeron ke tengo mucho talento ii ke mi nove estuvo genial
Gracias a todas... cada vez ke leo sus comentarios una sonrisa apareze en mi rostro
Me alegra ke les haya gustado...
Son las mejores Lectoras
Las AMo!!
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 12:05

aaaaaaaaaaaaaa estuvo genial el final
una de las mejores k e leido super Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 12:07

woooooooo me encanto el capi final,la nove, todo eres una gran escritora y eso nadie te lo va quitar sin duda eres la mejor...... espero que escribas otra nove.... Very Happy Very Happy Very Happy aunque tambien estoy un poco triste porque se termino...... Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 12:14

maiirithap...=) escribió:
woooooooo me encanto el capi final,la nove, todo eres una gran escritora y eso nadie te lo va quitar sin duda eres la mejor...... espero que escribas otra nove.... Very Happy Very Happy Very Happy aunque tambien estoy un poco triste porque se termino...... Sad Sad Sad

Ehm... si tengo otra ya
Es Giro Inesperado pasate... https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/giro-inesperado-nick-ii-tu-hot-accion-hot-t8228.htm#237159


Sigo agredeciendoles x brindarle tanto exito a mi nove... gracias
Las Amo un mundo!!

PD: Espero ke se pasen x mi otra nove... Giro Inesperado
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 12:18

OYE sigue la Otra! Esta que !!! ....ogh!!! HEMROSA Razz !



wOw!! Sad esta nove ... cuando - esta- la lei no cachaba nada! Y ahora Pff! que mas decir!! jaajja no pero esta nove si que tuvo emocion! y mucha! .... pienso y me da pena! - triste-! pensar... recordarla... fue mucho! y 2 temporadas°!! para que mas largas..... NO PERO si tienes que seguir '' GIRO INESPERADO'' esta genial.. llamo mucha la atencion! Smile y


Vaale.-Jonas♥ ¬¬ no nomas! Surprised! 13 años! po! q mas queri!!! tu '' sabes'' ¬¬ ya ya!



SI....SIGUE TU OTRA♥Hasta Ahora eres Una Escritora Pff! Excelente♥ luck!

ame a ''winston''♥
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 9nt0
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 12:40

haaa dios mio estoy llorando
awww fue de lo mas hermosa
tierna romantica y hot
aww mas bien de todo y mas mi bebe
hermoso mi nikito
awww que lindo
estoy llorando tuve jemelos aww
wn niña y niño jiji
que hermoso te tengo que mega felicitar
eres una hermosisima escritora
muuyy talentosa mil pero mil gracias
por darme esos ratos de felicidad
de morderme las uñas jaja
de llorar y sobre todo
amar (mi nick)
tambien esos ratos de drama esas noches
donde me la pasaba (paso)
pegada en la computadora esperando un capi tuyo
miles de gracias
bien... creo que ya me puse un poco rara
mas bien dando mi discurso jaja espero y no te aburra
y gracias por escribir esta hermosa nove

Liz Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
Volver arriba 
Página 27 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: