| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|
+32MaIsaJB elena_jonaslovato elsy Rocio' Peña nikatiikaa!! MmJg -jonatika- Enchanted♥ P A R A D I S E Karla Jonas Miller fefitaa! LuKaJonas miss.nick jonas rox Allison de joe jOonas.. anastasia. maiirithap...=) ilaHart-J1D' ale JB jonatica! MayaMandy Luise_JB danger_ale95 jOmarY FerJonas Micky de Jonas inlovebug Stailor Ines E Karla~Lovato^^ kmi-mr It's Licsa! ♥ aandii_ Kathy_hb 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 29th 2010, 14:43 | |
| | |
|
| |
Rocio' Peña Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 29th 2010, 15:55 | |
| D:!! como kee se acaboo????? D: aww!! porfavoor TERCERA TEMPORADAA!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 29th 2010, 16:02 | |
| | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 29th 2010, 16:05 | |
| de acuerdisimo yo si quiero 3ra temporada | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 29th 2010, 16:39 | |
| sigue la otrita♥! | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 29th 2010, 17:30 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Diciembre 1st 2010, 12:12 | |
| TODAS TE LO PIDEN Y YO AHORA TE LO PIDO PORFAVOR QUEREMOS 3 TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| |
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Diciembre 2nd 2010, 07:46 | |
| wao me encanto de verdad!!!! la ame!!!! si qieres la 3ra temporada piensalo q esa buenisima jaja pero m encanta y me encanto felicitaciones por la nove!! | |
|
| |
| |
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Diciembre 2nd 2010, 21:31 | |
| Estoy aqui .. cuantos caps .. me habia perdido .. :/ sorry !! sorry .. jaja amee cuando nick y ____ se reconciliaron .. fue tan tierno jaja .. !! y sebastian tan identico a joe .. jaja !!! y todas las peleas y la sed inagotable de nick .. dios que perver jaja .. el que no sabe usar preservativo jaaj rie mucho con eso .. !!!!! en fin me encanto el final fue mega hermosooooo !!!!!! me encantooo .. simplemente maravilloso .. !!!! fue una noveeela increibleee .. eres una exelente escritoraaa .. es que amee la novee encerio jaja .. Tqqq!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Diciembre 3rd 2010, 18:37 | |
| | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Diciembre 8th 2010, 09:55 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Diciembre 8th 2010, 21:57 | |
| awwwww, que pena que haya terminado esta nove.. perdona por haber faltado, pero estaba internada por neumonia.. me hubiese encantado estar para el final y para los otros caps que me perdi, eres una persona maravillosa. escribes de lujo realmente esta nove me encanto desde principio a fin, de la primera a la segunda temporada y ojala a la tercera.. lei por ahi que nosotras decidimos si queremos tercera temporada y pues creo que todas queremos!!! y en serio disculpame por haber faltado tanto, no fui la mejor lectora que puedas tener, dos por tres estaba perdida entre tantas paginas... y lo se, lo admito, soy mala lectora.. pero en serio, perdoname!!! y gracias por subir una nove tan hermosa como esta!!!! Mica. | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Diciembre 9th 2010, 11:56 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Diciembre 10th 2010, 21:21 | |
| Oyee perdonaa pero no e tenidoo mucho tiempoo ... exameneees ... buenoo me encantoo todo ....! Sabes lo unicoo que odioo es queee ..... no has abieertoo la 3raaa temporadaaa ..... :/ pero bueno como tu quieraaaas ..... Me encanthoo && te recuerdoo que eres una SUPERMEGAHWOW escritooooooora .....! Te comparariaaaa con autorees pero pueees ... pooor estaar leyendo tu noveeee no leeeo libroooos ... bueno que te quede claro que quieroo que abras 3ra temparadaaaa ...!! | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Diciembre 11th 2010, 10:18 | |
| omg! qe hermosa novela! casi lloro de lo hermosa qe es! awww te mil felicito fue genial aver sido tu lectora todo este tiempo! *O* espero i andes muy bien qdte bye;;* seguirle leyendo tu otra nove! *O* | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Diciembre 11th 2010, 17:08 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Diciembre 11th 2010, 17:31 | |
| Gracias a todas las ke comentaron por el final Micky... no importa, lo importante es ke comentastes ii ke ya estas mejor de la neumonia. Gracias por los alagos... jeje me alegra ke te haya gustado toda la nove. En serio es un honor ke me consideren buena escritora Mabeel... gracias por comentar ii leer. Ya se los examenes :/ ... si esta semana tengo los finales ii por fin se acaban las clases . Gracias por el alago... jeje de verdad me encanta ke crean ke soii una gran escritora ii ke valoren mi trabajo If You Are Not Mine... no se tu nombre :/ peo pues ya ke... ehm gracias por comentar ii leer la nove. Es un honor ke te haya gustado la nove, enserio me alegro ke te haya gustado ___________________________________________________ Ehm con lo de la tercera temporada... pues chicas ya el miercoles tengo los ultimos examenes finales ii por fin salgo de vacaciones ii eso es bueno ¿por que?... pues porque ese dia publico la tercera temporada... espero ke me comenten ii ke si les guste... Las Amo!! | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Diciembre 11th 2010, 17:33 | |
| Tercera temporada!! O.o. Que alegria, super, genial, bkn. jaja que bueno, me alegra tercera temporada Genialllllllllllllllllllllllllllll!! | |
|
| |
karolina Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 30 Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Diciembre 11th 2010, 17:42 | |
| woooww..m encantaria una tercera temporada | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Diciembre 11th 2010, 18:13 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Diciembre 11th 2010, 21:45 | |
| OMJ ...! Tercera temporadaaaaaaaa .... Graciaaaas ... wow ... pero sabeees que ... mandameee un mensajeee .... bueno .... wooow ... no lo creooo ... bueno siguelaaaa ....!! Que pasara .... Ya quiero sabeeeer .. Para que nos diceees ...? Quiero adelaaantooooos .... Porfavooooor ... | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Diciembre 12th 2010, 19:22 | |
| siiiiiiiiii----------------->gue! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|