| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|
+25karolina MoraJL Micky de Jonas P A R A D I S E Karla Jonas Miller saraah. aandii_ jOmarY rox Nikki Fer ale JB jonatica! anastasia. danger_ale95 Karla~Lovato^^ It's Licsa! ♥ elsy MayaMandy MmJg -jonatika- Ines E Kathy_hb elena_jonaslovato Stailor ilaHart-J1D' maiirithap...=) kmi-mr 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 17:13 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 17:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 17:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 17:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 17:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 17:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 17:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 17:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 17:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 17:55 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 17:56 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 17:57 | |
| sigue por favor!!! ya no me aguanto, quiero saber q coñ*o pasa!!!! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 17:58 | |
| Cap 52... Cuando me vio a mi su sonrisa se borro y su mirada se fijo en mi panza. Me imagino que estaba mas que seguro que habia estado con otros en su ausencia. Luego, su sonrisa aparecio de nuevo sin razon, pero esta llegaba de oreja a oreja. Me abrazo y beso. Entendi que saco sus propias conclusiones. Nick: Sere papa por segunda vez -Gritaba con alegria- Tu: Nick, Nick cuidado -Me mantenia apretada a su cuerpo- Nick la bebe Nick: ¿La bebe?... ¿es niña? Tu: Si... Nick -Me queje. El me solto un poco- Nick: Sere papa de una niña Tu: Si una niña Nick: No me lo creo -Me solto completamente- Voy a ser papa de nuevo Joe y es NIÑA -Hizo enfasis en "Niña". Estaba totalmente feliz, demasiado diria yo- Joe: Felicidades hermano -Miranda y Joe tambien mantenian una sonrisa pero yo no. No podia. El me abandono y ahora piensa que porque quede embarazada de el le voy a perdonar el abandono. Tambien se que me dejo por mis estupideces pero el tampoco quizo arreglarlo. Sino que se fue, en pocas palabras nos abandono a mi y a Sebastian. Miranda vio mi cara y me hizo una seña de que la cambiara. Pero no queria, no la hiba a cambiar, asi me sentia- Miranda: Felicidades Nick, me alegro mucho Nick: ¿Y ustedes? Joe: Es niño Nick: Ok Tu: Joe me quiero ir, no queria venir -Miranda me miro con cara de matarme y Nick tambien me miro, pero confundido. Joe hiba a decir algo pero Miranda lo halo del brazo- Miranda: Creo que nosotros nos vamos Tu: Si vamonos Miranda: Te esperamos en el auto __________________ -Dicho esto se fueron... assh- Nick: ¿Como que no querias venir? Tu: No, no queria, no queria volver a verte. Siempre nos abandonas, regresas a Londres como un cobarde. Nunca enfrentas nuestras discuciones y ahora crees que porque estoy embarazada voy a caer de nuevo en tus redes... pues no, ahora no sera tan facil. Nick: Nunca dije que fueramos a volver, pero por el bebe... Tu: Si fuera por el bebe, tu y yo estariamos juntos porque Sebastian tambien necesita de ti y tu le niegas la oportunidad de tener un padre Nick: Lo siento -Bajo la cabeza. El nunca a soportado que yo le diga sus verdades en la cara. Y yo... siempre lo lastimo. Pero ahi que decir la verdad, porque es mas bonita la verdad que la mentira. La mentira es como una telaraña que te enrreda en todas las mentiras que has dicho para sostener la base- Se que desde que me vine una semana para Londres todo a cambiado y es por la culpa del trabajo. Perdon si te has sentido sola por mi culpa, perdon si te falle al no estar a tu lado y perdon por no ser fuerte y enfretar nuestras discuciones. Se que no he sido un buen padre y tampoco un buen esposo pero tratare de mejorar. Me siento horrible por las noches, en la casa, solo. No tengo tu compañia y la de Sebastian. Los extraño. Ustedes lo son todo para mi... pero entiendo que no quieras volver conmigo por ser un idiota -Todo esto lo decia cabisbajo. Cada palabra, retumbaba una y otra vez en mi cabeza. Nos amamos, nos extrañamos, queremos volver a ser la misma pareja de siempre... pero tiene que ganarme, reconquistarme- Tu: Si Nick has sido un idiota, pero yo... yo siempre te hago sufrir nunca valoro tu amor y siempre te lastimo. Lo siento... todo esto ha sido dificil. Las noches no son las mismas sin ti. Los dias separada de ti son horribles. Ver a Sebastian es como ver tu clon. Yo tambien extraño que duermas conmigo, que me digas "te amo", que me mimes, que acaricies mi panza como lo hacias cuando estaba embarazada de Sebastian, que mimes a Sebastian, juegues con el... extraño tu voz, tus caricias y sobre todo tu compañia. No soporto los dias lejos de ti Nick: Asi mismo me siento yo, princesa... ¿reconciliados al fin? Tu: Si claro que si... te amo -Una sonrisa aparecio en mi rostro por fin y Nick tambien me sonrio con esas hermosas sonrisas de el- Nick: Te amo -Me beso- Estuvimos un rato conversando del embarazo y como supuestamente se llamaria la bebe. Pero todavia no decido, es muy dificil. Miranda y Joe entraron en la oficina, Nick y yo estabamos sentados y Nick acariciando mi panza. Amaba que hiciera eso... En fin, luego, salimos de la empresa y luego seguimos nuestro paseo por Londres... Nick siempre me convence de perdonarlo, pero aun asi siento que muy poco hombre. Bueno tiene un "gran amigo" pero en el sentido de no ser un cobarde, no es un hombre... En la noche, llegamos cansados al hotel de tanto caminar. Asi paso la semana. Pero aun y en Londres, no me veia con Nick... El dia del desfile, claro las chicas desfilaron con mis hermosas creaciones. Todos eran trajes con tonos marrones, anaranjados, amarrillos y algunos verdes, todo era porque ya era otoño. Todos me felicitaron por mis creaciones y por supuesto por el embarazo. Nick se encontraba entre el publico. Tambien vino a felicitarme y a preguntarme por como me sentia, si estaba bien, etc... Era muy tierno, muy preocupado conmigo. Aun seguia siendo mi maravilloso esposo. Aunque las distancias nos separen, el amor nunca se acaba. Nos amabamos con todas nuestras fuerzas, pasara lo que pasara... Tu: ¿Regresaras a Los Angeles? -Dije mientras jugaba con sus dedos- Nick: No lo se... tal vez. No tengo planeado regresar ahora Tu: ¿Y cuando? Nick: Dentro de unos meses, tal vez Tu: ¿Y la bebe? Nick: La vere... pero despues de nacida Tu: ¿No planeas estar en el parto? Nick: Tal vez si o tal vez no... tengo mucho trabajo Tu: Ves eso es lo malo de ti... el trabajo es mas importante que tu familia -Deje de jugar con sus dedos y mire a otro punto. Estaba enojada. Siempre hacia eso, dando excusas baratas- Nick: Lo siento, pero yo no fui el que quizo venir a Londres a trabajar... yo me queria quedar contigo en Los Angeles Tu: Cambios de humor -Susurre- No importa -Dije cabisbaja. Aun y si mis cambios de humor estaban en el medio de nuestras peleas. El que dije que el trabajo es mas importante para el que la familia, es cierto. Siempre daba la misma excusa- Nick: Amor -Suspiro y yo voltie a verlo- Tratare de estar en el parto... por ti y la bebe Tu: Aww te amo -Lo bese y abraze. Era super tierno cuando trataba de complacerme y mas con lo del embarazo- Gracias Nick: El parto de Sebastian me traumo por eso no queria estar en el de la bebe... ¿como ustedes soportan el dolor?. Te veias sufriendo y odio verte sufir Tu: Bueno, tenemos que hacerlo para poder tener un hijo. No somos como las plantas, Nick. Pero si duele mucho Nick: Y gracias a eso tenemos a un hermoso bebe Tu: Y por tus calenturas viene otro en camino Nick: Lo siento Tu: Pero sera una niña y eso es hermoso Nick: Sera igual a su mama Tu: Eso espero Nick: ¿Me estas diciendo feo? Tu: No amor... eres guapisimo. Todas las mujeres te miran y odio que hagan eso... el punto es que Sebastian es muy parecido a ti y espero que la bebe se parezca a mi Nick: Pero tendra algo de su papa Tu: Claro que si, tonto Nick: Jaja te amo Tu: Te amo, rulitos Nick: ¿Rulitos?... Tu: Si, rulitos... por tus preguntas bobas, te amo rulitos Nick: Ahora mis preguntas son bobas Tu: No te molestes, rulitos... te amoo Nick: Loquilla te amo Tu: ¿Sabes?... estamos peleando como dos adolescentes Nick: Jajaja, si tienes razon Pasamos toda la noche conversando y ocasionando varias discuciones pero todas las pasabamos por pequeñas discuciones de adolescentes. Mas tarde, salimos del coctel y fuimos al hotel. Nick se fue para la casa... Toda la semana que me quedaba me la pase con Nick, Miranda y Joe paseando por Londres. Al dia de irme, Nick no queria que me fuera, sino que me quedara con el. Entonces ¿por que el no regresa a Los Angeles?... excusa: Tengo mucho trabajo en la empresa. Odio esa excusa... | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 18:16 | |
| AWWWWWWWWWWWW!! QUE HERMOSA***** ESTA SUPER LINDA!!! ME DIO PENITA....! CONTINUALA! | |
|
| |
elena_jonaslovato Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 18:18 | |
| aaaaaaaaaww la amoooo!!! ke liindooooo! | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 18:21 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 18:26 | |
| me encanto el cap maldito trabajo sigeeeeeeee | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 18:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 18:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 18:34 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 18:36 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 18:37 | |
| waaa ame el capi =) x fin nos renconciliamos con nick siguelasiguela guela siguelasiguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguelasiguelasiguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 18:39 | |
| | |
|
| |
elena_jonaslovato Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 18:40 | |
| siguelasiguela guela siguelasiguela siguela siguelasiguelasiguela guela siguelasiguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguela siguelasiguelasiguela guela siguelasiguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguelasiguelasiguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguelasiguelasiguela siguela siguela siguela siguelasiguela | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 18:41 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|