Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada

+25
karolina
MoraJL
Micky de Jonas
P A R A D I S E
Karla Jonas Miller
saraah.
aandii_
jOmarY
rox
Nikki Fer
ale JB jonatica!
anastasia.
danger_ale95
Karla~Lovato^^
It's Licsa! ♥
elsy
MayaMandy
MmJg -jonatika-
Ines E
Kathy_hb
elena_jonaslovato
Stailor
ilaHart-J1D'
maiirithap...=)
kmi-mr
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

Cantidad de envíos : 1307

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 19:46

siguela
http://alessa1692@hotmail.com
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 19:46

siguelaaaaa
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 19:48

siguela
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 19:48

siguela
siguela
siguela
siguela
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 19:50

siguela
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 19:51

siguelaaaaa
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 19:52

siguela
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 19:53

sisisisisiisis pa 18 sisis

siguela
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 19:54

siguela x nick ♥
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 19:59

siguela
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY

Cantidad de envíos : 1019
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 20:10

siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Very Happy
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 20:11

siguela
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 20:13

siguela
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 20:15

Very Happy
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 20:16

siguela
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 20:21

siguela
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 20:26

siguela
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 20:44

siguela
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 20:44

siguela
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 21:03

Cap 49...

Me quede dormido en el sofa mientras pensaba en las palabras de __________________. En pocas palabras me dijo que arruine su vida. Me dolia de solo pensar que ella no queria lo que era nuestro presente. Me dolia el solo pensar que ella no me soportaba. Me dolia el pensar que no quisiera a Sebastian que no tiene ninguna culpa de todo lo que hemos pasado. El no pidio venir a este mundo y esta aqui porque sus padres asi lo quisieron. Pero, me duele todo lo que me dijo _______________... Cuando me desperte ______________ estaba desayunando. Me levante del sofa y me acerque a ella.

Nick: Buenos dias _______________ -Dije frio-
Tu: Buenos dias Nick
Nick: Por mi no te preocupes... estoy pensando en regresar a Londres -Dije sin ningun titubeo y fui a la habitacion. Ella se quedo inmovil al escuchar mis palabras, pero seguia firme para regresar a Londres. No hiba a soportar a una mujer que no me soporta a mi. Ella entro en la habitacion y cerro con un portazo-
Tu: No te puedes ir, no puedes dejarnos de nuevo
Nick: ¿No?... pero tu misma dijistes que te tengo harta que no me soportas
Tu: Eso lo dije por enojo... Nick te amo
Nick: Solo son palabras... yo si te amo pero tu no valoras mi amor
Tu: Nick yo si te amo y tu siempre me abandonas
Nick: No, no, no... solo regreso a Londres por cuestiones de trabajo y tu aprovechas cada oportunidad para acostarte con todo el mundo -Me abofeteo-
Tu: Escuchame bien, no vuelvas a decir eso... no soy ninguna pu**
Nick: Lo pareces -Me volvio a abofetear- Ahora soy punto de bofetadas
Tu: Te las mereces... ¿sabes? espero no verte en la tarde, ojala y te largues y nunca regreses

Dicho eso salio de la habitacion. Me dolio todo lo que dijo, tambien las bofetadas claro. Me dijo que me largue y nunca regrese... eso fue lo mas que me dolio. __________________ me dijo que me amaba pero no le creo. Con todo lo que me dijo no creo que me ame tanto como dice. Recogi mi maleta y sali de la habitacion. La deje en la sala y ya ______________ se habia hido. Volvi a entrar en la habitacion y entre en el baño y me di una ducha. Me cambie y sali de la habitacion. Entre en la de Sebastian y el ya no estaba. _________________ se lo habia llevado. Suspire y sali del apartamento. No podia creer aun que ________________ quisiera que saliera de su vida, con todo esto pienso que seria lo mejor. Fui a la casa de mis padres y me despedi de ellos, incluyendo de mi hijo. No queria alejarme de el pero tampoco podia separarlo de _______________, ella jamas me lo perdonaria. Mama queria razones pero yo no queria darselas y le decia y repetia que era lo mejor y aun asi queria razones. Papa tambien las queria pero en algo me entendia, las mujeres son dificiles... sali de alli y fui a mi otro apartamento a buscar a Amanda. Ella venia conmigo y se tenia que regresar conmigo. Partimos hacia el areopuerto. Le explique todo y ella accedio de que yo tenia toda la razon en alejarme de ella. Era lo mejor, aun y si me separaba de mi hijo, que tanto extrañaria... Esta vez no regresaria en un buen tiempo, de eso tenian que estar seguros todos. Antes de abordar el avion, mire mi telefono esperando alguna llamada de ______________ con una disculpa pero jamas ocurrio. Me marche, por un buen tiempo, me fui...

Contigo (Narras Tu):
Tu: Miranda, el amenazo con irse
Miranda: Lo obligastes... todos los problemas con el, los ocasionas tu
Tu: Y el siempre huye como un cobarde
Miranda: Porque no te soporta, no soporta que te la pases insultandolo y cada vez que puedes ignorandolo y tratandolo con rudeza y frialdad... ________________ el te ama y puedes perderlo por tus estupideces
Tu: Si -Baje la cabeza- Tienes razon
Miranda: Lo vez
Tu: No quiero perderlo
Miranda: Tendras que luchar. Es tu esposo y tienen un hijo... pero piensalo y piensa en tu comportamiento. Piensa en que lo lastimas y que lo decepcionas
Tu: Miranda... me dolio como me trato esta mañana. Me dijo que era un pu** eso no lo soporte... -Comenzo a sonar el telefono de Miranda-
Miranda: Un minuto
Tu: Si como quieras
Miranda: Hola... ah, hola Joe... no, estoy aqui conversando con... ¿que?... se fue... ¿como?... Paul te lo dijo... ¿tanto?... por Dios... con Amanda, no puede ser
Tu: ¿Que? ¿que? -La curiosidad me mataba-
Miranda: Ok amor, hablamos mas tarde... ok, te amo... ok -Colgo-
Tu: Entonces
Miranda: Nick regreso a Londres con Amanda y dijo que no regresaria hasta que tuviera las cosas claras
Tu: ¿Como que las cosas claras?... No, volvio a abandonarme... ¡Maldita sea! -Le pegue al escritorio-
Miranda: Eso solo fue culpa tuya
Tu: No, no, no, no... maldicion y con la rubia esa... arrg. Miranda, lo perdi, ya lo perdi
Miranda: Calmate
Tu: No me calmo... nooo

Miranda se acerco a mi y me abrazo. Lo necesitaba. Rompi en llanto en su hombro. El... el... el me volvio a abandonar y todo fue mi culpa... Cuando por fin logre calmarme, fui a mi oficina y continue trabajando pero no podia por mi mente solo pasaba lo que paso anoche y esta mañana, mas que Nick se fue. Estaba destrozada de nuevo, tal y como paso antes, cuando el me abandono por creerle a Alejandro. Pero Miranda tenia razon, todos los problemas con el son ocasionados por mi, por mi impertinencia, por mis estupideces... todo es por mi... Por la tarde, fui a la casa Jonas a buscar a Sebastian, como lo hacia todas las tardes. Fui trizte y decilusionada. Cuando Denise me vio, ella estaba igual que yo y rompimos en llanto. Nick habia dicho que no volvia pronto, que no pensaba volver pronto. Eso nos destrozo a las dos. Mas por la noche, me fui con Sebastian a mi apartamento. Todo lo que queria en ese momento era que nunca hubieramos regresado a Los Angeles. Maldigo el dia en el que regresamos a esta mugre de ciudad que solo trae dolor y odio. Cuando entre al apartamento, deje a Sebastian en la cunita de su habitacion y luego fui a mi habitacion. Tome una ducha y luego me recoste en la cama. No pude dormir, pensando en Nick, en que se habia regresado a Londres en compañia de... de la rubia esa, Amanda. Odio tanto a esa rubia que podria matarla. Sin darme cuenta me quede dormida a eso de las 3am...

Chikas aki les deje el "ultimo capi" de la noche
Tal vez ii les suba el bonus o algo asi ¿no?
Buenas noches a las ke aun seguian esperando el capi
Siento por tardar
Las Amo!!
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 21:11

siguela
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 21:31

sigela porfiss
soy una estupida se fue por mi culpa Sad
pon otro
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E

Cantidad de envíos : 339

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 21:37

siguela x favor

to y mi enorme bocota , x que tuve que hablar asi
de mi nick hermoso aaaaaaa, me voy a coser la boca
la proxima vez .

siguela pleas pleas
Sad Sad
http://www.twitter.com/jonike94
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY

Cantidad de envíos : 1019
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 21:47

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Very Happy Very Happy Very Happy
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 21:50

Cap bonus de la noche
Cap 50...

Al otro dia, me levante para darme una ducha he ir a trabajar. La monotonia de todos los dias me hartaba ya. Como siempre, deje a Sebastian en casa de mis suegros y fui a mi trabajo. Hoy no tenia ganas de nada, solo queria morirme. El dia paso aburrido como todos los segundos sin Nick. Me sentia vacia al no tenerlo a mi lado. A la tarde, lo mismo de siempre. Buscar a Sebastian y de paso cenar... asi paso la semana, aburrida sin vida ademas de los momentos con Sebastian. El era el unico que alegraba mis dias y noches. Era mi hijo, mi amado hijo, mi luz, mi esperanza, mis ganas de seguir viviendo. Por el hago lo que sea, con tal de que el este bien. Era un niño muy imperactivo, aun y cuando dormia se movia mucho. Pasaron varias semanas y mis mareos, vomitos y desmayos aparecian de repente como si... estuviera embarazada. Descartaba esa posibilidad pero aun asi era posible. Nadie sabia nada de Nick, ni siquiera llamaba a su madre para decirle que estaba bien. Eso era raro en el. Despues de unas 5 semanas de preparacion para ir a Nueva York, por fin llego la hora del viaje. Tenia que viajar con Miranda asi que Sebastian no podia ir y Joe tampoco. Deje a Sebastian con Denise y Miranda le dijo a Denise que cuidara de el. Jajaja que dramatica. En esa semana que estuvimos alli fue muy interesante y divertido. Recorrimos todo Nueva York, era hermoso. Desde el Bronx, hasta Manhattan (asi se escribe ¿cierto?). Era todo fantastico. En el desfile nos felicitaban a todos los diseñadores. Fue divertido ver una de mis creaciones en la pasarela. Fue magico. Por fin en mi vida hize algo bueno... ademas de tener a Sebastian, la luz de mis ojos... Pasamos otra semana mas en Nueva York disfrutando de cada detalle de esa maravillosa ciudad. Cuando volvimos a Los Angeles, Joe y Sebastian nos esperaban con una gran sonrisa. Tambien estaban Denise y Paul. Sebastian se alegro de ver a su mama de nuevo y yo de ver a mi hermoso bebe de nuevo...

Tu: Hola cariño -Lo cogi de los brazos de Joe para que el tuviera los brazos libres para recibir a su mujer. Abraze y bese a mi bebe, quien se encontraba feliz de que su mama haya regresado- ¿Se porto bien?
Denise: Es muy bueno, imperactivo, pero bueno
Joe: Es igualito al tio
Tu: Joe si tu eres bueno, no se lo que es ser malo
Miranda: Cuidado con mi diablito, ____________________
Tu: Lo siento, Miranda
Paul: Jajaja el amor, el amor
Sebastian: Mami, ei amior esh nindo
Tu: Hermoso Sebastian, hermoso
Denise: Creo que paso mucho tiempo con Paul
Tu: Si jaja

Despues fuimos a la casa de los Jonas y pasar un dia agradable en familia. Luego regrese a mi apartamento. Ese apartamento que me traia amargos recuerdos. Me recordaba a Nick esa noche y es mañana cuando discutimos y el se fue. Lo extrañaba, sentia mi cama vacia todas las noches y me dolia el solo pensar en que pudiera estar revolcandose con la Amanda esa. Me dormi y el otro dia, salimos de paseo Sebastian y yo. Caminamos un rato por Los Angeles, fuimos al centro comercial y luego al parque. Me encanta pasar tiempo con mi hijo. Cada segundo a su lado vale oro. Amaba a mi hijo y el siempre hacia algo para amarlo mas. Era el ser mas importante en mi vida y jamas permitiria que lo separaran de mi... Aproximadamente paso un mes despues de eso. Dormia todas las noches sola, solo pensando en Nick. El llenaba mis dias, lo alegraba... ahora eso lo hacia mi hijo. Pues volvi a lo mismo de todos los dias, levantarme temprano para ir a trabajar y dejar a Sebastian en casa de mis suegros. Cada dia se me hacia dificil pero luego fui resignandome a no ver a Nick. No oler su aroma y no saber de el. Asi pasaban los dias, las semanas y los meses. No sabia nada de el y su familia tampoco. Eso me dolia aun. Miranda y yo viajabamos constantemente para distintos lugares para hacer desfiles, hacer presentaciones de nuevas colecciones, ayudar a algunos diseñadores, etc... Modeling Model se ha convertido en una de las mas o la mas famosa empresa de modas del mundo. Y por supuesto sus administradoras eran muy importantes en ese ambito. La empresa Jonas, por lo que sabia, cada vez se volvia mas y mas poderosa en todo el mundo. De todas las empresas Jonas que habian alrededor del mundo, las mejores que trabajaban eran la de Los Angeles y la de Londres. Era fantastico por lo menos saber que Nick era un gran administrador, aunque no lo dudaba. Ya habian pasado exactamente 6 meses y 5 semanas desde que Nick se fue. ¿Por que lo se?... pues porque eso tengo de embarazo. Asi estoy embarazada de nuevo y esta vez es niña. Siii... el de Miranda es niño. En la familia Jonas mi hija sera la primera niña. Eso tiene super emocionados a todos. Miranda ya tenia 8 meses de embarazo. Tenia una panza grandisima. La mia se notaba bastante pero porque solo tenia 6 meses no era tan voluminosa. Seguian pasando las semanas y nada de Nick... Hoy era sabado y todos estabamos compartiendo en la casa Jonas. casi siempre lo haciamos para distraernos de la semana. Joe estaba contando una anecdota super graciosa pero sono el telefono. Nadie lo escucho exepto yo. Me levante del asiento y entre en la casa. Estabamos afuera en el jardin disfrutando de la buena brisa y el hermoso dia que hacia. Kevincito y Sebastian estaban jugando con unos autos de juguetes sentado en la grama mientras nosotros estabamos conversando. Bueno como les andaba diciendo, sono el telefono y entre en la casa. Conteste antes de que colgaran y era....

Creo ke se en lo ke piensan... ke es Nick
Un adelantito, si lo es... jaja pero solo sabran como reaccionara en el proximo capi
Bueno chikas, buenas noches ke sueñen con los angelitos Jonas ii ke pasen un buen dia de cole Rolling Eyes
jajaja Las Amo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 11 Icon_minitime

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente