| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|
+25karolina MoraJL Micky de Jonas P A R A D I S E Karla Jonas Miller saraah. aandii_ jOmarY rox Nikki Fer ale JB jonatica! anastasia. danger_ale95 Karla~Lovato^^ It's Licsa! ♥ elsy MayaMandy MmJg -jonatika- Ines E Kathy_hb elena_jonaslovato Stailor ilaHart-J1D' maiirithap...=) kmi-mr 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 17:15 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 17:26 | |
| que triste el capi!! ........... pobre_____!! ...nick♥ Ayy SIGUELA! | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 17:29 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 17:38 | |
| Cap 63... (primera parte) Al otro dia, me desperte junto a Matt. El si se mantenia a mi lado. Cada vez que recordaba eso, mis ojos se cristalizaban. Pero no hiba a llorar, ya no mas. No por un hombre me que me ha dejado mas de una vez y luego regresa como si nada y yo como una estupida lo acepto de nuevo. Fui a trabajar porque Matt se quedo con los bebes en el apartamento. Todo mi dia fue horrible. Esa espantosa sensacion de abandono me estaba matando... A la tarde fui a mi apartamento directamente y Matt seguia alli. Cuidando de mis hijos que no son nada de el. Se me olvido todo al ponerme a jugar con ellos. Rei, jugue y me diverti como siempre que estoy con Matthew. Podria decir que en otra vida me hubiera enamorado de el... Todos los dias me la pasaba genial con el. Era maravilloso que el estuviera a mi lado, dandome apoyo. Creo que el me queria mas de lo que yo creia, pero no queria abrumarme con eso. Se vino a vivir conmigo y todo. Era como un padre para los bebes, despues de lo que hizo Nicholas. Jamas se paso de solo besos en la mejilla y abrazos. Aun y cuando dormiamos juntos. Habian veces que hibamos a llevarle los bebes a Denise, por el trabajo. Pasaron los meses y todo seguia igual. Nada de nada de Nick y yo con Matt (solo como amigos). Nos manteniamos muy unidos, ademas de convivir y cuidar a los bebes. Matt siempre habia estado ahi para mi y ni porque Nick regreso y se fue, el me abandono... Paso un año, un año sin Nick y no me mori. Si puedo vivir sin el y mas teniendo un hombre tan bueno a mi lado. Cada dia era mejor que el otro y siempre tenia tiempo para mi. No existia el trabajo para el cuando yo necesitaba de su compañia o solo porque queria quedarse a mi lado. Ya Roxy tenia un año y Sebastian dos. Estaban grandisimos. Era increible pensar que hace dos años fue que conoci a Nick y tuve a mis hermosos hijos. Pero a el parecio importarle poco al abandonarnos. Narra Nick: Habia pasado un año desde que me fui del lado de _________________. La extrañaba a ella, a Roxy y a Sebastian. Eran mi familia y los necesitaba. Roxy ya habia cumplido su primer año de vida y yo no estuve alli con ella, sino Matthew ¬¬. Mi esposa con ese tonto, de tan solo imaginarmelo me hierve la sangre. Bueno, me imagino que quieren saber donde estoy ¿o no?. Bueno despues de aquel dia en el que me tuve que ir, salimos del pais hacia Alemania. Muy lejos lo se, pero tenia que hacer de todo para que ellas no les hicieran algo a mi familia. Todos los dias, se me insinuaban y yo las apartaba. Con las dos me he acostado pero no quiero volverlas a tocar en mi vida entera.... extrañaba dormir al lado de ______________, sentir su calor humano, su respiracion mientras dormia, su voz, sus besos, extrañaba todo de ella. Me sentia vacio sin ella. Mis hijos, tambien los extrañaba. Sebastian lanzandome juguetes y luego su risa, tambien extrañaba eso. Roxy, aunque la vi muy poco, era hermosa. Una princesa, mi princesita sacada de un cuento de hadas... ahora tiene un año y crecera creyendo que Matt es su papa... Mis hermosas lectoras... mas tarde les traigo la segunda parte de este capi...no les pongo muchos detalles cuando ______________ ii Nick estan separados pues xke no me gusta solo avanzo la noche ii listoLas Amo Un Mundo!! | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 17:51 | |
| siguelaaa | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 17:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 17:57 | |
| | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 17:59 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 18:05 | |
| NOOOOOOOOO!! MALDITAS DE ESAS PERRAS!! ¬¬ nick..... como.... tu y matthew♥! Ja MIS BEBES y mi roxy ya ONE YEAR OLD....♥ y seba.... 2 añitos me dio penita el capi....UN AÑO!! UN AÑO!!!! sin nick:( SIGUELA PRONTO! | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 18:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 18:31 | |
| | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 18:32 | |
| aaaaaaaaaaaaa pErOo perOo pOor Que la dejas asiiiiiiiiiiiiii siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 18:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 18:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 18:43 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|