| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|
+25karolina MoraJL Micky de Jonas P A R A D I S E Karla Jonas Miller saraah. aandii_ jOmarY rox Nikki Fer ale JB jonatica! anastasia. danger_ale95 Karla~Lovato^^ It's Licsa! ♥ elsy MayaMandy MmJg -jonatika- Ines E Kathy_hb elena_jonaslovato Stailor ilaHart-J1D' maiirithap...=) kmi-mr 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 21st 2010, 21:20 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 21st 2010, 22:15 | |
| Cap 61... Al otro dia, me desperte y ella no estaba en la cama, se estaba arreglando para ir hoy a trabajar. Yo no queria ir a trabajar y tampoco queria que ella se fuera. Me levante de la cama y como ella estaba de espaldas viendose en el espejo, la agarre por la cintura y ella dio un brinquito. Tu: Nick me asustastes Nick: No vayas hoy a trabajar - Dije besando su hombro- Tu: ¿Por que no?... tu tambien tienes que ir a trabajar Nick: No quiero ir, quedate Tu: ¿Por que?... tenemos el fin de semana para estar juntos Nick: No quiero esperar al fin de semana Tu: Pero... mi trabajo, Miranda... No Nick: Es solo un dia, por favor - Hize pucherito... asi:-Tu: Aww quien se resiste a esa carita... bien, me quedoNick: Te amo -La bese- Gracias mi amorTu: Tambien te amoNick: Sabes...Tu: ¿Que?Nick: Quiero...Tu: ¿Que quieres? -La gire y cai en la cama encima de ella- NicholasNick: Quiero... -La bese en los labios- Hacer el amor contigoTu: Uhm... -Me beso- ¿Por que tan profundo?Nick: Para que sepas que te amo Tenia una linda falda gris que estorbaba, asi que se la quite. Al igual que su camisa blanca. La bese y las bese hasta que nos quedamos sin respiracion. La segui besando, necesitaba quedarme con sus labios marcados en los mios. Bese su cuello para quedarme con su aroma. Acaricie cada parte de su cuerpo. Ella gemia y se retorcia ante mis caricias. Ella aun seguia con ropa interior mientras que yo me mantenia con el pantalon de pijama y el boxer, no tenia camisa. Sus manos estaban enrredadas en mis rizos y a veces halando de ellos... quite su sosten y lami, bese, mordi, subcione... en fin deje sus senos rojos, rojisimos y erectos de la exitacion. Baje y bese su abdomen, cerca de su feminidad, donde tenia varias cicatrices por los partos, pero aun se mantenia perfecto. __________________ se retorcia del placer y la exitacion que provocaba en ella con unas simples caricias. Volvi a besarla en los labios y esta vez ella lo profundizo. Metio su lengua dentro de mi boca explorando cada parte de ella. Yo hize lo mismo. En ese beso se demostraba la lujuria, la exitacion, el deseo que teniamos. Ademas de que ella estaba desesperada de que ya la hiciera mia. Nos separamos por la maldita necesidad de respirar. Aproveche y quite su panty. Me levante de la cama y tambien me quite el pantalon de pijama y el boxer. _________________ solo miraba cada uno de mis movimientos. Volvi a ponerme encima de ella y volvi a besarla... Tu: Hazlo ya -Susurro exitada despues de separar nuestros labios- Solo asenti y la penetre. Comenze con movimientos suaves y pasivos sin querer lastimarla pero tuve que acelerar el paso. Ya no podiamos controlar nuestros gemidos y gritos. Con cada embestiada, ella gritaba mas y mas fuerte... todo esto duro maximo como una hora y media hasta que caimos rendidos en la cama. Ya mi cuerpo no daba para mas y ella estaba mas que cansada. __________________ se recosto en mi pecho y yo acariciaba su cabello, hasta que nos quedamos dormidos. Aproximadamente como a las 11 am, me desperte al escuchar un llanto. Maldije en silencio y pense en Roxana. Movi a ___________________ de mi pecho y me puse el boxer para luego salir de la habitacion y entrar en la de enfrente. Cogi a Roxana en mis brazos he intente calmarla, meciendola contra mi pecho. Poco a poco se fue tranquilizando, hasta que por fin dejo de llorar. La deje de vuelta en su cunita y deposite un tierno beso en su frente. Esas serian las ultimas veces que los veria y queria aprovechar a tenerlos junto a mi. Cuando me voltie, _________________ tenia a Sebastian en sus brazos. Nick: ¿No estabas dormida? -Dije acercandome a ella-Tu: Sip, pero Roxy tambien me despertoNick: Ya la calmeTu: Si lo se... ¿que tal se porta papi, Sebastian?Sebastian: CoolTu: Jaja ¿cool?Sebastian: Cool... MattTu: ¿Matt te lo enseño?Sebastian: Shiii -Dijo emocionado-Tu: JajaNick: Matthew el grande -Dije sarcastico y _______________ volteo a verme con su hermosa sonrisa-Tu: No seas celoso. Matt es solo un buen amigo...Nick: Que intenta robarme a mi familiaTu: Eres un celoso compulsivoNick: Odio a MattTu: Pense que ya te caia bienNick: Algo asi... pero aun asi sigo pensando mal de elTu: Celoso... te ves lindo enojado, ademas de que te pones rojo de la rabiaNick: ¿Enserio? -Pregunte asombrado-Tu: Sip -Acaricio mi rostro- Rojito como tomatito... jaja -Me beso- te ves sexy tomatitoNick: Jeje... -Me sonroje... que tonto-Tu: Jajaja te ves lindo Se volteo y salio de la habitacion. Me sonroje y tambien me pongo rojo de la rabia... wao eso es algo que no sabia. Despues de tranquilizarme sali de la habitacion. _________________ estaba dandole el biberon a Sebastian, sentada en el sofa. Me sente junto a ella y volvimos al tema de Matt ¬¬. Cada minuto, cada segundo que pasaba con ella era como el oro para el minero. No queria alejarme de ella y menos de mis hijos pero, Elisa y Amanda me chantajearon y aunque no lo crean (o si) ellas son capaces de todo con tal de tenerme. Mas tarde, Roxy se desperto y pues comenzo nuestra pesadilla. Mis dos hijos despiertos es horrible. Roxy llorando por algo que quiere y Sebastian jugando, gritando y pidiendo atencion. Si, ___________ estaba con Sebastian yo tenia que estar al pendiente de Roxy y si no biseversa. Pero era maravilloso tener dos hijos tan hermosos como son los nuestros. Cuidarlos era una ciencia pero era hermoso tenerlos. Como les dije, pasamos toda la mañana asi y parte de la tarde tambien. Ellos ocupaban todo nuestro tiempo libre y cuando digo todo es todo... Como todos los dias, Matt fue al apartamento a visitar a _______________ y ella encantada de tenerlo alli. Assh no soporto a ese hombre. Es igualito a Joe y no soporto a las personas asi. Pues aqui estuvo como 2 horas, 2 insoportables horas. Despues se fue y ahi agradeci a Dios... Matt es desesperadamente odioso. Ademas de ser muy confianzudo con ________________ y ella permitirselo, tambien les cae bien a mi hijos, A MIS HIJOS. Asssh, lo odio ¬¬. Bueno cuando por fin pudimos comer, fue como a las 4 pm. Como a esa hora fue que se quedo dormida Roxy. Comimos y luego nos quedamos jugando con Sebastian y charlando con el. Aunque se le entendia muy poco, era bueno hablarle ya que estimula a su cerebro y procesa mas rapido las palabras. Era un niño muy inteligente, demasiado diria yo. Roxy se quedo dormida toda la noche, gracias a Dios. A las 10:20pm se quedo dormido Sebastian y luego nosotros... mañana seria el dia en el que tengo que abandonar a mi familia y sin quererlo tenia que hacerlo. Todo era por su beneficio, los amaba y no queria abandonarlos pero tenia que hacerlo... Chikas perdon por la tardanza es ke como les dije andaba un pokis depre... pero ya estoii aki ii ya les deje su capi... mañana les traigo otro Comenten... Las Amo Un Mundo!! | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 00:26 | |
| GeniAl pero nonkiero k Nick se vallA siguela siguela:) | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 00:31 | |
| me encanto el cap.. solo lamento q Nick tenga q irse otra vez y abandonar a su familia, esa la parte fea.. pero la hace interesante.. espero q estes bien y recuerda resistir y ser feliz, es un derecho busca a alguien q siempre te saq una sonrisa, es divertido!!! no te pongas mal.!! y sigue.. jaja. pero recuerda lo q escribi!!! y si me necesitas, solo escribelo!! adios, bss. | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 09:37 | |
| | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| |
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 11:22 | |
| siguela nick no se puede ir no me puede dejar necesito saber que pasara si nick se va me enamorare de matt? pq el me consolara y eso no se puede ir tiene que hacer algo SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 12:53 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 13:06 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 13:15 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 13:25 | |
| NICK ..... se va.... =( Pucha.... Jojojo siguela...ESTA BUENITA! | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 13:45 | |
| MAÑANA?? aigg! x q? tenemos q esperar tanto???? oye 1 pregunta!!!!!!!!! SAMANTHA BARKS ya es novia de NICK?????????' o q ???????? a niick le gusta ella? aig!. yo prefiero a selena o a miley!!!!!!!1 XQ ELLA??????? aaaaaaaaiggggggg!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 14:46 | |
| Cap 62... Al otro dia, me desperte y me levante de la cama. Eran como las 4 am. Me iria tempraño no queria seguir sufriendo por abandonarlos. _____________ se mantenia dormida. Recogi un poco de mi ropa y la heche en una maleta. Me di una ducha corta y me vesti. Le di un beso en los labios a _______________ y sali de la habitacion con la maleta. Fui a la habitacion de mis hijos. Ellos se encontraban dormidos. Me acerque a la cunita de Sebastian y me quede viendolo por unos minutos para luego darle un tierno beso de despedida en su frente. Lo mismo hize con mi pequeña hija. Mi adoracion, mi hermosa Roxana. Varias lagrimas bajaron de mis ojos al despedirme de mis hijos, de mis tesoros. Mis tres tesoros de duende... despues de unos minutos llegue a mi otro apartamento. Subi y toque a la puerta varias veces hasta que me abrio Amanda aun adormilada. Cuando me vio abrio los ojos como platos... Ada: Wao pense que nuestro chantaje no fue suficiente Nick: - Suspire- Pues si lo fue... jamas permitiria que le tocaran un solo cabello a mi familia Ada: Bien pensado... pasa Entre y comenzo mi pesadilla. Luego se desperto Elisa y vino a donde mi he intento besarme. Eran unas locas, ademas de chantajearme para abandonar a mi familia tambien quiere que me deje besar y tocar. Pero no era asi, no lo permitiria... Narras Tu: Me desperte para ir a trabajar, pero cuando me voltie buscando a Nick, no lo encontre en la cama. Me resulto extraño que el no estuviera a estas horas en la cama, asi que me levante. Lo busque en el baño, tambien sali de la habitacion. No se encontraba ni en la cocina ni el la sala. Entre en la habitacion de los bebes y tampoco se encontraba alli. Volvi a entrar en mi habitacion he intente olvidarme por unos minutos de ese tema. Me bañe y cuiando abri el armario para buscar mi ropa, ninguna de la ropa de Nick se encontraba alli. Mis ojos se cristalizaron al pensar que el me habia abandonado otra vez. Me tire al suelo a llorar. No me lo creia, me abandono de nuevo y quien sabe porque y cuanto tiempo estaria lejos de mi y de sus hijos. Pero la pregunta que mas abundaba en mi cabeza era ¿Por que me abandono?. Nuestros problemas ya se habian resuelto y todo estaba en la normalidad. ¿Por que se volvio a ir?... me vesti y me arregle como pude para ir al trabajo. Al dejar a los bebes en casa de Denise, les conte todo a ella y a Paul. Ellos tampoco entendian el porque Nick se habia ido, pero todos esperabamos que no fuera por otra mujer... llegue a la empresa y salude a todos con una sonrisa falsa. Subi y entre en la oficina de Miranda. Alli se encontraba Joe, no se para que pero estaba alli. Cuando entre todo el mundo se me vino abajo y volvi a romper en llanto. Joe se acerco a mi y me abrazo. Miranda tambien se acerco a mi. Y sin saber porque estaba llorando me dieron apoyo... Joe: ¿Que te pasa cariño? Miranda: Si, ¿porque lloras? Tu: Se... se... se fue - Dije tratando de que las palabras salieran de mi garganta pero no lo lograba, los sollozos no me lo permitian- Joe: ¿Quien se fue? Miranda: ¿Nick? Tu: Se...fue... se vol...vio... a ir Joe: ¿Mi hermano se fue?... - Pregunto alterado y se separo un poco de mi- ¿como? no... el no te puede volver a hacer eso, es injusto Tu: Pero lo hizo... esta maña...na cuando me... levante... su ropa ya no estaba.... Joe, se volvio a ir Joe: No llores, ya no llores por el. No te merece, tu te mereces a alguien mejor Tu: Lo amo y el... lo sabe... ¿porque me... hace esto? Miranda: Pero esta vez no dijo nada ¿verdad? Joe: No, que yo sepa ¿o si? - Me miro a los ojos- Tu: No me dijo nada Joe: Maldita sea... mi hermano tiene un jueguito contigo que no me gusta Tu: Ayer... ayer se la paso todo el dia muy cariñoso. Por eso no vine a trabajar ayer, Miranda Miranda: ¿No sera que planeaba irse por algo? Joe: Pero tenia el derecho de decirnos... a nadie le dijo nada. Voy a llamar a Kevin - Saco su telefono y le marco a Kevin. Yo seguia llorando, el no tenia el derecho de dejarnos sin decir nada. Miranda me abrazaba mientras que Joe hablaba con Kevin. Lo que me da mas miedo es que jamas vuelva a verlo y que se haya ido con otra...- Kevin dice que a el tampoco le dijeron nada - Ahi comenze a llorar mas fuerte- Tranquila, el no te merecia. Te aparto de mi lado para hacerte sufrir Tu: Pero debio tener una razon para irse - Dije entre sollozos- Joe: A nadie le dijo nada Miranda: Es verdad _________________ Tu: Puedo pensar en el que se fue con otra - Joe me abrazo- Joe: No pienses asi... no lo creo Tu: Ya basta... - Lo aparte de mi- Ya se fue, ya que se quede donde esta... no quiero volver a saber de Nicholas Jerry Jonas Miller Sali de la oficina hecha furia y con el dolor que me sostenia. Nick volvio a abandonarme, a abandonar a su familia. Eso no se lo perdonare porque a la tercera es la vencida y se acabo mi estupidez, no volvere a confiar en el. Seque mis lagrimas y comenze mi trabajo. Trate y trate de concentrarme en mi trabajo y no llorar pero era imposible. Nick siempre me ha hecho daño pero es desde que regresamos a Los Angeles... despues de salir de trabajar llame a Matt para que fuera a mi apartamento. Busque a los bebes y fui a mi apartamento. Me encontre a Matt en el estacionamiento he intente no derrumbarme ahi mismo. Subimos a mi apartamento y Matt dejo a Sebastian viendo tele. Se acerco a mi y me quito a Roxy. Matt: ¿Para que querias que viniera?... ¿y tu esposo? Tu: - Respire profundo- Ese es el caso... se volvio a ir Matt: ¡¿Nicholas se volvio a ir?! - Dijo asombrado y con un tono de irritacion- ¿Como se atreve?... ha herido una y otra vez tus sentimientos eso es injusto Tu: No le dijo nada a nadie... lo mas que me duele es que siempre lo hace. Pero ya no mas, si regresa, que lo dudo, no le volvere a dar otra oportunidad, lo prometo Matt: No se merece tu amor ni el amor de sus hijos... es un mal hombre... pero puede ser que se haya ido por alguna razon logica Tu: No le encuentro ninguna razon, ademas de que se haya ido con otra - Senti el nudo en mi garganta formandose y mis ojos cristalizandose- Matt: Tampoco se merece que llores por su culpa Tu: No puedo evitarlo Las lagrimas comenzaron a descender por mis mejillas. El me abrazo y yo rompi en llanto en sus brazos... Matt me consolo toda la noche ademas de tambien cuidar a los bebes. Se quedo toda la noche conmigo sin condiciones y tampoco quejarse. El si era un buen hombre, no como Nick. Me quede dormida en sus brazos... Hasta aki el capi chikas... Mas tarde les subo el otro Las Amo Un Mundo!! | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 15:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 15:08 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 16:04 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 16:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 16:18 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 16:25 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 16:29 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Stailor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 16:41 | |
|
Última edición por Stailor el Noviembre 22nd 2010, 19:25, editado 1 vez | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| |
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 22nd 2010, 17:15 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|