| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|
+25karolina MoraJL Micky de Jonas P A R A D I S E Karla Jonas Miller saraah. aandii_ jOmarY rox Nikki Fer ale JB jonatica! anastasia. danger_ale95 Karla~Lovato^^ It's Licsa! ♥ elsy MayaMandy MmJg -jonatika- Ines E Kathy_hb elena_jonaslovato Stailor ilaHart-J1D' maiirithap...=) kmi-mr 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 16:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 16:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 16:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 16:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 16:40 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 16:45 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 16:45 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 16:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 16:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 16:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 16:55 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 16:57 | |
| Chikas calmanse.. no les habia traido capi xke estaba en el cole Pero aki estoii... pasan mucho de paginas con comentarios... ii mira ke fueron muchas... jaja 11 exactamente Ok ahora si... les traigo el proximo capi ke tanto esperaban | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 16:58 | |
| | |
|
| |
elena_jonaslovato Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 16:58 | |
| eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh por fiin^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 16:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 17:00 | |
| sxiii porfinn subelo rapido | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 17:00 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Cap 51... Bueno como les andaba diciendo, sono el telefono y entre en la casa. Conteste antes de que colgaran y era... Nick Tu: Hola Nick: Hola... ¿quien me habla? -¿Tan rapido se habia olvidado de mi voz?. ¿Ya me habia olvidado?. No lo puedo creer, me quede en shock al preguntarme eso. Solo son 6 meses separados y ya me habia olvidado- ¿_____________? Tu: Si Nicholas Nick: Hola ¿como estas? Tu: Genial si se le puede llamar genial a vomitos, mareos, desmayos y un horrible sentimiento de culpa y vacio que siento -Dije sarcastica- Nick: Tu fuistes la que quisistes que yo me fuera... ¿vomitos, mareos, desmayos? -Dijo confundido- Tu: Si pero fue un momento de enojo Nick: Pero lo querias. Estabas sobria y aun asi me hechastes Tu: No importa, ya no importa... ¿vives feliz con Amanda? Nick: Ella solo es mi amiga. No tengo sexo con ella y menos tengo una relacion con ella... Todo... Olvidalo Tu: Ajam ¿quieres hablar con alguien mas? Nick: Con mama Tu: Ok... un momento -Sali de la casa en busca de Denise, ella estaba sentada al lado de Denise- Denise, Nick esta en la linea Denise: ¿Nick? Tu: Si Joe: ¿Donde? Tu: Acaba de llamar y sigue en la linea Paul: Vamos Todos entraron en la casa y hablaron con Nick, incluyendo a Kevincito y lo poco que hablo Sebastian. Luego el colgo y todo volvio a ser como antes. Pase toda la tarde recordando su voz y sus palabras. Lo extrañaba demasiado... A la noche, pues cada cual para su casa. Llegue a mi apartamento y tuve que dormir a Sebastian para luego quedarme dormida yo. Al otro dia, pues era domingo. Otro dia libre con mi bebe y para mi. Me desperte acariciando mi panza en donde llevaba una niña de Nick. No le dije lo del embarazo pues porque no queria contarselo. El se fue, el se lo perdio... Pues asi pasaban los dias. Pero cada dia era mejor que el otro. Sebastian cada vez era mas grande, mas lindo. Era todo un amor, igual a su padre y travieso como su tio. Sebastian sera otro galan de galanes de la familia Jonas. Bueno, paso otro mes. Todo nos causaba estres a mi y a Miranda. El trabajo nos mataba. Nos tenian consideracion por estar embarazadas pero nosotras teniamos todo el peso encima. Preparacion de desfiles, las modelos, la coleccion, etc... Eso era lo mas dificil en un desfile... Estaba sentada junto a Miranda terminando varias cosas del proximo desfile, cuando veo el proximo pais al que iremos... Londres. Tu: Miranda ¿iremos a Londres en el proximo desfile? Miranda: Si haya tenemos que ir Tu: ¿Pero si me encuentro con Nick? Miranda: No tiene nada de malo Tu: ¿Pero si me ignora? Miranda: Con las barigotas que tenemos, no creo que nos ignore Tu: ¿Iremos solas de nuevo? Miranda: Si quieres podemos ir con Joe Tu: Seria buena idea Miranda: Lo ves En toda la tarde nos la pasamos conversando he interactuando. Salimos mas temprano para dejar todo listo hoy para mañana el viaje. No tendriamos problemas en ir con Joe. Seria fantastico si el va. Fui a despedirme de Sebastian. Pasarian otras 2 semanas separada de el. Eso me parecia una eternidad. Cene y luego me fui a mi apartamento. Prepare la maleta para el viaje. El viaje, el desfile seria en Londres. Dios, que coincidencia. Luego, me di una ducha para luego recosttarme en la cama y quedarme dormida. Al otro dia, me levante, me vesti y espere a que Joe llamara para bajar. Asi fue llamo y baje... Fuimos al areopuerto y abordamos el avion. Volver a Londres, genial que divertido (dijistes sarcastica). Nick me veria y me reprocharia del porque no le conte que estaba embarazada. Y yo me defiendere, osea el era el que no llamaba para saber algo de Sebastian o de mi o de su familia... dormi en todo el vuelo. Bajamos del avion y volvi a pisar Londres. Respire profundo para luego caminar adelante de Joe y Miranda. Cogimos nuestras maletas y como siempre, teniamos una o dos habitaciones de hotel reservadas. En este caso eran dos, una para mi y otra para Miranda y Joe. Fuimos a descanzar y luego a visitar. Conocia este lugar de memoria. Joe quizo pararse un rato en la empresa Jonas de Londres y visitar a su hermano. Miranda y yo tuvimos que entrar con el. Maldeci la idea de traer a Joe al viaje. Salude a la secretaria, que ya la conocia porque varias veces la habia visto y entramos en la oficina de Nick. Primero entro Joe, luego Miranda y luego yo. Nick sonrio al volver a ver a su hermano y tambien saludo a Miranda. Cuando me vio a mi... | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 17:08 | |
| tienes que poner mas yocreo que lo merecemos por ser fieles lectoras y pasar tnatas paginas | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 17:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 17:11 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 17:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 17:12 | |
| | |
|
| |
elena_jonaslovato Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 18th 2010, 17:13 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|