| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|
+34nailedys jimenez rox fersitha FerJonas brrendaa j0nNas GisలL×Jß Allison de joe jOonas.. nikatiikaa!! MmJg -jonatika- Floopii.xoxo Ines E Micky de Jonas ale JB jonatica! kmi-mr Stailor elena_jonaslovato fefitaa! ilaHart-J1D' LuKaJonas MayaMandy tata_jobros Karla Jonas Miller MeliiJ_B Nikki Fer anastasia. aandii_ Kathy_hb saraah. jOmarY Karla~Lovato^^ inlovebug Mary'Garcia P A R A D I S E It's Licsa! ♥ 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elena_jonaslovato Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/10/2010
| |
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 14:47 | |
| ejejejje ! siguelaaa! esta RE WENA ! interesante ! AMOO TU NOVEEE!!!!............ lol :(u): | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 14:47 | |
| ejejejje ! siguelaaa! esta RE WENA ! interesante ! AMOO TU NOVEEE!!!!............ lol :(u): | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 15:06 | |
| Jaja ok tomate un descanso xD pero rapidito xk la tienes k segur Siguela sigue siguela!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 15:07 | |
| SI-GUE-LA!!!
esta GENIAL!!! Y MUY GENIAL! XD NO SOLO SI-GUE-LA! | |
|
| |
elena_jonaslovato Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/10/2010
| |
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 15:23 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 15:24 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 15:25 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 15:26 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 15:32 | |
| | |
|
| |
FerJonas Forista!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 15:47 | |
| Sigueeelaaa | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 15:51 | |
| | |
|
| |
karolina Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 30 Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 15:58 | |
| siguela esta buenisima... | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 16:03 | |
| Hahaha que mala soy hahaha Pobre Nick SIGUELAAAA!!! | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 16:17 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 16:20 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 16:22 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 16:27 | |
| Cap 29... Narra Nick: Ja! molesta estaba... ¿por que?. No tengo la menor idea. Me dijo que no la molestara porque se dara una siesta. Pues no la moleste en toda la tarde. Me sentia solo, en mi apartamento. Sebastian junto a ella y ella encerrada en la habitacion. Bueno, me sente en el sofa a ver ESPN. Era lo unico que me hiba a entretener al no tenerla a mi lado. Ya eran como las 7pm y ella no habia salido de la habitacion y aun no cenabamos. Espere un rato mas y otro mas y otro mas... me resigne a coger el telefono y pedir una pizza. Minutos despues, ______________ salio de la habitacion refregandose los ojos y estirandose. Me imagino que se acababa de despertar. Se acerco a mi pero no me hablo ni miro. ¿Que le pasaba? Nick: Buenas noches preciosa Tu: No me hables -(Aun seguia finjiendo)- Nota: Los () son que una persona narra temporalmente en este caso, Tu. Gracias, es para ke no se confundan ii en el futuro no tener ke poner (narra temporalmente)... en entendieron ¿cierto?... ¿si? ok Nick: No te he hecho nada Tu: Eres un celoso horrible y odio tus celos... son tan estupidos -Dijo mientras abria la puerta del refrigerador- Nick: Perdon... no sabia que te hibas a poner asi -Me acerque a ella pero antes de acerco ella me alejo empujandome con su mano- Tu: No te acerques... quiero mi espacio Nick: Muñe... Tu: Naah... no -Me dijo que no con su dedo indice... eso provoco que quisiera jugar con ese dedo. Que lo usara para otras cosas... estaba hido en mis pensamientos- Nicholas Nick: Ahh -Aun hido- Tu: ¿Donde estas? -Trono sus dedos y yo reaccione- Nick: ¿Que paso? Tu: Olvidalo -Antes de darme cuenta ya ella se habia servido un vaso con agua y ya estaba caminando con sus sensuales caderas hacia la habitacion. Eso y todos mis pensamientos provocaron que mi amigo despertara. Mire hacia mi pantalon y ya tenia una ereccion. Es que con solo imaginarmela, usando esos dedos para otras cosas, el movimiento de sus caderas mientras la penetro, sus gritos, su lengua... ahi Dios mio. Sentia que mi miembro hiba a traspasar la tela de la ropa. Respire profundo unas 15 veces y luego me sente en el sofa. Mi ereccion no desaparecia. Ya me estaba desesperando. Minutos despues, ella volvio a salir de la habitacion y entro en la cocina. Al verla entrar en la cocina entre en ella- ¿Que quie... -Antes que pudiera seguir hablando la bese. Necesitaba sus labios. Ella paso sus manos por mi nuca y enrrollo sus brazos en mi cuello. Y yo la levante hasta sentarla en el gabinete de la cocina. No se nego a nada. Esa camisa estorbaba... se la quite y la lanze al suelo. Bese su cuello y sus senos por encima del sosten. Tambien estorbaba el sosten. Lami, mordi y bese sus senos hasta el cansacio... subi a sus labios y la bese. Ella agarro mi camisa y la quito. Al parecer teniamos mucho deseo acumulado. Me beso y poco a poco fue pasando sus manos por mi pecho, dorso hasta llegar a la cremallera del pantalon. La bajo y quito el boton. Los pantalones cayeron al suelo y ella solto una risita malevola mientras mordia mi labio inferior. La hize bajarse del gabinete... despues de chocarnos con varias cosas que habian en nuestro camino, tropezamos con el sofa. Yo cai encima de ella, la volvi a besar pero esta vez salvajemente. Introduci mi lengua en su boca y me degustaba de ella. Ella hacia lo mismo. Sus manos estaban posadas en mi ereccion. Metio sus manos en mi boxer y acariciaba mi miembro mientras aun seguiamos besandonos. Logre separarme para poder respirar y bese su cuello, para no gritar por el placer que me provocaba sentir sus manos jugando con mi amigo... unos minutos despues por fin solto mi miembro y bajo mi boxer. Logro, no se como, pero logro voltearse para quedar encima de mi. Estaba totalmente desnudo a su vista mientras ella aun tenia su pantalon y su panty- Nick: _____________ -Dije agitado- Tu: ¿Que? -Logro decir mientras besaba mi pecho- Nick: Quita... quitate lo que tengas ya Tu: ¡¿Y si no quiero?! -Cogio con fuerza mis muñecas y las pego al sofa. Eso me sorprendio- Voy a hacerte sufrir un ratito y luego decido... te comportastes muy mal en casa de Miranda y ahora me las vas a pagar Nick: Dios santo, tengo que hacerte enojar mas seguido Capi hot ke corte x la mitad en la mejor parte... las dejare sufrir un rato. No les voy a subir la otra parte para dejarlas con la intriga... por ahora. Muajajaja si soii muii mala. Es ke kiero hacerlas sufrir ii ver sus comentarios pidiendome piedad por ustedes ii ke les suba la otra parte... Jajajajaj Las Amo!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 16:41 | |
| | |
|
| |
FerJonas Forista!
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 16:49 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 17:13 | |
| POR DIOS no la puedes dijar ASI A MEDIASSSSSSSSSS sabes que lo quieres poner y que nosotras tambien pero ten piedad de nosotras
y SIGUELAAAAAAAA | |
|
| |
FerJonas Forista!
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 17:37 | |
| comoo nos dejaas assi Sigueela xfass | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 17:42 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaayy Que mala jajaja k bien ay Que acerlOo sufriir jaja siguelssaaaaaaaaaaaaa jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|