| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|
+34nailedys jimenez rox fersitha FerJonas brrendaa j0nNas GisలL×Jß Allison de joe jOonas.. nikatiikaa!! MmJg -jonatika- Floopii.xoxo Ines E Micky de Jonas ale JB jonatica! kmi-mr Stailor elena_jonaslovato fefitaa! ilaHart-J1D' LuKaJonas MayaMandy tata_jobros Karla Jonas Miller MeliiJ_B Nikki Fer anastasia. aandii_ Kathy_hb saraah. jOmarY Karla~Lovato^^ inlovebug Mary'Garcia P A R A D I S E It's Licsa! ♥ 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 14:16 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 14:36 | |
| please
siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 15:39 | |
| siguela siguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguela siguela siguela!!!! X EL AMOR DE NICK!! | |
|
| |
Karla Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 16:12 | |
| OMJ!!!!
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Awww... qe nerviioz :S | |
|
| |
Stailor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 16:41 | |
| shit!! tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaa!!! huyy se me hizo un nudo en la panza!! estoy ansiosa!!!! xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 16:51 | |
| siguela!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 17:03 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 17:07 | |
| Oh o, aja al leer la ultima parte me dio miedo imaginar el escandalo que habra en esa casa. Siguelaaaaaaaa. | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 17:09 | |
| ♫ ♫ ♫ do do do do do-do do-do-do-do-do do-do do-do-do-do-do la-da-da-da la-da-da-da-da-da-da-da-da ♫ ♫ ♫ siguela!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 17:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 17:44 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 17:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 17:49 | |
| | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 18:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 18:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 18:47 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 18:49 | |
| PORFAVOR SIGUELA YA YA!!! ESTA MUY BUENA!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 18:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 18:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 18:58 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 18:59 | |
| Cap 13... Nick: Mi esposa es ________________... Yo agarre su mano y la saque de atras de mi. Ella miraba al suelo mientras apretaba mi mano. Todos se quedaron paralizados con la noticia. El rostro cambio a uno de furia e irritacion. Mi papa me miro con cara de matarme. Mama me miro decepcionada... todo esto dolia pero ______________ y yo nos amamos y eso es lo unico que importa. Frankie, Kevin y Danielle nos miraron asombrados. Joe: ¿QUE? Nick: Asi como lo oistes Joe: Sabes que.... te voy a matar Se avalanzo a mi y comenzo a pegarme. Yo no me deje dar, claro que le pegue. Entendia su enojo pero ya esto habia pasado hace un año y al parecer el no lo ha superado. Kevin y papa nos logro separar. Joe me rompio la fuente (estaba botando sangre x la nariz) y yo le habia roto un labio. Pero con el gran puñetazo que me pego a cualquiera se le rompe la fuente Tu: ¿Estas bien? -Estaba mirando la herida- Joe: Maldita zorra no podias dejarme por alguien mas que no fuera mi hermano -Decia enojado, furioso, lleno de odio- Nick: Tampoco me la trates asi ¿ok? -Dije molesto. No podia, no tenia el derecho de tratarla asi- Joe: ¿Ah? zorrita de quinta Denise: Joseph basta Joe: Me da rabia que se haya hido con mi hermano MI HERMANO... mama mi hermano Denise: Ok Joe calmate... fue su decision y si se aman dejalos ser felices Joe Joe: Maldita sea la hora en que se conocieron... se que desde siempre me estaban engañando y ahora llegan de descarados, casados y con un hijo Nick: Basta Joe... como dijo mama fue decision de _____________. Yo no la obligue a nada Joe: Pero cuando fue a donde ti, te escapastes con ella ¿cierto? Tu: Fue nuestra decision Joe Joe: Tu te callas Nick: Te callas tu... ya te dije que no la trates asi Joe: ¿Como hay que tratarla?... como una dama. Pues no Nicholas, ella es una zorra, una pu**, descarada e infeliz mujer Nick: Te lo advierto una vez mas, deja de tratarla asi o no respondo Joe: ¿La defiendes? Nick: Es mi esposa Joe: ¿Y que?... te casastes una mujer que no vale nada... me oistes _________________ no vales ni la mitad de un centavo Nick: Te lo adverti -Me aleje de __________ y le pege a Joe. El me golpeo de vuelta y nos volvimos a lanzar al suelo a pegarnos. Kevin y papa otra vez nos tuvieron que separar. El estupido de Joe me dejo un ojo morado- Tu: Mejor nos vamos... te dije que no queria venir -Me susurro mientras seguia viendo mis heridas y me retenia para no volver a pegarle a Joe- Nick: Resolveremos esto ¿si? -Dije acariciandole la mejilla. Ella asintio con la cabeza y me dedico una media sonrisa- Ok -Mama se nos acerco y puso su mano en el hombro de ______________- Denise: Tenemos que hablar Nick: Ve -_______________ ella asintio y se fue con mama al patio- Narras Tu: Denise me aparto de todos, llevandome al patio. Me sentia nerviosa por todo lo que habia pasado y por mi culpa Denise: Cariño se que fue tu decision irte con Nick. No te culpo por ello, cada uno tiene derecho de ser feliz, pero ese derecho se lo quitastes a Joe para mal. Mi hijo casi no va a la oficina, tiene mujeres por monton y se refugia en el alcohol. Cada vez esta mas violento y malcriado. Eso me preocupa mucho, pensando en que puede estar en las drogas. Tambien se que eso ya no te incumbe pero trata de arreglar las cosas con Joe. Dale consejos y reconsiliate con el. Porque cuando llegastes a su vida, esta cambio y cuando te fuistes fue igual. Ayudalo por favor Tu: Gracias por tu compresion Denise... se que dejar a Joe por Nick fue una mala decision pero en el corazon no se manda y merezco ser feliz y con Joe no podia serlo ya que no lo amo al que amo es a Nick. Pero te aseguro que ayudare como sea a Joe. Ya que por mi culpa el esta asi. No dejare que se hunda, lo prometo Denise Denise: Gracias -Nos abrazamos- Te lo agradezco cariño y no te preocupes eres bienvenida a la familia como esposa de Nick Tu: Gracias -Ella me sonrio y entramos en la casa. Danielle le estaba curando la herida a Nick mientras Joe tenia un paño en el labio. Joe me miro con enojo, tristeza, decepcion, amor y furia. Se que es raro que dije que me mira con amor pero es lo que veo en su mirada. El todavia siente amor por mi. Camine hacia donde Sebastian, Dani y Nick. Kevincito estaba al lado de su mama no dejandola casi curar a Nick- Yo lo hago Dani Dani: Gracias _________________ Nick: -Comenze a curarlo o por lo menos lo que le quedaba de curarlo. Ese ojo morado no se hira de la noche a la mañana, lo se- ¿Que te dijo mama? -Me susurro- Tu: Te lo cuento mas tarde Nick: ¿Por que no ahora? Tu: No ahora Nick Nick: Bien -Dijo resignado- En toda la tarde sentia la mirada de Joe encima de mi y eso me incomodaba bastante. Pero al estar junto a Nick y Sebastian todo se me olvidaba. Le cantamos a Kevincito en familia y con las mirada de Paul y Joe no me sentia de la familia. Kevin habia hablado conmigo y tambien me acepto en la familia al igual que Denise y Dani. Pero Paul y Joe no me querian dentro de ella. Denise me aparto de nuevo al patio junto a Joe. Nick primero no quizo pero luego acepto al saber que hiba junto a Denise... Denise: Arreglen sus problemas y Joe... sin comentarios ofensivos Joe: Como digas -Dijo mirando a otro lado. Denise se alejo un poco de nosotros y mire a Joe- Tu: Desahogate Joe: Te fuistes con mi hermano, con Nick. ¿No podias elegir a nadie mejor que mi hermano?... me engañastes con el y me dolio. Tambien vinistes con un hijo de el. Todo eso me destroza. Tu: ¿Por eso te refugias en sexo y alcohol? Joe: He intentado buscar una mujer que se asemeje a ti pero ninguna es igual a ti. Eras mi mundo entero, todo era alrededor de ti. Porque te amaba, te amo aun, pero es muy tarde estas casada con el y atada de por vida con un hijo -Sus lagrimas bajaban mientras el se desahogaba- Perdon por como te trataba, por como te trate en el centro comercial. Se que si no hubiese sido un idiota, pegandote, tu ahora estuvieses a mi lado, casados y con un lindo bebe. Pero no fue asi gracias a mi estupidez Tu: Te perdone hace mucho Joe -Pase mi mano por su mejilla acariciandosela y secandole sus lagrimas- Me duele verte asi de trizte y destruido... Joe no quiero que sigas como vas o cogeras una enfermedad o sino moriras... Joseph te quiero y no quiero que dañes y menos por mi culpa, porque te dañe. Porque rompi tu corazon y de la peor forma. Lo reconozco esa fue la peor forma de dañar una persona... Joe: Lo hicistes por amor a mi hermano... te perdono eso. No importa, el amor te hace hacer cosas que ni tu las entiendes... -Suspiro- ¿Amigos? -Extendio sus brazos para darme un abrazo- Tu: Claro que si Joe -Lo abraze. Wao primera vez que solucionamos algo sin recurir a los golpes. Eso es un avanze ademas de que me pidio ser amigos. Se que aun me ama pero quiere olvidarme de eso estoy segura. Algun dia lo hara y quiere hacerlo siendo mi amigo y con mi ayuda lograra conseguir a alguien mas. Sentia las lagrimas de Joe caer en mi hombro y sus sollozos chocar con mi cuello- Narro Yo temporalmente X) Un poco mas atras estaba Denise viendo la escena y de repente salio Nick a ver que tanto hablaban. Denise miraba con ternura aquella escena de perdon entre Joe y tu. Nick salio he interpreto mal las cosas hasta que se acerco a Denise. Se paro al lado de Denise con los brazos cruzados pegados al pecho Nick: ¿Que pasa mama? Denise: Joe y _____________ estan platicando no los ves Nick: Parece otra cosa Denise: Es un abrazo de perdon cariño Nick: Espero que no sea otra cosa Denise: No seas tan desconfiado Nick, ________________ esta contigo porque te ama sino se hubiera casado con Joe ¿no crees? Nick: Tienes razon Denise: Lo vez... ahora entra y verifica a Sebastian que no necesite nada Nick: Ok Nick volvio a entrar en la casa y verifico a Sebastian quien ya tenia sueño y se quedo dormido en el sofa. Mientras Denise se quedo afuera viendolos a ustedes. Narras Tu de nuevo: Estuvimos unos 15 minutos abrazados hasta que Joe logro calmarse. Tu: Gracias por perdonarme -Dije luego de que nos separamos y el agarro mis manos- Joe: Preciosa... fue mi culpa, ya no importa, algun dia lo superare ¿no? Tu: Eso espero... Joe Joe: Uhm Tu: Tienes que dejar de beber y tener sexo con cualquier mujer que te pase por el frente Joe: No te preocupes consegui una amante que esta disponible... es una pu** de primera pero ella dice que solo esta conmigo... la verdad no me importa Tu: Joe... Joe: No te preocupes por mi. Si me voy a morir pasara cualquier dia Tu: No digas eso Joe: Es la verdad Tu: Basta... ¿regresamos? Joe: Si, Nick debe de estar preocupado por su esposa... ¿podriamos algun dia volver a vernos? Tu: ¿Por que no? Joe: Nick... -Dijo en un tono de "obvio"- Tu: No me hara nada... lo prometo Joe: ¿Como lo dices tan segura? Tu: No puede hacerlo sabiendo que estoy embarazada y que si le hace algo al bebe no lo perdonare y el jamas lo superara... un total drama Joe: ¿Estas embarazada? Tu: Ujum Joe: Felicidades pequeña Tu: Tampoco soy pequeña Joseph Joe: Ok, ok... ¿entramos? Tu: Si jeje esta conversacion se alargo bastante ¿no crees? Joe: Si Joe agarro mi mano hasta entrelazarla con la de el. Volvimos a la casa pero no antes de encontrarnos con Denise. Ella nos sonrio y entramos en la casa juntos. Nick tenia a Sebastian en sus brazos quien se habia dormido. Nick me miro y luego bajo su mirada al enlaze de mi mano con la de Joe. Solte rapidamente su mano y vi la mirada de Nick quien estaba algo molesto... Les subo el otro... cuando lo termine XD Las Amo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 19:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 19:17 | |
| | |
|
| |
FerJonas Forista!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 19:21 | |
| Nueeva Lectoraa Sigueelaa xfaas | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 10th 2010, 19:25 | |
| que drama familiar que mal que mi suegrito no me quiere pero mi suerita siempre tan angel perdonando todo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|