| Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) | |
|
+32nicollemusical nikifriky evelyn alejandra ama-jonatik Ines E ItsFloJonasLovato LessliJB Love Is Forever melibe_DeJonas♥ Meryliz Jonas_love AnitadeBieber! angelica Morenoo jonatica_love ale_nick_jonas MayaMandy RomiiDeJonas purplekaarii Valerie Jonas Cyrus kenijonas mele AleJonasNick mmst_2716 YoulovesKevinJ Allison de joe jOonas.. Julieta♥ fefitaa! LuzJonas4ever florjudith ArleJonatica teamkj2 Marii_JB* FanJonasBrothers 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 26th 2010, 19:56 | |
| aww q bello! lo adoro siguela! | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 26th 2010, 20:17 | |
| Awwww el CAP me fasino jejej ni modo franki eres pequeño aceptalo jajaja:)))) pero yo si quería que nick me dijera que me quería mmmm-.- bueno luego lo dirá jejej sube capppp por fis jijij:D | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 27th 2010, 18:57 | |
| | |
|
| |
FanJonasBrothers Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 308 Edad : 28 Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 27th 2010, 22:02 | |
| Hola chcias!! aqui vengo a dejarles un cap Anteriormente:Estaba desesperado por llegar, quería ver a _______(tu) saber su respuesta, ya no aguanto más.•Capitulo 20[En L.A. ______(tu)]
Ya más de las 4 y Jenny y yo aun no acabábamos el proyecto, y lo tenemos que entregar mañana lunes.
~
Unas horas más tarde.
Jenny yo acabamos súper cansadas, es el trabajo más pesado que eh hecho en mi vida.
Jenny se fue a su casa, pues ya era tarde y yo me quede en la mía descansando.
*** [Nick]
¡Por fin!. Estaba en mi casa, pero ya era tarde y no podría ir a ver a _______(tu).
Esperare a mañana.
~
Me desperté, fui a desayunar y todo lo siguiente. Descanse toda la mañana, toque un poco la guitarra. Me dieron las 4 de la tarde y decidí ir a casa de _______(tu). Quise ir yo solo, me fui en uno de los autos que tenemos, llegué a casa de _______(tu) y toque la puerta.
Luego de unos minutos ella abrió la puerta, al verme una sonrisa se le formo en su lindo y suave rostro, yo también le sonreí, y lo único que se me ocurrió hacer fue abrazarla, ella también correspondió al abrazo.
Nick: _______(tu), te extrañe –le dije ya cuando nos separamos- Tu: yo también… te extrañe mucho Nick: -le sonreí y subí mi mano, acaricie suavemente su mejilla, a lo que ella respondió con una de esas hermosas sonrisas de ella- Tu: ¿Cómo estás? Nick: ya bien gracias Tu: que bien, que bueno que no era nada grave Nick: sí, no te preocupes todo está bien Tu: que bien… amm te tengo un regalo-me sonrió- pasa.
Acto seguido entre y ella cerró la puerta.
Tu: espérame aquí, ya vuelvo –subió las escaleras y bajó con “mi regalo”- Toma, espero que te guste-me lo entregó- Nick: Gracias, no te hubieras molestado, es hermoso Tu: qué bueno que te gusto.
Lo que me dio fue: un perrito de felpa que tenía una plaquita que decía: “Que te mejores” y una rosa blanca, muy blanca. Hermosa. En verdad era lindo. Tan lindo como ella.
Nos quedamos viendo fijamente a los ojos. Yo me perdí en sus ojos cafés, a través de ellos veía el alma tan pura de ________(tu). Esbozó una sonrisa, de esas que me hace enamorarme aun más de ella.
Nos sentamos en el sofá, empezamos a platicar.
______(tu) me contó cómo que hoy fue su último día de clases.
Nick: ¿Entonces ya estás de vacaciones verdad? Tu: ¡Sí! Me alegro tanto –sonrió- Nick: que bien Tu: ¿y pasaras aquí navidad? Nick: pues hasta ahorita creo que si ¿Y tú? Tu: pues yo también hasta ahorita creo que si Nick: Que bien… ¿Te puedo preguntar algo? Tu: claro que si Nick: ¿Viste el… concierto? –Dije pasando una mano entre mis cabellos-
[Narra _____(tu)]
Claro, era de esperarse que Nick quisiera saber mi respuesta.
Tu: Sí, si lo vi Nick: y… ¿Cuál es tu respuesta? –Sonrió- Tu: …Espero que les haya gustado! | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 27th 2010, 22:45 | |
| OMG!!!! Si si acepto hahahahahahah jajajaj que loca estoy bueno igual me chocan los proyectos de la escuela lo único bueno es que me divierto con mis amigas jajjja olle siguela ehhh jijij:)))0 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 28th 2010, 09:00 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! ke romantico! que si que si que si! siguela! | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 28th 2010, 18:50 | |
| ahhhhhh!!! siguela!!!!!!! la respuesta!! | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 29th 2010, 13:28 | |
| Ahhhhhhhhhhh pero como la dejas ahi :S Plis siguela quiero saber la respuesta, que si, si plis que sea SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Plis siguela muero plis | |
|
| |
Cantidad de envíos : 308 Edad : 28 Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 29th 2010, 16:16 | |
| Hola chicas!!! jeje lo siento por dejarla así, pero es mi "trabajo" dejarlas con la duda. Pero ya estoy aqui, para dejarles un cap. Saludos a todas AnteriormenteTu: Sí, si lo vi Nick: y… ¿Cuál es tu respuesta? –Sonrió- Tu: …•Capitulo 21Tu: Nick… no nos conocemos bien y… Nick: -se le borró la sonrisa que tenía- entonces eso es un… ¿No? Tu: No… Nick, eso no es un no… bueno es que… técnicamente si es un no pero… Nick: quieres que nos conozcamos más ¿Cierto? Tu: (suspiré) Sí, mira yo sé que últimamente hemos “Salido” y nos hemos conocido más, pero no es suficiente, yo no sé qué cosas te gustan y que no. El hecho de que sea fan tuya no significa que sé todo de ti, aparte tu tampoco sabes muchas cosas de mi Nick: Tienes razón –sonrió en señal de que todo estaba bien- Tu: pero no es un “no” rotundo, vamos a conocernos más Nick: claro que sí, te conquistare… me ganare tu corazón Tu: -sonreí ante su comentario-.
Nos quedamos platicando más tiempo.
~ [Nick]
Falta poco para navidad, quiero darle un regalo muy especial a _____(tu)… pero no sé qué, tengo que pensarlo muy bien, esto tiene que ser algo verdaderamente especial.
~•~• [Narro yo]
Era un martes en la tarde y _______(tu) estaba en su casa, preguntándose qué hacer. Miro alrededor de su habitación y vio que estaba completamente limpia, pues hacia unos días la había limpiado.
¿Dónde pasar navidad? - se preguntó ________(tu) – pues su padre vivía en San Diego C.A y ella, su madre y su hermano en L.A.
Una voz se escuchó escaleras abajo, era su madre quien le anunciaba que bajara pues tenían visitas.
_______(tu) bajó las escaleras, y cuando se percató de quien estaba ahí corrió a sus brazos.
Tu: ¡Papá! – lo abrazó fuertemente – Tp: ¡______(tu)! Mi princesa ¿Cómo has estado? Tu: muy bien ¿Y tú? Tp: pues ahora que los veo a Matt y a ti mucho mejor – sonrió - Matt: ¿pasaras navidad con nosotros? Tp: -miro a Tu mamá, como si algo ocultaran- de eso eh venido a hablarles Matt: ¿Qué pasa papá? Tp: …
[Narra Nick]
Estaba sentado en mi cama, tocando guitarra y pensando en _______(tu) cada nota que tocaba era pensando en ella. Ahora ella se había convertido en mi fuente de inspiración. Aunque aun no éramos novios mis sentimientos hacia ella no cambiaban.
Yo la quiero, y la quiero de verdad, voy a luchar por ganarme su corazón. Tengo pensado algo muy especial, una sorpresa para _____(tu) y la primera parte de mi plan va hacia su casa.
***En la casa de _______(tu)*** (Narra ________(tu))
Tu: ¿Qué pasa papá, Porque miraste así a mamá? Tp: chicos… tengo algo que decirles Matt: dinos papá… Tp: pasaran la navidad conmigo Tu&Matt: ¡Qué bien papá! Tu: Mamá también vendrá ¿Cierto? Tm: chicos de eso queremos hablarles… yo no voy a pasar navidad con ustedes Tu: ¡¿Qué?! Pero eso no puede ser, la navidad es para pasarla todos juntos Tm: lo sé, _______(tu) pero su padre y yo nos separamos desde hace tiempo, y no creo que sea correcto pasar navidad juntos… y hay otra cosa que les tiene que decir su papá
Voltee a ver a mi papá esperando una respuesta… ¿A qué se refería mi mamá?, ¿Qué otra cosa nos tiene que decir mi papá?
Tp: Sí, chicos, quiero que vengan a San Diego conmigo a pasar navidad conmigo… porque quiero presentarles a alguien Tu: ¿A quién? Tp: a mi… novia Tu&Matt: ¡¿Qué?! Espero que les haya gustado! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 29th 2010, 17:04 | |
| Oh pero ir a san diego NOO! y mi papa ya tiene novia :S no no, no quiero alejarme de Nick, plis No Plis siguela, se que es tu trabajo dejarnos con duda pero es que morimos de la duda, plis siguelaaaaaaaaaaaaaaa por sierto m e encanto el capitulo | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 29th 2010, 18:13 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 29th 2010, 21:57 | |
| QUE? y no pasar la Navidad cerca de Nick? NOOOOOOOOOOOO
SIGUELA POR FA! | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 30th 2010, 09:42 | |
| QUEEEEE? Primero : como dije que NOOOO:@que me pasa bueno lo tengo que conocer mas no? Pero es que ashhh jajjaaj luego espero decirle que si ))) Segundo:como es que me voy. A san diego? Jummm y yo que quería a nick regalo jajajaja Tercero: como que tiene una novia? Bueno tmb tiene derecho a reacer si vida bueno creo jejejej ok una pregunta de mi para ti puedes poner CAP por favor? Bueno mejor una afirmación sube cappp jajajaj ok bye | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 30th 2010, 18:25 | |
| ahhhh k???? hahah siguelaaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 30th 2010, 19:33 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! q mal! espero q lo q tiene preparado Nick no se arruine! | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 31st 2010, 12:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 1st 2011, 11:59 | |
| Hola Chicas!!!! Estoy aqui para dos cosas: 1.- Desearles que tengan un FELIZ AÑO NUEVO que sea de lo mejor para ustedes este año 2.- Para dejarles un Cap
bueno chicas FELIZ 2011 Aqui esta el cap.Anteriormente:Tu: ¿A quién? Tp: a mi… novia Tu&Matt: ¡¿Qué?! •Capitulo 22 Tu&Matt: ¡¿Qué?! Tp: sí nos vamos mañana, así que hagan sus maletas Tu: pero ¿y tu dónde pasaras navidad mamá? Tm: no te preocupes, yo viajare a Las Vegas con una amiga Matt: pero también queremos pasar navidad contigo ¿Verdad ____(tu? Tu: sí, mamá Tm: chicos por un año que no pasemos juntos no hay problema Tu: está bien mamá –dije triste-
Tocaron la puerta, fui a abrir. Al abrir la puerta me encontré con muchas rosas blancas, y alguien las sostenía.
***: ¿La señorita ______(tu) Brooks? Tu: soy yo ***: Esto es para usted –me entregó las rosas- Tu: ¿quién lo manda? ***: no me dijeron, compermiso.-dijo esto y se fue-
Mis padres voltearon a verme, estaba extrañados al igual que yo, por recibir aquellas hermosas flores. Rosas blancas mis favoritas.
Matt y yo subimos a nuestras habitaciones para hacer nuestras maletas. Estaba triste, nunca antes en mi vida había pasado navidad sin mi mamá.
Ya casi terminaba de hacer mis maletas. Quería salir a caminar, a pensar un rato. Le avise a mi mamá que estaría fuera por un tiempo, salí y camine en dirección a un parque que estaba a dos calles de mi casa.
[Narra la escritora]
Mientras ________(tu) estaba sentada en una banca del parque pensando en todo lo que le había dicho su padre: pasar navidad en San Diego y para colmo lejos de su mamá.
Mientras tanto una persona, muy especial para ______(tu) pasaba “Casualmente” por aquel parque. Nick Jonas. Aquel chico le tenía preparada una sorpresa a aquella chica que le robaba suspiros.
Nick conducía su auto, pero no iba solo, alguien muy importante para él lo acompañaba: su mejor amigo y mascota Elvis. Estaciono el auto a hacia la derecha de ______(tu), claro de forma que ella no lo viera. Salió junto con Elvis del auto y espero, unos minutos para contemplarla.
Después de unos minutos viéndola, sacó una tarjeta de su auto y se la puso en el collar de Elvis, y le dio la orden para que fuera con ella. Antes de que se fuera, Nick lo acaricio y le dijo: “Vamos amigo”.
(Narra ______(tu))
Levante la vista, y vi a un perrito muy lindo sentado, estaba viéndome. Lo acaricie y el agacho la cabeza.
Tu: ¿Estás perdido, amigo? El perro agacho su cabeza y en su collar traía una tarjeta, me extrañe al verla. La tome, la abrí y comencé a leer:
Espero que te hayan gustado las flores a mí me encantaron, y en cuanto las vi pensé en ti… ¿Quieres saber quién soy?... voltea a tu derecha.
Al terminar de leer, hice lo que decía en la tarjeta. Voltee a mi derecha y ahí estaba él, saludándome con esa perfecta y hermosa sonrisa en su rostro. También le sonreí, y se acercó a mí.
Tu: Así que… tú eres el de las flores Nick: aja… ¿Te gustaron? Tu: claro que sí, son mis favoritas Nick: lo sé, por eso te las mande Tu: gracias, están hermosas
Se sentó a mi lado, y comenzó a acariciar al perro.
Tu: ¿Es tuyo? –Señale al perro- Nick: Sí… se llama Elvis… ¿No lo conoces?… creo que también es muy famoso Tu: jaja sí, créeme es MUY famoso. Nick: me lo esperaba… ¿Y qué haces aquí tan sola?, te ves triste Tu: ¿Tanto se me nota que estoy triste? Nick: para mí sí, cualquier otra persona que te viera, diría que estas aquí porque estabas aburrida en tu casa, o que esperas a tu novio… pero yo sé que estas triste, lo puedo ver en tus ojos Tu: Woow… en tan poco tiempo, ya me conoces muy bien Nick: sí, porque realmente me interesas… ¿Me quieres contar porque estas así? Tu: lo que pasa es que voy a tener que irme a San Diego a pasar navidad, pero sin mi mamá Nick: ¿puedo preguntarte porque tu mamá no va a pasar navidad contigo? Tu: bueno… (Suspiré) mis padres se divorciaron, y mi papá quiere que vayamos a pasar navidad con el mi hermano y yo Nick: ooh, ya veo, pero no te preocupes –me abrazó- veras que te la vas a pasar muy bien con tu papá Tu: eso espero… Nick: ¿y cuando te vas? Tu: mañana Nick: Woow… muy rápido… bueno, tenemos toda la tarde –se levantó de la banca y me extendió su mano- ¿Vienes? –me sonrió- Tu: ¿A dónde? Nick: a un lugar muy especial, que quiero compartir contigo… ¿Vienes? Tu: … Espero que les haya gustado! | |
|
| |
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 1st 2011, 12:05 | |
| aww q bello! Nick es mi chico perfectoo! ya casi no hay cmo el! estan en peligro de extincion XD | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 1st 2011, 13:08 | |
| Awwww que lindo nick las flores y Luego Elvis wow siq ue es romántico:))) me encanto el CAP pero ojalá pasara Navidad con su mama y Papa juntos:(( siguela por favor | |
|
| |
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 1st 2011, 20:38 | |
| OH que bello Niick. Que mal que no pasare la Navidad con mi Madre :c. Me encanto el capitulo. Ojala que tengas un Feliiz añoo!!! Bye cuidate mucho | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 3rd 2011, 13:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 3rd 2011, 16:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 3rd 2011, 19:48 | |
| | |
|
| |
| |
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 3rd 2011, 21:30 | |
| Siii por fin ya espero el CAP con ansias quiero saber que pasa:))) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) | |
| |
|
| |
| Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) | |
|