Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)

Ir abajo 
+32
nicollemusical
nikifriky
evelyn alejandra
ama-jonatik
Ines E
ItsFloJonasLovato
LessliJB
Love Is Forever
melibe_DeJonas♥
Meryliz Jonas_love
AnitadeBieber!
angelica Morenoo
jonatica_love
ale_nick_jonas
MayaMandy
RomiiDeJonas
purplekaarii
Valerie Jonas Cyrus
kenijonas
mele
AleJonasNick
mmst_2716
YoulovesKevinJ
Allison de joe jOonas..
Julieta♥
fefitaa!
LuzJonas4ever
florjudith
ArleJonatica
teamkj2
Marii_JB*
FanJonasBrothers
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 13:17

siguela
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 28
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 16:42

Hola chicas (:
bueno como dije hoy les subo
un Cap. Very Happy

•Capitulo 23

Nick: a un lugar muy especial, que quiero compartir contigo… ¿Vienes?

Tu: está bien, vamos –lo tome de la mano, Nick entrelazó nuestras manos, le habló a Elvis, y éste nos siguió. Caminamos con nuestras manos entrelazadas hasta el auto-.

Nick estuvo conduciendo cerca de 30 minutos. Nos bajamos y todo era normal, había muchos árboles grandes y muy verdes por todos lados.

Nick se bajo del auto y lo rodeo, me abrió la puerta y me ayudo a bajar. Después abrió la puerta de atrás para que bajara Elvis.

Nos adentramos por aquellos árboles. Llegamos a un lago, era hermoso. El agua tan cristalina y todo el pasto era verde. Simplemente hermoso.

Tu: Nick… esto es… hermoso –dije con una sonrisa enorme (Tipo Demi Lovato xD)

Nick: lo sé, por eso te quise traer aquí. Compartir este hermoso lugar contigo

Tu: gracias Nick –dije viéndolo a los ojos. Esos hermosos ojos color marrón que tanto me gustaban-

Nick: ¿Por qué?

Tu: por hacerme sentir mejor… y más en estos momentos que lo necesitaba

Nick: De nada, _______(tu). ¿Sabes? Hace mucho que no venia aquí, y sigue igual de hermoso

Tu: ¿Cómo encontraste este lugar? –dije aun maravillada-

Nick: cuando era niño. Mi familia y yo venimos cerca de aquí a pasar un rato agradable. Pero yo empecé a caminar y conforme avanzaba más, no sabía hacia donde iba. Camine mucho, estaba asustado, muy asustado pero llegue aquí y fue mágico, todo el miedo que sentía en ese momento desapareció. Al poco rato mi familia me encontró… y pues tu sabes, un regaño de mis papás.

Tu: es… simplemente hermoso

Nick: sí, es hermoso. Pero no más que tú –sonrió, y llevo una de sus manos a mis mejillas, las acaricio suavemente y me veía fijamente a los ojos-.

En ese momento, solo existíamos Nick y yo, nadie más. Todo era mágico, estábamos en un lugar realmente hermoso. El y yo solos perdidos en nuestros pensamientos.

Retiró su mano de mis mejillas y nos sentamos. Empezamos a platicar.

De pronto Nick se levantó y fue hasta el lago. Con sus manos agarró un poco de agua y corrió hasta mí y me hecho el agua.

Lo empecé a corretear cerca del lago. Paso tan cerca del agua que se resbalo y por poco cae en el agua.

Seguimos corriendo, hasta que me canse y me tire en el pasto.

Nick: ¿Tan rápido te cansaste? –preguntó todo agitado-

Tu: jaja si… pero tu tampoco te quedas atrás, mírate estas todo agitado

Nick: cierto, mejor me siento

Se sentó a mi lado. Ambos nos acostamos mirando hacia el cielo. Veíamos las formas que se formaban con las nubes.

Nick: ¡mira esa! –Señaló una nube- parece conejo

Tu: ¡Sí! Esta muy linda… ooh ve esa –señale otra nube- parece dragón.

Duramos así más tiempo. De pronto yo me levanté y Nick no se movió, me aleje un poco hacia el algo y agarre un poco de agua entre mis manos. Me acerque hasta donde estaba y tenía sus ojos cerrados. ¡Perfecto! –Pensé-, le eche el agua en la cara, se levantó al instante y empezó a corretearme.

Salí corriendo en dirección al lago. Llegue a la orilla de este y Nick aun estaba algo retirado de mí. “No creo que Nick sea capaz de algo más” –de nuevo lo pensé para mis adentros-.

Llego a mi lado y yo me gire completamente para quedar frente a él. Esbozó una sonrisa maliciosa.

Nick: No tienes salida, _______(tu)

Tu: yo…

No pude decir una sola palabra más. Nick me abrazo por la cintura y empezó a darme vueltas en el aire. Pero estábamos a la orilla del lago. En una de esas veces que Nick me daba vueltas, su pie cayó al lago haciendo que tanto él como yo nos cayéramos dentro del agua.

Estábamos completamente mojados. Nos vimos y nos soltamos riendo por tal escena, estábamos sentados ya que así habíamos caído.

Nick: ¡Valla! Qué gran caída

Solo asentí con la cabeza y me le quede mirando fijamente a los ojos.

Se levantó y me ayudo a levantarme. Ahora estábamos dentro del lago viéndonos fijamente a los ojos.

Nick: ______(tu), yo sé que me dijiste que aun no era tiempo de ser novios y todo eso, pero en verdad, ya no puedo estar más sin ti… ______(tu) ¿quieres ser mi novia?

Las palabras de Nick provocaron que mi corazón latiera aun más fuerte.

Estaba él, enfrente de mí pidiéndome que fuera su novia, nada me hacía más feliz que estar con él.

Nick lo había logrado. Logro ganarse mi corazón.

Tu: Sí, Nick sí quiero ser tu novia –lo dije con una sonrisa-

Nos levantamos y quedamos tan cerca uno del otro, nuestras respiraciones chocaban, y nuestros corazones latían fuertemente.

Nick acorto la poca distancia que quedaba entre nosotros. Junto sus labios con los míos y me tomo de la cintura, Acercándome más a él.

Ese momento era mágico, sentir sus dulces y rojos labios sobre los míos era la sensación más agradable que había sentido nunca.

Todo era mágico, en ese momento quise que se detuviera el tiempo y estar así con el siempre.

Al cabo de unos minutos nos tuvimos que separar por falta de aire. Nick me sonrió ya cuando nos separamos.



Nick: Te quiero mucho, _____(tu). No sabes cuánto espere por este momento

Tu: lo sé, Nick. Yo también te quiero mucho… y yo también esperaba este momento

Nick: -volteo hacia el cielo- mira esa nube, y este lugar tan maravilloso presencio nuestro amor y nuestro primer beso –dijo y señalo una nube en forma de corazón- bueno, creo que es hora de irnos, se hace tarde y tenemos que cambiarnos o nos resfriaremos

Tu: tienes razón, vámonos.

Caminamos hasta el auto y Elvis iba detrás de nosotros.


Espero les haya Gustado y ver muchos comentarios para subir
el otro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 17:24

Jess me encanto el CAP
que bueno ahora si soy oficialmente NOVIA DE NICK JONAS!!
Wujuuuu
bueno el la nove por que en la vida real tmb lo es pero el no sabe jejeje
me dio risa cuando pusiste
tipo demi lovato jajajaj
y luego la nube en forma de corazón
que lindo awww
jess siguela por favor:)))
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 17:35

wow es el cap mas romantico que he visto!!!!!!! lo adoro!
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 22:41

Awws ♥
Ame el capi, es tan romantico.
Sabes me dio risa cuando escribiste tipo Demi. hahah
Plis siguela
Siguela
esta muy buena
tienes que seguirla c:
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 09:14

siguela
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 28
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 10:44

Hola chicas...
que bueno que les gusto el cap, pero
si este les gusto yo digo que el que sigue
les vas a gustar mas jeje... Bueno subire cap
mas tarde (:

y otra cosa, quiero agradecerles por leer mi One-shot
y por sus comentarios tambien, de verdad me alegro
que les haya gustado Very Happy

Bueno mas tarde les subo el cap (:
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 16:10

nueva lectora me enamore de tu nove siguela plissssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 28
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 17:48

Bienvenida ama-jonatika que bueno que te gusto
la nove, y espero que te siga gustando.
bueno aqui esta otro cap. Very Happy


Anteriormente:

Caminamos hasta el auto y Elvis iba detrás de nosotros.

•Capitulo 24

Llegamos a mi casa y Nick estaciono el auto enfrente de ella. Giro su cabeza para verme y tomo mis manos.

Nick: ¿Te das cuenta que cuando mejor estamos uno de los dos se tiene que ir?
Tu: Sí… pero no estés triste, regreso después de navidad, para año nuevo estaré aquí
Nick: ¿Lo prometes?
Tu: lo prometo
Nick: bien…
Tu: bueno… me voy –estaba a punto de abrir la puerta-
Nick: ¡Espera! –Me agarro del brazo- te falta algo
Tu: ¿Qué?
Nick: Mi beso –dijo con carita de niño chiquito-
Tu: -sonreí al ver su carita- está bien – me acerque a él y de nuevo nos besamos. Un beso lindo, tierno lleno de amor- ahora sí… me voy –dije después del beso-
Nick: no espera –se bajó del auto y lo rodeo. Llego hasta mi lado y me abrió la puerta, de nuevo me ayudo a bajar- listo señorita, sana y salva
Tu: gracias joven, que amable es usted
Nick: lo sé, así soy yo (H) –hizo una pose de galán-
Tu: hasta luego, Nick
Nick: hasta luego, te extrañare
Tu: y yo a ti – nos abrazamos -

Después de separarnos se acercó a mí y me dio un beso corto en los labios. De nuevo fue hacia su auto y se subió. Lo encendió y se fue. Me quede viéndolo hasta que desapareció.

Camine hacia la puerta de mi casa, y al abrirla mis papás y mi hermano estaban en la sala.

Tm: ¿_______(tu) donde estabas? ¿Y porque vienes toda mojada?
Tu: estaba con Nick… y sobre que vengo mojada pues… larga historia
Tp: ¿Quién es Nick?
Tu: Un amigo
Matt: no, creo que sea solo un amigo…- Le lance una mirada de enojo a Mi hermano-
Tal vez son más que amigos… -de nuevo me le quede viendo a Matt con cara de enojo- digo que tal vez son mejores amigos – se rio –

Después que Matt dijo eso me quede más tranquila, yo de verdad pensé que diría algo más, aunque ¿Qué podría decir? Si él no sabe que Nick y yo ya somos novios. O tal vez nos haya visto hace unos minutos afuera.

Tu: estoy algo cansada, mejor me voy a dormir que mañana nos vamos temprano.

Dije esto y subí a mi cuarto.

Llegue me puse mi pijama y me acosté a dormir.

A la mañana siguiente me desperté con una gran sonrisa en mi rostro. Me di un baño, me cambie, maquille un poco y baje con mi maleta (Que estaba un poco grande).
En la cocina estaban mis papás y mi hermano. Me senté y nos pusimos a desayunar.

Me despedí de mi mamá y nos fuimos al aeropuerto.
Subimos al avión y a mi papá y a mí nos toco sentarnos juntos.

Decidí decirle a mi papá que Nick no es solo mi amigo, ni mi mejor amigo, le tenía que decir que Nick era mi novio.

Tu: papá ¿Puedo hablarte de algo?
Tp: Sí claro, hija dime
Tu: bueno… ¿recuerdas ayer… que llegue a la casa y me preguntaste quien era Nick?
Tp: sí, ¿Por qué?
Tu: ¿y también recuerdas que Matt dijo que no solo somos amigos?
Tp: sí, dijo que es tu mejor amigo ¿Qué pasa con ello?
Tu: lo que pasa es que… Nick no es… mi mejor amigo
Tp: ¿No? ¿Entonces qué es?

Por la pregunta que acaba de hacer mi papá parece que es muy ingenuo, le digo que no es mi mejor amigo y se queda tranquilo preguntándome que es mío, yo pensé que diciéndole eso iba a captar la indirecta, pero tal parece que no, ¡Padres! ¿Quién los entiende?

Tu: bueno, Nick es… mi novio
Tp: ¿Tu novio? –volteo a verme seriamente-
Tu: -esboce una media sonrisa- si
Tp: ______(tu) mi pequeña ¿En qué momento creciste?, te veo y parece que todavía tienes 6 años… has crecido muy rápido, pronto estarás casada y tendrás hijos y te olvidaras de mí –dijo muy dramáticamente-
Tu: hay papá, para que pase eso faltan años y no me olvidare de ti
Tp: eso espero. ¿Y quién es el muchacho? ¿Estudia? ¿Trabaja? ¿Es un vago? Porque no quiero a mi hija cerca de un vago, porque en el momento que yo te vea con uno…
Tu: ¡Papá! –grite-
***: Señorita, en el avión no se grita
Tu: lo siento
Tp: dime algo sobre el
Tu: bueno… él trabaja
Tp: ¿Pues cuántos años tiene?
Tu: 18
Tp: ¡¿Qué?! ¿Sales con un chico mayor que tú? ¡Tienes 16 años!
Tu: papá ¿Hablas enserio? ¡Tengo 17 años!
Tp: ¿De verdad? ¿Pues cuando creciste tan rápido?

Valla padre que tengo que no sabe ni cuantos años tengo.

Tu: papá trato de decirte algo
Tp: lo siento, continua
Tu: gracias… bueno es que él es… ¿Recuerdas…
Tp: ya _______(tu) deja de decir tanto “¿Recuerdas?”, dime lo que me tengas que decir
Tu: pues es que trato de decirte algo, pero no me dejas, me interrumpes… y déjame si, son mis diálogos y yo digo lo que quiero
Tp: sonaste como esas actrices adolescentes de hoy en día, que son caprichosas como las que tanto te gustan… ¿Cómo se llaman? Demi Cyrus y la Otra Miley Gomez
Tu: Papá, es Demi Lovato y Miley Cyrus
Tp: oh… bueno que decías
Tu: bueno, ves el grupo ese que tanto me gustan los…
Tp: los Jotos Brothers {Así les dice mi papá y yo así de ¬¬ no les digas así} Si ¿Qué pasa con ellos? ¿Quieres ir a otro concierto? Porque yo no pienso ir a otro de ellos salí sordo de ese lugar y no quiero ir a otro
Tu: ¡Oye! No les digas así ¬¬ y no papá, no quiero ir a otro
Tp: que bien porque…
Tu: ¡Papá! ¿Me dejaras hablar sin que me interrumpas?
Tp: sí, lo siento sigue
Tu: ok bueno mi novio es uno de ellos
Tp: ¡¿Qué?! No me digas que con el que está casado porque yo nunca te enseñe eso _______(tu) ¿Cómo puedes ser capaz de eso? Mira que engañar a la otra pobre chica esposa del chico, me decepcionas
Tu: ¡¿Qué?! Papá claro que no, no con el no…

Después de cómo 20 minutos de hacer entrar en razón a mi papá que Kevin no era mi novio, y que me hizo prometerle que nunca saldría con un hombre casado, pude hablar de nuevo.

Tu: entonces, como ya te aclare que Kevin no es mi novio te diré que mi novio es Nick, el que tanto me gusta
Tp: ¿del que tienes muchos posters pegados en tu pared?
Tu: Sí
Tp: -se me quedo mirando seriamente y después habló- ________(tu), no creo que debas salir con el
Tu: ¿Por qué?
Tp: hija, es una celebridad, debes tener cuidado
Tu: ¿Por qué lo dices?
Tp: ________(tu), que tal que sales lastimada de esta relación, el tiene muchas chicas a su alrededor, no eres la única, son millones. También están esas artistas que comparten su profesión… tu no, tú no eres nada parecida a él, son de mundo muy diferentes
Tu: pero papá, yo sé que él me quiere, lo veo en sus ojos
Tp: bueno, si es lo que quieres, está bien, pero debes tener cuidado
Tu: sí, papá está bien.

Después de terminar esa platica con mi papá, me puse a pensar en que tal vez tenga razón, Nick y yo somos de mundos muy diferentes y por más que odie decirlo, pero mi papá tiene razón, Nick tiene muchas chicas a su alrededor, y muchas artistas también y se podría decir que hasta más bonitas que yo.


Espero que les haya gustado!Very Happy
porque a mi me dio mucha risa (:
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 18:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 19:34

ahhhhhhhhh jess como la dejas ahi
encerio que me estaba muriendo de risa con el cap jejeje
luego lo de papa
ya casi le digo YA CALLATE ejjejej
no pero nick si me conviene:c verdad cerebro?
cerebro: no se a mi no me preguntes yo solo pienso
yo: por eso te digo eso-.- piensa antes de hablar
cerebr:yo no hable tu te imaginas cosas
yo: o por dios me vuelvo loca nooo no quiero que nick sepa que estpy loca nooo
jajajajaj

ok me calmo
es que eso que mi papa no mas mete cosas en la caabesa que nada mas no tienen nada que ver
y para que sepas
SI IRE A OTRO CONCIERTO Y TE LLEVARE A RRASTRANDO AUNQUE NO QUIERS
wuajajajajajaj

soy mala ajaj aja aja aja aja
ok jess tienes que seguirla
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 28
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 19:38

Kenia jajaja que risa con tu
"conversacion" con tu cerebro
que bueno que te gusto Very Happy
la seguire luego (:
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 21:41

Jajaj que divertida conversacion con tu cerebro Kenia.
Jajaja Jess, me encanto el capi, super chistoso, jaja salir con Kev, jja. a kev lo amo, pero para salir con él, seria buena idea, si no estubiera casado jajaj
Mi papá me dijo lo mismo que no iba a ir a otro concierto de los 'juanitos Jonas' (así le dice el), por que casi queda sordo, ahha.
No quiero salis lastimada con la relacion de Nick ;c
Plis siguela. Quiero saber que sigue!!
Cuidate mucho Jess.
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 09:23

aww espero que eso no dañe nada de mi relacion con Nick ♥ siguela! me encanta! jajaja Miley Gomez XD Jotos Brothers jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 11:53

ahhh cap love"
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 11:55

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 12:44

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 28
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 19:07

Hola chicas!!!
aqui le straigo un cap. Very Happy

Anteriormente en: la vida secreta de la adolescente americana... ooh no perdon,
no es ese programa verdad? jaja lo siento xD


Anteriormente:

Después de terminar esa platica con mi papá, me puse a pensar en que tal vez tenga razón, Nick y yo somos de mundos muy diferentes y por más que odie decirlo, pero mi papá tiene razón, Nick tiene muchas chicas a su alrededor, y muchas artistas también y se podría decir que hasta más bonitas que yo.

•Capitulo 25

Llegamos al aeropuerto de San Diego. De ahí tomamos un taxi y fuimos hasta la casa de mi papá.

Cuando llegamos ya todo estaba adornado con adornos de navidad y un gran árbol con esferas de colores y en la punta una estrella.

Mi papá nos dijo que fuéramos a dejar las maletas y que descansáramos, porque en la noche (La cena de navidad) íbamos a tener visitas.

Subimos cada uno a donde era nuestro cuarto. Yo entre al mío deje mis maletas a un lado y me avente a la cama.

[En L.A con Los Jonas (: ]

Joe: ¿Entonces ya son novios tu y ______(tu)? –Dijo sentado en la cama de Nick, mientras él (Nick) se arreglaba frente al espejo-
Nick: Sí (:
Joe: y… -dijo haciendo ademanes, en señal de cuando le presentaba a ____(tu-
Nick: y… ¿Qué?
Joe: cuando la presentas daaah –le da un leve golpe en la cabeza-

En eso entra Kevin al cuarto

Kevin: ¿Qué? ¿Y tienes novia?
Nick: Sip (:
Kevin: y… -hizo lo mismo que Joe-
Nick: y… ¿Qué?
Kevin: cuando nos la vas a presentar daaah –le da otro leve golpe-
Nick: aaah! Tenían que ser hermanos
Joe: tú también eres nuestro hermano
Nick: sí, pero yo no soy así

En eso entra Frankie con Elvis

Frankie: lo siento, Nick pero perdí la pelota de Elvis
Nick: ¬¬ y… -dijo esto como en forma de “cuando me la vas a pagar”
Frankie: y… ¿Qué?

Nick se quedo pensando unos segundos, mientras Joe y Kevin veían la escena

Nick: ¡Rayos! Si soy como ustedes
Kevin: Entonces, Nick ¿Cuándo nos la presentas?
Frankie: ¿presentarnos a quien?
Joe: a la novia de Nick
Frankie: ¿Nick ya tienes novia?

Nick iba a abrir la boca para contestar pero Kevin habló primero

Kevin: Sí ya tiene
Frankie: ¿Y cómo se llama Nick?

De nuevo Nick iba a abrir la boca para contestar pero Joe le gano

Joe: se llama _____(tu)
Frankie: ¿De verdad ya andas con ella? Me cae muy cien
Joe: ya la conocías
Frankie: sí, y la conocí primero que ustedes Razz
Joe: eso no es justo Nick…
Nick: ¡YA CALLENSE! No me han dejado hablar
F,K&J: Lo sentimos : |
Kevin: ¿Entonces cuando nos la presentas?
Nick: Pronto. Ahora ya bajemos que ya es hora.

Los tres bajaron a la sala donde estaban Denis, Paul y Danielle.

[De vuelta en San Diego. _____(tu)]

*En la noche, la cena de navidad*

Me arregle para la cena, y me puse un vestido morado muy bonito me llegaba hasta las rodillas y no tenía tirantes, y me puse unos tacones de igual color.

Ya estábamos listos en la sala esperando a que llegara la nueva novia de mi papá. No tuvimos que esperar mucho, pues en punto de las 8 llegó, pero no venía sola, un chico la acompañaba. Él era alto, un poco rubio y era algo… atractivo.
Llegaron y fueron directo a saludar a mi padre.

Tp: mira Berenice, ellos son mis hijos: Matt –y señalo a Matt quien estaba junto a mi- y ella es _______(tu) –me señaló a mí-
Berenice: mucho gusto chicos –dijo estrechando su mano con las nuestras y con una gran sonrisa-
Tu&Matt: igualmente
Berenice: bueno chicos, él es mi hijo James
James: Hola mucho gusto –de igual manera estrechamos nuestras manos-
Tu&Matt: igualmente

Nos sentamos en la sala a platicar un rato, mientras estaba la cena. Pasaron 10 minutos y pasamos al comedor para cenar. Nos sirvieron pavo y todo lo típico de una cena navideña, y mientras comíamos Berenice habló:

Berenice: ¿Cuántos años tienen, chicos? –nos preguntó a Matt y a mí-
Matt: 21
Tu: 17
Berenice: bueno James tiene 19 –el chico solo asintió-
Tp: chicos, tenemos que darles una noticia –dijo sonriendo y tomando de la mano a Berenice-
Berenice: tú diles
Tp: Berenice se viene a vivir aquí a esta casa.

Al escuchar eso Matt, James y yo nos quedamos serios. No es que no quiera que ella viva aquí, es solo que creo que van muy rápido. Matt y yo nos volteamos a ver y de reojo pude ver como James hizo un gesto de disgusto.

James: ¿Es una broma verdad? Se adelantaron al día de los inocentes jaja ¿Verdad?
Berenice: no, James, es cierto
James: bueno te vendrás tú sola, porque yo pienso quedarme con mi papá
Berenice: esto lo hablamos luego James, ahorita no.

Después de eso la cena transcurrió tranquila.
Pasadas las 12 Berenice y James se fueron.

Tu: papá ¿puedo preguntarte algo?
Tp: claro, dime
Tu: ¿Cuánto llevas saliendo con Berenice?
Tp: un mes
Tu: y ¿no crees que están precipitando las cosas? Es decir, que ella se venga a vivir contigo
Tp: no _____(tu) claro que no –dijo esto y se fue a su habitación-.

Ya era tarde, estaba muy cansada así que me fui a dormir. Claro no sin antes mandarle un mensaje a Nick deseándole feliz navidad, espere a que respondiera y ya me fui a dormir.


Espero que les haya Gustado!Very Happy
¿Que pasara? :O yo si se y ustedes no Razz
jaja xD
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 19:38

ahhhh me encanto el capitulo
que bueno que se me olvido la conversacion que tuvo con papa
jajaja
y ese james mm no se no creo que sea tan guapo como nick jejej
nick es unico:))jiijj
y pues a mi se me hace que es muy pronto
osea solo llevan UN MESS¡¡
que les pasa a los señores y señoras de ahora
nos critican a nosotros¬¬
y ellos estan peor
o no?
jejej ok ya kenia calmate ya sabemos que estas loca pero no es pra tanto
un minuto hablo conmigo misma ok esto da miedito
verdad jess?jeje
la tienes QUE SEGUIRR EHH
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 28
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 20:00

jaja Kenia que loca estas
si estos padres de ahora ¬¬ y nos dicen
cosas a nosotros que mal que mal xD
claro la seguire, estoy escribiendo el cap
y estara... interesante jeje bueno para mí si
pero lo subire hasta mañana o hasta despues(:




Chicas les pido un favor:
Pasen por esta nove se llama "Where dreams are made of" es de una amiga
y mia:
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8610-where-dreams-are-made-of
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 21:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 10:34

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 23:08

Ahahahah!!!
me encanta!!
y Nick y yo ya somos novios
Ehehehe!!!
que lindo Nick Enamorada
siguelaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaa

PD:sorry por no aver pasado antes
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 23:22

Kenia te encuentro toda la razón los padres de ahora siempren nos critican y ellos son peores que uno.
Yo tampoco creo que James sea más atractivo que Niick ♥
Bueno volviendo a la historia.
ENcuentro que es muy rapido. como un mes y ya viviran juntos ??

JAjaj Frankie me conoce primero que Joe y Kev ajja.

Siguela plis. esta muy interesante c: .
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 11:24

Jejejej lo se
los papas de ahora nos critican
y ellos que?
Como no hacen nada malo(sarcasmo jejej)
jumm deberían de pensar en eso
ya casi dicen
Papa:ósea claro que voy a la party con mis cuates:@
quien habla así ya ni nosotros
jejej creo que me pase con eso casi le pongo tipo Rosa de Guadalupe
niña:esta del uno y lo que le sigue hasta llegar hasta el diez jajjaja

JESS SIGUELa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)
Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Canción nueva de Camp Rock 2: Introducing Me de Nick Jonas (Canción completa y video)
» Somebody To Love ~ Nick y tu {Romantica}
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» mi pasado (Nick o Joe) romantica
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: