| Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) | |
|
+32nicollemusical nikifriky evelyn alejandra ama-jonatik Ines E ItsFloJonasLovato LessliJB Love Is Forever melibe_DeJonas♥ Meryliz Jonas_love AnitadeBieber! angelica Morenoo jonatica_love ale_nick_jonas MayaMandy RomiiDeJonas purplekaarii Valerie Jonas Cyrus kenijonas mele AleJonasNick mmst_2716 YoulovesKevinJ Allison de joe jOonas.. Julieta♥ fefitaa! LuzJonas4ever florjudith ArleJonatica teamkj2 Marii_JB* FanJonasBrothers 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 14th 2011, 23:37 | |
| Jess sube si, mira Kenia y yo ya no aguantamos puedes suber ¿SII? | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 16th 2011, 20:50 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 17th 2011, 11:44 | |
| Jess , TE EXTRAÑAMOS :S ... | |
|
| |
FanJonasBrothers Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 308 Edad : 28 Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 17th 2011, 18:34 | |
| Aviso Importante: Hola chicas, gracias por sus comentarios donde dicen que quieren cap y que me extrañan (bueno aunque es jonascyruslovess) pero les tengo que decir algo importante y entiendo si se enojan o dejan de leer la nove. Yo sé que les dije que si veía mas comentarios subia un cap y no lo subí porque todavía es hora que no lo termino :$ y la razon fue porque eh tenido mucha tarea, este fin de semana tuve de historia ¬¬ y si les queria subir el cap pero en verdad estuve muy ocupada.
Sobre el cap, no creo que les pueda subir capitulos de lunes a viernes, trabajare duro para escribir capitulos y subirlos los fines de semana. pero no quiero que piensen que deje la nove, porque se que a muchas no les gusta que les hagan eso y yo me incluyo, porque a mi no me gusta que estoy leyendo una novela y la dejan, se podria decir que me ausentare, pero como ya dije en fin de semana tratare de subirles capitulos.
Otra cosa, puede que yo suba capitulos en la novela que es de mi amiga y mia, pero si llego a subir es porque en esa novela ya tenemos algunos caps escritos. y entiendo si se enojan conmigo, solo espero que me entiendan, prometo volver pronto.
Saludos & gracias por seguir comentando. Jess(: | |
|
| |
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 17th 2011, 20:44 | |
| Oh Jess, yo no dejaria de leer tu nove, ni muerta. te entiendo. Esperare. eso si te extrañare en la semana pero sube cuando puedas. que te vaya bien en el colegio. Bye Cuidate muchisimo | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 17th 2011, 21:04 | |
| jess tu sabes que nunca dejaria de leer la nove sabes es algo curisos a mi me pasa lo mismo jeejj no puedo subir entre semana pero yo aqui te esperare cuando subas cap siempre sere fiel lectora jejejej:D yo no me enojo jejej bueno con tal de que no dejes la nove todo esta bn la extrañare pero se que la seguiras jejej ohhh SUBE CUANDO PUEDAS¡¡¡ aqui me tienes para todo:))) | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 17th 2011, 21:04 | |
| JESS PASE DE PAGINA AJA AJA AJA AJA ESTOY HAPPY POR ESOO WUJUUU JAJAJA cof cof bueno solo queria festejar SIGUELAAA | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 20th 2011, 09:00 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 23rd 2011, 12:56 | |
| siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela plisss tu novela es estupenda asi sea cada semana no importa !!!! | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 23rd 2011, 19:00 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 23rd 2011, 22:05 | |
| NUEVA LECTORA LA NOVE ESTA SUPER SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 308 Edad : 28 Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 24th 2011, 17:40 | |
| AVISO: Hola chicas!!! hace tiempo que no estaba por aqui, pero no estoy aqui porque subire nove u.u chicas lo siento pero creo que tendre que cancelar la nove ¿Porque? bueno:
1.- como ya dije anteriormente no tengo mucho tiempo de escribir ni de subir 2.- mis ideas se agotaron para esta nove u.u 3.- no hay muchas lectoras (y las que hay en verdad se los agradesco MUCHO!)
Estas son algunas razones por las que cancelo la nove, sé que muchas se van a enojar conmigo o desepcionar y lo entiendo, pero no se preocupen me estan llegando nuevas ideas para otra nove (: ahora les tengo una pregunta: ¿Si hago una nueva novela la leerian?... espero ver sus respuestas, y depende de lo que digan la escribire y la subire, pero... no la voy a subir ya, o dentro de unos días, la empezare a escribir, y si me gusta y recibo buenos comentarios de parte de ustedes si quieren que publique otra nove la subo si no, pues no...
Gracias a todas las que han estado comentando(:
Saludos! Jess | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| |
| |
| |
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 25th 2011, 18:22 | |
| jejeejj sipi me diverti mucho con el otro jejej:) | |
|
| |
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 25th 2011, 20:56 | |
| Jess me dio penita, pero entiendo, no me enojare, además como tu estas en clases. aun más te entiendo. Si haces otra nove!, yo encantada la leo, es que me gusta como escribes. Sere tu fiel lectora nº 2, ya que la lectora nº es Kenia . Solo avisas cuando publiques tu nueva nove, y yo la leo. | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 25th 2011, 22:06 | |
| Jejej ves jess ya nos tienes a nosotras dos como fieles lectoras siempre jejej tu sabes pones el link y ahi estaremos como superman jejejej seremos superlectorasfielesnumberone emm haber si le entiendea a todo el titulo jeje | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 27th 2011, 13:37 | |
| me da tirsteza pero!!!!!!!! te comprendo!!!!!!!!!!!!!! y claro si escribes otra nove por supuesto que la leeria pero hay te pediria un pequeñño fa!!!!!!!vorr... jejejej podrias enviarme un mjs o publicar aki mismo de tu otra nove!!!!!!! eres muy buena escritora!!!! y caulquier nove que tengas la leere tengo por seguro | |
|
| |
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 29th 2011, 17:34 | |
| Si kenia tiene razon. seremos superlectorasfielesnumberone!! Y por siempre solo publicas el link en esta nove y yo la leo. | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Enero 29th 2011, 17:37 | |
| asi ya este viejita cn baston y todo espero tu nove! tranquila! tengo ese mismo problema! no he subido cap de mi nove hace meses x el cole! -.-¡ y si aun en 2080 sere jonatica! | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Febrero 4th 2011, 20:45 | |
| la vas a cancelar eso me pone triste de verdad que me encanta esta novela!! y claro que si escribes otra allí estare voy a estrañar | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Febrero 19th 2011, 12:14 | |
| sube please sube please sube please sube please sube please sube please sube please sube please sube please sube please sube please sube please sube please sube please sube please sube please sube please sube please sube please | |
|
| |
teamkj2 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Febrero 24th 2011, 02:09 | |
| NUEVA LECTORAAAAAAAAAA
SIGUELA PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Febrero 26th 2011, 06:34 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Febrero 26th 2011, 06:35 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) | |
| |
|
| |
| Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) | |
|