| Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) | |
|
+32nicollemusical nikifriky evelyn alejandra ama-jonatik Ines E ItsFloJonasLovato LessliJB Love Is Forever melibe_DeJonas♥ Meryliz Jonas_love AnitadeBieber! angelica Morenoo jonatica_love ale_nick_jonas MayaMandy RomiiDeJonas purplekaarii Valerie Jonas Cyrus kenijonas mele AleJonasNick mmst_2716 YoulovesKevinJ Allison de joe jOonas.. Julieta♥ fefitaa! LuzJonas4ever florjudith ArleJonatica teamkj2 Marii_JB* FanJonasBrothers 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 1st 2010, 05:49 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 1st 2010, 05:52 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 1st 2010, 05:53 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 1st 2010, 05:54 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 1st 2010, 05:55 | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 4th 2010, 05:06 | |
| | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 5th 2010, 10:51 | |
| Nueva!!!!!!!! LECTORAAAA! nunca pienses en cancelarla esta super linda me encanto siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
FanJonasBrothers Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 308 Edad : 28 Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 5th 2010, 12:11 | |
| Hola chicas!!! aww no saben cuanto me agrado ver sus comentarios que siguiera la novela BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS y MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS veo que quieres novela y como recompensa les subire dos o tres caps comenten mucho en un rato mas subo novela PD. Tengo Twitter siganme y las sigo | |
|
| |
purplekaarii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 5th 2010, 12:48 | |
| hola!!!! nueva lectora!!!!!!!! ame lo q subiste de nove!!!!! seguila!!!! no la dejes!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 308 Edad : 28 Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 5th 2010, 13:08 | |
| Hola gracias a purplekaarii por comentar aqui esta un cap. mas tarde les dejo otro y de nuevo GRACIAS A TODAS las quiero
•Capitulo O6
~
(Sábado)
Ya ah pasado una semana desde que conocí a Nick Jonas, bueno no, porque no lo conocí, apenas crucé unas cuantas palabras con él. Me eh puesto a pensar en que tal vez fui muy grosera con él. Aunque no, yo no fui la que manche mis playeras con café, y yo no fui la que contesté muy grosera primero, pero ni modo, aunque el chico que me gusta, mi ídolo, mi artista favorito se portó muy mal conmigo no puedo evitar quererlo, pero fue muy rápido como pasó todo, ¡pero ya tengo que olvidar todo eso!.
Jenny: Bien ___(Tu), entonces este es el ángulo central ¿Verdad?...¡___(Tu)!... ¡___(Tu)!...¡___(Tu)! Tu: ¡¿Qué?! ¿Qué pasa? Jenny: pasa que no estás poniendo atención Tu: Ooh perdón lo siento… Jenny: ¿Qué te pasa? Tu: nada, nada, es solo que creo que ya fueron muchas matemáticas por este día-dije cerrando mi libro- Jenny: tienes razón, yo me voy nos vemos el lunes-me dio un beso en la mejilla y salió-.
[Nick]
Estaba en mi cuarto, estaba aburrido, así que agarre mi guitarra y empecé a tocar “Fly With Me”, esa canción me gusta mucho, se me hace tan linda y romántica, así como para dedicarla a ese alguien especial. Me gustaría tener una novia, para estar con ella en estos momentos, que fuera amable, simpática, sencilla, que demuestre quien es en verdad, que sea tan linda así como ___(Tu)… ¿Qué? ¿Qué acabo de decir?, ¿___(Tu) me parece linda?, sí, si me parece linda, y la forma en que actuó al verme, tan natural, se mostró como es ella y no fingió como las otras chicas que eh conocido. ¡Ahora lo recuerdo tengo su número de celular!, la llamare.
***: ¿Hola? Nick: ¿___(Tu)? Tu: Si, ¿Quién habla? Nick: soy yo, Nick Tu: Hola Nick… un momento ¿Cómo conseguiste mi número? Nick: pues… ya ves uno se las arregla para conseguir lo que quiere Tu: haha de acuerdo, dime ¿En qué te puedo ayudar? Nick: pues… estoy aburrido ¿Sabes?, y me gustaría que salieras conmigo ¿Quieres? Tu: Sí, claro ¿A qué horas? Nick: ¿Te parece a las 4:30? Tu: Sí está bien Nick: Ok yo paso por ti.
[Tu] No lo puedo creer, Nick Jonas hablándome para salir… ¡Es maravilloso!, pero ¡Omg! Son las 4:00, tengo que apurarme, vamos ¿qué me pondré?, bueno Nick no me dijo a donde iríamos, así que me pondré algo cómodo.
*Minutos Más tarde*
Tu: Que puntual-Sonreí- Nick: haha ¿Vamos? Tu: Si, vamos.
Nick y yo subimos a la camioneta negra en la que venía, Nick abrió la puerta de atrás y me dejo entrar, luego rodeo la camioneta y se subió el. Big Rob iba conduciendo.
Nick: a la pista de patinaje Big Big Rob: de acuerdo
En el camino Nick y yo íbamos platicando, el tan solo ver como se le dibuja esa pequeña sonrisa, me hace feliz, me equivoque al pensar que Nick Jonas era un antipático, al contrario es tan sencillo y divertido, nunca me imagine que esto pasaría.
Llegamos a la pista de patinaje (en hielo) y nos bajamos, fuimos directo hasta adentro y fuimos por los patines:
Tu: Nick, debo admitir que no se me da mucho esto de patinar Nick: no te preocupes, yo te ayudo Tu: de acuerdo.
Salimos, y patinamos cerca de dos horas, no me fue tan mal, bueno tres caídas no es tan mal ¿O sí?.
Nick: Fue lindo pasar la tarde contigo-dijo mientras íbamos en camino a mi casa- Tu: Sí, fue muy lindo-Sonreí- Nick: Linda sonrisa Tu: -Sonrojada- ooh gracias
El camino a casa fue un tanto “incomodo” Nick no decía nada, ni trataba de hacerme platica, había muchos silencios incómodos. Tu: Gracias por traerme Nick-dije en tono frio- Nick: De nada ___(Tu)-al parecer no se dio cuenta de mi tono de voz- Tu: Buenas noches Nick: Buenas noches.
Me quede afuera viendo hasta que la camioneta de Nick desapareció. Entre a mi casa y me dirigí a mi habitación. “Fue un día cansado y extraño” dije para mis adentros.
¿Qué pasara?
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 5th 2010, 13:13 | |
| ahhh!!! porque con tono frio??? dale!!! ya quiero otro capi!!!! jajajaja subi rapido si?? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 5th 2010, 13:47 | |
| •Capitulo O7
Lunes, ¡Odio los lunes!, después de dos días levantándome tarde se llega el lunes. Me metí a bañar, y salí a cambiarme rápidamente, bajé a desayunar, mi mamá y mi hermano ya estaban en la mesa desayunando.
Tm: Buenos días ______(tu) Tu: Buenos días mamá Matt: ¿Vas a querer que te lleve a la escuela ___(tu)? Tu: Sí, por favor. Tm: Bueno a desayunar-dijo esto y puso un plato con fruta picada para ti y tu hermano-.
Matt: Termine, vámonos _____(tu) que se hace tarde Tu: Ok, me voy mamá te veo en la tarde Tm: si hija que te vaya bien.
Matt y yo nos subimos a su auto y condujo hacia mi escuela, me baje del auto y Matt se fue.
Jenny ya me esperaba en la puerta de la escuela para entrar juntas, en cuanto me vio salió corriendo a saludarme:
Jenny: ¡____(tu)! ¿Cómo estás? Tu: bien y tu Jenny: bien también, y cuéntame que hiciste el fin de semana.
¡Perfecto! Quiere saber y que se supone que le voy a decir: Salí con Nick Jonas a platicar y fue un tanto extraño, porque casi no hablo! ¿Eso quiere que le diga?
Tu: ¿Segura que quieres saber que hice el fin de semana? Jenny: ¡Sí!-puse cara seria- ¿Hiciste algo malo? ¡Cuéntame!-decía emocionada- Tu: bueno pues… el domingo fue muy aburrido no hice nada Jenny: ¿Y el sábado? Tu: pues…-empecé a caminar rumbo al salón y Jenny me siguió- Jenny: ¡Ya cuéntame! Tu: de acuerdo, el sábado cuando te fuiste de mi casa alguien me hablo por teléfono… Jenny: ¿Christopher? Tu: Jenny si quieres que te cuente no me interrumpas Jenny: De acuerdo Tu: bueno pues era… Nick… Nick Jonas me invito a salir, y yo pensé que sería genial, porque él me gusta mucho, es uno de mis artistas favoritos y porque él me llamó Jenny: ¿Y no fue genial? Tu: No, porque casi no hablo, fuimos a patinar y pues con el ruido de la gente casi no hablábamos y ya en la noche que íbamos rumbo a mi casa tampoco lo hizo, fueron silencios incómodos Jenny: es que es tímido Tu: sí, lo sé pero… pensé que tal vez yo… yo le interesaba, pero vi que no.
[En otra parte de L.A, Narra Nick]
¡Qué aburrimiento!, ¿Qué estará haciendo _____(tu) en estos momentos?, de seguro está en la escuela.
No puedo creer lo idiota que fui el sábado, yo la invite a salir porque de verdad me interesa ¿y qué hago estando con ella? No digo nada, me quedo callado.
Tal vez si la vuelvo a invitar a salir, para pedirle que nos conozcamos, y tal vez… ser algo más que amigos. ¡Sí! Eso voy a hacer la llamaré para invitarla a salir, tengo que decirle que ella me importa y que quiero conocerla. La llamaré ahora para salir esta tarde.
[En la escuela, Narra __(tu)]
Era la primera hora y la maestra de Historia no dejaba de hablar y de anotar cosas en el pizarrón, volteo a mi derecha y mis amigas hacen el trabajo, buscan en los libros, volteo hacia enfrente y mis otras compañeras platican y trabajan. A mi izquierda está la ventana, un rayo de sol entra por ella, empiezo a recordar lo del sábado. Solo pienso en él.
Algo en mi mochila empieza a vibrar, abro mi mochila y veo que alguien me está llamando: Nick, una sonrisa enorme se dibuja en mi cara, tengo que contestar, solo espero que la maestra no me vea.
Tu: ¿Hola?-dices en voz baja- Nick: ¿Cómo estas ____(tu)? Tu: bien y tu Nick: bien también, te llamaba porque… ¿Quiénes pelearon en la segunda guerra mundial? Tu: ¿Disculpa? Nick: ¿estás en clase? Tu: Sí, pero dime para que me llamas Nick: no, te hablo después, no quiero que te metas en problemas por mi culpa Tu: no, no me meteré en ningún problema Nick: Bueno… -suspiró- ¿Te gustaría… salir otra vez conmigo… esta tarde? Tu:… | |
|
| |
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 5th 2010, 13:48 | |
| | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 5th 2010, 15:18 | |
| siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 5th 2010, 15:19 | |
| me encanta tu novee..siguelaaa...espero que le diga que siii!!! | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 5th 2010, 17:41 | |
| NuEvVva Leetora!!!! MeeeeE ENCantA!!!!!!!! sIGuELa | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 5th 2010, 18:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 6th 2010, 07:46 | |
| awww!!!! me encanto!!!! que tierna!!! me lo dedicaste ♥!!!!! me pusiste feliz!!! jajajja esta genial el capi | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 6th 2010, 08:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 6th 2010, 17:30 | |
| aww chicas muchas gracias por sus comentarios y BIENVENIDAS a las nuevas lectoras: RominaJB y MayaMandy aqui les dejo el cap espero que les guste!!•Capitulo O8Nick: ¿Entonces qué dices? Tu: Sí Nick: bueno yo te llamo más tarde para decirte la hora Tu: de acuerdo Nick: Bye!, te llamo mas tarde y que tengas suerte con la segunda Guerra Mundial. Tu: -me reí bajito- graciasUna vez más salir con Nick, espero que esta vez sea algo bonito. [Narra Nick] Tengo una oportunidad más de demostrarle a ______(tu) que me interesa, espero esta vez decirle que me importa, ahora buscare un lugar a donde la puedo llevar; Ya que la salida a la pista de patinaje no fue del todo bien, tengo que esforzarme más. *Más tarde* [Narra ___(tu)] ¡Por fin! Solo una clase más y salgo de la escuela, aun no me ah llamado Nick, bueno esperare su llamada. [Nick] Ya es un poco tarde, tengo que planear todo para salir con ____(tu) y como dije esta vez tiene que ser grandioso. ***: ¡Nick!, vamos a la escuela por Frankie ¿Vienes? Nick: No, Joe aquí me quedo, y ¿no te enseñaron a tocar? Joe: lo siento, pero así es más rápido que con el formalismo de tocar Nick: Ok Joe: nos vamos cuídate hermanito Nick: ¡Que no me digas Hermanito! Joe: lo siento hermanito pero eres aun muy pequeño Nick: ¡pero si tengo 18 años! Joe: Woow que grande eres-se burló- Nick: ooh ya entendí, es que tu ya estas viejo 21 años Joe: ¡mamá Nick me dijo que estoy viejo!-Joe hizo voz de bebe y pucheros y salió de mi habitación-. “Ir por Frankie a la escuela”, “ir por Frankie a la escuela”-me repetí- ¡claro! Esa es una idea grandiosa, ir por ____(tu) a la escuela, ¡Sí! Sorprenderla. ***: ¿Hola?-dijeron en voz baja del otro lado de la línea- Nick: ¿Jenny? Jenny: Sí, ¿Quién habla? Nick: soy yo, Nick… Nick Jonas Jenny: ¡Ahh!-gritó, y se escucho como la maestra la regañaba- Nick: Jenny ¿Qué fue eso? Jenny: perdón, fue mi maestra de historia que me saco de la clase Nick: ooh en verdad lo siento yo no quería… Jenny: ooh no te preocupes estaba muy aburrida la clase-me interrumpió- Nick: haha de acuerdo, necesito que me hagas un favor Jenny: sí, claro dime Nick: necesito que me des la dirección de tu escuela Jenny: ¿para que la quieres?... ¿Vendrán a cantar?-dijo esto último muy emocionada- Nick: haha no, quiero darle una sorpresa a ___(tu) Jenny: claro, bueno la dirección es __________(no se me ocurrió ninguna xD) Nick: gracias Jenny: de nada Nick: y ya por ultimo… ¿A qué horas salen? Jenny: a la 1:30 Nick: Gracias, nos vemos luego-colgué-¡Perfecto!, solo falta esperar a que se llegue la hora de salir para ir por ella . Vi el reloj. ¡La 1:00!, mejor me arreglo para irme. ~ [Tu] ¡Amo ese timbre! El que nos indica la hora de salida. Todos nos levantamos y guardamos nuestras cosas, al salir del salón me puse a buscar a Jenny, quiero saber porque gritó, ya que ese fue el motivo de que la sacaran de la clase y claro por estar hablando por celular. Después de buscarla por unos minutos, la encontré. Tu: Jenny ¿Qué paso, porque te sacaron? Jenny: pues… ya sabes cómo es la maestra y nomas por gritar tantito Tu: sin olvidar que hablabas por celular… ¿Quién era eeh?-dije intrigada y emocionada- Jenny: Ni… Nada, nada importante Tu: ¿segura? Jenny: Sí Tu: ¿Entonces porque gritaste? Jenny: Ahh es que… me pegue con la silla al contestar Tu: Ahh ok. Bueno chicas aqui esta su cap de hoy solo les digo que se pone mejor xD sigan leyendo | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 6th 2010, 17:38 | |
| ehehe!!!!!!!! me encanta!!!!! a donde me llevara Nick???? espero que sea un lugar lindo!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 6th 2010, 17:52 | |
| RominaJB Sera un lugar Lindo pero... Bueno leelo en el siguiente Capitulo | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 6th 2010, 18:02 | |
| Ahy los capítulos estuvieron increíbles que lindo nick:@jejejj ahhhhh lo que me estaba muriendo de risa fue con lo de jenny jajajaj que grito y la sacaran de la clase jejeje
Besos_Kenia | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Diciembre 6th 2010, 18:13 | |
| ahhhh m m dejaste intrigada kieroooo leerrr y leerrr!! lxd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) | |
| |
|
| |
| Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) | |
|